Clicky

Cerveza amstel oro tostada : precio – buenas – promociones

  • Bestron Tostadora Copper Collection ATS1000CO 1000 W
    Esta práctica tostadora modelo ATS1000CO de la marca Bestron cuenta con función de parada y es la forma ideal de preparar dos deliciosas rebanadas de pan tostado. La función de dorado ajustable es ideal para darle a las tostadas un brillo color oro. Gracias al mecanismo de resorte automático, podrás sacar las tostadas fácilmente. La bandeja para migas está oculta y es extraíble para poder limpiarla. Recoge todas las migas y mantiene limpia la superficie bajo la tostadora. Aparte, incluye una rejilla para panes donde calentar y mantener caliente el tuyo.
  • DOMAINE JEAN RENÉ GERMANIER FENDANT VÉTROZ LES TERRASSES 2020 - DOMINIO JEAN-RENÉ GERMANIER
    Este Vétroz Les Terrasses 2020 nos ofrece una expresión de Fendant única (Chasselas) donde el toque afrutado intenso y la madurez de la fruta se funden a la perfección con la mineralidad. El cuerpo es oro pálido con una nariz que evoca a pera en almíbar, miel de acacia y almendras tostadas. En boca es maduro y afrutado con un agradable final gredoso. ¡Un vino elaborado, de puro equilibrio que será tu compañero suizo este verano! ¡No pierdas el tiempo, estas botellas son muy peculiares y Vinatis tiene la exclusividad en Francia!
  • CHATEAU DE MEURSAULT MEURSAULT 1ER CRU LES CHARMES 2020 - CHATEAU DE MEURSAULT
    Este Premier Cru de cuerpo oro amarillo brillante desarrolla grasa y riqueza dejando una boca que destaca en el ataque con una estructura voluminosa. Un toque de atractiva mineralidad añade matices a los aromas de frutos secos, pera y ralladura de cítricos tostados, encontramos un agradable equilibrio y luego la finura se hace cargo para guiar el final de boca que se apoya en una agradable tensión...
  • LURTON (Domaine André) DIANE CUVÉE LA DÉESSE 2020
    Este sutil y delicado Entre-Deux-Mers presume de un hermoso cuerpo oro verde. En nariz ofrece aromas muy finos de limón, frutas exóticas, flores blancas, y de pan tostado. La boca es un monumento de equilibrio entre una vivacidad franca, una textura sedosa, tierna, casi suave que da paso a bonitos aromas amaderados y florales. ¡¡El final es magistral y lleno de energía!!
-