Clicky

Cerveza blanca precio : en venta – buenas – promocion

  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Solei y Canapé Global de Sonpura medida de 200x200,color Blanco
    El Colchón Sonpura Solei medida de 200x200,color Blanco, es un colchón de firmeza Media recomendado para aquellos que quieran un colchón de muy altas prestaciones que les ofrezca un descanso 100% independiente. Uno de los elementos más importantes a destacar de este modelo es su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, que tienen la capacidad de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo funcionando como  amortiguadores independientes, absorbiendo el movimiento para que en el caso de que duermas en pareja, no se vea afectado el sueño de ninguno de los dos durmientes. Además, brindan un gran nivel de transpirabilidad evitando la acumulación de humedades. Por su parte las fibras 100% hipoalergénicas y el acolchado viscoelástico, completan su fabulosa adaptabilidad y efecto envolvente. El  Canapé Abatible Sonpura Global es un modelo de elevada resistencia disponible en 4 colores, para que elijas el que mejor encaja con tu dormitorio. Su tapa dispone la estructura metálica y dispone de 5 travesaños horizontales, es mucho más resistente y estable que la mayoría de tapas de canapés abatibles, lo que permite que no se deforme con el paso del tiempo debido a su uso. Se encuentra tapizada en tejido con malla 3D Drycare anti-deslizante y altamente transpirable. No te pierdas las mejores ofertas en descanso y contacta con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, te ayudamos a que disfrutes más de tus noches.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 135x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 135x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 160x200,color Blanco de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Fusión y Canapé Global de Sonpura medida de 090x180,color Blanco
    Ahorra y descansa como nunca con tu nuevo Pack Ahorro de colchón Sonpura Fusión y Canapé Global medida de 090x180,color Blanco. Si quieres un colchón con lechos totalmente independientes que contribuya a un descanso muy confortable, este es tu colchón. En este modelo, se ha utilizado un núcleo de muelle ensacado con sistema Multisac® Advanced que distribuye los muelles siguiendo la forma natural del cuerpo, recubriéndose el armazón con material Microsil de alta resistencia y densidad. Con este reparto se consigue mayor superficie de apoyo gracias a un mayor número de muelles por bloque. El acolchado viscoelástico y el tejido Softadapt con el que cuenta, permiten obtener mayor adaptabilidad y eliminar de forma eficaz la sensación de calor durante la noche. Por su parte, el canapé Global de Sonpura que cuenta con una resistente tapa con estructura metálica que permite que ésta no se deforme con su uso continuado, destaca por su amplio espacio de almacenamiento de 28 cm de altura útil y por los detalles que incorpora, como el arquillo metálico en la zona de la cabeza, que evita incómodos desplazamientos del colchón, o como los aireadores que integra, para una estupenda transpirabilidad, evitando la aparición de ácaros y bacterias. En nuestra web, te presentamos una nueva manera de descansar con los Packs exclusivos de Colchón Exprés. Apúntate a tus nuevas noches de relax.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Solei y Canapé Global de Sonpura medida de 080x200,color Blanco
    El Colchón Sonpura Solei medida de 080x200,color Blanco, es un colchón de firmeza Media recomendado para aquellos que quieran un colchón de muy altas prestaciones que les ofrezca un descanso 100% independiente. Uno de los elementos más importantes a destacar de este modelo es su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, que tienen la capacidad de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo funcionando como  amortiguadores independientes, absorbiendo el movimiento para que en el caso de que duermas en pareja, no se vea afectado el sueño de ninguno de los dos durmientes. Además, brindan un gran nivel de transpirabilidad evitando la acumulación de humedades. Por su parte las fibras 100% hipoalergénicas y el acolchado viscoelástico, completan su fabulosa adaptabilidad y efecto envolvente. El  Canapé Abatible Sonpura Global es un modelo de elevada resistencia disponible en 4 colores, para que elijas el que mejor encaja con tu dormitorio. Su tapa dispone la estructura metálica y dispone de 5 travesaños horizontales, es mucho más resistente y estable que la mayoría de tapas de canapés abatibles, lo que permite que no se deforme con el paso del tiempo debido a su uso. Se encuentra tapizada en tejido con malla 3D Drycare anti-deslizante y altamente transpirable. No te pierdas las mejores ofertas en descanso y contacta con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, te ayudamos a que disfrutes más de tus noches.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 160x200,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Solei y Canapé Global de Sonpura medida de 090x200,color Blanco
