Clicky

Cerveza belga rubia : precio – buenas – promociones

  • Royal Catering Macerador de cerveza - 60 L - 3.000 W 10011524
    ¡Cerveza refrescante elaborada por ti con la innovadora olla de Royal Catering! Para elaborar cerveza no se necesita un título de maestro, ¡solo el fermentador de cerveza de Royal Catering! Ya sea cerveza rubia o negra, de trigo o tipo Pilsen: Con esta olla de cerveza artesanal podrás hacer tu propia cerveza de acuerdo a una receta o probar un programa preestablecido, incluso sin tener experiencia. Espacioso – 60 L de capacidad de trabajo Sencillo – modo automático y función de memoria; ideal para principiantes Manejo fácil – LCD con panel táctil para configurar temperatura, potencia y tiempo de preparación Potente – combina elementos calefactores de 1.800 W y 1.200 W Confortable – contenedor para grano extraíble, bomba de circulación y grifo de drenaje; uso de acero inoxidable
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 30 litros - 2.500 watt 10010891
    Máquina de elaborar cerveza - 30 litros - 2.500 watt La máquina de elaborar cerveza RCBM-40N de Royal Catering ha sido diseñada para poder producir tu propia cerveza. Poco importa si se trata de cerveza rubia, oscura, de trigo o centeno, con nuestro macerador podrás obtener una exquisita bebida artesanal siguiendo tu propia receta o una de las memorizadas en la máquina. Gracias al intuitivo display LCD con termostato y temporizador, así como a una excepcional potencia de 2500 watt, este dispositivo de 30 litros es la solución perfecta para cerveceros profesionales y aficionados. Set completo de elaboración de cerveza con funcionamiento manual y automático con 9 programas ajustables Modo automático y función de memoria - excelentes características para principiantes Display LCD táctil muy intuitivo para ajustar la temperatura, potencia y tiempo Potente resistencia de 2500 watt - temperatura ajustable en intervalos de 0,1 °C hasta 100°C. Fácil manejo - recipiente de cereales extraíble, bomba de circulación y grifo de desagüe
  • Royal Catering Macerador de cerveza - 40 L - 2.500 W 10011523
    ¡Cerveza refrescante elaborada por ti con la innovadora olla de Royal Catering! Para elaborar cerveza no se necesita un título de maestro, ¡solo el fermentador de cerveza de Royal Catering! Ya sea cerveza rubia o negra, de trigo o tipo Pilsen: con esta olla de cerveza artesanal podrás hacer tu propia cerveza de acuerdo a una receta o probar un programa preestablecido, incluso sin tener experiencia. Amplio – 40 L de capacidad total Sencillo – modo automático y función de memoria para nueve programas – ideal para principiantes Manejo fácil – LCD con panel táctil para configurar temperatura, potencia y tiempo de preparación Potencia – resistencia de 2.500 W Confortable – contenedor para grano extraíble, bomba de circulación y grifo de drenaje; fabricado con acero inoxidable de alta calidad
  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • Blue Moon Brewing Blue Moon 33 CL Caja 24 UDS
    Blue Moon es una cerveza de trigo de estilo belga, conocido como Witbier. Se trata de una cerveza turbia artesanal sin filtrar, lo que la dota de una mayor intensidad al sabor. Con un afrutado toque cítrico y un ligero aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia con un retrogusto especiado a naranja y cilantro.
  • AB InBev Leffe Brune 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Brune es, desde 1240, la auténtica cerveza belga de Abadía. Se trata de una cerveza negra que se diferencia de la Leffe Blonde en la incorporación de la cebada malteada, que le confiere su color marrón oscuro característico. Nota de cata de Leffe Brune 33cl Caja 24 Uds Leffe Brune destaca por su contraste de sabores, que comienzan con el dulzor del azúcar moreno y la acidez de la manzana, acabando con la sequedad del roble pero acompañado de notas de caramelo.
  • AB InBev Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Blonde es una cerveza de abadía de alta fermentación de origen belga. Nota de cata de Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds Leffe blonde es de un color muy dorado y brillante, acompañado de una espuma blanca y densa que se mantiene, provocada por su alta gasificación Su sabor, idéntico a su aroma, es equilibrado y de gran cuerpo. La entrada es fácil y su textura es cremosa, con un suave y agradable sabor a malta.
  • La Sagra Suxinsu 33 CL 24 UDS
    La Sangra Suxinsu es una cerveza de tipo Ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella.  De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque.  Intensa en boca pero de trago largo. Ideal para maridar con carnes fuertes, pescado azul o postres hojaldrados.
-