Clicky

Cerveza belga patrimonio de la humanidad : en venta – buenas – promociones

  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • AB InBev Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Blonde es una cerveza de abadía de alta fermentación de origen belga. Nota de cata de Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds Leffe blonde es de un color muy dorado y brillante, acompañado de una espuma blanca y densa que se mantiene, provocada por su alta gasificación Su sabor, idéntico a su aroma, es equilibrado y de gran cuerpo. La entrada es fácil y su textura es cremosa, con un suave y agradable sabor a malta.
  • AB InBev Leffe Brune 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Brune es, desde 1240, la auténtica cerveza belga de Abadía. Se trata de una cerveza negra que se diferencia de la Leffe Blonde en la incorporación de la cebada malteada, que le confiere su color marrón oscuro característico. Nota de cata de Leffe Brune 33cl Caja 24 Uds Leffe Brune destaca por su contraste de sabores, que comienzan con el dulzor del azúcar moreno y la acidez de la manzana, acabando con la sequedad del roble pero acompañado de notas de caramelo.
  • Blue Moon Brewing Blue Moon 33 CL Caja 24 UDS
    Blue Moon es una cerveza de trigo de estilo belga, conocido como Witbier. Se trata de una cerveza turbia artesanal sin filtrar, lo que la dota de una mayor intensidad al sabor. Con un afrutado toque cítrico y un ligero aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia con un retrogusto especiado a naranja y cilantro.
  • Aurelia Probiot Skincare Aurelia Probiotic Skincare Esponja Corporal, 1 un
    Aurelia Probiot Skincare Aurelia Probiotic Skincare Esponja Corporal, 1 un. La esponja más suave y delicada para la piel de los más pequeños. BioOrgánica ecológica hecha de raíz de Konjac sostenible y biodegradable cultivada en las colinas volcánicas de la isla de Jeju, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las fibras vegetales de Konjac, ricas en humedad, se fabrican a mano en preciosas esponjas combinadas con agua pura filtrada a través de roca volcánica. Apta para todo tipo de pieles.
-