Clicky

Cerveza bohemia weizen alcohol : en venta – marca – descuento

  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN PREMIUM LAGER 33CL CAJA 24
    Cerveza tradicional, de inmejorable relación calidad ? precio. De un intenso color dorado, abundante espuma blanca. Con cuerpo y sabor, de primer sorbo amargo y intenso, para dar paso a un cierto dulzor resultante de las maltas utilizadas. 
  • CERVEZA SENADOR VOLSTEAD ROJA AL BOURBON 33CL CAJA DE 24 UND.
    Senador Volstead Roja al Bourbon - Etiqueta NegraCerveza artesanal, Red Ale.Elaborada con 5 maltas de cebada y madurada con whisky de Bourbon. Cerveza de color rojizo, cuerpo intenso con notas caramelizadas y retrogusto al auténtico sabor de época. 
  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • Estrella Damm CERVEZA ESTRELLA DAMM INEDIT 0,75CL CAJA 12 E.P.
    La cerveza Damm Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces.
  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
  • CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925 33CL. CAJA- 24
    MISTERIOSA Y CAUTIVADORA, ALHAMBRA RESERVA 1925 ES LA CERVEZA ICÓNICA DE CERVEZAS ALHAMBRA. Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
-