Clicky

Cerveza alemana con mas alcohol : comprar – buenas – promocion

  • vidaXL Disfraz De Cerveza XL-XXL
    ¡Nuestro Unisex Animal Jumpsuit / traje le hará enfoque en las fiestas o carnavales! ¡En realidad, también se puede utilizar en las promociones, actividades sociales, fiestas de soltero, fiestas de temas noches de películas divertidas, y más! El vestuario es un vestido de una sola pieza con una inseparable sombrero.Usted puede vestir el traje sobre su ropa normal. Talla XL / XXL se ajusta a los adultos hasta 195 cm de altura.
  • vidaXL Disfraz De Cerveza M-L
    ¡Nuestro Unisex Animal Jumpsuit / traje le hará enfoque en las fiestas o carnavales! ¡En realidad, también se puede utilizar en las promociones, actividades sociales, fiestas de soltero, fiestas de temas noches de películas divertidas, y más! El vestuario es un vestido de una sola pieza con una inseparable sombrero.Usted puede vestir el traje sobre su ropa normal. Talla M / L se ajusta a los adultos hasta 185 cm de altura.
  • MAS DE JON APARTE 2018 - MAS DE JON
    Amantes de la carne roja, os costará mucho no sucumbir a los encoantos de este vino redondo y sedoso, con intensas notas de especias y frutos rojos ligeramente maduros. Porque si los amantes de la buena comida aprecian los vinos enteros y generosos, Aparte encaja perfectamente en un estado mental sibarita donde el buen humor y la gastronomía reinan. Una muy buena cosecha de una región aún confidencial.
  • MAS DE JON 2020
    ¡He aquí un tinto que sorprenderá a más de uno! Con su lado agradable del buen vino de amigos, este Pic Saint-Loup ofrece una indulgencia incomparable y un material extremadamente sedoso. ¡Nos sorprendió en la degustación y no dudamos ni por un segundo que este rojo ultra bebible hará las delicias de los amantes de la buena relación calidad-precio! ¡Un vino realmente bueno y agradable para probar sin más demora!
  • MAS GABINELE RARISSIME 2013 - MAS GABINELE
    ¡Una maravilla! Esta cosecha (que lleva bien su nombre) simplemente nos ha sorprendido por sus aromas a madera finamente integrada y su deliciosa carnosidad con delicadas notas de frambuesa, grosella negra y pimienta. Este vino altamente refinado se puede beber ahora, aunque su riqueza presagia muy buenos años en el futuro. Un descubrimiento magnífico, que gustará a los los amantes de la gastronomía.
  • AB InBev Lowenbrau 33cl 24 Uds
    Lowenbrau es una cerveza lager alemana elaborada siguiendo la Ley de pureza de 1516.Su nombre en español significa "La cervecería del león". Nota de cata de Lowenbrau 33cl 24 Uds Lowenbrau es de aroma a lúpulo y cereales y con espuma blanca. Su cuerpo es ligero y su sabor seco, a lúpulo y hierbas, un poco de malta.
  • Spaten-Franziskaner Franziskaner Weissbier Kristall-Klar Caja 20 uds 50cl
    Franziskaner Weissbier Kristall-Klar es una cerveza de trigo alemana elaborada por Spaten-Franziskaner. Nota de cata de Franziskaner Weissbier Kristall-Klar Caja 20 uds 50cl Franziskaner Weissbier Kristall-Klar es de color dorado claro con abundante espuma blanca. Ligero olor a plátano y clavo eclipsado por un recuerdo quemado. En boca es dulce y cremosa.
