Clicky

Cerveza alemana con mas alcohol : comprar – buenas – promocion

  • MAS GABINELE RARISSIME 2016 - MAS GABINELE
    ¡Una maravilla! Esta cosecha (que lleva bien su nombre) simplemente nos ha sorprendido por sus aromas a madera finamente integrada y su deliciosa carnosidad con delicadas notas de frambuesa, grosella negra y pimienta. Este vino altamente refinado se puede beber ahora, aunque su riqueza presagia muy buenos años en el futuro. Un descubrimiento magnífico, que gustará a los los amantes de la gastronomía.
  • MAS DE JON 2019
    ¡He aquí un tinto que sorprenderá a más de uno! Con su lado agradable del buen vino de amigos, este Pic Saint-Loup ofrece una indulgencia incomparable y un material extremadamente sedoso. ¡Nos sorprendió en la degustación y no dudamos ni por un segundo que este rojo ultra bebible hará las delicias de los amantes de la buena relación calidad-precio! ¡Un vino realmente bueno y agradable para probar sin más demora!
  • EGON MULLER SCHARZHOFBERGER AUSLESE 2015 - DOMINIO EGON MULLER
    Un buen vino blanco alemán que revela el encanto del envejecimiento de las uvas. Todo está en su lugar: el toque afrutado (melocotón, pera, mandarina), el punto mineral con un final exquisito y una buena longitud. ¡¡¡Muy pocas botellas disponibles para un placer intenso!!!
  • EGON MULLER SCHARZHOFBERGER AUSLESE 2018 - DOMINIO EGON MULLER
    Un vino blanco alemán que revela el encanto del envejecimiento de las uvas. Todo está en su lugar: el punto afrutado (melocotón, pera, mandarina), el toque mineral con un final exquisito y una buena longitud. ¡¡¡Muy pocas botellas disponibles para un placer intenso!!!
  • Via CAVA VIA DE LA PLATA CHARDONNAY BRUT NATURE
    CHARDONNAY VIA DE LA PLATA BRUT NATURE CHARDONNAY VIA DE LA PLATA, endulzamos ligeramente la boca de aquellos que buscan más redondez, sin perder aromas típicos de un cava premiado en el Concurso Mundial de Bruselas de 2013. Tiene una muy buena efervescencia, con rosarios de finísimas burbujas simétricamente ascendiendo hacia la superficie formando una amplia corona en bordes. Aroma limpio de flores y frutas de hueso. Deja un paladar limpio, cremoso en la textura de la burbuja y fresco en su conjunto. Buena estructura y muy persistente en sus notas finales. TEMPERATURA: 7-8º ALCOHOL:  12º TIPO DE UVA: Chardonnay CONSUMIR PREFERENTEMENTE:  2018-2019
  • FAMÍLIA NIN ORTIZ CARINYENA BLANCA 2019 - FAMÍLIA NIN ORTIZ
    He aquí un vino de experto elaborado solo para 3000 botellas. La Cariñena Blanca se considera por fin una uva autorizada por la denominación de origen Priorat gracias a la familia Nin-Ortiz. Para mantener una buena acidez han utilizado material vegetal encontrado en las parcelas más antiguas de la región para injertar 100 plantas en su propiedad de Planetes, y después de las primeras pruebas, volvieron a injertar otros 100 viñedos. El resultado es asombroso ya que logran mantener una frescura inmejorable incluso en un año caluroso como el 2019. Una vez recolectados, los racimos se prensan y se dejan macerar con los hollejos durante 24 horas (como un vino naranja) y el jugo es fermentado en barricas de roble de 300 litros con levaduras autóctonas (presentes de forma natural) entre 40 y 180 días. Posteriormente, el vino se madurará durante 10 meses en barrica. En nariz encontramos un vino que conjuga potencia y finura. Gracias a su vinificación natural sin insumos ni sulfitos añadidos adquiere una amplitud que magnifica la huella de su región tras 2 horas de aireación en jarra. Ojo, puede sorprender a los no iniciados en los vinos naturales . Es un vino que necesita tiempo para expresarse y abrirse. No lo recomendamos a un público desinformado. Este monovarietal de Cariñena Blanca se equilibra con una acidez vigorizante que le aporta elevación y definición. Se completa con un final largo, perfumado y delicadamente salino. He aquí un priorato blanco de una rareza sin igual.
