Clicky

Cerveza artesanal lima : en venta – buenas – distribucion

  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Vodka + Lima caja de 24
    Burro de Sancho Vodka y Lima es una fantástica Cerveza de tipo con un Grado alcohólico de 5.9% cuya país de origen es España. Es sin duda una de las mejores referencias de la categoría de Cerveza Nacional.
  • La Sagra Blanca de Trigo 33 CL CAJA 24 UDS
    La Sagra Blanca de Trigo es una cerveza artesanal de estilo Belgian White, de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral. Color pálido y turbio, propio de las cervezas de trigo. Aroma afrutado y especiado debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro. Ideal para maridar con carnes ligeras, legumbres, pescados o mariscos. Se recomienda servir con una rodaja de naranja realzando así los sabores y aromas de la piel de naranja y el cilantro.
  • La Sagra Bohío 33 CL 24 UDS
    La Sagra Bohío es a primera cerveza artesanal española diseñada para acompañar a cualquier plato,especialmente al postre.  Para ello, se ha elaborado una cerveza triple malta, con guarda extra y acondicionada en botella. El resultado es una cerveza de tipo Ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana. Vasos/Copas no incluidos.
  • La Sagra Premium 33 CL Caja 24 UDS
    La Sagra Premium es una Cerveza Craft elaborado en Numancia de la Sagra. Se trata de una cerveza artesanal obtenida directamente de malta de cebada rubia, muy aromática, cuerpo denso y de estilo castellano. Su fermentación en altas temperaturas le otorgan un inconfundible sabor y aroma a frutas, con un amargor refrescante y floral. Ideal para maridar con carnes ligeras, pescados o mariscos y también como aperitivo Vasos/Copas no incluidos.
  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Lager caja de 24
    La Cerveza Artesana Burro Sancho está realizada de forma artesanal, consiguiendo un auténtico sabor y aroma castellano, compuesta de 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de nuestra tierra castellana
-