Clicky

Cerveza con limon en francia : en venta – mejores – distribucion

  • Schnitzer Cerveza De Mijo Premium Sin Gluten Con Limon 330 M
    CERVEZA DE MIJO PREMIUM SIN GLUTEN CON LIMON 330 M
  • Sanon levadura de cerveza+ zinc 100cáps 545mg
    Mejora la salud de tu pelo, uñas y piel.
  • ELADIET Economy Levadura de Cerveza 500comp
    Mejora el estado de tu piel, uñas y cabello
  • Himalaya Herbals Pastillas para el dolor de garganta Koflet-H Himalaya sabor limón12(2x6)
    Las pastillas para el dolor de garganta Koflet-H de Himalaya están específicamente diseñadas para combatir la tos seca y la irritación de garganta. Combate la tos seca Mejora a respiración Propiedades antiinflamatorias (Koflet-H) Sabor agradable a limón Pastillas para el dolor de garganta Koflet-H Himalaya sabor limón 12(2x6) Las pastillas para el dolor de garganta Koflet-H de Himalaya son perfectas para tomar en aquellos momentos que nos da la tos seca o tenemos la garganta irritada. Las pastillas Koflet-H están elaboradas con ingredientes naturales como el extracto de terminalia chebula y la miel que mejoran y alivian el tracto respiratorio. Por otro lado, el Koflet-H se consiguen propiedades antiinflamatorias. Puedes encontrar las pastillas Koflet-H en tres sabores: Naranja Limón Jengibre Instrucciones: Tomar una pastilla hasta 4 veces al día. Contenido: 12 pastillas (2 x 6) Sabor: Koflet-H limón Advertencia: Koflet-H no está recomendado en niños menores de 2 años.
  • Herdibel Levadura De Cerveza Bolsa 200 Gr
    La levadura de cerveza desamargada es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, selenio, cromo y fibra.- Favorece la recuperación del cuerpo y el brillo del cabello, y mejora la salud de la piel y las uñas.
  • Integralia Levadura De Cerveza 450 Comp
    FormatoEnvase de 450 comprimidosModo de empleoTomar de 4 a 8 comprimidos al dia, antes de las comidasConservaciónConservar en lugar fresco y secoIngredientesLevadura de CervezaAlérgenosSin datosCOLA DE CABALLO COMPLEX extracto 5ml. de INTEGRALIASobre la marca IntegraliaIntegralia comienza escogiendo los mejores ingredientes para a realizar con técnicas y conocimientos propios sus primeros complementos dietéticos naturales. Durante estos 27 años hemos desarrollado muchos productos: hoy en día planteamos más de 200 referencias.Ha sido siempre y en todo momento esencial para ellos aportar la máxima calidad. Les ilusiona revisar el incesante incremento de personas que un año tras otro prefieren una opción alternativa natural para cuidarse. Ellos les han llevado a estar presentes en más de 3.000 puntos de venta en toda España.Para continuar dando contestación a esta tendencia, proseguen planteando soluciones naturales y proseguimos trabajando para ti.INTEGRALIA - GENERAL DIETÉTICA tiene implantado un sistema de administración de la calidad APPCC (reconocido a nivel internacional para la administración de la inocuidad de los comestibles), que garantiza la seguridad alimenticia. Este sistema es usado a diario por todos y cada uno de los departamentos de la compañía, eligiendo las mejores materias primas para realizar sus productos asegurando su inocuidad y eficiencia.Su administración de la calidad es eficaz, tiene fundamentos científicos y es sistemática en su desarrollo. Son resaltables las próximas ventajas:Mas productos de la marca IntegraliaIntegralia Levadura Cerveza 280 CompIntegralia Ortiga 60 CompIntegralia Digestial 25 Comp EfervescenteIntegralia Calcio Plus 90 CompCALCIO PLUS 9comp. de INTEGRALIAIntegralia Bardana 60 Comp 500 Mg
  • El Granero Integral Levadura de Cerveza Desamargada 300 gr
    La levadura desmargada de cerveza de El Granero es rica en vitaminas del grupo B, mejora el estado de la piel, pelo y uñas, favorece las defensas del organismo y regula la función instestinal.Formato:Bolsa de 300 gramos.Modo de Empleo:Puede consumirse directamente o añadirse a bebidas vegetales, zumos, yogures o espolvorearse sobre ensaladas o sopas.Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.Ingredientes:Levadura de cerveza desamargada. Contiene gluten. Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos. Información Nutricional: Por 100 grValor energético335 kcalGrasas6,5 grSaturadas1,2 grHidratos de carbono49,2 grDe los cuales azúcares5,8 grFibra30,2 grProteínas35 grSal91 mg
  • Sotya Levadura de Cerveza Sotya 600 Comprimidos 500mg
    Complemento alimenticio elaborado a base de levadura de cerveza con propiedades beneficiosas para el organismo. Mejora y fortalece el estado de las uñas, la piel y el cabello. - Contiene gluten.
