Clicky

Cerveza belga delirium : precio – mejores – descuento

  • Soria Natural Levadura de Cerveza bolsa 150 g
    complemento alimenticio con alto valor nutritivo. es muy consumida por su riqueza en vitaminas del grupo b- mejora el estado de las uñas, el cabello y la piel. 
  • Sotya Levadura de Cerveza Sotya 600 Comprimidos 500mg
    Complemento alimenticio elaborado a base de levadura de cerveza con propiedades beneficiosas para el organismo. Mejora y fortalece el estado de las uñas, la piel y el cabello. - Contiene gluten.
  • Pengo Copa de cerveza 36cl. Bormioli
    Copa de cerveza de 36cl. bormioli. Tómate tu cerveza en casa como si estuvieras en el bar, con la mejor compa de cerveza.
  • Adidas Sudadera entrenamiento fútbol hombre belgica 20 tr top
    Detrás de las mejores victorias hay entrenamientos muy exigentes. Esta camiseta de fútbol luce los colores con los que entrena la selección belga. Se ha confeccionado en un tejido suave y transpirable que mantiene la piel fresca y seca.
  • Siroko Culotte Ciclismo BX Squadra
    El diseño del nuevo BX Squadra está pensado para ofrecer el mejor rendimiento a ciclistas de gran nivel. La badana Strato+ incorpora material belga Recticel y zonas de densidad variable para aportar máxima comodidad. Recomendamos su uso para rutas y competiciones de una duración máxima de 8/10 horas.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Ynsadiet LevaZinc 225 Cápsulas 350mg
    es un complemento alimenticio elaborado a base de levadura de cerveza, minerales y vitaminas. mejora uñas, cabello y piel.
  • Sofá de tela Dener Max
    El sofá Dener Max de HOME es una excelente opción si deseas un sofá con la mejor relación calidad-precio. Este modelo cuenta con asientos super deslizantes a suelo, lo que aporta una comodidad extra con unos asientos más grandes de lo habitual.  Sofás baratos, sofás en rebajas, sofas con descuento, sofás madrid, sofás valencia, sofás barcelona.
  • LaNouba Gofres Belgas crujientes low carb 165 g
    Disfruta del auténtico sabor de los Gofres Belgas crujientes en versión reducida en carbohidratos de la mano de LaNouba, el aclamado fabricante belga de chocolates y dulces. Gofres Belgas crujientes low carb LaNouba 165 g Estos auténticos Gofres Belgas low carb son una versión moderna del típico snack dulce del norte de europa. LaNouba ha conseguido producir este estupendo producto sin añadir un solo gramo de azúcar, pero a la vez manteniendo el sabor y la textura característica de este producto que lo han hecho mundialmente conocido. Estas son algunas de las características de los Gofres Belgas Crujientes Low Carb: Perfecto para llevar a la calle o para el café / té Menos carbohidratos que los productos comerciales Fresco y crujiente Sabor y textura convincente Gofres envasados en porciones individuales Contenido: 165g / 18 piezas (6 paquetes de 3 gofres)
  • LaNouba Gofres con chocolate belga low carb 180 g
    Disfruta del auténtico sabor de los Gofres Belgas cubiertos de chocolate en versión reducida en carbohidratos de la mano de LaNouba, el aclamado fabricante belga de chocolates y dulces. Gofres con chocolate belga low carb LaNouba 180g Estos auténticos Gofres Belgas low carb son una versión moderna del típico snack dulce del norte de europa. LaNouba ha conseguido producir este estupendo producto sin añadir un solo gramo de azúcar, pero a la vez manteniendo el sabor y la textura característica de este producto que lo han hecho mundialmente conocido. Estas son algunas de las características de los Gofres con chocolate Belga Low Carb: Perfecto para llevar a la calle o para el café / té Menos carbohidratos que los productos comerciales Fresco y cubiertos del mejor chocolate Sabor y textura convincente Gofres envasados en porciones individuales Contenido: 180 g / 6 piezas (6 paquetes de 1 gofre)
  • Utiel - Requena Nodus Merlot Delirium 2018
    Nodus Merlot Delirium 2018 0.750l, Tinto: 100% Merlot. . Utiel - Requena, España
  • Organic Shop Exfoliante Corporal Chocolate Belga 250ml
    elimina las células muertes de manera eficaz, rápida y sencilla. favorece la renovación de la piel. aporta suavidad y flexibilidad. hidratación natural. aroma a chocolate belga.
