Clicky

Cerveza alhambra barril : en venta – mejor – promocion

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • ASUPERMALL Valvula de alivio de presion del regulador de barril de CO2 de cerveza,
    Jardines y piscinas Muebles de jardín y juegos de exterior Parasoles y toldos vela Parasoles y sombrillas ASUPERMALL, "Se trata de un tipo de cerveza de calidad regulador de CO2 barril bien, medidores dobles diseñados para proporcionar la máxima comodidad y durabilidad en ambientes ocupados comerciales como bares, salas de degustación, y restaurantes. Un indicador le permite saber cuánta presión de CO2 está en el barril y pantallas 0-60 psi. El segundo medidor le permite saber cuánto CO2 se deja dentro de los tanques de CO2 y Cuenta con una pantalla 0-3000 PSI. ajustes que permiten optimizar para lo que sea que la dispensación. Usted puede tener una oportunidad. caracteristicas: regulador de CO2 de calibre doble, que ha sido especialmente diseñado para proporciona la máxima comodidad y durabilidad en ambientes ocupados comerciales como bares, salas de degustación, y restaurantes. cerveza de barril regulador trabaja con cualquier tanque de CO2 con una válvula CGA-320. Ambos medidores cuentan con un diseño fácil de leer. Un indicador le permite saber cuánta presión de CO2 está en el barril y pantallas 0-60 psi (1-4 bar). El segundo medidor le permite saber cuánto CO2 se deja dentro de los tanques de CO2 y Cuenta con una pantalla 0-3000 PSI (0-200 bar). ajustes que permiten optimizar para el radio de acción de la cerveza, vino, café o lo que sea que estés dispensación. Un botón de ajuste grande permite realizar ajustes rápidos y precisos a mano y giros sin esfuerzo, incluso en temperaturas bajo cero. El cuerpo del regulador está construido de latón forjado con todas las conexiones y los componentes de latón, un filtro de entrada de latón sinterizado, la arandela de conexión del depósito nylon integrado (y de repuesto) y auto restablecimiento de la válvula de liberación de seguridad. control de la mano de gran tamaño hace que sea fácil para ajustar la presión en el interior del barrilete. boquilla de entrada tiene un sello de nylon grueso permanente que elimina una fuente de fugas, por lo que no será necesario utilizar una nueva arandela de fibra cada vez que se cambia la lata. Especificaciones: Nombre: Regulador de CO2 Color: negro + plata Material: + cobre acero inoxidable Bombas de presión: 0-3000 PSI / 0-200 bar Presión de trabajo: 0-60 PSI / 0-4 bar Tamaño del artículo: 150 * 148 * 82 mm / 5,91 * 5,83 * 3.23in Peso del artículo: 799g / 1.76lb Tamaño del paquete: 175 * 170 * 110 mm / 6,89 * 6,69 * 4.33in Peso del paquete: 904g / 1.99lb Lista de paquetes: 1 * regulador de CO2 notas: Debido a la diferencia de ajuste de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros. Por favor permita ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual."
  • Tescoma jarra de cerveza myBEER 2.5 l
    Jarra para cerveza de barril fabricada de vidrio borosilicato de primera calidad. Apto para lavavajillas.
-