Clicky

Cerveza belga ingredientes : precio – mejor – promociones

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Life Pro Nutrition Life Pro Whey 2 kg Sabor Chocolate Belga
    Life Pro Whey aporta un 78% de proteínas. Todos los ingredientes utilizados en su elaboración son de primera calidad.Este producto asegura un perfil de aminoácidos muy rico, es de fácil digestión y ha sido mejorada por la presencia de enzimas digestivas que ayudan a la asimilación por parte del organismo.Estas proteínas, Life Pro Whey, están libres de azúcares y tiene un contenido muy bajo en carbohidratos. Lo que ayudará a tus músculos a conseguir una recuperación más rápidamente. Además, los aminoácidos que contiene facilitan el crecimiento de la masa magra.¿Qué beneficios tiene LIFE PRO WHEY?Contiene un porcentaje elevado de proteína (78%)Ingredientes de primera calidad.Ayuda a proteger los tejidos musculares.Aporta aminoácidos.No lleva azúcar y es bajo en carbohidratos.Mejora el rendimiento muscular.Ayuda al crecimiento de masa magra.Acorta el tiempo de recuperación muscular.Formato2 kgSaboresChoco-NutChocolate BelgaTarta de Queso con FresaChoco-CroissantCookiesRollo de CanelaMelocotónCappuccinoStracciatellaVainilla-CanelaChocolate blancoAlérgenos: Leche y sus derivados incluida la lactosa y Lecitina de soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo, y el gluten.
  • Santiveri Levadura Cerveza 350Comprimidos
    LEVADURA CERVEZA COMPRIMIDOSLevadura cerveza, desarrollado por Santiveri, es un producto que, gracias a sus ingredientes, está destinado a ayudarte a mantener tu salud en lo referente a tu pelo, tu piel y tus uñas. Para ello, Diastasa cerveza está fundamentado en las vitaminas y los minerales que más le favorecen a la salud de tu pelo, tu piel y tus uñas.Levadura de Cerveza de Santiveri, es un complemento alimenticio a base de levadura de cerveza viva.Propiedades y beneficios de Levadura de CervezaLa levadura de cerveza es un alimento que ayuda a nutrir, realzar y rejuvenecer la belleza natural de la piel, del cabello y las uñas. En la levadura de cerveza se concentran nutrientes que nos ayudan a embellecer la piel y combatir el estrés, gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales y oligoelementos. La levadura de cerveza se conoce desde hace miles de años. El médico griego Hipócrates la utilizaba como depurativo, los egipcios la consideraban un elixir de belleza que mantenía la piel tersa y sin arrugas, pero no fue hasta finales del siglo XIX cuando realmente se empiezan a estudiar las propiedades de la levadura de cerveza, descubriendo que es un superalimento muy rico en vitaminas del grupo B, proteínas y minerales.La levadura de cerveza se obtiene de la levadura Saccharomyces cerevisiae, un microorganismo que a medida que crece va produciendo vitaminas y aminoácidos que acumula en su interior. Para poder aprovecharlos de sus nutrientes, es necesario romper sus membranas para que se liberen todos sus nutrientes, en ese estado la levadura de cerveza se convierte en un superalimento fácil de asimilar y aprovechar. Contiene vitaminas del grupo B (todas menos la B12), minerales (selenio, zinc, cromo, hierro) y aminoácidos esenciales destacan dentro de la composición de la levadura de cerveza y la convierten en un auténtico superalimento, que nos ayuda a:Retrasar el envejecimiento de la piel, del cabello y refuerza las uñas, consiguiendo una piel más joven y luminosa, un cabello más bonito y unas uñas más fuertes, todo ello gracias a su riqueza en selenio, zinc, riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), nutrientes que alimentan la dermis y a su piridoxina (B6), una vitaminas que nos ayuda a desintoxicar el organismo, y por supuesto también la piel. Revitalizar el organismo y ayuda a tratar y evitar anemias, gracias a su riqueza en ácido fólico (B9), hierro y aminoácidos esenciales, con los que se fabrica la hemoglobina. Reforzar el funcionamiento cerebral, gracias a su riqueza en vitaminas del grupo B que nutren las neuronas y participan en la fabricación de neurotransmisores como la serotonina. Regular la glucosa en sangre, gracias a su riqueza en cromo, un mineral que mejora el funcionamiento de la insulina.¿Cómo tomar Levadura de Cerveza?Se recomienda tomar antes de la comida & la cena.AdvertenciasSe recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar...
