Clicky

Cerveza amstel oro tostada : precio – buenas – promociones

  • Estrella Levante Punta Este 33cl Caja 24uds
    Punta Este es una cerveza tostada elaborado por Estrella Levante. Está elaborada con cebada que es escogida en el propio cultivo y tostada en la maltería propia de Estrella Levante. Los Malteros cuidan hasta el más mínimo detalle el grado de tueste de la cebada, pudiendo conseguir así el color y aroma deseado. También contiene arroz, que suaviza su sabor resultando así más refrescante, y el lúpulo le proporciona un equilibrio perfecto a Punta Este, ya que contrarresta el dulzor de la malta.
  • Bestron Tostadora Copper Collection ATS1000CO 1000 W
    Esta práctica tostadora modelo ATS1000CO de la marca Bestron cuenta con función de parada y es la forma ideal de preparar dos deliciosas rebanadas de pan tostado. La función de dorado ajustable es ideal para darle a las tostadas un brillo color oro. Gracias al mecanismo de resorte automático, podrás sacar las tostadas fácilmente. La bandeja para migas está oculta y es extraíble para poder limpiarla. Recoge todas las migas y mantiene limpia la superficie bajo la tostadora. Aparte, incluye una rejilla para panes donde calentar y mantener caliente el tuyo.
  • LURTON (Domaine André) DIANE CUVÉE LA DÉESSE 2020
    Este sutil y delicado Entre-Deux-Mers presume de un hermoso cuerpo oro verde. En nariz ofrece aromas muy finos de limón, frutas exóticas, flores blancas, y de pan tostado. La boca es un monumento de equilibrio entre una vivacidad franca, una textura sedosa, tierna, casi suave que da paso a bonitos aromas amaderados y florales. ¡¡El final es magistral y lleno de energía!!
  • Bodega Azpilicueta Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco 2019
    El vino Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco es el primer blanco de la historia de Azpilicueta. Un vino señorial, equilibrado y elegante. Fermentado en Barrica de Roble Americano de tostado muy suave y prolongado. Ganador de una medalla de Oro en los Premios Baco 2012. Maridaje: Vino de armonía muy amplia. Jamón, frutos secos, verduras, pescados en salsa, quesos de todo tipo. Nota de cata de Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco 2019 Félix Azpilicueta Colección Privada Blanco es un vino de gran complejidad y elegancia, en el que se funden notas de cítricos con flores y fruta blanca, junto a bollería, tostados, trufa.
-