Clicky

Cerveza black mercadona : precio – marca – descuento

  • Fcs Ii Jw Pc M Black/white Tri Fins
      El performance core con aircore ultraligero elegido por Julian Wilson, hace que estas quillas se sitúen entre las más ligeras de la marca FCS. Con una composición de espuma de poliuretano que permite reducir en la cantidad de fibra de vidrio sin perder flexibilidad. Este set de aletas aporta velocidad y proyección para tomar vuelo y adoptar un enfoque más progresivo, mientras mantiene una sensación de previsibilidad y control a través de giros de arco más prolongados. Ideal para utilizar en olas de cara abierta, en la línea, particularmente buenas en point y reef breaks. Recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. Características FCS II Julian Wilson PC Tri Fins: Medidas de quillas recomendadas: XS  (hasta 55kg) S  (55Kg - 70Kg) M  (65Kg - 80Kg) L  (75Kg - 90Kg) XL  (desde 85Kg)   Configuración: Thruster Sistema: FCS II Vídeo FCS II Julian Wilson PC Tri Fins:
  • Ocean & Earth 9'0" Moulded Leash Black
      Ocean & Earth fue la primera marca en utilizar cordón de uretano sólido para la fabricación de leash en el año 1979. Doble swivel quita vueltas de precisión de acero inoxidable. Longitud invento 9′: Recomendado para olas de hasta 1.8 metros. Diámetro: 7 mm – 9/32». Amarradera de neopreno para el tobillo de 60 mm. Protector de cantos. Largo: 9" Marca: O&E.
  • Ocean & Earth Mens Corp Hooded Poncho Black U
      Características de O&E; Mens Corp Hooded Poncho: Longitud desde el hombro: 110 cm. Fabricado en algodón extra suave. Aberturas de brazo de gran tamaño para cambiarse cómodamente en cualquier lugar. Capucha grande y súper abrigada. Bolsillo tipo canguro extra grande.
  • Ocean & Earth O&e; Simple Jack 3 Piece Tail Pad Black/white
      La mejor tracción de calidad y alto rendimiento del mercado. Ahora con ranuras de arco ranuradas y plantilla refinada para tabla corta.   Características de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   POWER KICK 25 mm Cuña de espuma EVA de alta densidad insertada en la patada de cola que da como resultado un mayor control y conducción. KICK FLEX Si una tabla tiene una plataforma enrollada, el inserto Kick Flex en la patada de cola ayuda a que el agarre se moldee a la misma forma que la tabla. (usado solo en patadas sólidas). APOYO ADHESIVO SUPERIOR 4 Una fórmula adhesiva de alto grado, desarrollada para EVA, ofrece una adhesión máxima y duradera. CC55 EVA El exclusivo CC55 de O&E; es una fórmula de EVA de celda cerrada que ha sido desarrollada para ser estabilizada a los rayos UV, resistente al agua, súper adherente, extremadamente delgada y liviana. La adición de perforaciones y ranuras colocadas a propósito también reduce el peso y agrega agarre adicional para que los dedos de los pies se agarren, lo que resulta en MÁS CONDUCCIÓN, AGARRE Y PRECISIÓN. EVA IMPERMEABLE Desarrollada para mejorar el rendimiento general de nuestros puños técnicos. CC55 Closed Cell EVA es más liviano, impermeable y súper delgado. BASE FLEX La ranura Base Flex en la base de la patada de cola ayuda a que el agarre se amolde a la tabla para una adherencia superior.   Especificaciones de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   Longitud: 305 mm. Ancho: 298 mm. Piezas: 3. Arco: 7 mm. Patada: 25 mm. Ranura: Diamante.  
