Clicky

Cerveza alhambra lata precio : opinion – marca – promociones

  • Pollié Lata Cera Miel 400ml
    Pollié Lata Cera Miel 400ml Este producto se envía en 3-5 días Pollié Lata Cera Miel 400ml Esta lata de 400ml de la marca Pollié contiene cera con olor a miel. Pollié es una marca registrada de Industrias Oriol S.A, un fabricante nacional con sede en Barcelona que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector. La máxima de esta firma ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad y así es como han llegado a convertirse en pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de artículos para peluquería y estética.
  • Depil ok Lata Cera Templada Azul 800ml
    Depil ok Lata Cera Templada Azul Cera liposoluble Fácilmente licuable en el aparato fundidor Ideal para pieles sensibles al calor 800ml Depil ok Lata Cera Templada Azul 800ml Esta lata de cera de la marca Depil ok es perfecta para aplicar sobre las pieles sensibles al calor gracias a su baja temperatura. Es liposoluble, se adhiere al vello pero no se seca y es fácilmente licuable en el aparato fundidor.
  • Depil ok Lata Cera Extra Fina (sin bandas) 800gr
    Depil ok Lata Cera Extra Fina (sin bandas) Cera desechable de baja temperatura Ideal para la depilación de las zonas íntimas Suave aroma cítrico 800gr Depil ok Lata Cera Extra Fina (sin bandas) 800gr Esta lata de la marca Depil ok contiene cera fina desechable de baja temperatura. Es ideal para la depilación de las zonas íntimas donde el vello es más rebelde y la piel más sensible. Es de color rosa y tiene un suave aroma cítrico.
  • Depil ok Lata Cera Templada Rosa 800gr
    Depil ok Lata Cera Templada Rosa  Cera liposoluble Fácilmente licuable en el aparato fundidor Ideal para pieles sensibles al calor 800ml Esta lata de cera de la marca Depil ok es perfecta para aplicar sobre las pieles sensibles al calor gracias a su baja temperatura. Es liposoluble, se adhiere al vello pero no se seca y es fácilmente licuable en el aparato fundidor.
  • Depil ok Lata Cera Templada Menta 800gr
    Depil ok Lata Cera Templada Menta Cera liposoluble Fácilmente licuable en el aparato fundidor Ideal para pieles sensibles al calor 800ml Depil ok Lata Cera Templada Menta 800gr Esta lata de cera de la marca Depil ok es perfecta para aplicar sobre las pieles sensibles al calor gracias a su baja temperatura. Es liposoluble, se adhiere al vello pero no se seca y es fácilmente licuable en el aparato fundidor.
  • Alex Cera Solida Madera Clara Lata Alex 250 Ml
    Cera sólida para muebles de madera clara. Nutre, repara, cubre pequeños roces, protege y da brillo, dejando un perfume agradable. Para maderas como pino, haya, abedul, arce y abeto. Para restauración de muebles antiguos, contemporáneos, rústicos, suelos de madera y marcos de ventanas y puertas. Modo de empleo: Limpiar la zona a aplicar, dejándola sin polvo. Aplicar la cera con un paño de algodón, en sentido de las vetas de la madera. Es importante que el paño no deje pelusa. Dejar secar 5 minutos. Pasar un paño suave para conseguir un brillo natural y homogéneo.
  • Alex Cera Solida Madera Oscura Lata Alex 250 Ml
    Nutre, repara, cubre pequeños roces, protege y da brillo, dejando un perfume agradable. Para maderas como nogal, caoba, raíz, etimoe, castaño cera y maderas tropicales. Para restauración de muebles antiguos, contemporáneos, rústicos, suelos de madera y marcos de ventanas y puertas. Modo de empleo: Limpiar la zona a aplicar, dejándola sin polvo. Aplicar la cera con un paño de algodón, en sentido de las vetas de la madera. Es importante que el paño no deje pelusa. Dejar secar 5 minutos. Pasar un paño suave para conseguir un brillo natural y homogéneo.
  • Redken Brews Extra Clean Champú 1000ml
    Redken Brews Extra Clean Champú Elimina todo tipo de residuos Para todo tipo de cabellos 1000ml Este champú de la marca Redken es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que elimina todo tipo de residuos al tiempo que deja tu pelo nutrido y acondicionado. Su fórmula contiene levadura de cerveza para fortalecer y aumentar el cuerpo. Uso: Aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante 3 minutos, aclarar. 
  • Redken Brews Extra Clean Champú 300ml
    Redken Brews Extra Clean Champú Elimina todo tipo de residuos Para todo tipo de cabellos 300ml Este champú de la marca Redken es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que elimina todo tipo de residuos al tiempo que deja tu pelo nutrido y acondicionado. Su fórmula contiene levadura de cerveza para fortalecer y aumentar el cuerpo. Uso: Aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante 3 minutos, aclarar. 