  • Vodka Stolichnaya Elit
    Al referirnos a Stolichnaya Elit, hablamos de ese sabor que le llega al paladar con notas cítricas y de un cálido caramelo caliente, que te envuelve en lo delicado de su sabor. Todos estos sabores están concentrados en un buen vodka ruso, considerado como uno de los más suaves y disponibles en el mercado. Podemos resaltar de este vodka ruso que ha sido elaborado cuidadosamente, de la cosecha granos de inviernos de alta calidad, donde se ha cuidado hasta la procedencia del agua para el riego. Por consiguiente, este vodka ha pasado por un meticuloso proceso de tres destilaciones, realizado a fuego lento y con una técnica de filtrado que es única, donde se somete a la congelación extrema. Todo esto da como resultado la pureza del vodka y así se obtiene el alto nivel que esta bebida te ofrece. Cabe destacar, que el Vodka Stolichnaya Elit ha sido estimado como “Platinum” con una ponderación de 97 puntos. El vodka mejor valorado del mundo en los años 2006, 2007, 2009 y 2010, cuyo premio es otorgado y reconocido por Beverage Testing Institute. Breve historia del Vodka Stolichnaya Elit Para hacer referencia de la historia de Vodka Stolichnaya Elit, primero señalaremos que Stolichnaya significa en ruso cosmopolita y que en Rusia la palabra “Stoli” es utilizado para pedir un vodka, pero suave. Cuando nos referimos al origen de esta bebida, nos ubicamos en los años 1938 y 1953, cuando fue creada la receta original por personas expertas en la Unión Soviética. Esta receta de vodka se fundamentaba en trigo y centeno, que se deriva originalmente del trigo proveniente de la finca Kerchinskoye, en la región rusa de Tambov, que fue elegido meticulosamente por los suelos negros y fértiles. Además, es procesado por una de las destilerías más antiguas de Rusia, donde se fermentan poco a poco, antes de pasar a destilados tres veces (disminuyendo así los vestigios de metanol). Luego se mezclan el resultado del proceso de destilación con las aguas ricas en minerales, para pasar por la purificación con la tierra de cuarzo y por último la filtración congelada. Esta producción salió al mercado para el año 1941 y fue algo costosa, pero se obtuvo un buen recibimiento, ya que para el año 1943 esta producción de vodka se había elevado vertiginosamente. En el año de 1972, esta bebida era reconocida como una de las primeras de alta  calidad en los Estados Unidos; luego la empresa PepsiCo, hizo acuerdos con los profesionales para llevar la producción del vodka a 92 países globalmente, con resultados más allá de lo esperado. Sin embargo, con la disolución de la Unión Soviética, que la marca desaparece, por no tener algún tipo de protección y los empresarios se valieron para copiar y reproducir la bebida. Después de un tiempo, es que se toman acciones y la empresa recupera las actividades de producción.  Además, se encontró con uno de los accionistas que había creado una marca muy parecida, pero ofrecida a menor costo, situación que aún sé encuentra en litigio. En la actualidad...
  • EGON MULLER SCHARZHOFBERGER AUSLESE 2015 - DOMINIO EGON MULLER
    Un buen vino blanco alemán que revela el encanto del envejecimiento de las uvas. Todo está en su lugar: el toque afrutado (melocotón, pera, mandarina), el punto mineral con un final exquisito y una buena longitud. ¡¡¡Muy pocas botellas disponibles para un placer intenso!!!
  • EGON MULLER SCHARZHOFBERGER AUSLESE 2018 - DOMINIO EGON MULLER
    Un vino blanco alemán que revela el encanto del envejecimiento de las uvas. Todo está en su lugar: el punto afrutado (melocotón, pera, mandarina), el toque mineral con un final exquisito y una buena longitud. ¡¡¡Muy pocas botellas disponibles para un placer intenso!!!
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • Rives Avellana Sin Alcohol
    Rives Avellana Sin es una bebida refrescante y aromática sin alcohol, elaborada cuidadosamente con extractos de avellanas especialmente seleccionadas. Pertenece a Grupo Rives, una empresa familiar española fundada en 1880 por Augusto Haupold. Se trata de una de las empresas elaboradoras de licores y espirituosos más importantes, con una amplia gama de productos.   Notas de Cata   A la vista presenta tonos dorados brillantes.
  • Tous Baby Alcohol Free 100 ML
    Tous Baby Tous Alcohol Free 100 ML. TOUS se inspira en el olor tierno, suave y delicado de los bebés para crear Baby Tous, un eau de cologne dedicado para los más pequeños de la casa.
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN PREMIUM LAGER 33CL CAJA 24
    Cerveza tradicional, de inmejorable relación calidad ? precio. De un intenso color dorado, abundante espuma blanca. Con cuerpo y sabor, de primer sorbo amargo y intenso, para dar paso a un cierto dulzor resultante de las maltas utilizadas. 
  • CERVEZA SENADOR VOLSTEAD ROJA AL BOURBON 33CL CAJA DE 24 UND.
    Senador Volstead Roja al Bourbon - Etiqueta NegraCerveza artesanal, Red Ale.Elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon. Cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de época. 
  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • Estrella Damm CERVEZA ESTRELLA DAMM INEDIT 0,75CL CAJA 12 E.P.
    La cerveza Damm Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces.
