Clicky

Cerveza alemana o belga : comprar – buenas – distribucion

  • AB InBev Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Blonde es una cerveza de abadía de alta fermentación de origen belga. Nota de cata de Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds Leffe blonde es de un color muy dorado y brillante, acompañado de una espuma blanca y densa que se mantiene, provocada por su alta gasificación Su sabor, idéntico a su aroma, es equilibrado y de gran cuerpo. La entrada es fácil y su textura es cremosa, con un suave y agradable sabor a malta.
  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • AB InBev Lowenbrau 33cl 24 Uds
    Lowenbrau es una cerveza lager alemana elaborada siguiendo la Ley de pureza de 1516.Su nombre en español significa "La cervecería del león". Nota de cata de Lowenbrau 33cl 24 Uds Lowenbrau es de aroma a lúpulo y cereales y con espuma blanca. Su cuerpo es ligero y su sabor seco, a lúpulo y hierbas, un poco de malta.
-