Clicky

Cerveza al por mayor lima : comprar – mejor – distribucion

  • Televes Embellecedor Para Serie Mini, Para Pasivos De Distribución - 545510
    Embellecedor Para Serie Mini, Para Pasivos De Distribución - Televes 545510tapa Embellecedora Para Cubrir La Serie Mini De Dispositivos De Distribución Con Sistema Easyf.Fabricado En Plástico Abs Color Blanco (Ral 9010)Siempre Al Mejor Precio En Nuestra Tienda Online. En Suministros Electricos Puedes Comprar Con Total Garantía, Te Ofrecemos Calidad,Servicio Y El Mejor Precio Online En Todas Tus Compras.Si Tiene Alguna Duda, Póngase En Contacto Con Nosotros.
  • Televes Embellecedor, Para Pasivos De Distribución - 545501
    Embellecedor, Para Pasivos De Distribución - Televes 545501tapa Embellecedora Para Cubrir Los Dispositivos De Distribución Con Sistema Easyf.Fabricado En Plástico Abs Color Blanco (Ral 9010)Siempre Al Mejor Precio En Nuestra Tienda Online. En Suministros Electricos Puedes Comprar Con Total Garantía, Te Ofrecemos Calidad,Servicio Y El Mejor Precio Online En Todas Tus Compras.Si Tiene Alguna Duda, Póngase En Contacto Con Nosotros.
  • Bodegas Virtus Mejor Regalo para un padreo Regalar el Mejor Ribera del Dueroo
    Compra el regalo perfecto para tu Padre con Virtus. Este año brindamos por el con CataTú. Comprar vino monovarietal de Rioja de Hacienda Grimón con el Pack Friday Vino al mejor precio, porque en CataTú no somos de ponerle un solo color a los días, teniendo blancos, rosados y tintos. Del amarillo pajizo al rojo granate picota, 20 días de ofertas para disfrutar del vino como hay que hacerlo, sin prisas ni tensiones. Black Friday.
  • Delta Dore Sonda De Suelo Para Minor 12 6300037
    Sonda De Suelo Para Minor 12 Delta Dore 6300037permite La Regulación De La Calefacción Por Suelo Radiante Con Mayor Precisiónsiempre Al Mejor Precio En Nuestra Tienda Online. En Suministros Electricos Puedes Comprar Con Total Garantía, Te Ofrecemos Calidad,Servicio Y El Mejor Precio Online En Todas Tus Compras.Si Tiene Alguna Duda, Póngase En Contacto Con Nosotros.
  • Abb Enchufe Schuko 2p+tt 16a Para Carril Din M1175
    Enchufe Schuko 2p+tt 16a Para Carril Din Abb M1175toma De Corriente Schuko 10/16a, 2p/t, 230vpara Montaje En Cajas Y Armarios De Distribución.Capacidad De Conexión:Tomas 10/16siempre Al Mejor Precio En Nuestra Tienda Online. En Suministros Electricos Puedes Comprar Con Total Garantía, Te Ofrecemos Calidad,Servicio Y El Mejor Precio Online En Todas Tus Compras.Si Tiene Alguna Duda, Póngase En Contacto Con Nosotros.
  • Spit Kit Cargador De Baterias 18v 054548 Con 2 Baterias 18v A 5ah
    Kit Cargador De Baterias 18v Spit 054548 Con 2 Baterias 18v A 5ahcargador De Mayor Tamaño Pero De Carga Rápida.Apto Para Baterías Spit De 18v 054551, Recomendado (2ah) Y 054550 (5ah).Incluye 2 Baterías 18v De 5 Ah.Siempre Al Mejor Precio En Nuestra Tienda Online. En Suministros Electricos Puedes Comprar Con Total Garantía, Te Ofrecemos Calidad,Servicio Y El Mejor Precio Online En Todas Tus Compras.Si Tiene Alguna Duda, Póngase En Contacto Con Nosotros.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Moser Lima de uñas eléctrica sin cables - 15,3 x 4,2 x 3,1 cm (L x An x Al)
    Con esta lima eléctrica de uñas sin cables de la marca MOSER® podrás cortar y dar forma a las uñas de tu mascota de forma suave y sin estrés. Con su práctico interruptor deslizante tienes la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de velocidad. Sus cuatro cabezales de retoque intercambiables con diferentes tamaños aseguran un corte y limado rápido y sin esfuerzo, incluso en uñas gruesas y duras. De esta manera, se evita que las uñas se rompan o se astillen. Gracias a sus dos direcciones de rotación pueden utilizar este afilador de uñas tanto las personas diestras como zurdas. Su forma ergonómica permite un agarre cómodo y facilita el corte. El funcionamiento de este aparato es muy silencioso, incluso con la velocidad más alta, lo que convierte el corte de uñas de tu perro en un momento agradable. También puedes cortar las uñas de gatos, pequeños roedores y aves con esta lima de uñas de MOSER®. El riesgo de lesiones es bajo, ya que se pueden retocar las uñas una a una. Además, cuenta con un pequeño foco para iluminar el área de limado. Puesto que esta lima funciona a pilas y sin cables, la puedes utilizar en cualquier sitio cuando lo desees. ¿Por qué deberías cortar las uñas de tu perro de forma regular? El corte de uñas es esencial en lo que respecta al cuidado y el bienestar