  • Kave Home Cuadro Leyla bolsa con limones 30 x 40 cm
    Añade color en tu casa y qué mejor que con arte. Leyla tiene un diseño en forma de fotografía para tus paredes, sin ocupar espacio. Además, lo ha creado Kave Home solo para ti. Tiene enganches para que pongas tus tacos según el tipo de pared.
  • Epaplus Colágeno + Ácido Hialurónico + Magnesio en polvo 60 días sabor limón 2x332g
    Mejora el bienestar de los huesos y las articulaciones
  • Schnitzer Cerveza De Mijo Premium Sin Gluten Con Limon 330 M
    CERVEZA DE MIJO PREMIUM SIN GLUTEN CON LIMON 330 M
-
  • ESI Diurerbe Forte fluido limón 500ml
    Mejora la circulación, elimina el exceso de líquidos y ayuda a perder peso
  • Vitobest lipoburn 3300 - 20 viales 60 ml limon
    LipoBurn 3300, de Vitobest®, es una potente fórmula que combina los mejores factores lipotrópicos de la L-Metionina, la colina, el inositol y la L-Tirosina, con una gran cantidad de L-Carnitina Carnipure™, de la más alta calidad en el mercado, para ayudar a nuestro organismo a aprovechar mejor las grasas. Sabor: Limón. Momento de toma: En ayunas o antes de entrenar. Modo de empleo: Tomar 1 vial (60 ml) al día preferentemente en ayunas media hora antes de entrenar. LipoBurn 3300: Contribuye a movilizar la grasa en energía. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Ingredientes: Agua purificada, L-Carnitina (Carnipure™), inositol, colina bitartrato, L-Metionina, L-Tirosina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acidulante : ácido cítrico anhidro, aroma : limón, conservadores : sorbato potásico y benzoato sódico y edulcorante : sacarina sódica. Caja: Caja 20 unidades x 60ml.
  • Vitobest Proteínas whey amino complex 4 lb limon
    Whey Amino Complex, de Vitobest®, combina el mejor concentrado de proteína de suero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración (WPC 80), con L-Glutamina (Ajinomoto®) y L-Taurina para obtener la proteína ideal para usar en cualquier momento del día. Con una duración de absorción media y sin azúcares añadidos, esta formulación ayuda a nuestro organismo a aumentar y conservar nuestra masa muscular, contribuye al mantenimiento de los huesos, evita el catabolismo muscular y nos permite aprovechar al máximo nuestros entrenos. Sabor: Yogurt de Limón. Momento de toma: Después del ejercicio. Modo de empleo: Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar. Ingredientes: Concentrado de proteína de suero (WPC 80) (leche y soja), acidulante : ácido cítrico anhidro, almidón de maíz (amilopectina), aroma : yogur, acidulante : zumo de limón en polvo, aroma : limón, L-Taurina, L-Glutamina (Ajinomoto®), edulcorante : sucralosa y colorante : E-102.
  • Vitobest Barritas energéticas whey bar torreblanca choco limon 20 uds
    Vitobest® se ha asociado con Torreblanca, la empresa pastelera reconocida mundialmente como una de las mejores del sector, para crear la línea de las Whey Protein Bar by Torreblanca que utiliza la proteína WPC 80 (Lacprodan® de Arla®), como ingrediente principal. Sabor: Chocolate y limón. Momento de toma: Después del ejercicio o como snack. Modo de empleo: Consumir al gusto. Ingredientes: Avellana (38%), maltitol, manteca de cacao, pasta de cacao, leche en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente : lecitina de soja, proteína de suero ultrafiltrada (WPC 80) (leche y soja), ralladura de piel de limón, harina de trigo, mantequilla, edulcorantes : ciclamato y sacarina y aceite de coco. Caja: Caja 20 unidades.
