Clicky

Cerveza alhambra calorias : en venta – mejor – promocion

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Frutos Secos Alhambra Cacahuetes Crudos con Piel Alhambra 1kg
    Los Cacahuetes Crudos con Piel Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Los cacahuetes son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Controla el azúcar en sangre ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Potencia la memoria ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Ayudan a perder peso Cacahuetes Crudos con Piel Alhambra Los Cacahuetes Crudos con Piel de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. El cacahuete es muy fácil de utilizar pudiéndose consumir como un simple aperitivo, como espesante de salsas sustituyendo a la harina, para sopa o estofados, triturados en una ensalada o en un wok, ya que soportan muy bien el calor. Los frutos secos en general son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso.  Son muy recomendables porque los frutos secos pertenecen al grupo de grasas antiinflamatorias. Características de los Cacahuetes Crudos con Piel Alhambra: Ayuda a controlar el azúcar en sangre debido al manganeso, que a la vez que potencia la absorción del calcio. Con su cantidad en cobre ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Su cantidad en vitamina B3 mejora la salud de nuestra neuronas potenciando la memoria. Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Al ser una grasa saludable, se convierte en una grasa antiinflamatoria, ayudando a la bajada de peso. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de cacahuetes: Cacahuete tostado especial Cacahuetes crudos con piel Cacahuetes repelados crudos Cacahuetes repelados tostados sin sal Cacahuetes repelados fritos  Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: cacahuete crudo con piel Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Nueces de Macadamia Fritas Alhambra 1kg
    Las Nueces de Macadamia Fritas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus platos de pasta, arroz o ensalada. Las nueces de macadamia son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Protegen nuestro corazón ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Fuente de energía ✅ Ricas en antioxidantes ✅ Ayudan a perder peso Nueces de Macadamia Fritas Alhambra Los Nueces de Macadamia Fritas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. La nueces de macadamia se pueden comer solas o provechando su textura cremosa para añadirlas a alguno de nuestros preparados para bizcocho, tartas o helados caseros. Las nueces de macadamia son perfectas para añadir a platos de arroz, pasta o ensaladas. Los frutos secos en general son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso.  Son muy recomendables porque los frutos secos pertenecen al grupo de grasas antiinflamatorias. Características de los Cacahuetes Repelados Fritos Alhambra: Los ácidos grasos monoinsaturados que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Indicadas para niños, adolescentes y deportistas por la carga energética que poseen. Sus antioxidantes nos protegen de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Al ser una grasa saludable, se convierte en una grasa antiinflamatoria, ayudando a la bajada de peso. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de nueces: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: nuez de macadamia frita Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Cacahuetes Repelados Crudos Alhambra 1kg
    Los Cacahuetes Repelados Crudos Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Los cacahuetes son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Controla el azúcar en sangre ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Potencia la memoria ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Ayudan a perder peso Cacahuetes Repelados Crudos Alhambra Los Cacahuetes Repelados Crudos de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. El cacahuete es muy fácil de utilizar pudiéndose consumir como un simple aperitivo, como espesante de salsas sustituyendo a la harina, para sopa o estofados, triturados en una ensalada o en un wok, ya que soportan muy bien el calor. Los frutos secos en general son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso.  Son muy recomendables porque los frutos secos pertenecen al grupo de grasas antiinflamatorias. Características de los Cacahuetes Repelados Crudos Alhambra: Ayuda a controlar el azúcar en sangre debido al manganeso, que a la vez que potencia la absorción del calcio. Con su cantidad en cobre ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Su cantidad en vitamina B3 mejora la salud de nuestra neuronas potenciando la memoria. Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Al ser una grasa saludable, se convierte en una grasa antiinflamatoria, ayudando a la bajada de peso. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de cacahuetes: Cacahuete tostado especial Cacahuetes crudos con piel Cacahuetes repelados crudos Cacahuetes repelados tostados sin sal Cacahuetes repelados fritos  Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: cacahuete repelado crudo Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Nueces Enteras Peladas Alhambra 750g
    Las Nueces Enteras Peladas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus platos de pasta, ensaladas o cremas. Las nueces son frutos secos con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Poder antioxidante ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Ricas en minerales ✅ 100% natural Nueces Enteras Peladas Alhambra Las Nueces Enteras Peladas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. La nueces se pueden consumir como snack, en ensaladas, en repostería saludable con alguno de nuestros preparados para bizcocho y con arroz o pasta combinan muy bien. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Nueces Enteras Peladas Alhambra: Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Retrasa las enfermedades neurodegenerativas gracias a su poder antioxidante. Con su cantidad grasas buenas ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Magnesio, fósforo, hierro, manganeso, cobre o zinc son algunos de los minerales que contiene. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de nueces: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 750g Variedad: nuez enteras Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Pistachos Tostados sin Sal Alhambra 1kg