  • CLOS SAINT SEBASTIEN INSPIRATION MARINE 2018 - CLOS SAINT SEBASTIEN
    ¡Qué más podemos añadir a la opinión de Robert Parker si no es que estamos completamente de acuerdo con él! En la degustación, esta cosecha realmente marcó la diferencia: perfectamente equilibrado entre notas concentradas de fruta madura y frescura yodada de su región ubicada justo encima del mar, Inspiration Marine es un momento de puro deleite. Descubre o redescubre el placer de un magnífico Collioure con este tinto excepcional de la bodega Saint-Sébastien, ¡este vino de Languedoc-Rosellón causará inevitablemente sensación!
  • Frutos Secos Alhambra Nueces Enteras Peladas Alhambra 750g
    Las Nueces Enteras Peladas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus platos de pasta, ensaladas o cremas. Las nueces son frutos secos con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Poder antioxidante ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Ricas en minerales ✅ 100% natural Nueces Enteras Peladas Alhambra Las Nueces Enteras Peladas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. La nueces se pueden consumir como snack, en ensaladas, en repostería saludable con alguno de nuestros preparados para bizcocho y con arroz o pasta combinan muy bien. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Nueces Enteras Peladas Alhambra: Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Retrasa las enfermedades neurodegenerativas gracias a su poder antioxidante. Con su cantidad grasas buenas ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Magnesio, fósforo, hierro, manganeso, cobre o zinc son algunos de los minerales que contiene. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de nueces: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 750g Variedad: nuez enteras Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Nueces en Trozos Peladas Alhambra 750g
    Las Nueces en Trozos Peladas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus platos de pasta, ensaladas o cremas. Las nueces son frutos secos con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Poder antioxidante ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Ricas en minerales ✅ 100% natural Nueces en Trozos Peladas Alhambra Las Nueces en Trozos Peladas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. La nueces se pueden consumir como snack, en ensaladas, en repostería saludable con alguno de nuestros preparados para bizcocho y con arroz o pasta combinan muy bien. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Nueces en Trozos Peladas Alhambra: Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Retrasa las enfermedades neurodegenerativas gracias a su poder antioxidante. Con su cantidad grasas buenas ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Magnesio, fósforo, hierro, manganeso, cobre o zinc son algunos de los minerales que contiene. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 750g Variedad: nuez en trozos Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Anacardos Crudos Alhambra 1kg
    Los Anacardos Crudos Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Los anacardos son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Ayuda a controlar los niveles de colesterol ✅ Ricos en minerales esenciales ✅ Estimula el sueño ✅ Mejora sistema nervioso y muscular ✅ 100%natural Anacardos Crudos Alhambra Los Anacardos Crudos de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. El anacardo es muy fácil de utilizar pudiéndose consumir como un simple aperitivo, salteado con arroz, pasta, cuscús o carne, en una ensalada, un dulce casero, ligeramente triturado y añadido a una crema de verduras...es un fruto seco muy polivalente. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Anacardos Crudos Alhambra: La calidad de sus grasas es de las mejores dentro de los frutos secos, ayudando a controlar los niveles de triglicéridos y el colesterol. Contiene minerales esenciales como el hierro, zinc, fósforo y selenio, destacando la cantidad en magnesio, que ayuda a mejorar el sistema nervioso y muscular y el cobre, que participa en el mantenimiento de los vasos sanguíneos.  Su contenido en triptófano hace que se asocie con la estimulación del sueño, ayudando a controlar los niveles de ansiedad y potenciando el bienestar que esa relajación nos proporciona. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de anacardos: Anacardos tostados sin sal Anacardos fritos con sal Anacardos crudos Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: anacardo crudo Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Pistachos Tostados sin Sal Alhambra 1kg
    Los Pistachos Tostados sin Sal Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a la pasta, arroz o ensalada. Los pistachos son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Ayuda al control del azúcar en sangre ✅ Mejora el tránsito intestinal ✅ Alto contenido en hierro ✅ Reduce el colesterol  ✅ Mejora la percepción visual Pistachos Tostados sin Sal Alhambra Los Pistachos Tostados sin Sal Alhambra de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Los pistachos se pueden consumir como aperitivo, añadidos a cualquier repostería casera o para darle un toque de color y sabor a tus platos de pasta, arroz, ensaladas, cuscús y cremas de verduras. Añade los pistachos a tu yogur de media mañana y disfruta. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Con su tueste artesanal y tradicional proporciona un sabor, textura y color característico. Características de Pistachos Tostados sin Sal Alhambra: Su cantidad de fibra ayuda al control del azúcar en sangre y a controlar el tránsito intestinal. Su contenido en hierro lo hace un alimento perfecto para cubrir las necesidades de este. Los antioxidantes  y las grasas que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Mejora la percepción visual gracias a su contenido en luteína y carotenos, que son pigmentos con propiedades antioxidantes. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de pistachos: Pistacho tostado especial Pistachos tostados sin sal Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: pistachos tostados sin sal Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Almendras Repeladas Crudas Alhambra 1kg