  • Victory Endurance Pack Profesional - Victory Endurance Sabor Yogurt-Limón
    PACK PROFESSIONAL – VICTORY ENDURANCE¿Quieres ser el Nº 1 en tus entrenamientos y competiciones?Con este pack aumentarás tu rendimiento y retrasarás la fatiga muscular. Además gracias a los suplementos recuperadores tu mejora diaria será mayor.Iso Energy de Victory Endurance: Energía líquida perfecta para añadir a tu bote de agua, aporte de carbohidratos, electrolito que evita la deshidratación y previene los calambres por su aporte en magnesio.Modo de empleo: 30 gr disueltos en 500ml de agua para tomar durante el entrenamiento.Total Recovery: Tras el entrenamiento se necesita recuperar y qué mejor manera que aportando carbohidratos y proteína al organismo, además contiene glutamina y BCAA para la recuperación del daño muscular.Modo de empleo: 50gr en 250-300ml de agua tras el entrenamiento.Amino Recovery: Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.Modo de empleo: 2 cápsulas antes y 2 después de entrenar.All day energy: Ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan.Modo de empleo: 2 cápsulas antes de la comida principal.MgB6: Recomendado para todo tipo de atletas tanto de fuerza como de resistencia, especialmente en los segundos ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.Modo de empleo: 3 cápsulas antes de dormir con el estómago vacío.
  • Victory Endurance Pack Victory Endurance Total Recovery 750 gr + Iso Energy 900 gr + All Day Energy 90 caps + Energy Up! 2 geles x 40 gr Sabor Yogurt-Limón
    INFORMACIÓN VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYVictory Endurance Total Recovery es el mejor recuperador muscular que existe actualmente en el mercado. Su fórmula, especialmente diseñada para deportistas de resistencia garantiza la máxima recuperación tras una sesión intensa de entrenamiento.Cada uno de los componentes de Victory Endurance Total Recovery ha sido seleccionado y probado científicamente para conseguir una buena recuperación, y mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios de deportes como el running, triatlón, o ciclismo.FÓRMULA VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYCarbo-Protein Optimun ComplexCarbo-Protein Optimun Complex es una combinación patentada de carbohidratos y proteínas que contiene dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada, que permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya crear las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.Péptidos de Glutamina y L-GlutaminaLa l - glutamina es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, retrasando la aparición de la fatiga.Aminoácidos ramificados (BCAA)Los aminoácidos ramificados o BCAA son los tres aminoácidos esenciales más importantes para los deportistas; Leucina, isoleucina y valina. Nuestro cuerpo no es capaz de producir estos aminoácidos de manera natural, por lo que es necesario que los incorporemos mediante alimentación y suplementación. Los BCAA intervienen en el crecimiento y recuperación muscular y ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Es habitual que los recuperadores musculares combinen BCAA con L-glutamina para conseguir un mayor efecto regenerador.ElectrolitosEn los deportes de resistencia se produce una mayor pérdida de electrolitos y sales minerales debido a la sudoración prolongada, y es necesario reponerlos de manera inmediata para evitar la deshidratación y los calambres durante el ejercicio.VitaminasLas vitaminas son necesarias para una buena recuperación, sobre todo los antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.CÓMO TOMAR VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYTomar 50 gramos diluidos en 300 ml de agua en la media hora posterior al ejercicio.En competiciones o entrenamientos de larga duración puede tomarse a modo de bebida energética en el último tramo de la carrera (aproximadamente durante los últimos 60-30 minutos).En caso de que lo tomes en el último tramo de entrenamiento / carrera, te recomendamos combinarlo con el isotónico Victory Endurance Iso Energy o de sales minerales para evitar la deshidratación.FORMATO VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY 1250 GRBote de 750gr.INFORMACIÓN VICTORY ENDURANCE ISO ENERGY (ISOTONICO) 900 GRFórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos,...
