Clicky

Cerveza aguila informacion nutricional : comprar – marca – distribucion

  • MARCO ANTONETTO SpA Hierbas Normaline con Fucoxantina
    lo que es El producto esta indicado como un adyuvante, en las dietas bajas en calorias, para facilitar la recuperacion de la silueta del cuerpo. analisis de los medios informacion nutricional 3 cpr 6 cpr El glucomanano y quitosano densidad 1500 mg 3000 mg Wakame titularse. 10% Fucoxantina 50 mg 100 mg Cassia angustifolia es 90 mg 180 mg es fucus 75 mg 150 mg Taraxacum officin. eS 75 mg 150 mg yodo 75 mcg 150 mcg * cromo 75 mcg 150 mcg (Es): extracto seco estandarizado en relacion D / E: 4-7 / 1 (*): 100% de la CDR (cantidad diaria recomendada) A medida que usa 3 tabletas antes del almuerzo y la cena; Mantenimiento: 3 tabletas antes de la comida principal. Los comprimidos deben tomarse por beber mucha de al menos 250 ml de agua o bebidas no alcoholicas y preferiblemente sin azucar. composicion Glucomanano, quitosano, celulosa microcristalina, Cloruro de Potasio, Cassia angustifolia ES, ES Fucus vesiculosus, Taraxacum officinale ES, Undaria Pinnatifida ES Tit. 10% Fucoxantina, bicarbonato de sodio, acido tartarico, acido ascorbico, estearato de magnesio, cromo polinicotinato. informacion adicional Mantener fuera del alcance de los ninos. No exceda la dosis recomendada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Normaline Hierbas con Fucoxantina trae glucomanano y la alta densidad de quitosano con Fucoxantina (extracto de wakame), cromo polinicotinato y extractos de plantas para el fucus Cassia angustifolia y Taraxacum officinalis. Su formulacion facilita la oxidacion de los acidos grasos y la reduccion de depositos de grasa de usarlos con fines energeticos. El glucomanano y de la chitossano tienen la capacidad de incorporar los nutrientes en el tracto digestivo que los hace menos disponible para la absorcion. El extracto de algas wakame titulada a 10% fucoxanthin promueve la reduccion del volumen de las celulas de grasa blanca (los principales constituyentes de los tejidos grasos de las nalgas y abdomen) activar la conversion de grasa en energia. El vesciculosus extractos de algas marinas, angustifoglia cassia y Taraxacum officinalis promover el metabolismo y la eliminacion del exceso de liquidos de energia. El producto promueve la funcion intestinal haciendo masa blanda a las heces.
  • Lucas Kit de distribución Lucas LDK0941
    Lucas Kit de distribución (Ref : LDK0941) equivale a RENAULT TRUCKS: 130C17480R & RENAULT: 8200908180, 130C17480R, 8200939081 & DACIA: 8200908180, 130C17480R, 8200939081 número de correas : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con PTE (politetrafluoretilen), marca : Lucas, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • QUINTON HAZELL Polea inversión/guía, correa distribución QUINTON HAZELL QTT961
    QUINTON HAZELL Polea inversión/guía, correa distribución (Ref : QTT961) equivale a SEAT: 06B109477 & AUDI: 06B109477 & VAG: 06B109477 & VW: 06B109477 & SKODA: 06B109477 ancho : 27.1 mm, Diámetro : 28.5 mm, Altura de construcción : 49.8 mm, Artículo complementario / información complementaria 2 : con atenuación, marca : QUINTON HAZELL, con pieza de intercambio : no, Un rodillo de enrollado de la correa de distribución se encarga de guiar la correa dentada entre el piñón del cigüeñal y las diversas poleas (poleas del árbol de levas, de la bomba de agua y eventualmente de la bomba de inyección en el caso de los motores diésel). Se intercala de manera que evita la presencia de intervalos demasiados largos entre dos poleas, reduciendo de este modo las limitaciones que sufre la correa al repartir el esfuerzo. El rodillo propiamente dicho se articula alrededor de un rodamiento montado sobre un eje fijo, al contrario que el rodillo tensor, cuyo eje varía para conseguir una tensión óptima de la correa., El rodillo de enrollado es una pieza de desgaste. Recomendamos encarecidamente su sustitución cada vez que cambie la correa, de conformidad con las indicaciones de la ficha de mantenimiento de su vehículo. Sin embargo, puede soltarse antes de lo previsto, fundamentalmente por un fallo en el rodamiento. Cualquier runrún o vibración a nivel de la correa hará necesaria una comprobación inmediata y la eventual sustitución de un rodillo defectuoso., Un fallo en un rodillo de enrollado de la correa de distribución genera una limitación mecánica anormal en la correa de distribución creando de este modo un punto de fragilidad que podrá provocar en cualquier momento la rotura de la correa o su desplazamiento de los piñones y las poleas. Esto dará como resultado daños graves relacionados con este tipo de incidentes, desde una simple deformación de las válvulas hasta un deterioro insalvable de la culata del motor.
