Clicky

Cerveza Box

¿Te gustan las cervezas artesanas ?

Prueba estas
12 cervezas alicantinas...


Alicante, España 

+34 634 360 235

Empieza tu degustación

con 12 cervezas artesanas

todas muy diferentes...

...y todas elaboradas en la provincia de Alicante

Estas 12 cervezas artesanas han sido concebidas por cervecerías alicantinas muy diferentes en estilos y tamaños establecidos en distintos puntos de la provincia : Pilar de la horada, Villena, Altea, Alicante Capital..

¿LAS QUIERES PARA REGALAR O probarLAS TÚ? 

CAJA de 12 CERVEZAS ALICANTINAS

38,60 €

Iva y Transporte incluídos

Si lo deseas, podrás añadir un mensaje para el destinatario/a de tu regalo.

CERVEZA BOX

12 cervezas artesanas para probar cada 2 meses

Nos encanta descubrir las cervezas artesanas que existen en España. Más de 500 cervecerías artesanas, más de 1200 cervezas diferentes desde la rubia hasta la negra "stout" y más...

Cada 2 meses, te proponemos 12 cervezas para que vayas probando las que producen las cervecerías artesanales en nuestro país... También puedes regalar cervezas

  • HI Dispensador de cerveza transparente 3 L
    Sin duda este dispensador de cerveza de 3 L de la marca HI será el centro de atención de todas las fiestas, ¡convirtiéndolas en todo un éxito! El dispensador tiene una capacidad de hasta 3 L para rellenar con su cerveza favorita, vino u otras bebidas. Se mantiene de pie firmemente debido a la amplia base. Siempre puede observar cuánta bebida queda en la torre gracias al diseño transparente y a las rayas de medición cada medio litro. El dispensador, que vacío solo pesa 2 kilos, es fácil de mover y llevar consigo para pasar el rato al aire libre o para cualquier fiesta.
  • Esschert Design Mesa Para Cajas De Cerveza
    Esta mesa de cajas de cerveza de Esschert es un ingenioso accesorio que convierte las cajas de cerveza en una mesa. Es ideal para crear mesas adicionales en una fiesta concurrida o tener una mesa en lugares donde normalmente no tiene una, como un balcón o patio más pequeño. También es perfecta para cuando estás en la playa, campings y festivales. Simplemente apile dos o más cajas de cerveza y coloque la mesa encima. La mesa para caja de cerveza tiene una sección central extraíble para que aún tengas acceso a las cervezas en la caja superior. Después de su uso, la mesa de cerveza para fiestas se puede guardar fácilmente fuera de la vista. Nota: Las cajas de cerveza no están incluidas en la entrega.
  • EL GRANERO LEVADURA DE CERVEZA 500 COMP
    La Levadura de Cerveza contiene multivitaminas y minerales, al igual que proteínas de origen vegetal, que la hacen un producto natural y vegano de El Granero Integral, ideal para fortalecer las uñas, cabello y darle tersura y lozanía a tu piel.
  • Now Foods Levadura de cerveza - 454g
    Levadura de cerveza en polvo. Con proteinas naturalmente presentes y varias vitaminas del grupo B. Amargor reducido.
  • Sotya Levadura de Cerveza 500mg 600 comprimidos
    • complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, indicado para mejorar y fortalecer uñas, piel y pelo.• aporta vitaminas y minerales proporcionando energía extra.• reduce el cansancio y la fatiga, mejora el sistema nervioso y mantiene niveles saludables de colesterol.• no superar dosis recomendada.• no son sustitutivos de dieta sana y equilibrada ni estilo de vida saludable.
  • LAJUSTICIA levadura de cerveza 280comp
    Complemento alimenticio rico en vitaminas muy aconsejable para personas con déficit de defensas
  • Maisons du Monde Jarras de cerveza de cristal (x6) y soporte estampado
    ¿Quieres personalizar el interior de tu hogar? Desde jarrones hasta alfombras, pasando por espejos... Te encantará nuestra selección de objetos decorativos que vestirán tu espacio en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si prefieres el estilo industrial, marinero, clásico chic, vintage, exótico, contemporáneo o casa de campo, tenemos para todos los gustos. ¡Una decoración parecida a ti!
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 L - 700/1.800/2.500 W - 30 - 110 °C - Acero inoxidable - LED pantalla - temporizador 10011964
    Hay mucho fermento en este caldero, ¡y es así como debe ser! ¿Quieres elaborar una deliciosa cerveza? Pues ya no necesitas el título de maestro cervecero, sino el macerador de cerveza RCBM-30CK de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering. Ya se trate de cerveza rubia o negra, de trigo o de centeno: con el macerador de cerveza artesanal podrás hacer tu receta, ya sea en el ámbito privado o en el profesional. Amplio – caldera de hasta 30 L Potente – con tres niveles de 700/1800/2500 W, rango de temperatura de 30 a 110 °C y pantalla LED para mayor control Seguro – protección avanzada contra sobrecalentamiento TCO Sencillo – fácil de usar y limpiar Duradero – diseño de alta calidad hecho de acero inoxidable resistente y apropiado para alimentos
