Clicky

Bebida cerveza con tequila : compra – marca – distribucion

  • Royal Catering Arcón frigorífico para bebidas - 85 L - 10012307
    Ofrezca bebidas refrescantes a sus invitados en la nevera para bebidas para autoservicio En los espacios más reducidos, el arcón frigorífico para bebidas con ruedas de Royal Catering hace gala de su capacidad para mantener las bebidas bien frías. Agua fresca, refrescos o cerveza fría: todo cabe en el refrigerador para bebidas de 85 l de capacidad. El diseño abierto y las ruedas para el transporte sencillo son ideales para el autoservicio en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, pequeños restaurantes, caterings e incluso tiendas y kioskos. Gran capacidad de almacenamiento – 85 l de capacidad con unas medidas interiores de 50 x 56 x 35 cm Ajustable – la temperatura se ajusta en un rango de -2 - 10 °C mediante un termostato digital Aspecto atractivo – el formato más atractivo para ofrecer bebidas frías en los días de calor Eficiente – potencia de 230 W con un consumo anual aproximado de 1058 kWh y función automática de descongelación Larga vida útil – gracias al tratamiento de alta calidad y a los materiales de gran resistencia como el vidrio templado y el acero
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 litros - 2.500 watt 10010891
    Máquina de elaborar cerveza - 30 litros - 2.500 watt La máquina de elaborar cerveza RCBM-40N de Royal Catering ha sido diseñada para poder producir tu propia cerveza. Poco importa si se trata de cerveza rubia, oscura, de trigo o centeno, con nuestro macerador podrás obtener una exquisita bebida artesanal siguiendo tu propia receta o una de las memorizadas en la máquina. Gracias al intuitivo display LCD con termostato y temporizador, así como a una excepcional potencia de 2500 watt, este dispositivo de 30 litros es la solución perfecta para cerveceros profesionales y aficionados. Set completo de elaboración de cerveza con funcionamiento manual y automático con 9 programas ajustables Modo automático y función de memoria - excelentes características para principiantes Display LCD táctil muy intuitivo para ajustar la temperatura, potencia y tiempo Potente resistencia de 2500 watt - temperatura ajustable en intervalos de 0,1 °C hasta 100°C. Fácil manejo - recipiente de cereales extraíble, bomba de circulación y grifo de desagüe
  • El Granero Integral Levadura de Cerveza 300g
    • levadura de cerveza rica en aminoácidos y fibra.• para consumo directo, añadida en bebidas, espolvoreada en yogures o ensaladas, etc.• también aporta fósforo, magnesio, zinc y vitaminas del grupo b.• sus vitaminas ayudan a combatir el cansancio.• sin huevo, sin lactosa, sin azúcares añadidos.
  • El Granero Integral Levadura de Cerveza Desamargada 300 gr
    • levadura de cerveza desamargada que se puede tomar de una forma directa o bien, se puede añadir a cualquier bebida. también, se puede echar en yogures, ensaladas, cremas, sopas…• este producto proporciona un gran número de aminoácidos y de fibra. también, aporta fósforo, magnesio, zinc y vitaminas del grupo b.• este tipo de vitaminas mejoran la salud de la piel, el cabello, las uñas y contribuyen a mejorar el cansancio.• producto apto para veganos. no contiene huevo, lactosa ni azúcar. sin embargo, lleva gluten y puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos.
  • El Granero Integral Levadura De Cerveza Desamargada 300g
    Levadura que puede consumirse en bebidas vegetales o sola, gracias a su elevado contenido de proteínas y vitaminas.
  • vidaXL Barril de vino con grifo madera de pino maciza 6 L
    Este barril de vino de madera de estilo antiguo será un complemento atemporal para su hogar, perfecto para los fanáticos de vino. Esta barrica de vino es perfecta para almacenar su vino, así como whisky, cerveza, ron, tequila, etc. o como decoración para el hogar. En lugar de servir vino de una botella o una caja, puede hacerlo al estilo rústico con este fantástico barril: simplemente llene la bolsa de 5 litros que hay dentro del barril con su vino favorito, luego cierre la tapa y sírvalo desde el grifo. La bolsa ayuda a mantener la bebida fresca para que dure más tiempo. Apoyado sobre un soporte de madera y reforzado con aros de metal, el barril de vino será una excelente opción para almacenar diferentes tipos de bebidas alcohólicas, así como para agregar un encanto rústico a su hogar. A su familia y amigos les encantará contar con este barril de vino para cumpleaños, bodas, fiestas de agradecimiento y cualquier otra celebración.
  • vidaXL Barril de vino con grifo madera de pino maciza 35 L
    Este barril de vino de madera de estilo antiguo será un complemento atemporal para su hogar, perfecto para los fanáticos de vino. Esta barrica de vino es perfecta para almacenar su vino, así como whisky, cerveza, ron, tequila, etc. o como decoración para el hogar. En lugar de servir vino de una botella o una caja, puede hacerlo al estilo rústico con este fantástico barril: simplemente llene la bolsa de 30 litros que hay dentro del barril con su vino favorito, luego cierre la tapa y sírvalo desde el grifo. La bolsa ayuda a mantener la bebida fresca para que dure más tiempo. Apoyado sobre un soporte de madera y reforzado con aros de metal, el barril de vino será una excelente opción para almacenar diferentes tipos de bebidas alcohólicas, así como para agregar un encanto rústico a su hogar. A su familia y amigos les encantará contar con este barril de vino para cumpleaños, bodas, fiestas de agradecimiento y cualquier otra celebración.
  • vidaXL Barril de vino con grifo madera roble macizo 6 L
    Este barril de vino de madera de estilo antiguo será un accesorio atemporal para su hogar y perfecto para los amantes del vino. Este barril de vino es perfecto para almacenar vino, whisky, cerveza, ron, tequila, etc. o como decoración para el hogar. En lugar de servir vino de una botella o una caja, puede hacerlo al estilo rústico con este fantástico barril: simplemente llene la bolsa de 5 litros que hay dentro del barril con su vino favorito, luego cierre la tapa y sírvalo desde el grifo. La bolsa ayuda a mantener la bebida fresca para que dure más tiempo. Apoyado sobre un soporte de madera y reforzado con aros de metal, el barril de vino será una excelente opción para almacenar diferentes tipos de bebidas alcohólicas, así como para agregar un encanto rústico a su hogar. A su familia y amigos les encantará contar con este barril de vino para cumpleaños, bodas, fiestas de agradecimiento y cualquier otra celebración.
-