  • ELRING Juego de juntas, cadena distribución ELRING 584.840
    ELRING Juego de juntas, cadena distribución (Ref : 584.840) cantidad : 1, Artículo complementario/Información complementaria : con árbol retén, marca : ELRING, con pieza de intercambio : no,
  • HUTCHINSON S.A. Kit de distribución HUTCHINSON S.A. KH 166
    HUTCHINSON S.A. Kit de distribución (Ref : KH 166) equivale a VW: VAGKD155, VAGKDH012, 06A198119A & SEAT: 06A198119A & FIAT: VAGKDH012, VAGKD155 & SKODA: VAGKDH012, 06A198119A, VAGKD155 & AUDI: 06A198119A Artículo complementario / información complementaria 2 : con amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : HUTCHINSON S.A., con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, rodillo enrollador de correa distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • QUINTON HAZELL Polea tensora, correa distribución QUINTON HAZELL QTT160
    QUINTON HAZELL Polea tensora, correa distribución (Ref : QTT160) equivale a LANCIA: 7302681, 4852375 & FIAT: 4852375, 7302681 diámetro exterior : 70.0 mm, ancho : 28.0 mm, Artículo complementario / información complementaria 2 : con placa posterior, marca : QUINTON HAZELL, con pieza de intercambio : no, El rodillo tensor de la correa de distribución se encarga de que la tensión de la correa sea la óptima para así prolongar su vida útil. De hecho, a través de la tensión excéntrica que genera cuando se halla instalado, permitirá que la correa se alinee. Permite reducir el recorrido, disminuir la fricción y atenar las vibraciones. Por extensión, se optimiza la vida útil de la mecánica, sobre todo en el caso de las piezas de la distribución como la bomba de agua en función de cada modelo, el cigüeñal y, obviamente, la propia correa., El rodillo tensor de la correa de distribución podría fundirse en caso de un sobrecalentamiento. Es importante controlar su estado ya que también podría desgastarse si la correa le infligiera una presión inadecuada. Su ubicación dentro del sistema de distribución reviste también gran importancia. Un fallo de alineación o una tensión excesiva podrían provocar un desgaste prematuro. También podrían producirse roturas o grietas. A fin de cuentas, el kit de distribución (los rodillos de reenvío, correa, rodillos tensores) es uno de los sistemas en los que la sustitución de piezas es completamente indispensable y obligatoria tras un centenar de miles de kilómetros (sustitución cada 60 000-240 000 km en función de cada modelo). , Un rodillo tensor de la correa de distribución que esté defectuoso puede provocar una rotura de la correa, que acciona la bomba de agua provocando a su vez una rotura de las válvulas y del árbol de levas. El conjunto de la parte superior del motor podría verse dañado en caso de rotura de la correa. Una sustitución del rodillo tensor afecta a la seguridad, al confort, pero también a cuestiones económicas.
