Clicky

Cerveza austral vegana : compra – mejores – promociones

  • Ana Maria LaJusticia Levadura de Cerveza Ana María LaJusticia 280 Compr.
    La levadura de cerveza es un complemento alimenticio rico en Aminoácidos y Vitaminas del complejo B. Indicado en casos de agotamiento, físico y psíquico y en los problemas de la piel y mucosas. Apto para veganos.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Ana Maria LaJusticia Levadura de Cerveza Ana María LaJusticia 280 Compr.
    La levadura de cerveza es un complemento alimenticio rico en Aminoácidos y Vitaminas del complejo B. Indicado en casos de agotamiento, físico y psíquico y en los problemas de la piel y mucosas. Apto para veganos.
  • Solgar Levadura De Cerveza Con Vitamina B12 250 Tabs
    Complemento alimenticio a base de una mezcla de levadura de cerveza y vitamina B12. ¡Apto para veganos!
  • Salud Viva Queso Vegano En Polvo A Las Hierbas 125 G
    Es un delicioso reemplazo del queso en polvo, se puede usar como aderezo para ensaladas, sopas, pastas, pizzas, verduras, sándwiches y tortillas o para agregar un sabor a queso a sus platos.El queso vegano en polvo a las hierbas de SaludViva contiene levadura nutricional, que a diferencia de la levadura de cerveza no es un producto derivado de la industria ni es un residuo, es una levadura inactiva por lo que no prolifera la candidiasis u otros hongos.Es un producto muy utilizado por personas veganas por ser a nivel nutricional, fuente de proteínas de alto valor biológico, fibra y vitaminas del grupo B.Fuente de: Potasio, Hierro, Vit B-3, Vit B-5, y Vit B-6.Alto contenido en: Magnesio, Vit.B-1,Vit B-2 y Acido Fólico (Vit B-9).
  • Salud Viva No Queso Vegano Estilo Italiano En Polvo 125 Gramos
    Es un delicioso reemplazo del queso parmesano, se puede usar como aderezo para ensaladas, sopas, pastas, pizzas, verduras, sándwiches y tortillas o para agregar un sabor a queso a sus platos.El queso vegano parmesano en polvo de SaludViva contiene levadura nutricional, que a diferencia de la levadura de cerveza no es un producto derivado de la industria ni es un residuo, es una levadura inactiva por lo que no prolifera la candidiasis u otros hongos.Es un producto muy utilizado por personas veganas por ser a nivel nutricional, fuente de proteínas de alto valor biológico, fibra y vitaminas del grupo B.Fuente de: Vit B-5, y Vit B-6.Alto contenido en: Vit.B-1,Vit B-2, Vit.B-3 y Acido Fólico (Vit B-9).
  • Salud Viva Levadura Nutricional B12 500 Gr.
    El requisito de Vitamina B12 es pequeño pero esencial.Los veganos pueden incluir la fuente de la vitamina B12 en sus dietas.La Levadura Nutricional es un reconstituyente en general, tanto en casos puntuales como en estados carenciales.Esta levadura no debe confundirse con la llamada levadura de cerveza, que se obtiene normalmente a partir del desecho de la fabricación industrial de la cerveza, se deshidrata a elevadas temperaturas y se aditiva con sabores.Esta levadura nutricional no está activada, cuando se habla de levadura desactivada, quiere decir que cuando se mezcla con agua o azúcar, no comienza el proceso de fermentación natural.
  • Salud Viva Levadura Nutricional B12 250gr.
    El requisito de Vitamina B12 es pequeño pero esencial.Los veganos pueden incluir la fuente de la vitamina B12 en sus dietas.La Levadura Nutricional es un reconstituyente en general, tanto en casos puntuales como en estados carenciales.Esta levadura no debe confundirse con la llamada levadura de cerveza, que se obtiene normalmente a partir del desecho de la fabricación industrial de la cerveza, se deshidrata a elevadas temperaturas y se aditiva con sabores.Esta levadura nutricional no está activada, cuando se habla de levadura desactivada, quiere decir que cuando se mezcla con agua o azúcar, no comienza el proceso de fermentación natural.ALTO CONTENIDO DE FIBRA Y ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 gr) Energía 1625 kj / 344 kcal.Grasas 4 g.de las cuales saturadas .0,7 g.Hidratos de carbono 36,9 g.de los cuales azúcares 12,4 g.Fibra 22 g.Proteínas 51 g.Sal 0,18 g.INFORME NUTRICIONAL DETALLADO (100 gr) Calcio .95 mg.Hierro 5 mg.Zinc 120 mg.Magnesio 129 mg.VITAMINAS Vit.B1 (tiamina) 45 mg.Vit.B2 (riboflavina) 18 mg.Vit.B3 (niacina) 341 mg.Vit.B5 (ácido pantoténico) 140 mg.Vit.B6 (piridoxina) 34 mg.Vit.B8 (biotina) 196 mcg.Vit.B9 (ácido fólico) 4.400 mcg.Vit.B12 (cobolamina) 44 mcg.Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares.
  • Salud Viva Levadura Nutricional Con B12 125gr.
    El requisito de Vitamina B12 es pequeño pero esencial.Los veganos pueden incluir la fuente de la vitamina B12 en sus dietas.La Levadura Nutricional es un reconstituyente en general, tanto en casos puntuales como en estados carenciales.Esta levadura no debe confundirse con la llamada levadura de cerveza, que se obtiene normalmente a partir del desecho de la fabricación industrial de la cerveza, se deshidrata a elevadas temperaturas y se aditiva con sabores.Esta levadura nutricional no está activada, cuando se habla de levadura desactivada, quiere decir que cuando se mezcla con agua o azúcar, no comienza el proceso de fermentación natural.ALTO CONTENIDO DE FIBRA Y ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 gr) Energía 1625 kj / 344 kcal.Grasas 4 g.de las cuales saturadas .0,7 g.Hidratos de carbono 36,9 g.de los cuales azúcares 12,4 g.Fibra 22 g.Proteínas 51 g.Sal 0,18 g.INFORME NUTRICIONAL DETALLADO (100 gr) Calcio 95 mg.Hierro 5 mg.Zinc 120 mg.Magnesio 129 mg.VITAMINAS Vit.B1 (tiamina) 45 mg.Vit.B2 (riboflavina) 18 mg.Vit.B3 (niacina) 341 mg.Vit.B5 (ácido pantoténico) 140 mg.Vit.B6 (piridoxina) 34 mg.Vit.B8 (biotina) 196 Vit.B9 (ácido fólico) .4.400 mcg.Vit.B12 (cobolamina) 44 mcg.Vegano, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares.
-