Clicky

Calorias x cerveza : precio – marca – promocion

  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 160x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 105x190,color Ártico
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 105x190,color Ártico es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 080x200,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 080x200,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 180x190,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 180x190,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 080x190,color Wengue
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 080x190,color Wengue es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x190,color Wengue
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x190,color Wengue es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 160x190,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 160x190,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 105x190,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 105x190,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 180x190,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 180x190,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 160x200,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Royal Canin 2x12kg Urinary S/O Moderate Calorie Royal Canin Veterinary pienso para perros
    Los perros son propensos a sufrir enfermedades de las vías urinarias, lo cual puede derivar en la formación de cálculos urinarios como los de estruvita y oxalato de calcio. Royal Canin Veterinary Canine Urinary S/O Moderate Calorie es un pienso dietético indicado especialmente para perros que tiene tendencia al sobrepeso. Se emplea para el tratamiento de la cistitis y de las enfermedades de las vías urinarias y contribuye a la disolución de los cálculos de estruvita y de los cristales de estruvita existentes. También es apto para prevenir los cálculos urinarios y para tratar la cistitis bacteriana. El contenido adecuado de energía ayuda a mantener el peso adecuado en casos de adiposis o de tendencia al sobrepeso. La formación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio se contrarresta gracias al aumento del volumen urinario. Los valores de sobresaturación relativa de la orina (SSR) se mantienen bajos, lo cual ayuda a reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de estruvita y de oxalato. Se favorece también el aumento del volumen urinario. Indicaciones: Disolución de los cristales de estruvita y de los cálculos de estruvita Prevención de los cálculos de oxalato de calcio Prevención de los cálculos de estruvita Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia cardiaca Hiperlipidemia Pancreatitis Tratamiento con medicamentos acidificantes de la orina Gestación, lactancia, crecimiento Especificaciones: Disolución de los cálculos de estruvita: la composición de URINARY S/O ayuda a disolver eficazmente los cálculos de estruvita. Contenido moderado de energía: el aporte energético adaptado contribuye a que los perros con tendencia al sobrepeso debido a la esterilización, a poca actividad, a características de la raza, etc, puedan mantener el peso ideal. Dilución urinaria: gracias al aumento del volumen urinario, se contrarresta la formación de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Bajo valor SSR: los valores bajos de sobresaturación relativa de la orina ayudan a reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de estruvita y de oxalato de calcio. (Infrasaturación). Información adicional: Es importante que mientras la enfermedad persista, tu perro solo coma URINARY S/O MODERATE CALORIE, de lo contrario la eficacia del pienso disminuiría. Duración del tratamiento: De 5 a 12 semanas, hasta la disolución de los cristales o cálculos de estruvita. En caso de que el perro padezca una infección de las vías urinarias, se recomienda mantener la alimentación dietética un mes más tras el primer análisis urinario con resultado negativo. Para evitar la reaparición de la afección, te aconsejamos que el alimento que des a tu perro a continuación sea de la gama S/O.
  • Royal Canin 2x15kg Gastro Intestinal Moderate Calorie Royal Canin Veterinary pienso para perros
    El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles en los perros y está expuesto a diversas influencias. Numerosos perros tienen enfermedades crónicas y sufren diarrea y/o vómito. Royal Canin Veterinary Canine Gastro Intestinal Moderate Calorie es un alimento dietético completo con un contenido moderado de energía que se ha desarrollado especialmente para perros con sobrepeso que padecen enfermedades gastrointestinales como pancreatitis, diarrea crónica o gastritis. La receta contiene proteínas altamente digestibles que disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Los FOS añadidos fomentan la motilidad intestinal y así contribuyen a mantener una flora intestinal sana. Los ácidos grasos esenciales como EPA y DHA también pueden ayudar a reducir los procesos inflamatorios del intestino y a curar los ya existentes. Los MOS estimulan el sistema inmunitario local del intestino y pueden ayudar a neutralizar las bacterias patógenas. Especificaciones: Seguridad digestiva: las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) contribuyen a una flora intestinal equilibrada. Contenido moderado de energía: el contenido moderado de grasa permite una alimentación a largo plazo para perros con tendencia al sobrepeso. Alta palatabilidad: los perros con trastornos digestivos suelen tener poco apetito y perder peso. El sabor exquisito fomenta la ingesta de comida espontánea y, con ello, impulsa la curación. EPA/DHA: el ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga del tipo omega-3 que pueden ayudar a reducir los procesos inflamatorios intestinales.