  • HUTCHINSON S.A. Kit de distribución HUTCHINSON S.A. KH 265
    HUTCHINSON S.A. Kit de distribución (Ref : KH 265) equivale a AUDI: 059198119 & VW: VAGKDH006, 059198119 & FIAT: VAGKDH006 & SEAT: 059198119 & SKODA: 059198119 Artículo complementario / información complementaria 2 : con amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : HUTCHINSON S.A., con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, rodillo enrollador de correa distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • Lucas Kit de distribución Lucas LDK0089
    Lucas Kit de distribución (Ref : LDK0089) número de correas : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con PTE (politetrafluoretilen), marca : Lucas, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • CONTITECH Bomba de agua + kit correa distribución CONTITECH CT1143WP1
    CONTITECH Bomba de agua + kit correa distribución (Ref : CT1143WP1) referencia fabricante : 06H121026AF, Tipo de cárter/carcasa : sin carcasa (cárter), Artículo complementario / información complementaria 2 : sin termostato, marca : CONTITECH, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : no, Bomba de agua : si, Polea, bomba de agua : no, El kit de la correa de distribución + bomba de agua es un conjunto de piezas que permiten proceder a la sustitución de la correa y de sus periféricos, por lo que resulta indispensable para su correcto funcionamiento. La composición de este kit varía en función del tipo de motor e incluye a manudo la correa de distribución, el rodillo tensor de distribución, el rodillo de enrollado de distribución, la bomba de agua y un kit de fijación. Recomendamos encarecidamente cambiar el conjunto de la correa junto con la bomba cuando se realice cualquier intervención en la distribución. , La bomba de agua suele estar accionada por la correa de distribución, por lo que, cuando sea necesario cambiar los elementos de un kit de distribución, tendrá que cambiar las dos cosas a la vez. Los especialistas consideran que una correa de distribución deberá cambiarse, según cada modelo y cada fabricante, entre los 60 000 y los 200 000 km, es decir, cada 5 o 10 años. De igual modo, cuando la bomba de agua tiene una fuga y su estanqueidad no está ya garantizada, será conveniente cambiarla., Durante el cambio de una bomba de agua accionada por una correa de distribución, la correa se destensará y no podrá volver a montarse, ya que se rompería antes de lo previsto. Además, los rodillos tensores y de enrollado, así como la bomba de agua, cuentan con unos rodamientos que se van gastando con el tiempo. Solo con que se hayan utilizado una vez, los rodamientos de la bomba no garantizarán ya la estanqueidad del líquido de refrigeración que fluirá a lo largo de la correa y acabará deteriorándola.
  • HUTCHINSON S.A. Kit de distribución HUTCHINSON S.A. KH 336
    HUTCHINSON S.A. Kit de distribución (Ref : KH 336) equivale a SKODA: VAGKD170 Artículo complementario / información complementaria 2 : con amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : HUTCHINSON S.A., con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, rodillo enrollador de correa distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • Nutrisport Complementos nutricionales protein breakfast 8:am choco 650g
    NutriSport ha formulado 8AM un complemento alimenticio que aporta 22 gramos de proteínas por dosificador junto con copos de avena. Sabor: Chocolate. Momento de toma: Tomar un dosificador por las mañanas. Modo de empleo: Disolver un dosificador en 200-250 mL de agua o leche. Especificaciones: Información Nutricional por 100gr : Valor energético : 372 kcal. Grasas : 6,2 gr. Carbohidratos : 32 gr. De los cuales azúcares : 6,2 gr. Proteínas : 45 gr. Ingredientes: Proteínas Lácteas (29% Proteína de Suero Lácteo, 20% Caseína Micelar), Copos de Avena Troceados (32%), Fibra de avena2, Cacao Desgrasado en Polvo1, Café soluble2, Aromas, Isomaltulosa (PalatinoseTM), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Citrato de Magnesio2, Cloruro de Sodio, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico), Complejo Vitamínico (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina y Cianocobalamina) y Colorante1 (Riboflavina 5’-Fosfato de Sodio).