  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
-
  • Modelo Pacífico Clara 33 Cl Caja 24 Uds
    Pacífico Clara es una cerveza tipo Pilsner de las más conocidas en México y de las más comercializadas elaborada por el Grupo Modelo Nota de cata de Pacífico Clara 33 Cl Caja 24 Uds Pacífico Clara es de color dorado brillante con una espuma blanca poco abundante. En nariz es atractiva y refrescante, notas de malta y caramelo. Es una cerveza ligera y refrescante. En el paladar, toques amargos y un toque cremoso y suave.
  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • Estrella Levante Punta Este 33cl Caja 24uds
    Punta Este es una cerveza tostada elaborado por Estrella Levante. Está elaborada con cebada que es escogida en el propio cultivo y tostada en la maltería propia de Estrella Levante. Los Malteros cuidan hasta el más mínimo detalle el grado de tueste de la cebada, pudiendo conseguir así el color y aroma deseado. También contiene arroz, que suaviza su sabor resultando así más refrescante, y el lúpulo le proporciona un equilibrio perfecto a Punta Este, ya que contrarresta el dulzor de la malta.
  • Modelo Negra 33 Cl 24 Uds
    Modelo Negra es una cerveza mexicana de baja fermentación elaborado por el Grupo Modelo del tipo "munich". La Negra Modelo es conocida como "La crema de la cerveza". Actualmente es la espumosa oscura más vendida en el país azteca. Nota de cata de Modelo Negra 33 Cl 24 Uds Modelo Negra es de lante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma. Ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.
  • HEINEKEN 33CL E.P. CAJA 24
    La Cerveza Heineken nació como fabricante de cerveza en Holanda el año 1864. Con una producción de 121,8 millones de hectolitros de cerveza al año, está clasificada como la tercera fábrica de cerveza del mundo detrás de InBev y SABMiller. Heineken figura como una de la cervezas importadas de más venta en los Estados Unidos.
  • MAISON DELAS FRERES SAINTE EPINE 2018 - MAISON DELAS FRERES
    Este Saint-Joseph de Delas desarrolla aromas de frutos negros y de especias acentuados por algunas notas minerales y finamente amaderadas. Ofrece una buena concentración, revelando una compleja secuencia de aromas de diferente expresión llena de intensidad. ¡Una selección parcelaria de las más rigurosas!
  • LA TOUR DE BESSAN LE PAGE DE LA TOUR DE BESSAN 2016 - SEGUNDO VINO DE CHATEAU LA TOUR DE BESSAN
    Este segundo vino de Château La Tour de Bessan es muy fresco y ligero. ¡Te encantarán sus aromas de frutos rojos y negros, especias y sotobosque! Generoso y de gran complejidad, esta soleada añada es más que exitosa. Idealmente acompañado de un buen trozo de carne roja, se consolidará rápidamente como LA botella para abrir para pasar un buen rato con los amigos. ¡Ve a por este Margaux con una calidad-precio asombrosa!
  • MAISON LOUIS JADOT GIVRY ROUGE 2018 - LOUIS JADOT
    Un vino de placer donde reina la ternura y la dulzura, este Givry te sorprenderá por la intensidad de su fruta. Estructurado, fino y carnoso, una sola pregunta para hacerse: ¿por qué no? Otro buen clásico de Maison Louis Jadot, que demuestra una vez más su perfecto dominio de la denominación Givry. Su pequeño aroma de frutos rojos y notas vegetales se confirma armoniosamente en boca. Un vino unificador que acompañará el buen humor de tus comidas con amigos.
  • HUBERT MEYER & FILS GEWURZTRAMINER GRAND CRU WINZENBERG 2018 - HUBERT MEYER
    ¡Esta cosecha, elaborada por Pierre Meyer, sorprenderá a más de uno! Muy fino y con muy buen equilibrio azúcar / acidez, muestra una gran persistencia. ¿Y qué decir de los pequeños perfumes de rosa típica del Grand Cru que van apareciendo a medida que avanza la degustación? ¡Un Grand Cru de Alsacia que hará las delicias de la cocina exótica y de tus postres!
  • Bischöfliche Weingüter Trier FRITZ WILLI RIESLING 2019 - BISCHÖFLICHE WEINGÜTER TRIER
    La bodega nos ofrece un muy buen Riesling, fresco y ligero, que revela aromas de manzana verde, limón, pero también de hierbas frescas y especias. Muy mineral, este Riesling tiene un excelente equilibrio que será perfecto para un aperitivo, para platos sencillos y accesibles, pero también para platos más complejos con un enfoque en el exotismo. ¡Un muy buen Riesling, ideal para familiarizarse con los vinos de ultramar con un toque de azúcar residual (natural) de 7,9g / L para satisfacer a los golosos!