    Los Pistachos Tostados sin Sal Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a la pasta, arroz o ensalada. Los pistachos son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Ayuda al control del azúcar en sangre ✅ Mejora el tránsito intestinal ✅ Alto contenido en hierro ✅ Reduce el colesterol  ✅ Mejora la percepción visual Pistachos Tostados sin Sal Alhambra Los Pistachos Tostados sin Sal Alhambra de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Los pistachos se pueden consumir como aperitivo, añadidos a cualquier repostería casera o para darle un toque de color y sabor a tus platos de pasta, arroz, ensaladas, cuscús y cremas de verduras. Añade los pistachos a tu yogur de media mañana y disfruta. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Con su tueste artesanal y tradicional proporciona un sabor, textura y color característico. Características de Pistachos Tostados sin Sal Alhambra: Su cantidad de fibra ayuda al control del azúcar en sangre y a controlar el tránsito intestinal. Su contenido en hierro lo hace un alimento perfecto para cubrir las necesidades de este. Los antioxidantes  y las grasas que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Mejora la percepción visual gracias a su contenido en luteína y carotenos, que son pigmentos con propiedades antioxidantes. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de pistachos: Pistacho tostado especial Pistachos tostados sin sal Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: pistachos tostados sin sal Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Almendra Cruda con Piel Alhambra 1kg
    Las Almendras Crudas con Piel Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Las almendras son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Una alternativa a los lácteos ✅ Protege la salud cardiaca ✅ Alto poder antioxidante ✅ Mejoran el rendimiento intelectual ✅ 100% naturales Almendra Cruda con Piel Alhambra Las Almendras Crudas con Piel de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Las almendras se  usan en infinidad de recetas: en dulces saludables y recetas saladas. Las almendras se pueden incluir en salsas, salteados, guisos, ensaladas, rellenos, repostería, etc. Combinan con todo. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Almendra Cruda con Piel Alhambra: Gracias a su gran cantidad de calcio son una buena alternativa a los lácteos para personas que presenten intolerancia, veganos o personas mayores, ayudando a prevenir problemas óseos. Protege la salud de nuestro corazón por el tipo de grasas que posee. Son ricas en vitamina E, lo que hace que tengan un alto poder antioxidante. Su cantidad de fósforo mejora el rendimiento intelectual, previniendo las pérdidas de memoria En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de almendras: Almendras repeladas tostadas sin sal Almendras repeladas tostada con sal Almendras repeladas crudas Almendra cruda con piel Almendra frita con sal  Formato: bolsa de 1kg Variedad: almendra cruda con piel Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Coquitos Pelados Alhambra 1kg
    Los Coquitos Pelados Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas o añadirlos triturados a tus platos de pasta, arroz y ensalada. Los coquitos son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Poder antioxidante ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Mejora la respuesta del tiroides ✅ Ricos en magnesio ✅ 100% natural Coquitos Pelados Alhambra Los Coquitos Pelados de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Los coquitos se pueden tomar solos o troceados añadidos a un yogur, una ensalada, un salteado de verduras o un guiso. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Coquitos Pelados Alhambra: Previene el envejecimiento prematuro con su poder antioxidante. Los ácidos grasos monoinsaturados que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Su cantidad en selenio ayuda a la síntesis de las hormonas del tiroides. Reduce los dolores musculares y equilibra el sistema nervioso, lo que ayuda a dormir mejor, todo gracias al magnesio que posee. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de nueces: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: coquitos Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Almendras Repeladas Tostadas Sin Sal Alhambra 1kg
    Las Almendras Repeladas Tostadas Sin Sal Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a ensaladas, salteados, tú decides. Las almendras son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Una alternativa a los lácteos ✅ Protege la salud cardiaca ✅ Alto poder antioxidante ✅ Mejora el rendimiento intelectual ✅ Tueste tradicional Almendras Repeladas Tostadas Sin Sal Alhambra Las Almendras Repeladas Tostadas Sin Sal de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Las almendras se  usan en infinidad de recetas: en dulces saludables y recetas saladas. Las almendras se pueden incluir en salsas, salteados, guisos, ensaladas, rellenos, repostería, etc. Combinan con todo. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Con su tueste artesanal y tradicional proporciona un sabor, textura y color característico. Características de Almendras Repeladas Tostadas Sin Sal Alhambra: Gracias a su gran cantidad de calcio son una buena alternativa a los lácteos para personas que presenten intolerancia, veganos o personas mayores, ayudando a prevenir problemas óseos. Protege la salud de nuestro corazón por el tipo de grasas que posee. Son ricas en vitamina E, lo que hace que tengan un alto poder antioxidante. Su cantidad de fósforo mejora el rendimiento intelectual, previniendo las pérdidas de memoria En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de almendras: Almendras repeladas tostadas sin sal Almendras repeladas tostada con sal Almendras repeladas crudas Almendra cruda con piel Almendra frita con sal  Formato: bolsa de 1kg Variedad: almendra repelada tostada sin sal Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
-