    El Colchón Sonpura Solei medida de 090x200,color Blanco, es un colchón de firmeza Media recomendado para aquellos que quieran un colchón de muy altas prestaciones que les ofrezca un descanso 100% independiente. Uno de los elementos más importantes a destacar de este modelo es su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, que tienen la capacidad de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo funcionando como  amortiguadores independientes, absorbiendo el movimiento para que en el caso de que duermas en pareja, no se vea afectado el sueño de ninguno de los dos durmientes. Además, brindan un gran nivel de transpirabilidad evitando la acumulación de humedades. Por su parte las fibras 100% hipoalergénicas y el acolchado viscoelástico, completan su fabulosa adaptabilidad y efecto envolvente. El  Canapé Abatible Sonpura Global es un modelo de elevada resistencia disponible en 4 colores, para que elijas el que mejor encaja con tu dormitorio. Su tapa dispone la estructura metálica y dispone de 5 travesaños horizontales, es mucho más resistente y estable que la mayoría de tapas de canapés abatibles, lo que permite que no se deforme con el paso del tiempo debido a su uso. Se encuentra tapizada en tejido con malla 3D Drycare anti-deslizante y altamente transpirable. No te pierdas las mejores ofertas en descanso y contacta con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, te ayudamos a que disfrutes más de tus noches.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 135x180,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 135x180,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 150x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 150x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Gaudí y Canapé Global de Sonpura medida de 135x190,color Blanco
    El Pack Ahorro de Canapé Abatible Global y Colchón Gaudí, de Sonpura medida de 135x190,color Blanco de Colchón Exprés te hará volver a soñar. Porque el colchón Sonpura Gaudí, fue elegido como el modelo de mejor colchón 2017 muelles ensacados. Su sistema Multisac ® Micro, multiplica el confort y la adaptabilidad debido a que cada muelle se encuentra aislado en sacos independientes para un descanso con ausencia de ruidos y molestias, eliminando además los puntos de presión sobre el cuerpo. Además está fabricado con fibras naturales elásticas que absorben la humedad para un descanso más relajante, con viscoelástica termosensible y con Softconfort que ayuda a obtener una acogida efecto nube. Por su parte, el canapé Sonpura Global se transforma en la solución perfecta para aprovechar el espacio y además tener un soporte muy adecuado para tu colchón. Este canapé, mantiene el contenido que elijas guardar en su cajón, ordenado, aislado y libre de polvo. La estructura de madera con ligero relieve y con tapa en tejido 3D súper transpirable posee un sistema de elevación a gas para una óptima apertura, sin esfuerzos. Y si aún no sabes por qué Pack decantarte, tienes disponible nuestra herramienta de chat en la que puedes contactar con los asesores de descanso de Colchón Exprés y resolver todas tus dudas para conseguir las noches que estabas buscando. Sólo con la confianza que te brinda un experto.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
-
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x180,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x180,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 080x180,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 080x180,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 105x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 105x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 090x200,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 090x200,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 105x180,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 105x180,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Solei y Canapé Global de Sonpura medida de 180x190,color Blanco
    El Colchón Sonpura Solei medida de 180x190,color Blanco, es un colchón de firmeza Media recomendado para aquellos que quieran un colchón de muy altas prestaciones que les ofrezca un descanso 100% independiente. Uno de los elementos más importantes a destacar de este modelo es su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, que tienen la capacidad de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo funcionando como  amortiguadores independientes, absorbiendo el movimiento para que en el caso de que duermas en pareja, no se vea afectado el sueño de ninguno de los dos durmientes. Además, brindan un gran nivel de transpirabilidad evitando la acumulación de humedades. Por su parte las fibras 100% hipoalergénicas y el acolchado viscoelástico, completan su fabulosa adaptabilidad y efecto envolvente. El  Canapé Abatible Sonpura Global es un modelo de elevada resistencia disponible en 4 colores, para que elijas el que mejor encaja con tu dormitorio. Su tapa dispone la estructura metálica y dispone de 5 travesaños horizontales, es mucho más resistente y estable que la mayoría de tapas de canapés abatibles, lo que permite que no se deforme con el paso del tiempo debido a su uso. Se encuentra tapizada en tejido con malla 3D Drycare anti-deslizante y altamente transpirable. No te pierdas las mejores ofertas en descanso y contacta con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, te ayudamos a que disfrutes más de tus noches.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Prisma y Canapé Global de Sonpura medida de 160x190,color Blanco
