Clicky

Cerveza belga frutos rojos : opinion – buenas – descuento

  • HOBBITALF Snack Diurético Frutos Rojos Y Pollo Gatos Para Gato 75g
    Gran calidad. Elaborados con materias primas e ingredientes naturales de origen Europeo. Ayudan a mantener una buena salud dental eliminando placa y manteniendo dientes y encías saludables. Aporte natural de vitaminas y minerales que optimizan la ... Gran calidad. Elaborados con materias primas e ingredientes naturales de origen Europeo. Ayudan a mantener una buena salud dental eliminando placa y manteniendo dientes y encías saludables. Aporte natural de vitaminas y minerales que optimizan la vista y favorecen el mantenimiento de un pelo fuerte y suave.  Facilita la digestión.  Aporte natural de colágeno que ayuda a mantener las articulaciones sanas y fuertes.  Página oficial fabricante: HOBBIT.ALF
  • CLOS RENE 2019
    Una mezcla de 70% Merlot, 20% Cabernet Franc y 10% Malbec, el Clos René 2019 tiene un aroma fragante de frambuesa confitada y fresa triturada. En boca es bastante potente con taninos de grano fino, una mezcla de frutos rojos y negros con un final muy refinado, granulado y especiado. Se trata de un muy buen Pomerol para degustar durante los próximos 10-15 años, sin duda uno de los mejores productos de los suelos más arenosos del sector occidental de la denominación.
  • DOMAINE DES HUARDS OUVRAGE 2015 - DOMINIO DES HUARDS
    Esta añada 2015 lista para beber ofrece una nariz franca que primero revela notas ligeramente animales, luego, con unos segundos de paciencia, se abre con aromas de frutos rojos golosos mientras que pequeñas notas florales emergen de manera elegante. Inmediatamente notamos una buena estructura en taninos agradables y debo decir que es relativamente carnoso para un tinto de esta región. El carácter y una verdadera tipicidad se destacan en un buen volumen y una amplitud asombrosa. ¡Atrévete con la grandeza de los vinos Cheverny!
  • CHATEAU TAILLEFER 2017
    Gracias a su regularidad y su imponente estructura aromática, Château Taillefer se ha forjado una sólida reputación entre los amantes de las buenas ofertas. La frescura de sus aromas a frutos rojos y negros permite que se abra ahora, para el deleite de los degustadores más impacientes. Pero la suavidad, redondez y elegancia de su boca también prometen una buena aptitud para la crianza. ¡Un compromiso ideal para descubrir el fantástico mundo de Pomerol sin gastarse mucho dinero!
  • ROMAIN DUVERNAY CÔTES DU RHÔNE VILLAGES PLAN DE DIEU VILLA GARANCE 2018 - ROMAIN DUVERNAY
    Esta cosecha, aclamada por la prensa, es una auténtica cesta de jugosos frutos rojos, el cuerpo revela cálidas especias y toques de regaliz en un intenso manjar. La boca de buena profundidad se equilibra con una magnífica frescura para un jugo sápido y ofreciendo deliciosos aromas gourmet con persistencia de tapenade y regaliz.
  • BOUCHARD PERE & FILS MONTHELIE 2018 - BOUCHARD PERE ET FILS
    Una vez más, la Maison Bouchard nos ofrece una muy buena cosecha. Este Monthélie 2018 muestra una gran flexibilidad. Tiene una paleta aromática notable compuesta en particular por pequeños frutos rojos y negros crujientes en boca. Muy equilibrado, muy expresivo y con gran potencial de guarda.
  • DOMAINE PRUNIER JP ET LAURENT MONTHELIE 1ER CRU - LES VIGNES RONDES 2018 - DOMINIO PRUNIER JP ET LAURENT
    Entre los dieciséis 1er cru del pueblo, les Champs Fulliot es el abanderado de la AOC, buscado por los aficionados. En nariz, las frutas rojas y negras se realzan con notas de pimienta. Firme y aterciopelado, su pulpa descansa sobre finos taninos. ¡Una botella perfecta para acompañar un buen magret de pato con salsa de mostaza!
  • CHÂTEAU VIREVALOIS CHATEAU VIREVALOIS 2019
    El cuerpo es rojo vivo con buena intensidad y la nariz, franca y expresiva, nos lleva a notas de frutos rojos frescos, con un toque especiado tras la aireación. En boca es afrutado, redondo, con taninos bastante presentes pero suaves. Es un vino redondo y afrutado que funcionará durante toda la comida, especialmente con carnes a la brasa y bandejas de queso.
