Clicky

Cerveza calorias 33cl : opinion – buenas – promocion

  • Cerveza Brooklyn 33.5cl Caja 24 und
    NOTA DE CATA Al retrogusto aparecen las maltas de caramelo. Su intenso aroma está reforzado por el ?dry hoppping?, práctica centenaria de empapar la cerveza con lúpulo fresco, lo que provoca una maduración larga y fría. El resultado es una cerveza sabrosa, suave, refrescante y muy versátil con la comida. El ?dry-hopping? es una técnica británica, que en esta ocasión se ha utilizado en una cerveza de estilo vienés para crear un original americano.
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • CERVEZA ALHAMBRA RESERVA 1925 33CL. CAJA- 24
    MISTERIOSA Y CAUTIVADORA, ALHAMBRA RESERVA 1925 ES LA CERVEZA ICÓNICA DE CERVEZAS ALHAMBRA. Los maestros artesanos han puesto el extra en esta cerveza de cuerpazo y sabor intenso. Podrías reconocer una Reserva 1925 con los ojos cerrados, no necesita etiquetas. ¡Ojo!, te enganchará al primer sorbo.
  • Estrella Levante Punta Este 33cl Caja 24uds
    Punta Este es una cerveza tostada elaborado por Estrella Levante. Está elaborada con cebada que es escogida en el propio cultivo y tostada en la maltería propia de Estrella Levante. Los Malteros cuidan hasta el más mínimo detalle el grado de tueste de la cebada, pudiendo conseguir así el color y aroma deseado. También contiene arroz, que suaviza su sabor resultando así más refrescante, y el lúpulo le proporciona un equilibrio perfecto a Punta Este, ya que contrarresta el dulzor de la malta.
  • Estrella Damm Caja Damm Inedit 33cl 24 UDS
    La cerveza Damm Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces.
  • La Sagra Bohío 33 CL 24 UDS
    La Sagra Bohío es a primera cerveza artesanal española diseñada para acompañar a cualquier plato,especialmente al postre.  Para ello, se ha elaborado una cerveza triple malta, con guarda extra y acondicionada en botella. El resultado es una cerveza de tipo Ale, triple malta, balanceada, de color y aroma a chocolate, con notas a caramelo, café y manzana. Vasos/Copas no incluidos.
  • La Sagra Madrí Chulapo 33 cl Caja 24 UDS
    Madrí Chulapo es una cerveza craft rubia y ligera, con 100% malta de cebada española tipo Pilsner, con notas afrutadas y ligero amargor final.
  • Coors Light 33 CL Caja 24 Uds
    Coors Light 33 CL Caja 24 Uds es una cerveza de tipo lager de origen estadounidense, muy refrescante, que se elabora a un grado centígrado, usando el mismo tipo de cebada desde hace décadas. Las botellas de Coors Light llevan un indicador de frío: cuando las montañas de la etiqueta cambian su color de blanco a azul la cerveza está a una temperatura óptima para su consumo. El secreto de esta cerveza se encuentra en su receta, que incluye agua pura de los manantiales de las Montañas Rocosas.
-