    Las Almendras Repeladas Crudas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Las almendras son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Una alternativa a los lácteos ✅ Protege la salud cardiaca ✅ Alto poder antioxidante ✅ Mejoran el rendimiento intelectual ✅ 100% naturales Almendras Repeladas Crudas Alhambra Las Almendras Repeladas Crudas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Las almendras se  usan en infinidad de recetas: en dulces saludables y recetas saladas. Las almendras se pueden incluir en salsas, salteados, guisos, ensaladas, rellenos, repostería, etc. Combinan con todo. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Almendras Repeladas Crudas Alhambra: Gracias a su gran cantidad de calcio son una buena alternativa a los lácteos para personas que presenten intolerancia, veganos o personas mayores, ayudando a prevenir problemas óseos. Protege la salud de nuestro corazón por el tipo de grasas que posee. Son ricas en vitamina E, lo que hace que tengan un alto poder antioxidante. Su cantidad de fósforo mejora el rendimiento intelectual, previniendo las pérdidas de memoria En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de almendras: Almendras repeladas tostadas sin sal Almendras repeladas tostada con sal Almendras repeladas crudas Almendra cruda con piel Almendra frita con sal  Formato: bolsa de 1kg Variedad: almendras repeladas crudas Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Almendras Fritas con Sal Alhambra 1kg
    Las Almendras Fritas con Sal Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Las almendras son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Una alternativa a los lácteos ✅ Protege la salud cardiaca ✅ Alto poder antioxidante ✅ Mejoran el rendimiento intelectual ✅ Fritura tradicional Almendras Fritas con Sal Alhambra Las Almendras Fritas con Sal de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Las almendras se  usan en infinidad de recetas: en dulces saludables y recetas saladas. Las almendras se pueden incluir en salsas, salteados, guisos, ensaladas, rellenos, repostería, etc. Combinan con todo. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Con su tueste y fritura artesanal y tradicional proporciona un sabor, textura y color característico. Características de Almendras Fritas con Sal Alhambra: Gracias a su gran cantidad de calcio son una buena alternativa a los lácteos para personas que presenten intolerancia, veganos o personas mayores, ayudando a prevenir problemas óseos. Protege la salud de nuestro corazón por el tipo de grasas que posee. Son ricas en vitamina E, lo que hace que tengan un alto poder antioxidante. Su cantidad de fósforo mejora el rendimiento intelectual, previniendo las pérdidas de memoria En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de almendras: Almendras repeladas tostadas sin sal Almendras repeladas tostada con sal Almendras repeladas crudas Almendra cruda con piel Almendra frita con sal  Formato: bolsa de 1kg Variedad: almendra frita Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Cacahuete Tostado Especial Alhambra 1kg
    El Cacahuete Tostado Especial Alhambra es un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus ensaladas, a un salteado, tú decides. Los cacahuetes son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Controla el azúcar en sangre ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Potencia la memoria ✅ Protegen la salud cardiaca ✅ Ayudan a perder peso Cacahuete Tostado Especial Alhambra El Cacahuete Tostado Especial de la marca Alhambra se puede consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. El cacahuete es muy fácil de utilizar pudiéndose consumir como un simple aperitivo, como espesante de salsas sustituyendo a la harina, para sopa o estofados, triturados en una ensalada o en un wok, ya que soportan muy bien el calor. Los frutos secos en general son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso.  Son muy recomendables porque los frutos secos pertenecen al grupo de grasas antiinflamatorias. Características del Cacahuete Tostado Especial Alhambra: Ayuda a controlar el azúcar en sangre debido al manganeso, que a la vez que potencia la absorción del calcio. Con su cantidad en cobre ayuda a que no suban los niveles de colesterol malo y a la vez aumenta la cantidad de colesterol bueno. Su cantidad en vitamina B3 mejora la salud de nuestra neuronas potenciando la memoria. Protege nuestro corazón por los antioxidantes y grasas buenas que posee. Al ser una grasa saludable, se convierte en una grasa antiinflamatoria, ayudando a la bajada de peso. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de cacahuetes: Cacahuete tostado especial Cacahuetes crudos con piel Cacahuetes repelados crudos Cacahuetes repelados tostados sin sal Cacahuetes repelados fritos  Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: cacahuete tostado Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Frutos Secos Alhambra Pipas Peladas Fritas Alhambra 1kg
    Las Pipas Peladas Fritas Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas, añadirlo a tus platos de pasta, arroz o ensalada. Las pipas de girasol son un fruto seco con un alto valor nutricional,aprovéchate de sus beneficios: ✅ Mejoran la salud cardiovascular ✅ Beneficiosas para nervios y músculos ✅ Mejoran el ánimo ✅ Reduce el colesterol sanguíneo ✅ Ayuda a perder peso Pipas Peladas Fritas Alhambra  Las Pipas Peladas Fritas de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Las pipas se pueden comer solas o añadidas a ensaladas, galletas o panes caseros, como grasa añadida a cremas de verduras. Los frutos secos en general son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso.  Son muy recomendables porque los frutos secos pertenecen al grupo de grasas antiinflamatorias. Características de las Pipas Peladas Fritas Alhambra : Los ácidos grasos monoinsaturados que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Su contenido en magnesio hacen que sean beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestros nervios y músculos. Son ricas en triptófano, que hace nuestro estado anímico mejore Al ser una grasa saludable, se convierte en una grasa antiinflamatoria, ayudando a la bajada de peso. Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: pipas de girasol Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