  • LA TOUR DE BESSAN LE PAGE DE LA TOUR DE BESSAN 2016 - SEGUNDO VINO DE CHATEAU LA TOUR DE BESSAN
    Este segundo vino de Château La Tour de Bessan es muy fresco y ligero. ¡Te encantarán sus aromas de frutos rojos y negros, especias y sotobosque! Generoso y de gran complejidad, esta soleada añada es más que exitosa. Idealmente acompañado de un buen trozo de carne roja, se consolidará rápidamente como LA botella para abrir para pasar un buen rato con los amigos. ¡Ve a por este Margaux con una calidad-precio asombrosa!
  • CHATEAU DE LANCYRE PIC SAINT-LOUP - COSTE D'ALEYRAC 2019 - CHÂTEAU DE LANCYRE
    Bajo una nariz endiabladamente especiada, el Coste d´Aleyrac de Château de Lancyre revela magníficos aromas de frutos negros y rojos recién cosechados y regaliz. Este buen vino tiene un ataque suave, una hermosa amplitud, embellecido por sabores golosos que se transmiten en particular al cacao. Idealmente acompañado de un conejo con aceitunas o de un buen pollo asado el domingo al mediodía, este Pic Saint Loup es una de esas bonitas sorpresas que nos ofrece el Languedoc.
  • Fluocaril Junior 6-12 años Sabor Frutos Rojos 75ml
    pasta de dientes para niños de 6 a 12 años con agradable sabor a frutos rojos para iniciarles en la higiene bucodental diaria a temprana edad. permite limpiar suavemente los dientes, protegiendo el esmalte y limitando la aparición de caries. fortalece el esmalte frágil de los dientes definitivos.
  • Iap Mikado Green Botanic Vitalidad Frutos Rojos 50ml
    ambientador tipo mikado. elaborado con extractos naturales. aporta una fragancia a frutos rojos durante 60 días. su aroma ayuda a reactivar el cuerpo y la mente.
  • Optifast Barritas Frutos Rojos 6 Unidades
    sustitutivo de una comida para el control de peso. rico en proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular. alto en contenido en 11 vitaminas y 10 minerales. 
  • Betres ON Gel De Baño Frutos Rojos 750ml
    gel de baño con aroma a frutos rojos para conseguir una hora del baño increíble. respeta el ph de la piel.
  • Siken Porridge Avena Sabor Yogur y Frutos Rojos 52gr
    sustitutivo de una comida, para el control del peso. su delicioso sabor a yogur y frutos rojos, así como su aporte en copos de avena, fibra, 13 vitaminas y 15 minerales lo convierten en una deliciosa forma de cuidarse.
  • Finisher Barrita Energética Frutos Rojos y Chocolate Blanco 20 unidades
    barritas elaboradas con hidratos de carbono para contribuir a la recuperación de la función muscular normal después de hayas realizado un ejercicio físico de gran intensidad.
  • biManán Sustitutive Crema Avena y Quinoa con Frutos Rojos 275gr
    este alimento sustitutivo a base de avena, quinoa y frutos rojos te ayudará a adelgazar sin renunciar al sabor.
  • Fluocaril Junior 6-12 años Sabor Frutos Rojos Pack 2x1
    pasta de dientes para niños de 6 a 12 años. limpia suavemente los dientes, protegiendo el esmalte y limitando la aparición de caries. contribuye a fortalecer el esmalte frágil de los dientes definitivos. agradable sabor a frutos rojos. formato ahorro. 
-
  • DOMAINE UBY COLLECTION UNIQUE EDICIÓN ESPECIAL ROSE 2020 - DOMINIO UBY
    La cosecha Collection Unique de Uby es un rosado completamente delicioso. En nariz, bonitos aromas de frutos rojos como frambuesas y fresas. En boca, el ataque franco y equilibrado se abre en un paladar goloso y conduce a un final agradable y ácido. ¡Un buen rosado para los momentos soleados!
  • DOMAINE DES NUGUES BEAUJOLAIS VILLAGES 2019 - DOMINIO DES NUGUES
    ¡Descubre este Beaujolais fino, estructurado y sobre todo delicioso! Ofrece hermosos aromas de frutos rojos, matizados con grosellas negras y especias. Es amplio, rico con un fino grano de tanino y una longitud de lo más agradable. Un Beaujolais Villages que definitivamente tiene todo para complacer: ¡una muy buena oportunidad!