  • ARKOFARM Srl Arkopharma La levadura de cerveza Arkocapsule Suplemento dietetico 45 Capsulas
    Arkopharma Arkocapsule LEVADURA Indicaciones: el alto contenido de vitaminas B asociado con minerales y aminoacidos, illievito cerveza es interesante por sus problemas nutricionales de calidad en los apendices de la piel y de la piel (acne, piel seca, unas quebradizas y el cabello, perdida de cabello). Por la misma lista tambien se recomienda en periodos de convalecencia y en estados de fatiga. Dosificacion y uso: 2 capsulas 2 o 3 veces al dia con las comidas. Caracteristicas: fitomedicamento utilizado tradicionalmente para la belleza de la piel y en los estados de fatiga. Formato: 45 capsulas. Cod. 91010036
  • Sanon Pelo, Piel y Uñas 522 mg 300 Cápsulas
    Suplemento nutricional a base de levadura de cerveza, vitaminas (A, complejo B, C, E, D), minerales y amínoacidos. Favorece el mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello en condiciones normales.
  • Myvegan Aislado de Proteína de Soja (Muestra) - 30g - Vainilla
    La información nutricional puede variar según el sabor. ¿Qué es el Aislado de Proteína de Soja? Hemos reformulado nuestro Aislado de Proteína de Soja para conseguir un sabor y textura aún mejores, siendo una muy buena alternativa para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera reducir el consumo de lactosa. Aporta unos increíbles 27 g de proteína por ración,* con un contenido del 90% de proteína, ideal para una dieta vegana. Descubre más de nuestra gama Myvegan aquí.
  • Myprotein Aislado de Proteína de Soja - 2.5kg - Sin Sabor
    La información nutricional puede variar según el sabor. ¿Qué es el Aislado de Proteína de Soja? Hemos reformulado nuestro Aislado de Proteína de Soja para conseguir un sabor y textura aún mejores, siendo una muy buena alternativa para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera reducir el consumo de lactosa. Aporta unos increíbles 27 g de proteína por ración,* con un contenido del 90% de proteína, ideal para una dieta vegana. Descubre más de nuestra gama Myvegan aquí.
  • Myprotein Aislado de Proteína de Soja - 2.5kg - Crema de Chocolate
    La información nutricional puede variar según el sabor. ¿Qué es el Aislado de Proteína de Soja? Hemos reformulado nuestro Aislado de Proteína de Soja para conseguir un sabor y textura aún mejores, siendo una muy buena alternativa para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera reducir el consumo de lactosa. Aporta unos increíbles 27 g de proteína por ración,* con un contenido del 90% de proteína, ideal para una dieta vegana. Descubre más de nuestra gama Myvegan aquí.
  • Myvegan Aislado de Proteína de Soja (Muestra) - 30g - Crema de Chocolate
    La información nutricional puede variar según el sabor. ¿Qué es el Aislado de Proteína de Soja? Hemos reformulado nuestro Aislado de Proteína de Soja para conseguir un sabor y textura aún mejores, siendo una muy buena alternativa para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera reducir el consumo de lactosa. Aporta unos increíbles 27 g de proteína por ración,* con un contenido del 90% de proteína, ideal para una dieta vegana. Descubre más de nuestra gama Myvegan aquí.
  • Myvegan Aislado de Proteína de Soja (Muestra) - 30g - Sin Sabor
    La información nutricional puede variar según el sabor. ¿Qué es el Aislado de Proteína de Soja? Hemos reformulado nuestro Aislado de Proteína de Soja para conseguir un sabor y textura aún mejores, siendo una muy buena alternativa para vegetarianos, veganos y cualquier persona que quiera reducir el consumo de lactosa. Aporta unos increíbles 27 g de proteína por ración,* con un contenido del 90% de proteína, ideal para una dieta vegana. Descubre más de nuestra gama Myvegan aquí.