  • Versele Laga Pienso T16 Para Tucanes Y Frugívoros Saco 10 Kg
    Información detalladaPienso completo que combina cereales con fruta fresca. Contiene ingredientes muy fáciles de digerir, que nutren la flora intestinal protegiendo así el aparato digestivo.Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales. VENTAJAS:Fácil de digerir.Contiene fruta fresca.Nutre la flora intestinal.Protege el aparato digestivo. USO Y ESPECIFICACIONES:Pienso completo para tucanes, turacos y otros pájaros frugívoros. Constituyentes analíticos:Proteína 16 %; Contenido de grasa 8 %; Celulosa bruta 4,50 %; Ceniza bruta 5 %; Calcio 0,90 %; Fósforo 0,60 %; Metionina 0,30 %; Lisina 0,80 %; Treonina 0,55 %; Triptófano 0,20 %; Cistina 0,30 %. Aditivos nutricionales: Vitamina A 8.500 UI/kg; Vitamina D3 1.800 UI/kg; Vitamina E 100 mg/kg; Vitamina K 3,50 mg/kg; Vitamina B1 8,50 mg/kg; Vitamina B2 19 mg/kg; Vitamina B3 24 mg/kg; Vitamina B6 7 mg/kg; Vitamina B12 0,04 mg/kg; Vitamina C 60 mg/kg; Vitamina PP 95 mg/kg; Ácido fólico 1,80 mg/kg; Biotina 0,31 mg/kg; Cloruro de colina 725 mg/kg; β-carotena 5,20; Ácido Tánico 1,250 mg/kg; E2 (yodo) 2,50 mg/kg; E4 (cobre) 12 mg/kg; E5 (manganeso) 120 mg/kg; E6 (zinc) 115 mg/kg; E8 (selenio) 0,34 mg/kg; Antioxidante(s); Conservante(s). Contenido total de hierro: máximo 85 ppm.
  • VETOQUINOL Flexadin Plus Perros Grandes Y Medianos 90 Comp
    Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de artrosis, ayuda al mantenimiento de las articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la salud articular y vitamina E, con conocida función antioxidante. Ingredientes: levadura de cerveza, glucosamina HCl, condroitín sulfato, aceite de semilla de lino, polvo de hígado de pollo, glicerina, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), maltodextrina, pectina, sulfato de calcio, dihidratado, aceite de semilla de hoja. Constituyentes analíticos: humedad (20,75%), proteína (16,33%), fibra bruta (8,91%), materia inorgánica (6,34%), contenido de grasa (5,48%). Por comprimido: glucosamina HCl (500 mg), condroitín sulfato (400 mg), ácidos omega 3 totales (185 mg), EPA total (21 mg), vitamina E total (20 IU/kg)
  • Sakai Ginkgo Biloba 500 Mg 100 Comp
    FormatoEnvase de 100 comprimidos.Modo de empleoTomar 2 comprimidos al día.ConservaciónConservar en lugar fresco y secoIngredientesOtros ingredientes: celulosa, levadura de cerveza, calcio fosfato, estearato de magnesioAlérgenosSin datosExtracto seco y planta de las hojas del Ginkgo ricas en flavonoides y terpenos. Ayuda a resguardar al...Sobre la marca SakaiSakai Laboratorios propone soluciones eficaces para aquellas personas que quieran mejorar su bienestar a base de complementos elaborados únicamente con extractos naturales. Compone el catálogo Sakai una amplia gama de complementos alimenticios y fitoterapia, su línea de alimentación ecológica (Espiga Biológica), productos de cosmética catural y sus productos a base de celulosa ecológica específicos para mujeres.Sakai Castaño de Indias es un complemento alimenticio diseñado para personas que pasan muchas horas de pie o sentadas, debido a su trabajo o estilo de vida, y necesitan favorecer la circulación. Este suplemento está elaborado a base Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) triturado al 20% en escin; la dosis de 4 comprimidos te aportan hasta 50 mg de saponinas expresados como escina. Si buscas un complemento para disminuir el cansancio y reforzar el sistema inmunitario, Sakai Proapic Jalea Defens es la alternativa idea. Elaborado a base de base de Jalea Real, Própolis, Equinácea y vitamina C, será tu acompañante ideal para épocas de estrés y anisiedad, así como la época otoño-invierno en la que somos más propensos a las infecciones.Sakai Laboratorios ha creado Intecol para ayudarte a regular tu