Clicky

Cerveza belga tostada : en venta – buenas – promocion

  • AB InBev Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds
    Leffe Blonde es una cerveza de abadía de alta fermentación de origen belga. Nota de cata de Leffe Blonde 33cl Caja 24 Uds Leffe blonde es de un color muy dorado y brillante, acompañado de una espuma blanca y densa que se mantiene, provocada por su alta gasificación Su sabor, idéntico a su aroma, es equilibrado y de gran cuerpo. La entrada es fácil y su textura es cremosa, con un suave y agradable sabor a malta.
  • Interbrew Belgium Stella Artois 33cl Caja 24 Uds
    Stella Artois es la cerveza belga n.º 1 en ventas a nivel mundial. Se trata de una cerveza lager de 5,2% grados alcohólicos, elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica en el año de 1366 por el famoso Franco Aglieri, quien era uno de los más importantes elaboradores de cerveza en esos momentos. Nota de cata de Stella Artois 33cl Caja 24 Uds Stella Artois es de color dorado brillante, abundante y compacta espuma blanca.
  • Estrella Levante Punta Este 33cl Caja 24uds
    Punta Este es una cerveza tostada elaborado por Estrella Levante. Está elaborada con cebada que es escogida en el propio cultivo y tostada en la maltería propia de Estrella Levante. Los Malteros cuidan hasta el más mínimo detalle el grado de tueste de la cebada, pudiendo conseguir así el color y aroma deseado. También contiene arroz, que suaviza su sabor resultando así más refrescante, y el lúpulo le proporciona un equilibrio perfecto a Punta Este, ya que contrarresta el dulzor de la malta.
-