-
  • Canon Eos Rp Cuerpo + Adap. Ef-eos R Producto Demo ( Estado Excelente)
    PRODUCTO DE DEMONSTRACION EN EXCELENTE ESTADO Y 2 AÑOS DE GARANTIA PROMOCION ESTUDIANTES €100 CASHBACK HASTA EL 31/08/21 Sensor CMOS de marco completo de 26.2MP Procesador de imagen DIGIC 8 UHD 4K y Full HD 1080 Video Visor electrónico OLED de 2.36 m puntos Pantalla táctil LCD de 3 "y 1.04 m de punto con ángulo variable Dual Pixel CMOS AF, 4779 puntos AF ISO 100-40000, Disparo de hasta 5 fps Wi-Fi y conectividad Bluetooth Adaptador de montaje EF-EOS R + Gratis 1 año mantenimiento VIP Serplus de Canon Cámara digital sin espejo Canon EOS RP + ADAP. EF-EOS R Impresionantemente pequeña a pesar de tener un gran sensor de fotograma completo, la Canon EOS RP ofrece capacidades de imagen flexibles junto con un factor de forma portátil. Con un sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP de alta resolución junto con un procesador de imagen DIGIC 8, tanto las imágenes fijas como el video UHD 4K se pueden grabar usando un amplio rango de sensibilidad, desde ISO 100-40000, para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación . El disparo continuo también se admite hasta 5 fps para fotografiar sujetos en movimiento. El sensor también facilita un sistema avanzado de CMOS AF de doble píxel, con 4779 puntos de detección de fase en el sensor seleccionables para adquirir el enfoque de manera rápida y precisa durante las fotografías y la operación de video. Complementando el sensor y el procesador, el RP también tiene un visor electrónico OLED de 2.36 m punto junto con un monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 3.04.0 m de punto de 3.0 "para una visualización más fácil desde ángulos altos y bajos. Además, Wi-Fi y Bluetooth permite el control remoto inalámbrico de la cámara junto con el intercambio directo de imágenes en dispositivos móviles vinculados. Canon RF Lens Mount La EOS RP presenta el soporte de lente RF, que admite la línea de lentes de montaje RF de Canon. Esta montura se caracteriza por su gran diámetro de 54 mm y su corta distancia de brida de 20 mm, lo que promueve la capacidad de diseñar lentes que son más rápidas y más pequeñas que sus equivalentes en SLR. La montura también incorpora un sistema de contacto electrónico de 12 pines para capacidades de autoenfoque y estabilización de imagen más sofisticadas. Este diseño de montura también brinda compatibilidad total con las lentes de montura EF y EF-S existentes a través de un adaptador de montura EF-EOS R opcional. Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2MP y procesador de imagen DIGIC 8 Se presenta un gran sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP y sirve como un equilibrio ideal entre la salida de alta resolución, el rendimiento con poca luz y las capacidades de alta velocidad. Cuando se combina con el procesador de imagen DIGIC 8, el EOS RP tiene un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 100-40000 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Además, es posible el disparo continuo de hasta 5 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Dual Pixel...
  • Sony A7iii + Fe 55mm F1.8 Za Zeiss Sonnar T*
    CASHBACK €300 HASTA EL 31/07/21 ver promociones Sensor CMOS Exmor R BSI de 24MP de marco completo Procesador de imágenes BIONZ X & Front-End LSI Sistema de AF híbrido de 693 puntos Video UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas Tru-Finder OLED de 2,36 m Dot Pantalla LCD inclinable de 3.0 "922k-Dot Estabilización de 5 ejes SteadyShot INSIDE ISO 204800 y 10 fps Disparos Built-In Wi-Fi y NFC, ranuras SD Dual SEL-55F18Z Construcción: 7 elementos en 5 grupos Número de hojas del diafragma: 9 Distancia mínima de enfoque: 0.5 m Aumento máximo: 0.14 x  Longitud focal con sensor APS-C: 82.5 mm Lente Zeiss de 55 mm Compatible con la montura Sony E Diámetro del filtro: 49 mm Sony A7III (A7M3) Cuerpo - Cámara sin espejo full frame ILCE7M3B A7III + SONY SEL-55F18Z ZEISS SONNAR T* FE 55MM F1.8 ZA 24.2MP Exmor R BSI CMOS Sensor y BIONZ X Image Processor La cámara sin espejo Sony A7III con un diseño retroiluminado, el sensor CMOS Exmor R de 24.2 megapíxeles de fotograma completo funciona con el procesador de imagen BIONZ X para ofrecer imágenes fijas y vídeo de alta resolución, a la vez que minimiza el ruido y mejora la velocidad. Esta estructura de sensor funciona con un diseño de lente sin ranura en el chip y un recubrimiento antirreflectante para mejorar la recolección de luz y mejorar los detalles. Además, la capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200, que se puede ampliar aún más a ISO 50-204800. Además, permite la grabación de video UHD 4K interna con un amplio rango dinámico usando todo el ancho del sensor de fotograma completo. La combinación de sensor y procesador también permite disparos rápidos y continuos de hasta 10 fps a máxima resolución, hasta 177 fotogramas consecutivos y con AF / AE a tiempo completo cuando se trabaja con un obturador mecánico o un obturador electrónico. Si dispara en el modo de visualización en vivo, también es posible una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fps. Sistema Fast Hybrid AF Un sistema 4D FOCUS evolucionado ahora emplea una combinación de 693 puntos de detección de fase, que cubren aproximadamente el 93% del cuadro, junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque automático y un seguimiento del sujeto fiables y rápidos. Este sistema Fast Hybrid AF ahora logra el doble de la velocidad de enfoque y un seguimiento más confiable en comparación con los modelos a7 anteriores, así como un enfoque de poca luz mejorado. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montura A mediante los adaptadores de montura de lente LA-EA3 o LA-EA1 opcionales con compatibilidad de seguimiento AF / AE continua completa. El sistema de enfoque apt también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido Lock-on AF, que mantiene el foco en los sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se coloca...