  • DOMAINE BASSAC MANPOT ROUGE 2018 - DOMINIO BASSAC
    Es EL que nuestros clientes han elegido: ¡LeManpot Rouge! Un vino de placer accesible para todos por su precio, pero también por su sabor, frutos rojos, notas de especias y un bocado de lo más delicioso. El tinto perfecto para un momento de convivencia con familiares, amigos, en una barbacoa o con una buena raclette: ¡una delicia!
  • VIGNERONS DE BEL AIR MORGON - LES CLOCHERS 2020 - VIGNERONS DE BEL AIR
    Elaborado con viñedos de más de 50 años, este fino y elegante Morgon presenta notas complejas y evolucionadas de fruta confitada, cereza y frutos negros. Si el precio es bajo el personaje es alto: Hiver Gourmand ya es una bestia de competición por sí sola y promete acompañar buenos platos de carne. Hazlo probar a tus seres queridos, ¡se sorprenderán!
  • LA VIEILLE FERME BLANC 2020
    Un vino fácil de casar, sin pretensiones pero excelente cada año, desde hace más de veinte años. ¡Los conocimientos de la familia Perrin se destacan con una de las mejores relaciones calidad-precio que existen! Lleno de frescura y con una agradable tensión, presenta un buen equilibrio en el paladar, entre acidez y volumen. Continúa en un final largo con notas cítricas. Aromático y convivial ¡un imprescindible que tienes que regalarte!
  • PASCAL BALLAND SANCERRE 2019 - PASCAL BALLAND
    Pascal Balland realiza, con su Sancerre 2019, seguramente el Sancerre más consensuado de la región. Hay algo para cada nariz y para cada boca con un aroma muy agradable de cítricos y flores blancas. La boca es muy fina y agradable, crujiente con un buen final afrutado. ¡He aquí un modelo de Sancerre que complacerá a todos y sin romper la hucha!
  • Cervezas unika Premium Beer unika ORIGINAL
    unika original sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Le Bigott Gastronomic Experiencia Aperitivo con Cerveza Artesana
    experiencia aperitivo con cerveza artesana dehesa de extremadura elaborado por Le Bigott Gastronomic
  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
  • Bodegas Arráez Mala Vida Cerveza
    mala vida cerveza valencia elaborado por Bodegas Arráez
  • INTERAPOTHEK colonia infantil sin alcohol 200ml
    Perfume para los más pequeños que refresca la piel sin resecarla
  • Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta 500ml
    Consigue una boca más limpia y fresca después del cepillado
  • Oral-B Complete colutorio sin alcohol menta 500ml+500ml
    Consigue una boca más limpia y fresca después del cepillado
-
  • CHÂTEAU TOUR DES GENDRES CUVEE DES CONTI 2019 - CHATEAU TOUR DES GENDRES
    Con su redondez, vivacidad, equilibrio y frutosidad, la cosecha de Los Conti también expresa una sabrosa complejidad aromática. La relación calidad-precio es más que justa para este buen vino blanco perfumado del suroeste. Todo está reunido para pasar un buen rato con amigos.
  • MAISON LOUIS JADOT BEAUNE 1ER CRU - CLOS DES COUCHEREAUX 2015 - LOUIS JADOT
    Una tierra y un sol excepcionales, este vino de Borgoña desprende potentes aromas de frutos rojos muy maduros con buenos taninos flexibles. Amplio y estructurado, acompañará a la perfección desde las carnes más finas y ligeras hasta preparaciones de aves de caza marinadas. No lo dudes más y reserva este Beaune Premier Cru para tu próxima comida en familia o con amigos.
  • HAUT MARIN - N°6 - LES FOSSILES 2019
    Esta cosecha es, sin duda, la más elaborada de la bodega. Con una mezcla de 3 variedades de uva típicas de Gascuña, el resultado es un vino fino, limpio y de hermosa complejidad donde se mezclan aromas de frutas exóticas, piña y pomelo. Crujiente, vivo y con una buena longitud en boca, ¡este flechazo 3 * es más que merecido!