-
  • CONTITECH Kit de distribución CONTITECH CT909K3
    CONTITECH Kit de distribución (Ref : CT909K3) equivale a VW: 06B198119, VAGKD158 & FIAT: 06B198119, VAGKD154, VAGKDH011, VAGKD134 cantidad de polea : 2, Artículo complementario / información complementaria 2 : con amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : CONTITECH, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kitcuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • INA Juego de cadena de distribución INA 559 0022 30
    INA Juego de cadena de distribución (Ref : 559 0022 30) equivale a BMW: 11318506650 Artículo complementario/Información complementaria : con árbol retén, Artículo complementario / información complementaria 2 : con junta de caja de control, marca : INA, con pieza de intercambio : no, Cadena de distribución : si,
  • QUINTON HAZELL Bomba de agua + kit correa distribución QUINTON HAZELL QBPK7030
    QUINTON HAZELL Bomba de agua + kit correa distribución (Ref : QBPK7030) Artículo complementario / información complementaria 2 : sin amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : QUINTON HAZELL, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, rodillo enrollador de correa distribución : si, Bomba de agua : si, El kit de la correa de distribución + bomba de agua es un conjunto de piezas que permiten proceder a la sustitución de la correa y de sus periféricos, por lo que resulta indispensable para su correcto funcionamiento. La composición de este kit varía en función del tipo de motor e incluye a manudo la correa de distribución, el rodillo tensor de distribución, el rodillo de enrollado de distribución, la bomba de agua y un kit de fijación. Recomendamos encarecidamente cambiar el conjunto de la correa junto con la bomba cuando se realice cualquier intervención en la distribución. , La bomba de agua suele estar accionada por la correa de distribución, por lo que, cuando sea necesario cambiar los elementos de un kit de distribución, tendrá que cambiar las dos cosas a la vez. Los especialistas consideran que una correa de distribución deberá cambiarse, según cada modelo y cada fabricante, entre los 60 000 y los 200 000 km, es decir, cada 5 o 10 años. De igual modo, cuando la bomba de agua tiene una fuga y su estanqueidad no está ya garantizada, será conveniente cambiarla., Durante el cambio de una bomba de agua accionada por una correa de distribución, la correa se destensará y no podrá volver a montarse, ya que se rompería antes de lo previsto. Además, los rodillos tensores y de enrollado, así como la bomba de agua, cuentan con unos rodamientos que se van gastando con el tiempo. Solo con que se hayan utilizado una vez, los rodamientos de la bomba no garantizarán ya la estanqueidad del líquido de refrigeración que fluirá a lo largo de la correa y acabará deteriorándola.