    El Pack Ahorro de colchón Sonpura Prisma junto con el Canapé Global medida de 160x190,color Blanco es una estupenda opción para conseguir un descanso 10. El colchón Prisma, es un colchón de muelle ensacado y Confortec, funda en tejido Stretch y un marco de refuerzo de Microsil que recubre el armazón de muelles ensacados. Este material garantiza una mayor estabilidad y vida útil del colchón. Además, gracias a sus capas de gran calidad se adapta a la espalda del durmiente de manera inmejorable. El canapé Global es la solución idónea para el aprovechamiento del espacio. Este canapé abatible cumple con la función de apoyo del colchón al ser una superficie lisa y muy robusta que impedirá cualquier tipo de deformación. Con este modelo podrás conservar el contenido ordenado y en condiciones de higiene óptimas puesto que no permite el acceso a polvo y suciedad. Y es que en sus 28 cm de altura útil, podrás almacenar todo aquello a lo que no le encuentras sitio en el armario. En Colchón Exprés te presentamos la manera más sencilla de comprar tu colchón ideal al mejor precio. Entra en nuestra web y descubre lo que nuestros artículos de descanso pueden hacer por ti.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Fusión y Canapé Global de Sonpura medida de 160x200,color Blanco
    Ahorra y descansa como nunca con tu nuevo Pack Ahorro de colchón Sonpura Fusión y Canapé Global medida de 160x200,color Blanco. Si quieres un colchón con lechos totalmente independientes que contribuya a un descanso muy confortable, este es tu colchón. En este modelo, se ha utilizado un núcleo de muelle ensacado con sistema Multisac® Advanced que distribuye los muelles siguiendo la forma natural del cuerpo, recubriéndose el armazón con material Microsil de alta resistencia y densidad. Con este reparto se consigue mayor superficie de apoyo gracias a un mayor número de muelles por bloque. El acolchado viscoelástico y el tejido Softadapt con el que cuenta, permiten obtener mayor adaptabilidad y eliminar de forma eficaz la sensación de calor durante la noche. Por su parte, el canapé Global de Sonpura que cuenta con una resistente tapa con estructura metálica que permite que ésta no se deforme con su uso continuado, destaca por su amplio espacio de almacenamiento de 28 cm de altura útil y por los detalles que incorpora, como el arquillo metálico en la zona de la cabeza, que evita incómodos desplazamientos del colchón, o como los aireadores que integra, para una estupenda transpirabilidad, evitando la aparición de ácaros y bacterias. En nuestra web, te presentamos una nueva manera de descansar con los Packs exclusivos de Colchón Exprés. Apúntate a tus nuevas noches de relax.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Solei y Canapé Global de Sonpura medida de 160x180,color Blanco
    El Colchón Sonpura Solei medida de 160x180,color Blanco, es un colchón de firmeza Media recomendado para aquellos que quieran un colchón de muy altas prestaciones que les ofrezca un descanso 100% independiente. Uno de los elementos más importantes a destacar de este modelo es su núcleo de muelles ensacados Multisac® System, cosidos y embolsados individualmente, que tienen la capacidad de evitar los puntos de presión sobre las partes más pesadas del cuerpo funcionando como  amortiguadores independientes, absorbiendo el movimiento para que en el caso de que duermas en pareja, no se vea afectado el sueño de ninguno de los dos durmientes. Además, brindan un gran nivel de transpirabilidad evitando la acumulación de humedades. Por su parte las fibras 100% hipoalergénicas y el acolchado viscoelástico, completan su fabulosa adaptabilidad y efecto envolvente. El  Canapé Abatible Sonpura Global es un modelo de elevada resistencia disponible en 4 colores, para que elijas el que mejor encaja con tu dormitorio. Su tapa dispone la estructura metálica y dispone de 5 travesaños horizontales, es mucho más resistente y estable que la mayoría de tapas de canapés abatibles, lo que permite que no se deforme con el paso del tiempo debido a su uso. Se encuentra tapizada en tejido con malla 3D Drycare anti-deslizante y altamente transpirable. No te pierdas las mejores ofertas en descanso y contacta con uno de nuestros asesores en el teléfono gratuito 900 897 956, te ayudamos a que disfrutes más de tus noches.
  • Sonpura Pack PROMOCIÓN DOBLE de Colchón Royal y Canapé Global de Sonpura medida de 200x200,color Blanco
    Con el Pack Ahorro de Colchón Royal y Canapé Abatible Global, de Sonpura medida de 200x200,color Blanco, estarás invirtiendo en uno de los mejores sistemas de descanso de firmeza media-alta del mercado. Por un lado, el Colchón Royal ha sido galardonado como Mejor Colchón de Muelles ensacados de firmeza media-alta del mercado. Los motivos son varios, pero entre ellos podemos destacar: su exclusivo núcleo de Muelles ensacados Multisac Micro, de reducido diámetro, su acolchado mixto a base de viscoelástica, materiales ergonómicos y fibras naturales y su excelente independencia de lechos, que hace que sea un colchón perfecto para parejas. En cuanto al Canapé Globales el canapé abatible más vendido de Sonpura. Sus principales características son: la alta calidad de sus materiales, su tapa reforzada con 5 travesaños horizontales y su arcón de madera con 28 cm de altura útil. Y lo mejor es que al comprar tu colchón y tu canapé o base de Sonpura, de la misma medida, podrás beneficiarte de 5 años de garantía. Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar del mejor descanso en tu casa, al mismo tiempo que aportas un gran espacio de almacenamiento extra en tu dormitorio. Y si tienes curiosidad por ver lo que hace diferente a los muelles ensacados Multisac Micro, frente a otras opciones que hay en el mercado, te invitamos a que veas el vídeo que te mostramos a continuación, con experimentos originales y muy divertidos, que demuestran algunas de sus propiedades.