Clicky

Cerveza alhambra lata precio : opinion – marca – promociones

  • CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925 33CL. CAJA- 24
    MISTERIOSA Y CAUTIVADORA, ALHAMBRA RESERVA 1925 ES LA CERVEZA ICÓNICA DE CERVEZAS ALHAMBRA. Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
  • Campart Travel Nevera portátil Reykjavik negro 41 L 220-240 V
    Con la nevera portátil Reykjavik de Campart Travel, siempre puedes tomar una cerveza fresquita o una lata de refresco en el camping. Con la capacidad de 41 litros, la nevera puede enfriar hasta 37 grados por debajo de la temperatura ambiente e incluso congelar hasta -15 ⁰C. Esta nevera portátil tiene un rango de temperatura de -15/+10 grados con un sistema híbrido que funciona con 12V y 230V. Esto te permite conectarla a la red eléctrica y a la batería de la caravana, por lo que siempre tendrás la seguridad de tener bebidas heladas y sabrosas frutas/zumos de frutas refrigerados. Esta nevera tiene un termostato ajustable para regular la temperatura según el contenido de la nevera. Además, el consumo de energía de la nevera es mínimo, por lo que no tienes que preocuparte por la factura de la luz. La nevera portátil se puede transportar fácilmente con las asas.
  • Campart Travel Nevera Keflavik negro 47x54x47 cm
    Con la nevera portátil Keflavik de Campart Travel, siempre puedes tomar una cerveza fresquita o una lata de refresco en el camping. Con una capacidad de 41 litros, la tecnología de compresor de alta eficacia y un buen aislamiento, la nevera puede enfriar hasta 37 grados por debajo de la temperatura ambiente. De esta manera, siempre tendrás la seguridad de contar con bebidas frías y sabrosas frutas o zumos de frutas helados. Esta nevera cuenta con un termostato ajustable para regular la temperatura según el contenido de la nevera portátil. Además, el consumo de energía de la nevera es mínimo, por lo que no tienes que preocuparte por la factura de la luz. La nevera portátil se puede transportar fácilmente con las asas.
-