Clicky

Bebida cerveza con tequila : comprar – buenas – promocion

  • Salitos Tequila 33Cl. Caja 24
    SALITOS TEQUILA es una la cerveza suave con un ligero toque de lima y el clásico de todos los tiempos, el sabor de tequila. Es una bebida refrescante para cuando vayas de camino a algún lado, ya que viene en una botella práctica de 0,33 l. El contenido alcohólico de 5,9% vol. te dará el estado de ánimo perfecto para comenzar el fin de semana, o una noche bien merecida. A veces surge un movimiento que cambia el mundo con una idea tan pequeño como un grano de arena.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Fresh 20 20 L
    La moderna bolsa isotérmica Fresh 20 de Coca-Cola es perfecta para ir a comprar o hacer turismo por la ciudad. Siempre causa una buena impresión con el alegre estilo de Coca-Cola. La bolsa refrigerante tiene una gran capacidad de 20 l, que proporciona espacio suficiente para guardar la comida y las bebidas. Tiene un exterior resistente de poliéster 300D y un forro interior sin costuras de PEVA, por lo que es antifugas y fácil de limpiar. La correa para hombros regulable también hace que sea fácil de llevar.
  • Salitos Tequila 33Cl. Caja 24
    SALITOS TEQUILA es una la cerveza suave con un ligero toque de lima y el clásico de todos los tiempos, el sabor de tequila. Es una bebida refrescante para cuando vayas de camino a algún lado, ya que viene en una botella práctica de 0,33 l. El contenido alcohólico de 5,9% vol. te dará el estado de ánimo perfecto para comenzar el fin de semana, o una noche bien merecida. A veces surge un movimiento que cambia el mundo con una idea tan pequeño como un grano de arena.
  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Tequila caja de 24
    Burro De Sancho 33cl Tequila caja de 24 es una Cerveza artesanal de sabor ligero y de trago suave, con notable aroma y sabor a Tequila debido a la incorporación de saborizante de este licor en su elaboración.
  • Royal Catering Contenedor para bebidas - calientes y frías - con grifo de vaciado - 9,4 L 10011877
    El termo móvil para hostelería con grifo para bebidas frías y calientes Con el contenedor para bebidas móvil de la gama de material para hostelería de Royal Catering dispondrás siempre de bebidas frías y calientes allí donde las necesites y durante un largo periodo de tiempo. Café o vino caliente, así como cerveza o limonada casera, se conservan a la temperatura de consumo durante 4 h, pudiéndose transportar y ofrecer en fiestas al aire libre, eventos o mercadillos. Pero también en restaurantes de hotel, bares y cafeterías, este container de bebidas para hostelería con grifo resulta una opción sencilla para ofrecer bebidas frías o calientes de manera sencilla y barata, a la vez que se ahorra espacio de almacenamiento. Espacioso – gracias a una capacidad de 9,4 L Protector – la caja estable está bien aislada y mantiene la temperatura de las bebidas durante hasta 4 horas Móvil – dos asas integradas para transporte cómodo Mantenimiento sencillo – materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar Práctico – gracias a su grifo de drenaje y diseño apilable
  • Royal Catering Arcón frigorífico para bebidas - 85 L - 10012307
    Ofrezca bebidas refrescantes a sus invitados en la nevera de bebidas para autoservicio En los espacios más reducidos, el arcón frigorífico para bebidas con ruedas de Royal Catering hace gala de su capacidad para mantener las bebidas bien frías. Agua fresca, refrescos o cerveza fría: todo cabe en el refrigerador para bebidas de 85 l de capacidad. El diseño abierto y las ruedas para el transporte sencillo son ideales para el autoservicio en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida, pequeños restaurantes, caterings e incluso tiendas y kioskos. Gran capacidad de almacenamiento – 85 l de capacidad con unas medidas interiores de 50 x 56 x 35 cm Ajustable – la temperatura se ajusta en un rango de -2 - 10 °C mediante un termostato digital Aspecto atractivo – el formato más atractivo para ofrecer bebidas frías en los días de calor Eficiente – potencia de 230 W con un consumo anual aproximado de 1058 kWh y función automática de descongelación Larga vida útil – gracias al tratamiento de alta calidad y a los materiales de gran resistencia como el vidrio templado y el acero
  • Royal Catering Contenedor para bebidas - calientes y frías - con grifo de vaciado - 7 L 10011878
    El termo móvil de hostelería con grifo para bebidas frías y calientes Con el contenedor para bebidas móvil de la gama de material para hostelería de Royal Catering dispondrás siempre de bebidas frías y calientes allí donde las necesites y durante un largo periodo de tiempo. Café o vino caliente, así como cerveza o limonada casera, se conservan a la temperatura de consumo durante 4 h, pudiéndose transportar y ofrecer en fiestas al aire libre, eventos o mercadillos. Pero también en restaurantes de hotel, bares y cafeterías, este container de bebidas para hostelería con grifo resulta una opción sencilla para ofrecer bebidas frías o calientes de manera sencilla y barata, a la vez que se ahorra espacio de almacenamiento. Espacioso – gracias a una capacidad de 7 L Protector – la caja estable está bien aislada y mantiene la temperatura de las bebidas durante hasta 4 horas Móvil – dos asas integradas para transporte cómodo Mantenimiento sencillo – materiales resistentes, duraderos y fáciles de limpiar Práctico – gracias a su grifo de drenaje y diseño apilable
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 litros - 2.500 watt 10010891
    Máquina de elaborar cerveza - 30 litros - 2.500 watt La máquina de elaborar cerveza RCBM-40N de Royal Catering ha sido diseñada para poder producir tu propia cerveza. Poco importa si se trata de cerveza rubia, oscura, de trigo o centeno, con nuestro macerador podrás obtener una exquisita bebida artesanal siguiendo tu propia receta o una de las memorizadas en la máquina. Gracias al intuitivo display LCD con termostato y temporizador, así como a una excepcional potencia de 2500 watt, este dispositivo de 30 litros es la solución perfecta para cerveceros profesionales y aficionados. Set completo de elaboración de cerveza con funcionamiento manual y automático con 9 programas ajustables Modo automático y función de memoria - excelentes características para principiantes Display LCD táctil muy intuitivo para ajustar la temperatura, potencia y tiempo Potente resistencia de 2500 watt - temperatura ajustable en intervalos de 0,1 °C hasta 100°C. Fácil manejo - recipiente de cereales extraíble, bomba de circulación y grifo de desagüe
  • El Granero Integral Levadura De Cerveza Desamargada 300g
    Levadura que puede consumirse en bebidas vegetales o sola, gracias a su elevado contenido de proteínas y vitaminas.
  • Spaten-Franziskaner Franziskaner Weissbier Natur 50cl Caja 20 Uds
    Franziskaner Weissbier Natur es una cerveza blanca de trigo elaborada en Múnich, Alemania. La cerveza Franziskaner se sirve en el tradicional vaso alto, con la base más estrecha que el cuello, diseñado para potenciar una de las características más importantes de este tipo de cervezas: el aroma. Nota de cata de Franziskaner Weissbier Natur 50cl Caja 20 Uds Franziskaner Weissbier Natur es ambarina turbia, más blanquecina en la base que en la parte superior.
-