  • LUMIX PRO DEALER Panasonic Lumix Dc-s1r + 24-105mm F/4
    PROMOCION: 300€ de Reembolso + 200€ comprando 1 de estos objetivos: (Hasta el 31/07/21) S-X50E/S-E2470E/S-E70200E/S-R70200E/S-R24105E/S-R2060E/S-S85E/S-R70300E/S-R1635E Sensor MOS de marco completo de 47.3MP Procesador de imagen de motor Venus 5.76m-Dot 0.78x-Magnification OLED LVF Pantalla táctil con inclinación triaxial de 3.2 "y 2.1 m Grabación de vídeo UHD 4K60 ISO 100-25600, Disparo de hasta 9 fps Contraste-Detecte el sistema AF DFD de 225 áreas Estabilizador de imagen con cambio de sensor Construcción sellada al clima Modo de alta resolución de 187MP, XQD y ranuras SD Lumix S 24-105mm f / 4 Macro OIS Lens PANASONIC LUMIX S1R + 24-105MM F/4 MACRO O.I.S.  La entrada de alta resolución de Panasonicen el mundo sin espejo de fotograma completo, la Lumix DC-S1Rcombina capacidades de imagen impresionantes y versátiles con una construcción física duradera. El sello distintivo del S1R es su sensor de 47.3MP MOS de fotograma completo, que se combina con un motor Venus, para producir imágenes fijas de alto rango dinámico junto con grabación de video de hasta 4K60p. El diseño del sensor omite un filtro de paso bajo tradicional para lograr la mayor nitidez y las lentes micro asféricas en el chip promueven una mayor sensibilidad, condensación de la luz y respuesta de color. Además, el sensor y el procesador trabajan para lograr una sensibilidad más amplia de ISO 51200 junto con una rápida velocidad de disparo continuo de 9 fps. Como complemento de las capacidades de video y de imágenes fijas, el sensor de imagen también utiliza un avanzado sistema de autoenfoque de detección de contraste DFD para un enfoque rápido y preciso y un seguimiento del sujeto. Adicionalmente, Más allá de los atributos de imagen, el S1R también se distingue por su diseño de cuerpo, que incorpora un visor electrónico OLED de 5.76m-puntos con una resolución impresionante, junto con un LCD de pantalla táctil con inclinación triaxial de 3.2 "y 2.1m-puntos. El cuerpo de aleación de magnesio es resistente al clima sellado para permitir el trabajo en condiciones adversas y cuenta con una pantalla LCD de estado superior para revisar las configuraciones de disparo sobre la marcha. Las ranuras para tarjetas SD y XQD ofrecen capacidades de almacenamiento flexibles y la conectividad Bluetooth y Wi-Fi permiten el control remoto de la cámara junto con la transferencia inalámbrica de imágenes a tabletas y teléfonos inteligentes . Sensor MOS de marco completo de 47.3MP y motor Venus Con un sensor de 47.3MP MOS de fotograma completo, junto con un motor Venus actualizado, las capacidades de imagen del S1R se han optimizado para la grabación de alta resolución junto con una sensibilidad notable, un amplio rango dinámico y modos de grabación flexibles. El diseño del sensor omite un filtro de paso bajo para mantener el grado más alto de nitidez y las lentes micro en chip cuentan con un diseño asférico para mejorar la condensación de la luz y promover una mayor sensibilidad, ruido reducido y un...