  • O'Neill Psycho One 4/3 Cz Full Black S
    Fabricado la tecnología Technobutter, ofreciendo una elasticidad y un confort brutales. Con cremallera en el pecho y cierre Chest Zip Full semiestanca, impide el paso de agua, y deja libre la zona de los hombros para dar una gran movilidad a los brazos en la remada, las costuras con sellado líquido externo, que impide la entrada de agua y que hace que el interior retenga el calor coporal (GBS). El Psycho One de O'neill está hecho para surfear más, y durante más tiempo. Características de O´Neill Psycho One 4/3 Chest Zip Full: Traje de neopreno para hombre con 4/3mm de grosor. Cremallera en el pecho. Neopreno Technobutter 3. Diseño ergonómico. Costuras GBS. Sellado líquido externo. VER LA TABLA DE TALLAS ONEILL      
  • Fcs Ii Mf Pc Green/black L Tri Fins
      Las quillas FCS II diseñadas por Mick Fanning, ofrecen un flex muy dinámico ideales para surfistas avanzados, amantes de los giros potentes y de cut back amplios. Funcionan especialmente en paredes largas, para un surfing “down the line”, en point o reef break. Son ideales para tablas con mucho cóncavo y un rocker moderado hasta extremo. Características FCS II Mick Fanning Tri Fins: Medidas de quillas recomendadas: XS  (hasta 55kg) S  (55Kg - 70Kg) M  (65Kg - 80Kg) L  (75Kg - 90Kg) XL  (desde 85Kg)   Configuración: Thruster Sistema: FCS II Vídeo FCS II Mick Fanning Tri Fins:
  • Futures Fam3 Rtm Hex Red & Black
    Las quillas AM3 Honeycomb, diseñadas por el legendario shaper Al Merrick de Channel Islands Surfboards, es una aleta balanceada de tamaño pequeño con un Ride Number de 4.7. Diseñado para que los surfistas ligeros se desempeñen en todas las condiciones, el material Honeycomb ofrece un patrón de flexión neurtal. El rake extendido es ideal para tallas potentes y la punta delgada proporciona una liberación óptima de la parte superior. Características Futures Al Merrick 3 Honeycomb Thruster: Medida: Small (50 y 67 kg) Construcción: Honeycomb Sistema: Futures Categoría: Rake
  • Ocean & Earth 9'0" Moulded Leash Black
      Ocean & Earth fue la primera marca en utilizar cordón de uretano sólido para la fabricación de leash en el año 1979. Doble swivel quita vueltas de precisión de acero inoxidable. Longitud invento 9′: Recomendado para olas de hasta 1.8 metros. Diámetro: 7 mm – 9/32». Amarradera de neopreno para el tobillo de 60 mm. Protector de cantos. Largo: 9" Marca: O&E.
  • Futures Dhd Rtm Hex Black & White
      La aleta DHD Honeycomb Thruster es una plantilla con un Ride Number de 5.9 para el medium y de 5.3 para el Large. Categorizada dentro de plantillas Rake, por su forma barrida hacia atrás que le da al surfista más agarre y empuje en los giros. La quilla DHD Future es una plantilla diseñada para funcionar bien en todas las condiciones. Después de haber trabajado con nuestros riders de élite en esta plantilla de quilla durante varios años, estamos encantados de lanzar una quilla con Futures que complementará nuestras tablas y mejorará su rendimiento en el surf ". - Darren Handley.   Características DHD HC Thrusters: Medidas de quillas recomendadas: M  (65Kg - 88Kg) L  (desde 80Kg);   Categoría: Rake Construcción: Honeycomb Sistema: Futures
  • Fcs Rack Pads Black 740mm
    Las almohadillas de el FCS Rack Pads Black están diseñadas para adaptarse a todo tipo de portaequipajes. Proteje sus tablas de Surf o SUP de golpes y rasguños cuando tengas que desplazarte. Este modelo tiene una medida de 740 mm. y tiene 2 unidades. Caracterísiticas de el El FCS Rack Pads Black 740mm:  Se adapta a todos los portaequipajes de estilo elíptico. Las almohadillas protegerán tu tabla cuando estén aseguradas a los bastidores. Diseñado para asegurar 1-3 Shortboards o 1-2 Longboards. Este paquete contiene 2 x Rack Pads
-