  • Lucas Kit de distribución Lucas LDK0950
    Lucas Kit de distribución (Ref : LDK0950) equivale a MAZDA: RF5C12730, RF5C12700, RF2A12770B, RF7J12205 número de correas : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con PTE (politetrafluoretilen), marca : Lucas, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • VALEO Bomba de agua + kit correa distribución VALEO 614524
    VALEO Bomba de agua + kit correa distribución (Ref : 614524) equivale a SEAT: X7OESKDP cant. correas : 1, Artículo complementario/Información complementaria : sin juntas, Ancho 1 : 17.0 mm, Cantidad de dientes : 95, marca : VALEO, con pieza de intercambio : no, rodillo tensor de correa distribución : si, Bomba de agua : si, Carcasa, termostato : si, Junta, bomba de agua : no, Polea, bomba de agua : si, El kit de la correa de distribución + bomba de agua es un conjunto de piezas que permiten proceder a la sustitución de la correa y de sus periféricos, por lo que resulta indispensable para su correcto funcionamiento. La composición de este kit varía en función del tipo de motor e incluye a manudo la correa de distribución, el rodillo tensor de distribución, el rodillo de enrollado de distribución, la bomba de agua y un kit de fijación. Recomendamos encarecidamente cambiar el conjunto de la correa junto con la bomba cuando se realice cualquier intervención en la distribución. , La bomba de agua suele estar accionada por la correa de distribución, por lo que, cuando sea necesario cambiar los elementos de un kit de distribución, tendrá que cambiar las dos cosas a la vez. Los especialistas consideran que una correa de distribución deberá cambiarse, según cada modelo y cada fabricante, entre los 60 000 y los 200 000 km, es decir, cada 5 o 10 años. De igual modo, cuando la bomba de agua tiene una fuga y su estanqueidad no está ya garantizada, será conveniente cambiarla., Durante el cambio de una bomba de agua accionada por una correa de distribución, la correa se destensará y no podrá volver a montarse, ya que se rompería antes de lo previsto. Además, los rodillos tensores y de enrollado, así como la bomba de agua, cuentan con unos rodamientos que se van gastando con el tiempo. Solo con que se hayan utilizado una vez, los rodamientos de la bomba no garantizarán ya la estanqueidad del líquido de refrigeración que fluirá a lo largo de la correa y acabará deteriorándola.
  • Lucas Kit de distribución Lucas LDK0309
    Lucas Kit de distribución (Ref : LDK0309) equivale a FORD: 6195101, 1C1Q6K254AA, 1135356, 1135355, 6200029, 1135358, 1049653, 1056892, 1C1Q6K288BA número de correas : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con PTE (politetrafluoretilen), marca : Lucas, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • Lucas Kit de distribución Lucas LDK0946
    Lucas Kit de distribución (Ref : LDK0946) equivale a SKODA: 04L198119A & VW: 5G0198132, 04L198119A & AUDI: 04L198119A & SEAT: 04L198119A número de correas : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con PTE (politetrafluoretilen), marca : Lucas, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Lospistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • CONTITECH Kit de distribución CONTITECH CT919K2
    CONTITECH Kit de distribución (Ref : CT919K2) equivale a FIAT: VAGKD147, 58198119 & AUDI: 058198119 & VW: 058198119, 58198119 & SKODA: 58198119 & SEAT: 58198119 cantidad de polea : 2, Artículo complementario / información complementaria 2 : sin amortiguador de tensado, rodillo tensor, marca : CONTITECH, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, Bomba de agua : no, El kit de distribución es un conjunto de piezas fundamental del motor que tiene como función la sincronización de los pistones y las valúas dentro del principio de combustión. Está compuesto, como mínimo, de un rodillo tensor de distribución y/o de un rodillo de enrollado de distribución de la correa con muescas. Esta está accionada por el cigüeñal y genera la energía mecánica mientras que los rodillos garantizan su funcionamiento ya que permiten su arrollamiento y su tensión. A veces acciona además la bomba de agua que enfría el motor a través del líquido de refrigeración., La frecuencia de sustitución de un kit de distribución es extremadamente variable. Se calcula que la media de su sustitución se encuentra entre los 50 000 y los 240 000 km o entre los 2 y los 10 años (la media sería de unos 100 000 km / 3 años). Un escape en la bomba de agua es una de las causas más comunes de la rotura de la correa de distribución. Sobretodo, recomendamos sustituir el kit cuando se alcance la recomendación del fabricante, ya que no existe ninguna manera de valorar el estado y el desgaste de un kit a lo largo de su utilización. , El kit de distribución no solo es el responsable del correcto funcionamiento del motor, sino que un fallo en el mismo podría provocar daños graves. Los pistones pueden chocar contras las válvulas y el árbol de levas. Los restos generados por dicha colisión podrían causar la destrucción del motor.
