Clicky

Calorias cerveza o coca cola : en venta – buenas – promociones

  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Fresh 20 20 L
    La moderna bolsa isotérmica Fresh 20 de Coca-Cola es perfecta para ir a comprar o hacer turismo por la ciudad. Siempre causa una buena impresión con el alegre estilo de Coca-Cola. La bolsa refrigerante tiene una gran capacidad de 20 l, que proporciona espacio suficiente para guardar la comida y las bebidas. Tiene un exterior resistente de poliéster 300D y un forro interior sin costuras de PEVA, por lo que es antifugas y fácil de limpiar. La correa para hombros regulable también hace que sea fácil de llevar.
  • Binature Cabello, Piel y Uñas 60 cápsulas
    suplemento alimenticio para el mantenimiento saludable y el buen aspecto del cabello, piel y uñas.  con colágeno, levadura de cerveza, cola de caballo, taurina, vitaminas y minerales. ayuda al crecimiento del cabello y al cuidado de la fibra capilar.  ayuda al mantenimiento de la luminosidad de la piel y al refuerzo de las uñas. 
  • Binature Cabello, Piel y Uñas 2 x 60 cápsulas
    complemento alimenticio que ayuda a mantener en buenas condiciones, el cabello, la piel y las uñas. con levadura de cerveza, cola de caballo, colágeno, taurina, vitaminas y minerales. los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Coca-Cola Bolso Classic 14 14 L
    ¿Tienes una reunión improvisada con amigos? No te olvides la bolsa isotérmica Classic 14 de Coca-Cola. La nevera blanca, con un llamativo estilo de Coca-Cola y un pequeño estampado, tiene una capacidad de 14 l, que proporciona espacio suficiente para comida y bebidas. Es antifugas y mantiene tus provisiones frescas gracias al resistente exterior de poliéster 300D y a un forro interior de PEVA sin costuras. La capa de espuma extrafuerte entre ellos garantiza un aislamiento eficaz.
  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Classic 5 5 L
    ¿Tienes una reunión improvisada con amigos? No te olvides la bolsa isotérmica Classic 5 de Coca-Cola. La bolsa de mano es antifugas y fácil de limpiar, con un resistente exterior de poliéster 300D y un forro interior de PEVA sin costuras. La bolsa refrigerante tiene una capacidad de 5 l, que proporciona espacio suficiente para la comida y la bebida. El aislamiento extrafuerte mantiene tus provisiones y bebidas frescas durante horas. El clásico estilo de Coca-Cola también llama tu atención.
  • Coca-Cola Mininevera Cool Can 10 9,5 L
    La mininevera Cool Can 10 de Coca-Cola es una forma divertida y elegante de mantener las bebidas frías o calientes. La mininevera, con un llamativo diseño al estilo Coca-Cola en forma de lata, es adecuada para usarla de forma universal en casa, la oficina, fiestas. También puedes utilizar esta mininevera en el coche o autocaravana (caravana) conectándola al receptáculo de 12 V. Puede enfriar hasta 17 °C por debajo de la temperatura ambiente y calentar hasta un máximo de +60 °C. Este minifrigorífico está hecho de plástico de calidad, es ligero y fácil de trasladar.
  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Fresh 20 20 L
    La moderna bolsa isotérmica Fresh 20 de Coca-Cola es perfecta para ir a comprar o hacer turismo por la ciudad. Siempre causa una buena impresión con el alegre estilo de Coca-Cola. La bolsa refrigerante tiene una gran capacidad de 20 l, que proporciona espacio suficiente para guardar la comida y las bebidas. Tiene un exterior resistente de poliéster 300D y un forro interior sin costuras de PEVA, por lo que es antifugas y fácil de limpiar. La correa para hombros regulable también hace que sea fácil de llevar.
  • Coca-Cola Bolso Classic Backpack 20 20 L
    Tanto si vas a comprar, con la bici o a un pícnic improvisado, la bolsa Classic Backpack 20 de Coca-Cola es una compañera de confianza para cualquier ocasión. Esta mochila, con un llamativo de estilo de Coca-Cola, tiene una capacidad de 20 l, por lo que es adecuada para llevar provisiones a pícnics íntimos. Viene con un resistente exterior de poliéster 300D y un forro interior fácil de limpiar. El respaldo acolchado y la correa adicional para el pecho hace que sea cómoda de llevar. Las asas regulables para los hombros también han sido diseñadas para llevarla cómodamente.
  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Fresh 5 5 L
    La bolsa isotérmica Fresh 5 de Coca-Cola es ideal para excursiones de un día o para llevarte la comida al trabajo. La bolsa de mano tiene una gran capacidad de 5 l, que proporciona espacio suficiente para guardar la comida. Tiene un exterior resistente de poliéster 300D y un forro interior sin costuras de PEVA, por lo que es antifugas y fácil de limpiar. Una capa de espuma extrafuerte entre ellos brinda un aislamiento eficaz. La bolsa refrigerante cuenta con un alegre estampado de Coca-Cola.
  • Coca-Cola Nevera MT48W Ac Dc 48 L
    La nevera MT48W Ac Dc de Coca-Cola, ideal para guardar bebidas y aperitivos, es un aporte perfecto para cualquier fiesta o pícnic. Con un volumen total de 48 L, esta nevera para bebidas tiene capacidad para hasta 78 latas o 12 botellas de 1,5 l, 11 en posición vertical. Es muy práctica de llevar y ¡puedes moverla donde sea gracias a las robustas ruedas y asas que se levantan! La nevera eléctrica se puede enchufar a la batería del coche o a la toma de corriente de los campings. ¡Llena esta nevera con comida y bebida para todos tus amigos y a pasarlo bien!
  • Coca-Cola Bolsa isotérmica Fresh 15 15 L
    La nevera bolsa isotérmica Fresh 15 de Coca-Cola mantiene frescas la comida y la bebida. También es ideal para ir de compras, viajar o para una reunión espontánea con los amigos. La útil bolsa tiene una gran capacidad de 15 l, que proporciona espacio suficiente para guardar la comida. La nevera blanca tiene un exterior duradero de poliéster 300D y un forro interior sin costuras de PEVA, por lo que es antifugas y fácil de limpiar. Una capa de espuma extrafuerte entre ellos brinda un aislamiento eficaz. La bolsa refrigerante cuenta con un pequeño estampado, con el alegre estilo de Coca-Cola.
-