Clicky

Cerveza blanca carta : opinion – buenas – promocion

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - CON ESTUCHE ICE JACKET
    - En el estuche Ice Jacket - Signo de celebración, lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es ante todo un gran vino que encarna a la perfección el estilo de Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la delicadeza de sus burbujas así como su pulpa equilibrada y seductora. Las notas de fruta blanca con ligeros toques tostados le dan una redondez mientras con un punto brioche así como un final persistente y agradable. Consistencia ejemplar y delicadeza legendaria: ¡imprescindible!
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - MATUSALÉN EN ESTUCHE MADERA
    Símbolo de celebración, de lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es, ante todo, un gran vino que encarna perfectamente el estilo de la Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la finura de sus burbujas, así como su carnosidad, equilibrada y seductora. Las notas de frutos blancos con ligeros aromas tostados aportan una gran redondez además de un fondo de brioche y un final persistente y agradable. ¡Un vino imprescindible!  Para saber más sobre los diferentes formatos de las botellas de champagne: aquí.
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - MEDIA BOTELLA (375 ML)
    Signo de celebración, lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es ante todo un gran vino que encarna a la perfección el estilo de Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la delicadeza de sus burbujas así como su pulpa equilibrada y seductora. Las notas de fruta blanca con ligeros toques tostados le dan redondez con un punto brioche para un final persistente y agradable. ¡Imprescindible!
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - SALMANAZAR - EN ESTUCHE MADERA
    Signo de celebración, lujo y elegancia, el champagne Brut Carte Jaune es ante todo un gran vino que encarna a la perfección el estilo de Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la delicadeza de sus burbujas así como su pulpa equilibrada y seductora. Las notas de fruta blanca con ligeros toques tostados le dan una redondez llena de brioche así como un final persistente y agradable. ¡Imprescindible! Obtén más información sobre los diferentes tamaños de botellas de champagne: aquí.
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - ESTUCHE REGALO
    Un signo de celebración, lujo y elegancia, El Brut Carte Jaune es, ante todo, un gran vino que encarna perfectamente el estilo de Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la delicadeza de sus burbujas, así como su estructura equilibrada y seductora. Las notas de fruta blanca con sabores tostados ligeros dan una redondez con toque de brioche, así como un final persistente y agradable. Consistencia ejemplar y finura legendaria: ¡un imprescindible!
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - EDITION LIMITÉE TAPE
    Símbolo de celebración, de lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es, ante todo, un gran vino que encarna perfectamente el estilo de la Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la finura de sus burbujas, así como su carnosidad, equilibrada y seductora. Las notas de frutos blancos con ligeros aromas tostados aportan una gran redondez además de un fondo de brioche y un final persistente y agradable. Una regularidad ejemplar y una finura legendaria: ¡un vino imprescindible!
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - MAGNUM - CON ESTUCHE
    Signo de celebración, lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es ante todo un gran vino que encarna a la perfección el estilo de Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la delicadeza de sus burbujas así como su pulpa equilibrada y seductora. Las notas de fruta blanca con ligeros toques tostados le dan una redondez con toque brioche así como un final persistente y agradable. ¡Imprescindible! Obtén más información sobre los diferentes tamaños de botellas de champagne: aquí.
  • CHAMPAGNE VEUVE CLICQUOT - BRUT CARTE JAUNE - JEROBOAM EN ESTUCHE MADERA
    Símbolo de celebración, de lujo y elegancia, el Brut Carte Jaune es, ante todo, un gran vino que encarna perfectamente el estilo de la Maison Veuve Clicquot. Apreciamos la finura de sus burbujas, así como su carnosidad, equilibrada y seductora. Las notas de frutos blancos con ligeros aromas tostados aportan una gran redondez además de un fondo de brioche y un final persistente y agradable. ¡Un vino imprescindible! Para saber más sobre los diferentes formatos de las botellas de champagne: aquí.
-