general del perro. Las uñas crecen durante toda la vida del perro y, a pesar de que se desgastan al caminar, es cierto que a muchos perros les crecen más rápido con este desgaste. Las garras demasiado largas dificultan la marcha de tu perro, lo que le hace inclinar las patas. A largo plazo esto puede ocasionar daños posturales y tensión muscular. Para prevenirlo, se deben cortar las uñas de forma regular. Todas las características de un vistazo: Lima de uñas para perros y gatos, también se puede utilizar en animales pequeños y aves 2 direcciones de rotación: apropiado para diestros y zurdos 2 velocidades por cada dirección de rotación: un limado suave incluso de las uñas más duras Diseño ergonómico: se adapta perfectamente a la mano y facilita el corte Carga por batería: sin cables molestos, puedes usarla en el momento y lugar que desees Muy silenciosa: solo emite un máximo de 2 decibelios Práctica: se ajusta fácilmente, soporte deslizante Cuatro cabezales distintos: 2 grandes con grano grueso: diám. 1,5 cm 2 pequeños con grano fino: diám. 0,8 cm Foco de iluminación pequeño para ver mejor el área de limado Incluye 2 baterías AA de 1,5 V Medidas: Totales: 15,3 x 4,2 x 3,1 cm (L x An x Al) Cabezal pequeño: diám. 0,8 x L 3 cm Cabezal grande: diám. 1,5 x L 3 cm Peso neto (con batería, sin pieza adicional): 102 g Recomendada por veterinarios Incluye: lima de uñas PC-8676, 4 cabezales, baterías y manual de instrucciones Recomendación: Lima las uñas en un ángulo de 45°. La fricción genera calor. Lima las uñas de una en una durante un periodo corto de tiempo para evitar la acumulación de calor. Indicación para el desecho de pilas: En el envío de ciertos productos se incluyen...
  • Oster Lima de uñas eléctrica sin cables - 21 x 3,5 x 4 cm (L x An x Al)
    La lima Oster sin cables permite las uñas de tu mascota con tranquilidad y sin estrés. Tiene dos velocidades para un limado rápido y limpio con apenas esfuerzo. Gracias a la tapa de protección, que permanece unida al aparado durante el afilado, ningún pelo se enredará en el utensilio. Incluso las uñas más duras se pueden limar y dar forma sin problemas con esta lima eléctrica de Oster. No hay peligro de dejarlas muy cortas, ya que puedes trabajar con cada uña por separado. En la tapa de protección se encuentran cuatro aberturas de tamaños diferentes para poder limar sin problemas y con seguridad las uñas del perro. Como el aparato funciona con pilas y no se enchufa a la pared, puede usarse en todas partes y en cualquier momento. La lima sin cables Oster de un vistazo: Dos velocidades Con tapa de protección para un uso seguro Incluye diferentes accesorios: Piedra afiladora grande Tambor de afilado Banda medidora de afilado Banda afiladora fina gratis! Funciona a pilas: 4 x pilas AA (no incluidas) Manual de funcionamiento detallado Medidas: Generales (con tapa de protección): 21 x 3,5 x 4 cm (L x An x Al) Tapa de protección: Ø 3,5 x altura 5 cm 4 aberturas para las uñas en la tapa de protección: 1: Ø 3 mm 2: Ø 5 mm 3: Ø 9 mm 4: Ø 11 mm
  • Moser Lima de uñas eléctrica sin cables ® - 15,3 x 4,2 x 3,1 cm (L x An x Al)
    Gracias a la lima eléctrica de MOSER®, la tarea de cortar y dar forma a las uñas de tu mascota, te resultará fácil y cómodo. El botón deslizante te permite escoger 4 velocidades. Gracias a los 4 cabezales de retoque intercambiables, de distintos tamaños, podrás cortar y limar rápido y sin esfuerzo, incluso en el caso de uñas gruesas y duras. Así, se previene la rotura o el astillado de las uñas. Puesto que dispone de 2 direcciones de rotación esta lima se adapta a diestros y a zurdos. Su mango ergonómico resulta muy cómodo y facilita el corte. Se trata de una herramienta muy silenciosa, incluso a máxima velocidad, por lo que no asustará ni estresará a tu mascota. También está indicada para gatos, roedores y aves. El riesgo de que se produzca una lesión cuando manipules la lima es bajo, dado que es posible retocar las uñas una por una. Además, está equipada con una pequeña luz para iluminar el área de trabajo. Puesto que funciona con pilas y sin cables, puedes utilizarla cuando y donde quieras. ¿Por qué es beneficiosos cortar las uñas de tu perro de forma regular? El corte de uñas es importante para el cuidado y el bienestar del animal. Las uñas nunca dejan de crecer y, a pesar de que se desgasten al andar, esto provoca una mayor rapidez de crecimiento en algunos perros. Un perro con las uñas demasiado largas tendrá más dificultad al andar y puede que incluso