  • Royal Canin 2x9kg Urinary S/O Moderate Calorie Royal Canin Veterinary pienso para gatos
    Las afecciones de las vías urinarias son frecuentes en los gatos, afectan especialmente a aquellos con sobrepeso o con tendencia al mismo. Los gatos que padecen problemas del tracto urinario inferior deben ser tratados con una dieta que promueva la salud de los órganos urinarios. Las enfermedades del tracto urinario en los gatos puede conducir a la formación de cálculos (incluyendo de estruvita y de oxalato de calcio). Los productos de Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie están diseñados para el tratamiento de la cistitis y de los cálculos de estruvita y oxalato. Este pienso también resulta apropiado para gatos con órganos urinarios sensibles. El contenido calórico moderado de Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie contribute a contrarrestar el aumento de peso indeseado. Indicaciones: Disolución de los cálculos de estruvita Prevención de los cálculos de oxalato de calcio Prevención de los cálculos de estruvita Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia cardíaca Hipertensión Gestación, lactancia, crecimiento. Utilización de medicamentos acidificantes de la orina Especificaciones: Disuelve los cálculos de estruvita: Urinary S/O Moderate Calorie ayuda a disolver eficazmente este tipo de cálculos. Aporte calórico moderado: el reducido contenido de calorías hace posible limitar el aumento de peso en gatos con tendencia al sobrepeso, por ejemplo, los gatos castrados o los que realizan poca actividad física. Incrementa el volumen de la orina: su receta favorece que el volumen urinario aumente, con lo que se contrarresta la formación de cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Protege la capa mucosa: los glicosaminoglicanos (GAG) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga sana previenen la entrada de bacterias y de toxinas. Duración del tratamiento: Para la disolución de los urolitos de estruvita se precisa un tratamiento dietético de 5 a 12 semanas de duración. Para prevenir las recidivas de urolitiasis, se deberá continuar el tratamiento durante al menos 6 meses y realizar un examen veterinario. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda el uso de Obesity Management o Satiety Weight Management si el gato presenta sobrepeso. Si se ha castrado al gato y ya ha alcanzado su peso ideal, puedes alimentarlo con la gama Neutered. Información adicional: Si tu gato padece alguna de estas afecciones, te recomendamos que lo alimentes únicamente con Urinary S/O Moderate Calorie, de lo contrario, la eficacia del tratamiento podría reducirse. La comida húmeda de Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie es apropiada para los casos de cistitis idiopática recurrente.
  • Eukanuba Veterinary Diet 2x12kg Restricted Calorie S pienso para perros
    Tomar menos calorías de las que se gastan: el camino hacia la pérdida de peso parece sencillo, pero a menudo resulta bastante difícil de aplicar. Con Eukanuba VETERINARY DIETS Restricted Calorie le proporcionas a su perro un pienso dietético específicamente diseñado para reducir el exceso de peso y facilitar el control del mismo gracias a su composición especial. La comida para perros de Eukanuba ha sido desarrollada en colaboración con veterinarios, y destaca por su receta completa y equilibrada con muchas proteínas animales de alta calidad, importantes para ayudar a mantener la masa muscular. Eukanuba VETERINARY DIETS Restricted Calorie tiene un contenido reducido de grasa para fomentar una ingesta reducida de calorías. Así es más fácil perder los kilos de más y mantenerse en el peso ideal. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para reducir el sobrepeso en perros adultos a partir de 1 año de edad. Favorece el control del peso: diseñado para reducir el exceso de peso corporal, puede ayudar a conservar el peso ideal. Contenido reducido de grasa: para reducir la ingesta de calorías, facilita el control de peso en perros con sobrepeso o con tendencia a él. Con sulfato de condroitina y glucosamina: componentes naturales del tejido cartilaginoso. Contenido de proteínas adaptado: contiene proteína animal de alta calidad, puede ayudar a mantener la masa muscular magra. Mezcla equilibrada de hidratos de carbono: con cebada y copos de avena, para optimizar la respuesta de la glucosa y la insulina. Contiene ácidos grasos valiosos: omega 3 y omega 6 en una proporción óptima, pueden contribuir a una piel y un pelaje normales, entre otras cosas. Sin colorantes ni aromas artificiales. Fuente de L-carnitina. Desarrollado con veterinarios y nutricionistas.
