Clicky

Cerveza budweiser 24 unidades : opinion – mejor – descuento

  • WallArt Paneles de pared 3D GA-WA17 24 unidades Cullinans
    Clásico, pero a la vez moderno, es el fascinante contraste que mejor describe los paneles de pared 3D de la marca WallArt modelo GA-WA17 con su diseño "Cullinans". Aunque el resto de su decoración interior determina el estilo principal, nuestros paneles de pared diseño Cullinans se adaptarán a ese estilo sin problemas. Nuestra decoración de pared 3D mide 50 por 50 cm y puede instalar los paneles fácilmente usted mismo. La entrega incluye 24 unidades de decoración de pared 3D que cubren una superficie total de 6 m².
  • WallArt Paneles de pared 3D Liam 24 unidades GA-WA31
    Este interesante contraste, muy clásico pero a la vez moderno, es la mejor manera de describir los paneles de pared 3D modelo GA-WA31 de WallArt con su diseño "Liam". El resto de tu decoración determina el estilo principal y nuestros paneles de pared "Liam" se adaptan a ese estilo a la perfección. Nuestra decoración de pared en 3D mide 50 por 50 cm y tú mismo puedes instalarla fácilmente. La entrega incluye 24 piezas de decoración de pared en 3D que cubren una superficie total de 6 m².
  • WallArt Paneles de pared 3D Noah GA-WA32 24 unidades
    Este interesante contraste, muy clásico pero a la vez moderno, es la mejor manera de describir los paneles de pared 3D modelo GA-WA32 de WallArt con su diseño "Noah". El resto de tu decoración determina el estilo principal y nuestros paneles de pared "Noah" se adaptan a ese estilo a la perfección. Nuestra decoración de pared en 3D mide 50 por 50 cm y tú mismo puedes instalarla fácilmente. La entrega incluye 24 piezas de decoración de pared en 3D que cubren una superficie total de 6 m².
  • WallArt Paneles de pared 3D Julotte GA-WA30 24 unidades
    Este interesante contraste, muy clásico pero a la vez moderno, es la mejor manera de describir los paneles de pared 3D modelo GA-WA30 de WallArt con su diseño Julotte. El resto de tu decoración determina el estilo principal y nuestros paneles de pared "Julotte" se adaptan a ese estilo a la perfección. Nuestra decoración de pared en 3D mide 50 por 50 cm y tú mismo puedes instalarla fácilmente. La entrega incluye 24 piezas de decoración de pared en 3D que cubren una superficie total de 6 m².
  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Vodka + Lima caja de 24
    Burro de Sancho Vodka y Lima es una fantástica Cerveza de tipo con un Grado alcohólico de 5.9% cuya país de origen es España. Es sin duda una de las mejores referencias de la categoría de Cerveza Nacional.
  • FEU VERT PREMIUM Toallitas Limpia Cuero Feu Vert Premium 24 Uds
    Toallitas para limpiar las superficies interiores en cuero Feu Vert Premium. 24 unidades. Es aconsejable quitar el polvo de la superficie a tratar antes de limpiar con la toallita.  Hacer movimientos circulares para un mejor resultado. .
  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925 33CL. CAJA- 24
    MISTERIOSA Y CAUTIVADORA, ALHAMBRA RESERVA 1925 ES LA CERVEZA ICÓNICA DE CERVEZAS ALHAMBRA. Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
  • Whimzees Snack Dental Cepillo Mix S - 24 Unidades
    Snack para Perros Whimzees Snack Dental Cepillo MIX Snack para perros en forma de cepillo que ayuda a mejorar la salud bucodental. Estos snacks ayudarán a que tu perro tengá un correcto flujo sanguíneo entre sus encías y a que se reduzca la formación de placa y sarro dental además de eliminar el mal aliento. Su fórmula cuenta con 6 ingredientes naturales principales que son los siguientes: - Almidón de Patata: De fácil digestión, sin glúten y una gran fuente de energía. - Glicerina: Ayuda a mejorar el sabor y a conservar la humedad. - Celulosa en polvo: Una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo. - Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales. - Extracto de malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos. - Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos para un pelaje más sano y una digestión más fácil. Además, tiene un bajo contenido de calorías y azúcares y un alto contenido de fibra. COMPOSICIÓN: Almidón de patata, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura y color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa). COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína Cruda 1,1%; Grasa Cruda (min. 2,3%); Grasa Cruda (max. 4%); Fibra Cruda 13,7% y Humedad 12%. PRESENTACIÓN: - Talla XS - 48 unidades - 6,4 cm - Para perros de tamaño muy pequeño, de 2-7 kg de peso. - Talla XS - 350 unidades - 6,4 cm - Para perros de tamaño muy pequeño, de 2-7 kg de peso. - Talla S - 4 unidades - 8,6 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla S - 24 unidades - 9 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla S - 150 unidades - 8,6 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla M - 2 unidades - 11,4 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla M - 12 unidades - 11,4 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla M - 75 unidades - 11,4 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla L - 6 unidades -  14,5 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso. - Talla L - 30 unidades - 14,5 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso.