se vea obligado a caminar en una posición inadecuada, lo cual puede acarrear daños posturales y tensión muscular a largo plazo. La mejor forma de prevenirlo es cortar las uñas con regularidad. Características de la Lima de uñas MOSER®: Lima de uñas para perros, gatos, roedores y aves 2 direcciones de rotación: tanto para diestros como para zurdos 2 velocidades por cada dirección de rotación: para limar suavemente hasta las uñas más duras Mango ergonómico: se agarra con comodidad y facilita el trabajo Con baterías: sin cables incómodos para que puedas utilizarla cuando y donde quieras Muy silenciosa: 2 dB máx. Práctica: fácil de ajustar, con soporte deslizante 4 cabezales: 2 grandes con grano grueso: diám. 1,5 cm 2 pequeños con grano fino: diám. 0,8 cm Pequeña luz para iluminar la zona de trabajo 2 pilas AA de 1,5 V incluidas Dimensiones: Totales: 15,3 x 4,2 x 3,1 cm (L x An x Al) Cabezal pequeño: diám. 0,8 x L 3 cm Cabezal grande: diám. 1,5 x L 3 cm Peso (con batería, sin pieza adicional): 102 g Recomendada por veterinarios Incluye: lima de uñas PC-8676, 4 cabezales, baterías y manual de instrucciones Consejo: Lima las uñas con una inclinación de 45°. Ten en cuenta que a fricción genera calor. Lima las uñas una por una durante un breve periodo de tiempo para evitar la acumulación de calor. Indicación sobre las pilas usadas Algunos artículos se envían con pilas o baterías; otros cuentan con acumuladores integrados. Como comerciante de estos productos, bitiba debe indicar lo siguiente en relación con las baterías o acumuladores: Las pilas no se deben tirar a la basura convencional. Desecha las...
  • Oster Lima de uñas eléctrica sin cables - 21 x 3,5 x 4 cm (L x An x Al)
    La lima de uñas Oster sin cable, te permitirá el aseo de las uñas de tu mascota de forma sencilla y sin estrés. Con dos velocidades, para un limado rápido y limpio y sin apenas esfuerzo. La tapa de protección, que permanece unida al aparado durante el afilado, evita que entren pelos y se enreden en la lima. Lima incluso las uñas más duras, y podrás darle forma a las garras de tu mascota con mínimo esfuerzo. Puedes trabajar con cada uña por separado, por lo que no hay peligro de dejarlas muy cortas. En la tapa de protección hay cuatro aberturas de tamaños diferentes para poder limar sin problemas y con seguridad las uñas de tu mascota. La lima de Oster funciona con pilas y puede usarse en todas partes y en cualquier momento. Características de la lima sin cables Oster: Lima de uñas a pilas con dos velocidades Tapa de protección para un uso seguro Con diferentes accesorios: Piedra afiladora grande Tambor de afilado Banda medidora de afilado Banda afiladora fina ¡gratis! Funciona a pilas: 4 x pilas AA (no incluidas en el envío) Manual de funcionamiento detallado Medidas: Generales (con tapa de protección): 21 x 3,5 x 4 cm (L x An x Al) Tapa de protección: Ø 3,5 x altura 5 cm 4 aberturas para las uñas en la tapa de protección: 1: Ø 3 mm 2: Ø 5 mm 3: Ø 9 mm 4: Ø 11 mm
  • EUROKRAFTpro Aparcamiento de bicicletas, arco de tubo de acero de 18 mm, colocación de la bicicleta por un lado, galvanizado al horno, 5 plazas
    Aparcamiento de bicicletas, arco de tubo de acero de 18 mm, colocación de la bicicleta por un lado, galvanizado al horno, 5 plazas. Suministro = desmontado. Material = acero. Superficie = galvanizado al horno. Número de plazas = 5 unid. Altura total = 415 mm. Anchura total = 1750 mm. Profundidad total = 550 mm. Tipo de fijación = para atornillar o anclar. Distancia entre las ruedas = 350 mm. Anchura de los neumáticos hasta = 55 mm. Colocación de bicicletas = por 1 lado. Color = galvanizado. Altura sobre el suelo = 415 mm. Profundidad de colocación = 1850 mm. Diámetro del tubo = 18 mm. Plazas bajas / altas = 3 / 2 unid. Tipo de producto = soportes para bicicletas en hilera. Para aparcar bicicletas en los niveles superior e inferior y así ahorrar espacio. Preparados para acoplamiento en filas y sujeción al suelo. Arco universal ancho por delante para una introducción cómoda, más estrecho por detrás con una sujeción segura que proporciona gran estabilidad. Arcos de tubo de acero, Ø 18 mm. Estable bastidor de hierro angular de 3 mm de grosor. Se recomienda su fijación al suelo (disponible como accesorio) para una mayor estabilidad y como protección contra robos. Adecuado para bicicletas con una anchura de rueda máxima de hasta 55 mm. Se entrega desmontado, fácil montaje. Aparcamientos de bicicletas para colocar publicidad disponibles a petición.