  • Canon Eos Rp Cuerpo
    PROMOCION ESTUDIANTES €100 CASHBACK HASTA EL 31/08/21 Sensor CMOS de marco completo de 26.2MP Procesador de imagen DIGIC 8 UHD 4K y Full HD 1080 Video Visor electrónico OLED de 2.36 m puntos Pantalla táctil LCD de 3 "y 1.04 m de punto con ángulo variable Dual Pixel CMOS AF, 4779 puntos AF ISO 100-40000, Disparo de hasta 5 fps Wi-Fi y conectividad Bluetooth + Gratis 1 año mantenimiento VIP Serplus de Canon Cámara digital sin espejo Canon EOS RP (Cuerpo) Impresionantemente pequeña a pesar de tener un gran sensor de fotograma completo, la Canon EOS RP ofrece capacidades de imagen flexibles junto con un factor de forma portátil. Con un sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP de alta resolución junto con un procesador de imagen DIGIC 8, tanto las imágenes fijas como el video UHD 4K se pueden grabar usando un amplio rango de sensibilidad, desde ISO 100-40000, para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación . El disparo continuo también se admite hasta 5 fps para fotografiar sujetos en movimiento. El sensor también facilita un sistema avanzado de CMOS AF de doble píxel, con 4779 puntos de detección de fase en el sensor seleccionables para adquirir el enfoque de manera rápida y precisa durante las fotografías y la operación de video. Complementando el sensor y el procesador, el RP también tiene un visor electrónico OLED de 2.36 m punto junto con un monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 3.04.0 m de punto de 3.0 "para una visualización más fácil desde ángulos altos y bajos. Además, Wi-Fi y Bluetooth permite el control remoto inalámbrico de la cámara junto con el intercambio directo de imágenes en dispositivos móviles vinculados. Canon RF Lens Mount La EOS RP presenta el soporte de lente RF, que admite la línea de lentes de montaje RF de Canon. Esta montura se caracteriza por su gran diámetro de 54 mm y su corta distancia de brida de 20 mm, lo que promueve la capacidad de diseñar lentes que son más rápidas y más pequeñas que sus equivalentes en SLR. La montura también incorpora un sistema de contacto electrónico de 12 pines para capacidades de autoenfoque y estabilización de imagen más sofisticadas. Este diseño de montura también brinda compatibilidad total con las lentes de montura EF y EF-S existentes a través de un adaptador de montura EF-EOS R opcional. Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2MP y procesador de imagen DIGIC 8 Se presenta un gran sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP y sirve como un equilibrio ideal entre la salida de alta resolución, el rendimiento con poca luz y las capacidades de alta velocidad. Cuando se combina con el procesador de imagen DIGIC 8, el EOS RP tiene un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 100-40000 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Además, es posible el disparo continuo de hasta 5 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Dual Pixel CMOS AF Dual Pixel CMOS AF ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a como una...
  • Canon Ef 70-200 Mm F / 4l Is Ii Usm
    PROMOCION €150 CASHBACK HASTA EL 15/08/21... VER Lente de montaje EF / formato de marco completo Rango de apertura: f / 4 a f / 32 Un elemento de fluorita y dos elementos UD Recubrimiento Super Spectra Sistema de AF de motor ultrasónico de tipo anillo Estabilizador óptico de imagen Enfoque interno, limitador de rango de enfoque Construcción sellada al clima Diafragma de 9 cuchillas redondeado Canon EF 70-200mm f/4L IS II USM Al combinar un factor de forma relativamente compacto y liviano con una estabilización y rendimiento actualizados, el EF 70-200 mm f / 4L IS II USM de Canon es un teleobjetivo impresionantemente versátil. Bien adaptado para una amplia gama de sujetos, desde eventos hasta retratos y deportes, este zoom se caracteriza por su apertura máxima constante de f / 4 para lograr un equilibrio entre rendimiento y portabilidad constantes. Su diseño óptico incluye un par de elementos UD y un elemento de fluorita para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y los flecos de color. Este diseño optimizado, junto con el recubrimiento Super Spectra, también ayuda a controlar el brillo y la imagen fantasma para obtener un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación severa y luz de fondo. La versión II de esta popular lente también incluye la inclusión de un estabilizador óptico de imagen revisado, que ahora compensa las cinco paradas del movimiento de la cámara y ofrece tres modos de estabilización distintos para adaptarse a diferentes aplicaciones de disparo. Un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles. El versátil zoom con teleobjetivo está diseñado para réflex digitales de montura EF Canon de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 112-320 mm. La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también contribuye al diseño relativamente ligero y al factor de forma compacto. Un elemento de fluorita y dos elementos de vidrio de dispersión ultra baja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color. El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cinco paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además, hay disponibles tres modos dedicados de estabilización de imagen (Estándar, Solo...