  • PAUL JABOULET AINE SAINT-JOSEPH - DOMINIO LA CROIX DES VIGNES 2016 - MAISON PAUL JABOULET AINE
    Extremadamente seductor con notas de frutas maduras, de especias dulces y regaliz, este Saint-Joseph, armonioso y satinado, es una pura maravilla capaz de sublimar tus mejores platos de carnes rojas y de deleitar a tus amigos amantes de la buena cocina. Gracias a su frescura y a su complejidad aromática, tus comidas entre sibaritas tendrán un sabor magnífico.
  • DOMAINE DES ARDOISIÈRES ARGILE ROUGE 2019 - DOMINIO DES ARDOISIERES
    La Bodega des Ardoisières nos ofrece una cosecha perfectamente lograda. La nariz posee un frescor peculiar, revela una gran precisión en sus aromas de frutos rojos muy maduros y sus notas florales. En boca muestra un buen equilibrio, en un ambiente muy goloso, y ofrece una flexibilidad muy agradable. La cosecha perfecta para acompañar tus platos de charcutería, carnes rojas a la brasa o todos tus quesos.
  • DOMAINE GASSIER COSTIERES DE NIMES - NOSTRE PAÏS ROUGE 2018 - DOMINIO GASSIER
    Esta cosecha ofrece una paleta aromática llena de dulzura con frutos rojos, garriga y vinagre balsámico. La boca despliega un jugo infundido, sedoso y hechizante. Es una cosecha armoniosa, de gran frescura y buen volumen con un final persistente y delicadamente especiado. ¡Una magnífica demostración en esta región de piedra caliza, para estos vinos de gran pureza!
  • MAS DE JON APARTE 2019 - MAS DE JON
    Amantes de la carne roja, os costará mucho no sucumbir a los encoantos de este vino redondo y sedoso, con intensas notas de especias y frutos rojos ligeramente maduros. Porque si los amantes de la buena comida aprecian los vinos enteros y generosos, Aparte encaja perfectamente en un estado mental sibarita donde el buen humor y la gastronomía reinan. Una muy buena cosecha de una región aún confidencial.
  • MAISON CHANSON PERE ET FILS SAVIGNY LES BEAUNE 1ER CRU - LES VERGELESSES 2014 - CHANSON PÈRE ET FILS
    Este Premier Cru de la bodega Chanson Père et fils procede de viñedos plantados sobre suelos arcillo-calcáreos, un gran acierto. Muy buen equilibrio entre fruta, taninos y crianza. Región y finura, potencia y terciopelo. En nariz, desprende aromas de frutos rojos muy maduros que combinan notas de especias mezcladas con un toque de vainilla. Marida maravillosamente con carnes a la parrilla. Deja que tus invitados descubran este vino, les harás felices. ¡Un placer para compartir!
  • CHATEAU LACAUSSADE SAINT-MARTIN HERITAGE - CHATEAU LACAUSSADE SAINT MARTIN 2019
    Con un cuerpo negro intenso, la nariz es rica, los aromas de frutos rojos de hueso están muy presentes. En boca tenemos una sustancia carnosa y equilibrada, entre golosina y madera, este Blaye nos ofrece una muy buena longitud. ¡Este vino es una joya para degustar ahora o para conservar unos años más y compartir con todos!
  • CHÂTEAU DES JACQUES MOULIN A VENT 2018 - CHATEAU DES JACQUES
    Con sus notas de frutos rojos bien maduros, casi en compota, este Moulin-à-Vent ofrece desde ya una degustación deliciosa. Más accesible que el Rochegrès, se adapta fácilmente a todo tipo de ocasiones y promete cada vez momentos agradables para compartir con amigos o en familia, especialmente en torno a una buena charcutería local o con aves de corral. ¡Una entrada de gama del Château des Jacques que ya tiene todo de un gran vino de Beaujolais!
  • TAGARO SEICASELLE 2020 - SALICE SALENTINO DOC - TAGARO
    La cosecha Seicaselle de Maison Tagaro es una verdadera oda a la alegría del saber hacer italiano en materia de viticultura, ¡especialmente de la región de Puglia! Es un vino muy agradable para beber, muy amplio en boca, con toques de frutos rojos y algunas especias. ¡Un vino ideal para saborear con buenas piezas de carne roja!