  • Royal Canin 2x4kg Gastro Intestinal Moderate Calorie Royal Canin Veterinary pienso para gatos
    Las enfermedades del tracto digestivo son frecuentes en los gatos, ya que el estómago e intestino de estos animales son órganos sensibles. Los síntomas más frecuentes son la diarrea crónica y los vómitos. A menudo es indispensable cambiar a un alimento dietético de forma permanente. Royal Canin Veterinary Feline Gastro Intestinal Moderate Calorie está compuesto por una cantidad moderada de grasas, y es adecuado para gatos con sobrepeso o tendencia al mismo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha desecada, fructo-oligosacáridos o FOS) procuran una motilidad intestinal regulada, mientras que sirven de alimento para la microflora del intestino y, con ello, contribuyen a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) estimulan el sistema inmunitario intestinal (IgA) y ayudan a neutralizar las bacterias patógenas. Los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) también protegen la salud intestinal. Especificaciones: Asegura una alta digestibilidad: las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) procuran una flora intestinal equilibrada. Energía moderada: el contenido moderado de grasas permite alimentar (de forma permanente) con este pienso a los gatos con tendencia al sobrepeso. Alta palatabilidad: satisface incluso a los gatos más exigentes, que podrán seguir alimentándose con este pienso gracias a su bajo contenido de energía. EPA/DHA: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga del tipo omega-3. Estos pueden contribuir a la salud intestinal. Información adicional: Royal Canin Veterinary Feline Gastro Intestinal Moderate Calorie se puede emplear de por vida en especial para gatos con pancreatitis crónica.
  • Royal Canin 24x85g Urinary Moderate Calorie S/O Royal Canin Veterinary para gatos
    Es frecuente que los gatos padezcan enfermedades en los órganos urinarios. Esto afecta, sobre todo, a los gatos con sobrepeso o con tendencia a aumentar de peso. Las afecciones del tracto urinario inferior deben tratarse con una dieta especial que fomente la salud de los órganos urinarios. A menudo, estas enfermedades dan lugar a la formación de cálculos urinarios (piedras de estruvita u oxalato). Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie ha sido especialmente desarrollado para los gatos con tendencia al sobrepeso, para tratar la cistitis y los cálculos urinarios. También es adecuado como profilaxis para gatos cuyos órganos urinarios son sensibles. La composición especial de este alimento ayuda a disolver los cristales de estruvita existentes, así como a diluir la orina. El contenido de calorías moderado contribuye a mantener el peso ideal y a prevenir el aumento de peso. Indicaciones: Disolución de piedras de estruvita Cistitis idiopática Prevención de piedras de oxalato de calcio Prevención de piedras de estruvita Cistitis Contraindicaciones: Insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica Insuficiencia cardíaca Hipertensión Gatas gestantes o lactantes y gatitos En casos de tratamiento con medicamentos acidificantes de la orina Todas las características de un vistazo: Disolución de los cálculos de estruvita: la composición de Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie ayuda a disolver los cálculos de estruvita Reducido aporte calórico: el contenido adaptado de energía a mantener el peso ideal en los gatos con tendencia al sobrepeso (después de la esterilización, por realizar escaso ejercicio, por genética, etc.) Diluye la orina: el aumento del volumen de orina también evita la formación de cálculos de estruvita u oxalato de calcio Reduce el valor del pH: para un medio urinario subsaturado (RSS) que previene la aparición de cálculos de estruvita u oxalato cálcico Duración del tratamiento: De 5 a 12 semanas o hasta que se disuelvan los cristales o piedras de estruvita. Para prevenir la recurrencia, es aconsejable continuar con esta dieta por lo menos durante 6 meses. Una vez curado (control de orina), se puede ofrecer al gato OBESITY MANAGEMENT o SATIETY WEIGHT MANAGEMENT en caso de que el gato tenga sobrepeso, o los productos de la gama NEUTERED si el gato está esterilizado y ya ha alcanzado su peso ideal. Información adicional: La combinación de Royal Canin Veterinary Feline Urinary S/O Moderate Calorie con otro alimento limita la eficacia del tratamiento.Si tu gato sufre cistitis idiopática de modo recurrente, te aconsejamos la comida húmeda Royal Canin Urinary S/O.