  • MAISON LOUIS JADOT GIVRY ROUGE 2018 - LOUIS JADOT
    Un vino de placer donde reina la ternura y la dulzura, este Givry te sorprenderá por la intensidad de su fruta. Estructurado, fino y carnoso, una sola pregunta para hacerse: ¿por qué no? Otro buen clásico de Maison Louis Jadot, que demuestra una vez más su perfecto dominio de la denominación Givry. Su pequeño aroma de frutos rojos y notas vegetales se confirma armoniosamente en boca. Un vino unificador que acompañará el buen humor de tus comidas con amigos.
  • SMITH HAUT LAFITTE CHATEAU SMITH HAUT LAFITTE 2018
    En el corazón de la denominación Pessac-Léognan, el viñedo cubre 67 hectáreas en un suelo de grava de Günzian, guijarros y cuarzo. El Château Smith Haut Lafitte firma una muy buena cosecha 2018. Más allá de la finura y elegancia, esta añada ofrece una hermosa concentración de sustancia alrededor de aromas de grosella negra, arándanos, moras, saúco y una nota de incienso, violeta y de menta picante para terminar con un hermoso final de frescura en boca. El ataque es franco, redondo y suave, incluso acariciante. Percibimos un perfume de cuero, madera ligeramente quemada y notas de torrefacción. La concentración y suavidad de los frutos están respaldados por una hermosa estructura tánica ¡Descubriremos todo su potencial con un poco de paciencia!
  • BOUCHARD PERE & FILS MONTHELIE 2018 - BOUCHARD PERE ET FILS
    Una vez más, la Maison Bouchard nos ofrece una muy buena cosecha. Este Monthélie 2018 muestra una gran flexibilidad. Tiene una paleta aromática notable compuesta en particular por pequeños frutos rojos y negros crujientes en boca. Muy equilibrado, muy expresivo y con gran potencial de guarda.
  • TESCH RIESLING - KARTHÄUSER 2018 - TESCH
    ¡La Maison Tesch vuelve a ilustrar, una vez más, todo su saber hacer con una muy buena cosecha! Este Riesling tiene una estructura potente, perfectamente ácida y afrutada, con manzana verde y limón. El conjunto está sumamente bien equilibrado, percibimos toda la gran frescura que lo caracteriza maravillosamente. ¡Ideal para acompañar carnes picantes!
  • CAVE DE TAIN HERMITAGE BLANC - NOBLES RIVES 2018 - CAVE DE TAIN
    He aquí un Hermitage Blanc que va a poner a todo el mundo de acuerdo: precio, calidad, aromas, delicadeza y listo para beber, ¡no podrá sino convencer a la mayoría! Una vez más la Cave de Tain produce un muy buen vino a un precio muy asequible en su denominación. ¡Amante del Hermitage, ve a por él con los ojos cerrados! ¡La prensa se ha enamorado, ahora te toca a ti!
  • MAISON ALBERT BICHOT MONTAGNY 1ER CRU 2017 - MAISON ALBERT BICHOT
    Este muy buen logro firmado por Albert Bichot proviene directamente del corazón de la Côte Chalonnaise. Encontramos un néctar con aromas amaderados, muy largo y mineral, ¡que acompañará perfectamente a tus aperitivos o pescados nobles gracias a una frescura notable! Esta botella puede degustarse desde ya por los más impacientes, o también en 5/6 años para que revele todos sus sabores! ¡Un magnífico descubrimiento en 1er Cru a un precio razonable!
  • HUBERT MEYER & FILS GEWURZTRAMINER GRAND CRU WINZENBERG 2018 - HUBERT MEYER
    ¡Esta cosecha, elaborada por Pierre Meyer, sorprenderá a más de uno! Muy fino y con muy buen equilibrio azúcar / acidez, muestra una gran persistencia. ¿Y qué decir de los pequeños perfumes de rosa típica del Grand Cru que van apareciendo a medida que avanza la degustación? ¡Un Grand Cru de Alsacia que hará las delicias de la cocina exótica y de tus postres!