  • Whimzees Snack Dental Estrella Mix S - 24 + 4 Unidades
    Snack para Perros Whimzees Snack Dental Estrella Mix Snack para perros en forma de barrita que ayuda a mejorar la salud bucodental. Estos snacks ayudarán a que tu perro tengá un correcto flujo sanguíneo entre sus encías y a que se reduzca la formación de placa y sarro dental además de eliminar el mal aliento. Su fórmula cuenta con 6 ingredientes naturales principales que son los siguientes: - Almidón de Patata: De fácil digestión, sin glúten y una gran fuente de energía. - Glicerina: Ayuda a mejorar el sabor y a conservar la humedad. - Celulosa en polvo: Una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo. - Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales. - Extracto de malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos. - Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos para un pelaje más sano y una digestión más fácil. Además, tiene un bajo contenido de calorías y azúcares y un alto contenido de fibra. COMPOSICIÓN: Almidón de patata, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura y color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa). COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína Cruda 1,1%; Grasa Cruda (min. 2,3%); Grasa Cruda (max. 4%); Fibra Cruda 13,7% y Humedad 12%. PRESENTACIÓN: - Talla S - 4 unidades - 11,9 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla S - 24 + 4 unidades - 12 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla S - 150 unidades - 11,9 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla M - 12 + 2 unidades - 15 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla M - 100 unidades - 15 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla L - 1 unidad - 17,8 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso. - Talla L - 6 + 1 unidades - 17,8 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso. - Talla L - 50 unidades - 17,8 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso. - Talla XL - 30 unidades - 24 cm - Para perros de tamaño muy grande, más de 27 kg de peso.
  • Whimzees Snack Dental Cocodrilo Mix S - 24 Unidades
    Snack para Perros Whimzees Snack Dental Cocodrilo MIX Snack para perros en forma de cocodrilo Mix que ayuda a mejorar la salud bucodental. Estos snacks ayudarán a que tu perro tengá un correcto flujo sanguíneo entre sus encías y a que se reduzca la formación de placa y sarro dental además de eliminar el mal aliento. Su fórmula cuenta con 6 ingredientes naturales principales que son los siguientes: - Almidón de Patata: De fácil digestión, sin glúten y una gran fuente de energía. - Glicerina: Ayuda a mejorar el sabor y a conservar la humedad. - Celulosa en polvo: Una forma pura de fibra dietética que ayuda a pulir los dientes del perro y favorece la regularidad del tracto digestivo. - Lecitina: Un emulsionante completamente natural derivado de vegetales. - Extracto de malta: Sin glúten, mejora el metabolismo, el tono muscular y favorece el fortalecimiento de los huesos. - Levadura: Fuente de vitamina B, minerales y aminoácidos para un pelaje más sano y una digestión más fácil. COMPOSICIÓN: Almidón de patata, glicerina, celulosa en polvo, lecitina, levadura y color añadido (extracto de malta, extracto de onoto, extracto de alfalfa). COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína Cruda 1,1%; Grasa Cruda (min. 2,3%); Grasa Cruda (max. 4%); Fibra Cruda 13,7% y Humedad 12%. PRESENTACIÓN: - Talla S - 24 unidades - 6,9 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla S - 150 unidades - 6,9 cm - Para perros de tamaño pequeño, de 7 – 12 kg de peso. - Talla M - 12 unidades - 8,7 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla M - 75 unidades - 8,7 cm - Para perros de tamaño mediano, de 12-18 kg de peso.  - Talla L - 6 unidades - 11,7 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso. - Talla L - 30 unidades - 11,7 cm - Para perros de tamaño grande, de 18-27 kg de peso.
  • Bricomed Pastillas de fibra de coco forradas Pack de 24 unidades
    Las pastillas de fibra de coco prensado forradas con tejido, tienen muy buenas cualidades para el cultivo y son ideales para el cultivo en semilleros. Características: Las pastillas de coco prensado están forradas con tejido para protegerlas de posibles deformaciones al hincharse. Se introducen en un recipiente, al añadir el agua al recipiente se hinchan y se deben introducir de 2 a 3 semillas en el interior de cada pastilla para asegurar la germinación. La fibra de coco es uno de los sustratos más apropiados para el huerto urbano por su ligereza, ya que proporciona mucho volumen de sustrato con muy poco peso y por su capacidad de aireación, que permite la respiración de las raíces y la circulación del agua. Es recomendable introducirlas en un recipiente biodegradable de turba, aunque pueden introducirse en cualquier otro recipiente. Diámetro de 2'5 cm. Pack de 24 y 60 unidades.
-