  • Vacu Vin Enfriador para botellines de Cerveza
    Enfriador para botellines de Cerveza , coolers: . . ,
  • Bodegas Arráez Mala Vida Cerveza
    mala vida cerveza valencia elaborado por Bodegas Arráez
  • ratioform Caja para botellas de cerveza, 260 x 190 x 281 mm (La. x An. x Al.), 6 botellas
    Con solapas superpuestas de cierre (FEFCO 0203) para una mayor protección.
  • EL GRANERO LEVADURA DE CERVEZA 150G
    Rica en vitaminas del grupo B. Mejora el estado de la piel, pelo y uñas. Activa el sistema inmurológico. Vegano.
  • EL GRANERO LEVADURA DE CERVEZA 300G
    Rica en vitaminas del grupo B. Mejora el estado de la piel, pelo y uñas. Activa el sistema inmurológico. Vegano.
  • NATURMIL LEVADURA DE CERVEZA 400MG 180COMP
    Ayuda a desarrollar el estado físico y mental Favorece la pérdida de peso Favorece el crecimiento óptimo del cabello y uñas. Estimula las defensas naturales.
  • SOLGAR LEVADURA CERVEZA 250COMP
    SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO La levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada.  Es un complemento rico en proteínas y vitaminas del grupo B ideal para suplementar dietas deficientes, siendo de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo. 
  • Now Foods Levadura de cerveza 650mg - 200 tabs
    1950mg por toma de levadura de cerveza. En cómodas tabletas muy fáciles de tomar.
  • Binature Levadura de Cerveza 250 Comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, para mejorar la apariencia del cabello, la piel y las uñas, y combatir el cansancio. fuente natural de vitaminas del grupo b y aminoácidos esenciales.  tomar de 4 a 5 comprimidos al día con las comidas. los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
  • Sotya Levadura de Cerveza 500mg 150 comprimidos
    • complemento alimenticio en comprimidos indicado para mejorar el estado de ánimo y proporciona energía; controla los niveles de colesterol; previene el estreñimiento, ya que posee gran cantidad de fibra; fortalece uñas, pelo y piel.• elaborado a base de levadura de cerveza rica en proteínas, fibra, hierro y vitaminas.• es uno de los alimentos con mayor proporción de vitamina b que no se forma de manera natural en el organismo.• tomar de 4 a 6 comprimidos al día entre las comidas.• los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Solgar Levadura de Cerveza con Vitamina B12 250comp
    Solgar Levadura + Vitamin B12 250 Comp
  • PLANNATUR Levadura Cerveza 90caps
    Favorece un mayor metabolismo energético
  • DietMed Levadura de Cerveza 400mg 480comp
    Idóneo para fortalecer el estado físico y mental
  • Clauss Soporte para tirador de cerveza 5 L
    Este soporte para barril de cerveza de 47 cm de Clauss está hecho de acero inoxidable. Es válido para todos los barriles de cerveza estándar de 5 l, por lo que es ideal para fiestas y celebraciones. Soporte de barriles estándar de 5 l para fiestas: El soporte para barriles de cerveza es totalmente apto para todos los barriles comunes de 5 l. Tiene la altura ideal para tirar cañas y copas de cerveza. Con bandeja de goteo integrada para tener un tirador limpio: Es muy sencillo usarlo sin preocupaciones por las salpicaduras. El recipiente de recogida integrado ha sido desarrollado para atrapar restos del grifo. Para usar inmediatamente: Este soporte para barriles de cerveza se instala en tan solo unos pasos, y sirve para usar de inmediato. ¡La fiesta puede comenzar enseguida! Base segura: Posee una base estable de acero pintado de negro. Se puede desmontar en 5 partes: El soporte para barriles de cerveza se puede desmontar para guardarlo en un espacio pequeño y para transportarlo fácilmente.
  • GRN Shampoo Cerveza Miel Cañamo 250ml
    Champú que ayuda a aportar volumen sin aportar peso al cabello
  • vidaXL Tablero para caja de cerveza madera de teca 70 cm
    Esta superficie para cajas de cerveza es un accesorio inteligente que convierte cajas de cerveza en una mesa. Será ideal para crear mesas extras en una fiesta multitudinaria o para proporcionarle una mesa en lugares en los que normalmente no tendría una, como balcones o patios pequeños, en la playa, de camping o en un festival. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Solo apile dos o más cajas de cerveza, coloque la superficie en la parte superior y podrá tener acceso a las cervezas en la caja superior. Después del uso, el tablero se puede guardar fácilmente fuera del paso. El artículo ya está montado; ningún montaje es necesario.