función intestinal, gracias a tu alto contenido en Cáscara de Psyllium, Fructooligasacáridos (FOS) y probióticos. No tienes más que tomar de 1 a 2 cucharadas de café (5/ 10 gramos) una vez al día, disuletos en agua o tu bebida preferida para comenzar a beneficiarte de sus efectos.Sakai Guaraná suplemento alimenticio a base de extracto titulado y polvo de semilla de Guaraná, que te proporciona energía instantánea para tu día a día. Es ideal para personas en estado de fatiga generalizada, deportistas o estudiantes que necesitan aumentar su concentración y estado de alerta.Mas productos de la marca SakaiSakai Pasiflora 500 Mg 100 CompSakai Aloe 500 Mg 100 CompSakai Vid Roja 500 Mg 100 CompSakai Alga Fucus 500 Mg 100 CompSakai Corazon Piña 500 Mg 100 Comp
  • Tongil Osito Sanito Jalea Real 150 Ml
    Complemento alimenticio a base de Jalea Real, Polen, Levadura de cerveza, Zinc, Acerola y Vitamina C.La  línea  de  productos  Osito  Sanito  le  ofrece  todas  las  garantías  y  cualidades  de  sus  ingredientes,  específi camente seleccionados para el cuidado de los más pequeños.Combinación de extractos estandarizados de Jalea Real, Polen, Levadura de Cerveza, Zinc, Acerola y Vitamina C.El  polen  utilizado  es  desespecifi cado,  esto  quiere  decir  que  se  ha  eliminado  la  pared  microcelular  por  una  avanzada técnica para mejorar la absorción y disponibilidad del polen, hasta 10 veces mayor que el convencional.Al eliminar la capa externa del polen se eliminan las posibles alergias relacionadas con las proteínas de la pared externa del polen.La Jalea Real utilizada garantiza un contenido en 10-HDA superior al 5%, ácido graso exclusivo de la Jalea Real y parámetro revelador de su frescura y calidad.• Con Sirope de Ágave. Sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin edulcorantes.Modo de empleo:Agítese antes de usar.• Tomar 1 ml por Kg de peso al día.• Niños a partir de 4 años: 1 cucharada de postre (5 ml) 3 veces al día, antes de las comidas.• Adultos: 1 cucharada sopera (10 ml) 3 veces al día, antes de las comidas.Ingredientes:Sírope de Ágave, agua, zumo concen-trado de frambuesa, extracto seco de Acerola (frutos de Malpighia glabra) (maltodextrina) 3,97 g, Jalea Real liolizada 2,49 g, extracto hidroglicerinado de Polen desespecicado 1,12 g, Levadura de cerveza 0,3 g, Vitamina C (ácido L-ascórbico) 0,3 g y Citrato de Zinc 0,161 g. SIN GLUTENInformación nutricional:  15 ml (mg)30 ml (mg)Extracto seco de Acerola (frutos de Malpighia glabra)397,5795Ácido ascórbico3060 Vitamina C97,5195Jareal real liofilizada249498Polen desespecificado112,5225Levadura de cerveza3060Zinc (citrato de zinc)510
  • Integralia Levadura + Germen 400 Mg 280 Comp
    Este producto utiliza conjuntamente dos ingredientes (levadura de cerveza y germen de trigo) de reconocidas propiedas para mejorar carencias de vitaminas, minerales y ácidos grasos.Asimismo, facilita la recuperación física en deportistas.En concreto, la levadura de cerveza es un sustrato muy rico en vitaminas del complejo B, proteínas, enzimas y minerales (especialmente fósforo y potasio).El germen de trigo por su parte, es un fuente natural de sustancias nutritivas a las que se le atribuyen beneficiosas propiedades para la salud, entre las que destacan el incrementar el rendimiento físico en deportistas y favorecer el crecimiento en adolescentes, gracias al aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales.Modo de empleo: Tomar de 4 a 8 comprimidos al día, antes de las comidas.
  • Ferquisa Levifer 60 Caps
    FormatoEnvase de 60 cápsulas.Modo de empleoTomar 2 cápsulas al día.ConservaciónNo hay datos.Ingredientes Levadura de cerveza, L-Metionina y L-Cisteína, Bambú Exto. seco (75% sílice), lnositol, Vitamina B5, Vitamina B3 y Biotina, Vitamina C, Vitamina A, Hierro, Zinc y Cobre.
-