  • LUMIX PRO DEALER Panasonic Lumix Dc-s1r Cuerpo
    PROMOCION: 300€ de Reembolso + 200€ comprando 1 de estos objetivos: (Hasta el 31/07/21) S-X50E/S-E2470E/S-E70200E/S-R70200E/S-R24105E/S-R2060E/S-S85E/S-R70300E/S-R1635E + REGALO DE LACIE 4TB RUGGED MINI DISCO DURO PORTATIL Sensor MOS de marco completo de 47.3MP Procesador de imagen de motor Venus 5.76m-Dot 0.78x-Magnification OLED LVF Pantalla táctil con inclinación triaxial de 3.2 "y 2.1 m Grabación de vídeo UHD 4K60 ISO 100-25600, Disparo de hasta 9 fps Contraste-Detecte el sistema AF DFD de 225 áreas Estabilizador de imagen con cambio de sensor Construcción sellada al clima Modo de alta resolución de 187MP, XQD y ranuras SD Cámara digital sin espejo Panasonic Lumix DC-S1R cuerpo La entrada de alta resolución de Panasonicen el mundo sin espejo de fotograma completo, la Lumix DC-S1Rcombina capacidades de imagen impresionantes y versátiles con una construcción física duradera. El sello distintivo del S1R es su sensor de 47.3MP MOS de fotograma completo, que se combina con un motor Venus, para producir imágenes fijas de alto rango dinámico junto con grabación de video de hasta 4K60p. El diseño del sensor omite un filtro de paso bajo tradicional para lograr la mayor nitidez y las lentes micro asféricas en el chip promueven una mayor sensibilidad, condensación de la luz y respuesta de color. Además, el sensor y el procesador trabajan para lograr una sensibilidad más amplia de ISO 51200 junto con una rápida velocidad de disparo continuo de 9 fps. Como complemento de las capacidades de video y de imágenes fijas, el sensor de imagen también utiliza un avanzado sistema de autoenfoque de detección de contraste DFD para un enfoque rápido y preciso y un seguimiento del sujeto. Adicionalmente, Más allá de los atributos de imagen, el S1R también se distingue por su diseño de cuerpo, que incorpora un visor electrónico OLED de 5.76m-puntos con una resolución impresionante, junto con un LCD de pantalla táctil con inclinación triaxial de 3.2 "y 2.1m-puntos. El cuerpo de aleación de magnesio es resistente al clima sellado para permitir el trabajo en condiciones adversas y cuenta con una pantalla LCD de estado superior para revisar las configuraciones de disparo sobre la marcha. Las ranuras para tarjetas SD y XQD ofrecen capacidades de almacenamiento flexibles y la conectividad Bluetooth y Wi-Fi permiten el control remoto de la cámara junto con la transferencia inalámbrica de imágenes a tabletas y teléfonos inteligentes . Sensor MOS de marco completo de 47.3MP y motor Venus Con un sensor de 47.3MP MOS de fotograma completo, junto con un motor Venus actualizado, las capacidades de imagen del S1R se han optimizado para la grabación de alta resolución junto con una sensibilidad notable, un amplio rango dinámico y modos de grabación flexibles. El diseño del sensor omite un filtro de paso bajo para mantener el grado más alto de nitidez y las lentes micro en chip cuentan con un diseño asférico para mejorar la condensación de la luz y promover una mayor sensibilidad,...
  • Sony A7iii + 24-70 Mm F4 Za Oss Zeiss Vario-tessar® T*
    CASHBACK €400 HASTA EL 31/07/21 ver promociones Sensor CMOS Exmor R BSI de 24MP de marco completo Procesador de imágenes BIONZ X & Front-End LSI Sistema de AF híbrido de 693 puntos Video UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas Tru-Finder OLED de 2,36 m Dot Pantalla LCD inclinable de 3.0 "922k-Dot Estabilización de 5 ejes SteadyShot INSIDE ISO 204800 y 10 fps Disparos Built-In Wi-Fi y NFC, ranuras SD Dual  SEL-2470Z  Lente con montura tipo E / formato de fotograma completo Rango de apertura: f / 4 af / 22 Un ED y cinco elementos asféricos Revestimiento antirreflectante Zeiss T * Tamaño filtro 67mm   Sony A7III (A7M3) Cuerpo - Cámara sin espejo full frame ILCE7M3B A7III +SEL-2470Z ZEISS VARIO-TESSAR® T* 24-70 MM F4 ZA OSS 24.2MP Exmor R BSI CMOS Sensor y BIONZ X Image Processor La cámara sin espejo Sony A7III con un diseño retroiluminado, el sensor CMOS Exmor R de 24.2 megapíxeles de fotograma completo funciona con el procesador de imagen BIONZ X para ofrecer imágenes fijas y vídeo de alta resolución, a la vez que minimiza el ruido y mejora la velocidad. Esta estructura de sensor funciona con un diseño de lente sin ranura en el chip y un recubrimiento antirreflectante para mejorar la recolección de luz y mejorar los detalles. Además, la capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200, que se puede ampliar aún más a ISO 50-204800. Además, permite la grabación de video UHD 4K interna con un amplio rango dinámico usando todo el ancho del sensor de fotograma completo. La combinación de sensor y procesador también permite disparos rápidos y continuos de hasta 10 fps a máxima resolución, hasta 177 fotogramas consecutivos y con AF / AE a tiempo completo cuando se trabaja con un obturador mecánico o un obturador electrónico. Si dispara en el modo de visualización en vivo, también es posible una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fps. Sistema Fast Hybrid AF Un sistema 4D FOCUS evolucionado ahora emplea una combinación de 693 puntos de detección de fase, que cubren aproximadamente el 93% del cuadro, junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque automático y un seguimiento del sujeto fiables y rápidos. Este sistema Fast Hybrid AF ahora logra el doble de la velocidad de enfoque y un seguimiento más confiable en comparación con los modelos a7 anteriores, así como un enfoque de poca luz mejorado. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montura A mediante los adaptadores de montura de lente LA-EA3 o LA-EA1 opcionales con compatibilidad de seguimiento AF / AE continua completa. El sistema de enfoque apt también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido Lock-on AF, que mantiene el foco en los sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se coloca sobre el sujeto móvil deseado, y expande punto flexible. que...
