Clicky

Brewhouse cerveza mar del plata : compra – marca – descuento

  • DOMAINE LAFAGE & CHATEAU SAINT-ROCH BY JEAN-MARC LAFAGE CENTENAIRE 2020 - DOMINIO LAFAGE
    Elaborado con viñas de hace casi un siglo, esta cosecha es un verdadero homenaje a la región de Côtes du Roussillon. Mineral, afrutado y rico, este vino blanco es una maravilla para acompañar platos del mar y una relación calidad-precio absolutamente deslumbrante. ¡Entendemos mejor por qué, con cada añada, esta cosecha recibe los honores de Robert Parker! ¡El vino blanco de ensueño sin arruinarse!
  • DOMAINE LAFAGE & CHATEAU SAINT-ROCH BY JEAN-MARC LAFAGE LA GRANDE CUVEE BLANC 2019 - DOMINIO LAFAGE
    Tras el éxito del Grande Cuvée Rosé, Jean-Marc Lafage decidió declinarlo en blanco, con el objetivo de crear un gran vino gastronómico, sin excesos en el precio. Particularmente adaptado para los mejores platos del mar, este vino Languedoc-Rosellón redondo, afrutado y tostado se ganó de inmediato a los más grandes críticos y con un entusiasmo manifiesto. “Emite impresionantes notas de azahar, flores blancas, hierba verde, manzana, pera y una mineralidad casi salina. Posee una textura con cuerpo, limpia y pura, tanto en el frescor y en la riqueza. Cuenten conmigo entre sus admiradores: este hermoso blanco será impresionante durante los próximos 2-3 años, ¡si no más!
  • Mares fins avanti excel Plata
    La aleta Avanti Excel fusiona muchas de las magníficas tecnologías Mares en una aleta única y extraordinaria para los buceadores más exigentes. Zapato anatómico. Tallas : 34 (para 34 y 35); 36 (para 36 y 37); 38 (para 38 y 39); 40 (para 40 y 41); 42 (para 42 y 43); 44 (para 44 y 45); 46 (para 46 y 47).
  • Mares sidemount tail alu plate - xr line
    Sidemount Tail Plate Alu es la placa ideal para fijar sus botellas de montaje lateral. Es perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Tail Plate Alu : 40 m de aluminio anodizado. Cortado y grabado con láser. Forma predefinida altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultrarresistente probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje lateral. 66 g.
  • Mares fins power plana tec - xr line Plata
    Power Plana es la aleta técnica perfecta, especialmente para nadar a braza. Fabricada con goma natural prácticamente indestructible y con una flotabilidad negativa. Goma natural de gran calidad con estrías reforzadas. Fabricadas en goma natural prácticamente indestructible, ofrecen un alto rendimiento y son perfectas para todo tipo de aletas, pero especialmente para la nadar a braza. Flotabilidad negativa gracias a la alta densidad del material : una característica muy buscada cuando se utiliza un traje seco y un equipo técnico con una espaldera de acero. Las aletas de goma Mares cuentan con un calzante abierto de forma completa. Tallas : S (37, 38, 39, 40); R (41, 42, 43); XL (44, 45, 46); XXL (47, 48).
  • Mares sidemount top alu plate - xr line
    Sidemount Top Plate Alu es una placa superior de aluminio para instalar el arnés en la configuración de montaje lateral. Es perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Top Plate Alu : 40 m de aluminio anodizado. Cortado y grabado con láser. Forma predefinida altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultrarresistente probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje lateral. 76 g.
  • Mares sidemount bottom alu plate - xr line
    Sidemount Bottom Plate Alu es una placa inferior de aluminio para instalar el arnés en la configuración de montaje lateral. Es perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Bottom Plate Alu : 40 m de aluminio anodizado. Cortado y grabado con láser. Forma predefinida altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultrarresistente probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje lateral. 72 g.
  • Mares sidemount tail ss316 plate - xr line
    Sidemount Tail Plate es la placa ideal para fijar las botellas de montaje lateral. Es perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Tail Plate : Cortado y grabado con láser. Forma predefinida altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultra resistente probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje lateral. 180 g. 3mm de acero inoxidable grado 316.
  • Mares sidemount bottom ss316 plate - xr line
    Sidemount Bottom es la placa inferior para instalar el arnés en la configuración de montaje lateral. Perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Bottom : Cortado y grabado con láser. Forma predefinida altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultra resistente : probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje lateral. 400 g. Acero inoxidable 316.
  • Mares sidemount top ss316 plate - xr line
    Sidemount Top Plate es una placa superior para instalar el arnés en la configuración de montaje lateral. Perfecta para todos gracias a su flexibilidad. Características principales de Sidemount Top Plate : Cortado y grabado con láser. Preforma altamente técnica : versatilidad sin precedentes. Ultrarresistente : probada al límite mediante pruebas intensivas. Totalmente modular que permite todo tipo de montaje. 460 g. 6 mm de acero inoxidable de 3 mm grado 316. Espaldera totalmente modular que se adapta a todo tipo de configuraciones.
-