  • Contenedor rodante galvanizado al horno, por 4 lados, con 1 pared delantera, oscilante
    Contenedor rodante galvanizado al horno, por 4 lados, con 1 pared delantera, oscilante. Suministro = montado. Anchura = 682 mm. Profundidad = 815 mm. Altura = 1700 mm. Superficie = galvanizado al horno. Equipamiento de ruedas = 2 ruedas de maniobra, 2 ruedas fijas. Modelo de la rueda = polipropileno. Diámetro de las ruedas = 108 mm. Material del tablero rodante = plástico PEAD. Color del tablero rodante = azul genciana. Material de la rejilla = acero, galvanizado al horno. Altura de la rejilla = 1500 mm. Anchura interior = 620 mm. Profundidad interior = 740 mm. Altura interior = 1500 mm. Modelo de contenedores rodantes = por 4 lados. Módulos galvanizados al horno de gran calidad, altura útil 1500 mm. Modelo de la rejilla lateral de fijación. Tablero rodante de plástico en azul genciana RAL 5010, con 4 pletinas de hierro de refuerzo, longitud x anchura 682 x 815 mm. Ideal para transportar cajas de plástico de 400 x 600 mm y 600 x 800 mm. 2 paredes laterales, 1 pared posterior de 1465 x 625 mm y 1 pared delantera oscilante y semiabatible. Con cierre CT para un montaje y desmontaje rápidos.
  • Marquesina, abierto por un lado, A x P 2960 x 1580 mm, galvanizado al horno
    Marquesina, abierto por un lado, A x P 2960 x 1580 mm, galvanizado al horno. Suministro = desmontado. Altura = 2360 mm. Anchura = 2960 mm. Profundidad = 1580 mm. Superficie = galvanizado al horno. Material del marco = tubo de acero cuadrado. Color del marco = aluminio blanco. Color del techo = blanco grisáceo similar a RAL 9002. Material del techo = chapa perfilada. Altura de los paneles del techo = 150 mm. Construcción = cerrado por dos lados. Espacio para n° de personas = 4 - 5. Carga de nieve = 76.5 kg/m². Altura útil = 2200 mm. Tipo de fijación = para atornillar. Material de las paredes laterales = policarbonato ondulado. Tipo de producto = marquesinas. Construcción de techo plano de acero galvanizado al horno. Pared posterior y laterales de policarbonato ondulado de gran calidad. Con múltiples aplicaciones, como lugar de espera, zona para fumadores, refugio, etc. Resistentes a la intemperie, galvanizadas. Ahorran mucho espacio. Ocupan tan solo 2,25 m². Construcción modular de tubo cuadrado de acero con placas base para atornillar. Paredes laterales de policarbonato ondulado de gran calidad. Es imprescindible anclarlas en una cimentación lisa y firme, a cargo del cliente. Diámetro del tubo 60 mm. Con goteo libre. Se entrega desmontado, fácil montaje.
  • Aparcamiento de bicicletas MERCURE, 6 plazas, por ambos lados, galvanizado al horno
    Aparcamiento de bicicletas MERCURE, 6 plazas, por ambos lados, galvanizado al horno. Suministro = desmontado. Material = acero. Superficie = galvanizado al horno. Número de plazas = 6 unid. Altura total = 465 mm. Anchura total = 1064 mm. Profundidad total = 550 mm. Tipo de fijación = tablero base. Distancia entre las ruedas = 285 mm. Anchura de los neumáticos hasta = 49 mm. Color = galvanizado al horno. Altura sobre el suelo = 465 mm. Profundidad de colocación = 275 mm. Plazas bajas / altas = ca. 260 unid. Tipo de producto = soportes para bicicletas en hilera. Módulo: 6 plazas, por ambos lados. Modelo: acero galvanizado en caliente. Estructura: acero, postes de Ø 76 mm, soportes de la rueda delantera Ø 22 mm. Un aparcamiento de bicicletas sencillo y funcional que permite aparcarlas en poco espacio.
-
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 090x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 090x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.