  • Samyang 45mm F1.8 Sony E
    PROMOCION: REEMBOLSO DE 20€ (Hasta el 31/07/21) Lente E-Mount / Formato de marco completo Rango de apertura: f / 1.8 a f / 22 Un elemento de dispersión extra bajo Dos elementos asféricos Ultra-Multi-recubrimiento Motor lineal STM AF, anulación de MF Diafragma redondo de 9 cuchillas Lente Samyang AF 45mm f / 1.8 FE para Sony E Un prime elegante y versátil, el Sony E-mount AF 45 mm f / 1.8 FE de Samyang es un primo de longitud normal caracterizado por su diseño compacto y su brillante apertura máxima de f / 1.8. El diseño óptico incorpora un par de elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja, que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez, la precisión del color y la claridad. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para reducir los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte. Además, el motor de enfoque automático STM lineal de la lente funciona en conjunto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado. La compacta compacta de longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 67.5 mm. La apertura máxima de f / 1.8 brillante se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con enfoque selectivo. Un elemento de dispersión extra baja reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción cromática. Dos elementos asféricos controlan las aberraciones esféricas y las distorsiones para mejorar la nitidez y la resolución. Se aplicó un Ultra Multi-Coating a elementos individuales para reducir el brillo y el efecto fantasma para un mayor contraste y un balance de color neutro. El motor de enfoque automático STM lineal integrado funciona en conjunto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, silencioso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar su posición de enfoque. El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso. El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable. El parasol incluido ayuda a evitar que la luz dispersa provoque destellos y imágenes fantasma.
  • Canon Ef 35mm F2 Is Usm
    PROMOCION ESTUDIANTES €80 CASHBACK HASTA EL 31/08/21 Lente de montaje EF / formato de marco completo Rango de apertura: f / 2 a f / 22 Un elemento asférico Recubrimiento Super Spectra Sistema de AF de motor ultrasónico de tipo anillo Estabilizador óptico de imagen Diafragma redondeado de 8 cuchillas + Gratis 1año mantenimiento VIP Serplus de Canon Canon EF 35mm f / 2 IS USM Lens Un flexible de gran angular, el EF 35 mm f / 2 IS USM de Canoncombina la distancia focal versátil con sofisticadas capacidades de enfoque automático y estabilización de imagen. La brillante apertura máxima de f / 2 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar la materia. El diseño óptico utiliza un elemento asférico para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para una alta nitidez, y también se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color. El beneficio de los activos ópticos es un estabilizador de imagen efectivo en cuatro paradas, que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para imágenes de mano más nítidas. Además, un USM tipo anillo ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y suave junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. La lente gran angular de 35 mm f / 2 está diseñada para réflex digitales Canon de montura completa EF, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 56 mm. Los brillantes beneficios de apertura máxima de f / 2 trabajan en condiciones de poca luz y también proporcionan un control significativo sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Un elemento asférico moldeado de vidrio ayuda a suprimir las aberraciones esféricas y la distorsión para un alto grado de nitidez y una reproducción precisa. El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor funcionamiento en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque trasero, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, así como la anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, una unidad de micro paso a paso también proporciona un rendimiento de enfoque silencioso y una unidad de enfoque de baja velocidad se utiliza para beneficiar las aplicaciones de grabación de video. El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo...
  • Canon Ef 70-200 Mm F / 2,8l Is Iii Usm
    DESCUENTO DE 234 EUROS PARA CANARIAS PROMOCION ESTUDIANTES €185 CASHBACK HASTA EL 31/08/21   Ver todas las ofertas acumulables https://dukefotografia.com/canon/     Lente de montaje EF / formato de marco completo Rango de apertura: f / 2.8 a f / 32 Un elemento de fluorita y cinco elementos UD Recubrimiento de la esfera de aire Sistema de AF de motor ultrasónico de tipo anillo Estabilizador óptico de imagen Enfoque interno, limitador de rango de enfoque Diseño sellado contra el clima, revestimiento de flúor Cuello de trípode giratorio desmontable Diafragma redondo de 8 cuchillas Canon EF 70-200 mm f / 2,8L IS III USM objetivo Una de las lentes más versátiles disponibles, la EF 70-200mm f / 2.8L IS III USM de Canon es un teleobjetivo de la serie L que se distingue por su diseño brillante y su óptica avanzada. Ideal para una variedad de sujetos que van desde retratos hasta deportes, la rápida apertura máxima constante de f / 2.8 sobresale en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos. El diseño óptico hace uso de un elemento de fluorita y cinco elementos UD para suprimir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para obtener un alto grado de claridad en todo el rango de zoom. También se ofrece un revestimiento Air Sphere, que trabaja para reducir los destellos y el efecto fantasma para una mayor fidelidad de color y contraste en todas las condiciones. Como complemento de la velocidad y la óptica, se encuentra un estabilizador óptico de imagen, que compensa 3.5 paradas del movimiento de la cámara para permitir un mejor funcionamiento del dispositivo de mano y en situaciones de poca luz. Un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles. El versátil zoom con teleobjetivo está diseñado para cámaras DSLR Canon EF de montaje completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 112-320 mm. La apertura máxima brillante constante f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y ofrece un control notable sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. Un elemento de fluorita y cinco elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color. Se aplicó un revestimiento Air Sphere Coating (ASC) a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 3,5 paradas de velocidad...