  • Royal Canin 24x85g Gastro Intestinal Moderate Calorie Royal Canin Veterinary para gatos
    Numerosos gatos tienen problemas con el sistema digestivo, ya que es una zona muy sensible en los gatos. Los síntomas más habituales de las enfermedades gastrointestinales son la diarrea crónica y los vómitos. Esta enfermedad requiere cambiar la alimentación del gato de forma permanente. Royal Canin Veterinary Feline Gastro Intestinal Moderate Calorie es ideal para los gatos con enfermedades digestivas y que, además, tienen tendencia al sobrepeso, ya que el contenido de energía es moderado. Las fibras fermentables (fructo-oligosacáridos o FOS) procuran una motilidad intestinal regulada y una flora intestinal equilibrada. Las proteínas contenidas son fáciles de digerir para que la digestión sea aún más ligera. A menudo, los gatos con enfermedades gastrointestinales pierden el apetito, así como peso. La receta especial de Royal Canin Veterinary Feline Gastro Intestinal Moderate Calorie es irresistible para los gatos y cuenta con una alta palatabilidad. Además, los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) también protegen la salud intestinal. Especificaciones: Asegura una alta digestibilidad: las proteínas altamente digestibles disminuyen los procesos de fermentación intestinales. Las fibras fermentables (FOS) procuran una flora intestinal equilibrada. Energía moderada: el contenido moderado de grasas permite alimentar (de forma permanente) con este alimento a los gatos con tendencia al sobrepeso. Alta palatabilidad: adorado incluso por los gatos con poco apetito y que están perdiendo peso. El delicioso sabor de las croquetas favorece la ingesta espontánea de alimento y, con ello, la recuperación. EPA/DHA: el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga del tipo omega-3. Estos pueden contribuir a la salud intestinal. Información adicional: Royal Canin Veterinary Feline Gastro Intestinal Moderate Calorie se puede emplear de por vida en especial para gatos con pancreatitis crónica.
  • Royal Canin 2x14kg Hypoallergenic Moderate Calorie Royal Canin Veterinary pienso para perros
    Las alergias son un problema frecuente en los perros que se dan cuando su sistema inmunitario reacciona a un ingrediente de la comida inofensivo por sí mismo. El tracto gastrointestinal y la piel son dos órganos muy sensibles en los perros al estar expuestos a diversas influencias externas. Por lo tanto, es muy probable que tu perro desarrolle a lo largo de su vida una alergia o intolerancia alimentaria a algún componente vegetal o animal de la comida. Los síntomas típicos de ello son el picor y la inflamación de la piel, así como la diarrea y el vómito. Royal Canin Veterinary Canine Hypoallergenic Moderate Calorie constituye un alimento dietético completo para perros con sobrepeso, mayores o castrados con alergias. La receta contiene proteínas hidrolizadas con un bajo potencial alergénico para asegurar una alta digestibilidad. Por otro lado, el contenido moderado de energía ayuda a prevenir un aumento de peso no deseado. Además, la combinación especial de sustancias como biotina, niacina y ácido pantoténico ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel. Indicaciones: Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado Diarrea crónica Dieta de eliminación Insuficiencia pancreática exocrina (IPE) Alergia alimentaria Intolerancia alimentaria Enfermedad inflamatoria intestinal (EII) Sobrecrecimiento bacteriano (SBID/disbiosis) Contraindicaciones: Cachorros Perras gestantes o lactantes Especificaciones: Proteínas hidrolizadas: las proteínas hidrolizadas de soja incluyen péptidos con bajo peso molecular. Por ello, este pienso es hipoalergénico y altamente digestible. Consumo de energía: el nivel moderado de calorías ayuda a mantener un peso saludable. Barrera de la piel: el contenido muy elevado de biotina, niacina y ácido pantoténico, en combinación con una mezcla de ácido linoleico-zinc, ayuda a reducir la pérdida de líquidos a través de la piel y mejora el efecto de barrera de la piel. Contenido moderado de fósforo: el porcentaje restringido de fósforo contribuye a mantener la salud del sistema renal incluso en una edad avanzada. Información adicional: Royal Canin Veterinary Canine Hypoallergenic Moderate Calorie es una comida hidrolizada. Su composición se ha desarrollado en especial para mantener bajo control las alergias de los perros castrados o mayores, así como aquellos con tendencia al sobrepeso. Duración del tratamiento: En caso de alergia o intolerancia alimentaria, es necesario cambiar la dieta del perro lo antes posible, sin periodo de transición. El tratamiento dietético debe continuar durante toda la vida del perro.
-
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 150x180,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 150x180,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x200,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x200,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 080x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 080x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 080x180,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 080x180,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 080x190,color Ártico
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 080x190,color Ártico es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 200x200,color Wengue
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 200x200,color Wengue es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x190,color Cambrian
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x190,color Cambrian es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x200,color Wengue
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x200,color Wengue es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 180x200,color Ártico
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 180x200,color Ártico es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 150x200,color Wengue
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 150x200,color Wengue es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.