Clicky

Cerveza belga en mexico : precio – buenas – descuento

  • AB InBev Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Blonde es una cerveza de abadía de alta fermentación de origen belga. Nota de cata de Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds Leffe blonde es de un color muy dorado y brillante, acompañado de una espuma blanca y densa que se mantiene, provocada por su alta gasificación Su sabor, idéntico a su aroma, es equilibrado y de gran cuerpo. La entrada es fácil y su textura es cremosa, con un suave y agradable sabor a malta.
  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • Modelo Pacífico Clara 33 Cl Caja 24 Uds
    Pacífico Clara es una cerveza tipo Pilsner de las más conocidas en México y de las más comercializadas elaborada por el Grupo Modelo Nota de cata de Pacífico Clara 33 Cl Caja 24 Uds Pacífico Clara es de color dorado brillante con una espuma blanca poco abundante. En nariz es atractiva y refrescante, notas de malta y caramelo. Es una cerveza ligera y refrescante. En el paladar, toques amargos y un toque cremoso y suave.
  • Cervecería Modelo Corona 35cl Caja 24 Uds
    Corona es la marca de cerveza líder en México y mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes. Es una cerveza tipo pilsener, que se presenta como si fuera un refresco y debe ser servirse muy fría. Nota de cata de Corona 35cl Caja 24 Uds Coronita es una cerveza tipo lager cuya principal característica es su botella, transparente y de cuello alto. Su color es cobrizo transparente y es muy poco espumosa.
-