  • Scitec Nutrition casein complex 920g chocolate belga
    100 % Casein Complex es una mezcla de proteínas lácteas con caseína micelar predominante, exclusivamente a partir de proteínas lácteas de la caseína. La caseína es rica en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) y tiene un contenido muy alto (más que el suero) de L- glutamina, el aminoácido más abundante de forma libre en la sangre humana. La proteína de 100 % Casein Complex contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Sabor: Chocolate belga. Momento de toma: Antes y Durante el ejercicio. Modo de empleo: Mezclar una dosis (30 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Especificaciones: Tabla Nutricional, por tamaño de la porción (30gr 3/4 scoops) : Valor energético : 106 kcal. Grasas : 0,7gr. Hidratos de carbono : 2,8gr. De los cuales azúcares : 2,8gr. Proteína : 22gr. Ingredientes: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), extraído de bromelina de Ananas comosus (1200 GDU / g), Papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u / mg).
  • Fluchos Belgas F0631 Azul Marino Azul 45
    Zapatos de vestir hombre Fluchos Belgas F0631 de piel Sierra azul marino de primera calidad con cierre de cordones, piso ligero de goma Eva y plantilla extraible.Elegantes zapatos vestir de hombre Fluchos Belgas de piel sierra color azul marino con cierre de cordones. Cuenta con una plantilla extraíble para mejorar la comodidad y el higiene. Cosido a mano. Suela de goma EVA XL Extralight, reduce el peso del zapato y garantiza una pisada cómoda. Hecho en España. Comodidad absoluta. Plantillas originales Fluchos anatómicas o básicas disponibles. Recomendamos limpieza y protección con crema incolora Fluchos. Entrega y cambio de talla en 24 h. gratis! Plazo de devolución 30 días naturales.
  • Fluchos Belgas F0633 Negro Negro 45
    Zapatos castellanos para hombre Fluchos Belgas F0633 de piel sierra negro de primera calidad con cierre de elásticos laterales, piso ligero de goma Eva y plantilla extraible.Castellanos para vestir de hombre Fluchos Belgas de piel sierra negro con cierre de elásticos. Cuenta con una plantilla extraíble para mejorar la comodidad y el higiene. Cosido a mano. Suela de goma EVA XL Extralight, reduce el peso del zapato y garantiza una pisada cómoda Hecho en España. Comodidad absoluta. Plantillas originales Fluchos anatómicas o básicas disponibles. Recomendamos limpieza y protección con hidrofugante Fluchos. Entrega y cambio de talla en 24 h. gratis! Plazo de devolución 30 días naturales.
  • Fluchos Belgas F0633 Negro Negro 39
    Zapatos castellanos para hombre Fluchos Belgas F0633 de piel sierra negro de primera calidad con cierre de elásticos laterales, piso ligero de goma Eva y plantilla extraible.Castellanos para vestir de hombre Fluchos Belgas de piel sierra negro con cierre de elásticos. Cuenta con una plantilla extraíble para mejorar la comodidad y el higiene. Cosido a mano. Suela de goma EVA XL Extralight, reduce el peso del zapato y garantiza una pisada cómoda Hecho en España. Comodidad absoluta. Plantillas originales Fluchos anatómicas o básicas disponibles. Recomendamos limpieza y protección con hidrofugante Fluchos. Entrega y cambio de talla en 24 h. gratis! Plazo de devolución 30 días naturales.
-
  • Funda de sofá lazos Belice
    Esta funda de sofá incluye lazos a los lados para un ajuste perfecto. Su cuidado diseño aportará elegancia a la decoración de su hogar a la vez que le dará un nuevo aire a su sofá. Este Prime Day disfruta de un descuento extra para este y otros muchos productos de La Tienda HOME, productos de la mejor calidad al mejor precio para el prime day 2018    funda sofa,fundas de sofa,fundas para sofas,fundas sofa
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Blanco
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Blanco, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Cerezo
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Cerezo, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Natural
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Natural, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 090x190,color Cerezo
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 090x190,color Cerezo, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Natural
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Natural, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x190,color Cerezo
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x190,color Cerezo, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Cerezo
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Cerezo, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 090x190,color Natural
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 090x190,color Natural, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Wengué
    Si quieres disfrutar de una de los mejores Packs ahorro de la web, con este pack de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de aprovecharte de un descuento extra, con respecto a si compraras los dos artículos por separado, estarás invirtiendo en un equipo de descanso completo con una fantástica relación calidad-precio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Wengué, es un colchó económico de muelles ensacados, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que permiten este comportamiento son la combinación y el orden de los materiales que constituyen su acolchado, que al incorporar la visco en la zona central, consiguen ese plus de comodidad, sin generar sensación de agobio, ya que el aire puede circular en todo momento en la superficie de descanso. Otra de sus magníficas ventajas se encuentra en su núcleo, configurado por el Bloque de muelles ensacados Insac Infinity con 5 zonas de firmeza, que proporcionan una gran relajación de los músculos de la espalda, al mismo tiempo que una gran independencia de lechos en ambos lados de la cama. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el compañero perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI. Se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.