Clicky

Cerveza amstel con limon : comprar – mejores – descuento

  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Taurus EASY PRESS 300 EXPRIMIDOR 300W
    El exprimidor Easy Press 300 es el exprimidor eléctrico de palanca ideal para preparar zumo de todo tipo de cítricos sin nada de esfuerzo. Incluye dos conos diferentes que se adaptarán a la medida de cualquier naranja, limón, lima o pomelo. Cuenta con un filtro de acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable, elige el que mejor se adapte a tus gustos y obtén tu zumo directamente al vaso gracias al vertido continuo. Exprimidor cómodo y totalmente desmontable, apto para una fácil limpieza en el lavavajillas. EXPRIMIDOR DE INOX CON MOTOR PROFESIONAL Motor AC profesional de 300W, alta potencia para obtener el máximo zumo rápidamente. Exprimidor de calidad con filtro, boca y cuerpo en acero inoxidable. ZUMO SIN ESFUERZO Exprimidor con palanca de presión para conseguir mayor cantidad de zumo sin esfuerzo y de la forma más cómoda, sin ensuciarte las manos. Puesta en marcha automática con solo presionar el cono con la fruta. Palanca de aluminio con agarre de goma. Cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad y comodidad. 2 FILTROS Y 2 CONOS Incluye un filtro en acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Cuenta con 2 conos de distinto tamaño aptos para todo tipo de cítricos. Exprime naranjas, limones, pomelo, cidra, limas…etc. 2 SISTEMAS DE VERTIDO Su boca de salida cuenta con dos posiciones distintas, una que permite almacenar el zumo en el depósito de 0.65 litros y otra que ofrece un vertido continuo directo al vaso. Boca diseñada con sistema anti goteo. Vertido fácil y limpio. TOTALMENTE DESMONTABLE Exprimidor totalmente desmontable para una fácil limpieza. Sus piezas son aptas para lavavajillas. Todas las piezas libres de BPA. Producto con 2 años de garantía. Taurus Easy Press 300. Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Capacidad del tazón: 0,65 L, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 300 W. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Número de filtros: 2 pieza(s) Color del producto : Negro, Acero inoxidable Tazón : Si Tapa : Si Contenedor de jugo : Si Capacidad del tazón : 0,65 L Tazón extraible : Si Número de conos prensadores : 2 Partes de platos a prueba de agua : Si Función anti goteo : Si Material de la carcasa : Acero inoxidable Recogedor de pulpa : Si Filtro para la pulpa : Si Palanca de presión : Si Potencia : 300 W No contiene : Bisfenol A (BPA) Cantidad por paquete : 1 pieza(s) Número de filtros : 2 pieza(s)
  • Russell Hobbs Explimidor de cítricos Classics plateado 60 W
    ¡Tómate un vaso de zumo recién exprimido para animarte por la mañana con el exprimidor de cítricos Classics de Russell Hobbs! El exprimidor viene con dos conos intercambiables para diferentes usos, uno pequeño para limones y limas y uno más grande para naranjas y pomelos. Con sus conos giratorios para exprimir, extraer el jugo de las frutas es rápido y fácil. El cono de exprimir gira automáticamente en cuantos colocas la fruta, lo que te ahorra tiempo de exprimido a mano. El cono está diseñado para extraer la máxima cantidad de jugo con el mínimo alboroto y desorden, gracias a la acción de inversión automática.
-
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.