  • VALEO Bomba de agua + kit correa distribución VALEO 614567
    VALEO Bomba de agua + kit correa distribución (Ref : 614567) equivale a FIAT: 71771594 & LANCIA: 71771594 cant. correas : 1, Artículo complementario/Información complementaria : sin juntas, Ancho 1 : 15.0 mm, Cantidad de dientes : 104, marca : VALEO, con pieza de intercambio : no, rodillo tensor de correa distribución : si, Bomba de agua : si, Carcasa, termostato : si, Junta, bomba de agua : no, Polea, bomba de agua : si, El kit de la correa de distribución + bomba de agua es un conjunto de piezas que permiten proceder a la sustitución de la correa y de sus periféricos, por lo que resulta indispensable para su correcto funcionamiento. La composición de este kit varía en función del tipo de motor e incluye a manudo la correa de distribución, el rodillo tensor de distribución, el rodillo de enrollado de distribución, la bomba de agua y un kit de fijación. Recomendamos encarecidamente cambiar el conjunto de la correa junto con la bomba cuando se realice cualquier intervención en la distribución. , La bomba de agua suele estar accionada por la correa de distribución, por lo que, cuando sea necesario cambiar los elementos de un kit de distribución, tendrá que cambiar las dos cosas a la vez. Los especialistas consideran que una correa de distribución deberá cambiarse, según cada modelo y cada fabricante, entre los 60 000 y los 200 000 km, es decir, cada 5 o 10 años. De igual modo, cuando la bomba de agua tiene una fuga y su estanqueidad no está ya garantizada, será conveniente cambiarla., Durante el cambio de una bomba de agua accionada por una correa de distribución, la correa se destensará y no podrá volver a montarse, ya que se rompería antes de lo previsto. Además, los rodillos tensores y de enrollado, así como la bomba de agua, cuentan con unos rodamientos que se van gastando con el tiempo. Solo con que se hayan utilizado una vez, los rodamientos de la bomba no garantizarán ya la estanqueidad del líquido de refrigeración que fluirá a lo largo de la correa y acabará deteriorándola.
  • GATES Bomba de agua + kit correa distribución GATES KP1TH15612XS-1
    GATES Bomba de agua + kit correa distribución (Ref : KP1TH15612XS-1) Referencia de las herramientas recomendadas : GAT0001, cantidad : 1, Artículo complementario / información complementaria 2 : con termostato, marca : GATES, con pieza de intercambio : no, Correa de distribución : si, rodillo tensor de correa distribución : si, rodillo enrollador de correa distribución : si, Bomba de agua : si, Polea, bomba de agua : si, Termostato, refrigerante : si, El kit de la correa de distribución + bomba de agua es un conjunto de piezas que permiten proceder a la sustitución de la correa y de sus periféricos, por lo que resulta indispensable para su correcto funcionamiento. La composición de este kit varía en función del tipo de motor e incluye a manudo la correa de distribución, el rodillo tensor de distribución, el rodillo de enrollado de distribución, la bomba de agua y un kit de fijación. Recomendamos encarecidamente cambiar el conjunto de la correa junto con la bomba cuando se realice cualquier intervención en la distribución. , La bomba de agua suele estar accionada por la correa de distribución, por lo que, cuando sea necesario cambiar los elementos de un kit de distribución, tendrá que cambiar las dos cosas a la vez. Los especialistas consideran que una correa de distribución deberá cambiarse, según cada modelo y cada fabricante, entre los 60 000 y los 200 000 km, es decir, cada 5 o 10 años. De igual modo, cuando la bomba de agua tiene una fuga y su estanqueidad no está ya garantizada, será conveniente cambiarla., Durante el cambio de una bomba de agua accionada por una correa de distribución, la correa se destensará y no podrá volver a montarse, ya que se rompería antes de lo previsto. Además, los rodillos tensores y de enrollado, así como la bomba de agua, cuentan con unos rodamientos que se van gastando con el tiempo. Solo con que se hayan utilizado una vez, los rodamientosde la bomba no garantizarán ya la estanqueidad del líquido de refrigeración que fluirá a lo largo de la correa y acabará deteriorándola.