  • Victory Endurance Pack Victory Endurance Total Recovery 750 gr + Iso Energy 900 gr + All Day Energy 90 caps + Energy Up! 2 geles x 40 gr Sabor Limón
    INFORMACIÓN VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYVictory Endurance Total Recovery es el mejor recuperador muscular que existe actualmente en el mercado. Su fórmula, especialmente diseñada para deportistas de resistencia garantiza la máxima recuperación tras una sesión intensa de entrenamiento.Cada uno de los componentes de Victory Endurance Total Recovery ha sido seleccionado y probado científicamente para conseguir una buena recuperación, y mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios de deportes como el running, triatlón, o ciclismo.FÓRMULA VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYCarbo-Protein Optimun ComplexCarbo-Protein Optimun Complex es una combinación patentada de carbohidratos y proteínas que contiene dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada, que permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya crear las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.Péptidos de Glutamina y L-GlutaminaLa l - glutamina es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” y ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, retrasando la aparición de la fatiga.Aminoácidos ramificados (BCAA)Los aminoácidos ramificados o BCAA son los tres aminoácidos esenciales más importantes para los deportistas; Leucina, isoleucina y valina. Nuestro cuerpo no es capaz de producir estos aminoácidos de manera natural, por lo que es necesario que los incorporemos mediante alimentación y suplementación. Los BCAA intervienen en el crecimiento y recuperación muscular y ayudan a retrasar la aparición de la fatiga. Es habitual que los recuperadores musculares combinen BCAA con L-glutamina para conseguir un mayor efecto regenerador.ElectrolitosEn los deportes de resistencia se produce una mayor pérdida de electrolitos y sales minerales debido a la sudoración prolongada, y es necesario reponerlos de manera inmediata para evitar la deshidratación y los calambres durante el ejercicio.VitaminasLas vitaminas son necesarias para una buena recuperación, sobre todo los antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.CÓMO TOMAR VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERYTomar 50 gramos diluidos en 300 ml de agua en la media hora posterior al ejercicio.En competiciones o entrenamientos de larga duración puede tomarse a modo de bebida energética en el último tramo de la carrera (aproximadamente durante los últimos 60-30 minutos).En caso de que lo tomes en el último tramo de entrenamiento / carrera, te recomendamos combinarlo con el isotónico Victory Endurance Iso Energy o de sales minerales para evitar la deshidratación.FORMATO VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY 1250 GRBote de 750gr.INFORMACIÓN VICTORY ENDURANCE ISO ENERGY (ISOTONICO) 900 GRFórmula revolucionaria que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos,...
  • VitOBest Whey Amino Complex 1,8 kg Sabor Limón
    Proteína ideal para cualquier clase de deportista y para utilizar en cualquier momento del día ya que tiene una duración media de absorción y no contiene azuares añadidos. Combina el mejor concentrado de lactosuero instantáneo obtenido por ultramicrofiltración (WPC - Whey protein concentrate) con proteína láctea concentrada y enriquecida con una estudiada equilibrada selección de aminoácidos (L-glutamina, L-taurina y L-glicina (KYOWA)) Esto aporta a esta proteína un alto valor biológico y que refuerzan su acción regeneradora de la masa muscular.La mezcla proteica de Whey Amino Complex procede de Arla™ una de las multinacionales alimentarias de productos lácteos más importantes a nivel mundial. Whey Amino Complex también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos y una extraordinaria relación calidad-precio.Principales beneficios de Whey Amino Complex:Extraordinaria relación calidad-precio.Contiene concentrado de suero por ultramicrofiltración y proteína láctea concentrada.La proteína procede de Arla™.Alta en aminoácidos de forma general y especialmente en glutamina.Glutamina con la garantía y calidad de Kiowa™.Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.No contiene azúcares añadidos.Se trata de una proteína que no contiene aspartamo.Formato:Bote de 1,81 kg (4 libras).Sabores:Chocolate, Vainilla, Limón, Plátano-Fresa, Frutas del Bosque y Melocotón.Modo de Empleo:Mezclar 1 servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y tomar una o dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.Recomendaciones:Tomar después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.También es aconsejable tomar Whey Amino Complex por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.Ingredientes:Concentrado de proteína de lacto suero obtenido mediante ultramicrofiltración, proteína láctea concentrada, L-grlutamina, L-Taurina, L-Glicina, cacao en polvo, edulcorante, aroma de chocolate galleta y espesante.Información Nutricional: por 100 grpor 30 grValor energético411,9 kcal123,5 kcalGrasas7,90 g2,676 gSaturadas4,5 g1,35 gMonoinsaturados1,84 g0,55 gPoliinsaturados1,56 g0,,77 gHidratos de carbono18,21 g5,46 gAzúcares1,89 g0,56 gPolialhocoles0,06 g0,018 gAlmidón16,26 g4,88 gFibra0 g0 gProteínas67,02 g20,10 gSal0,04 g0,01 gHierro20 mg6 mgCalcio380 mg114 mgSodio500 mg150 mgPerfil de aminoácidosL-alanina5,5 gL-arginina2,70 gÁcido l-aspártico11,30 gL-cisteina2,40 gÁcido glutamico18,40 gL-glicina2 gL-histidina1,90 gL-isoleucina6,6 gL-leucina11,40 gL-lisina9,9 gL-metionima2,30 gL-fenilalanina3,5 gL-prolina6,6 gL-serina5,7 gL-treonina7,5 gL-triptófano1,9 gL-tirosina3,2 gL-valina6,6 g
  • Amix Performance WaxIont 1000 gr Sabor Lima-Limón
    Les presentamos la nueva gama de complementos nutricionales AMIX PERFORMANCE, realizados exclusivamente por y para deportes de resistencia, tales como running, ciclismo, triatlón, crossfit, etc, en definitiva para deportes con una alta exigencia física.AMIX PERFORMANCE,  está realizado utilizando las mejores materias primas patentadas del mercado y es el resultado de más de un año de trabajo de expertos deportivos y contando con la colaboración de deportistas profesionales cualificados.AMIX™ Performance WaxIont es una bebida basada en carbohidrato formado por almidón de maíz de gran peso molecular caracterizado por su rápida absorción. Se trata de una bebida para tomar antes, durante y/o después de la actividad física, dependiendo del objetivo a conseguir.AMIX™ WaxIont será nuestro mejor aliado para la actividad física de larga duración, ya que depende mucho de nuestro depósito de glucógeno, bajando mucho nuestro rendimiento cuando se encuentra en niveles bajos.AMIX™ WaxIont es ideal para:La reposición de los depósitos de glucógeno por su carbohidrato de calidad, ideal no sólo para momentos antes de la prueba, sino incluso los días previ- os.La reposición de glucógeno durante la competición, al ser un carbohidrato líquido es ideal para consumir durante la actividad física de larga duración, ya que es de rápida absorción, quitando protagonismo al aparato digestivo.Paliar el déficit de glucógeno post-entreno, de esta manera disminuimos el tiempo de recuperación.WaxIont de Amix Performance es una bebida basada en carbohidrato formado por almidón de maíz de gran peso molecular caracterizado por su rápida absorción. Se trata de una bebida para tomar antes, durante y/o después de la actividad física, en función de las necesidades a cubrir.WaxIont está diseñado por los mejores expertos en suplementación deportiva exclusivamente para la actividad física de larga duración, para optimizar el rendimiento deportivo manteniendo los niveles de glucógeno en sangre, ya que su déficit puede arruinarte en entreno o la competición tras meses de preparación.WaxIont está formulado para la reposición de los depósitos de glucógeno por su carbohidrato de calidad, perfecto para antes de la prueba o competición, y en los entrenos de los días previos. Para la reposición de glucógeno durante la competición, al ser líquido es idóneo para consumir durante la actividad física de larga duración, por ser de rápida absorción. Para reponer el glucógeno perdido con el entreno, resultando ser un potente recuperador.WAXIONT CONSISTE EN:WaxIont, está presentada en polvo de Almidón de maíz con un alto peso molecular, fructosa, maltodextrina (polímeros de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose®),Fibersol®-2 (maltodextrina resistente a la digestión), citrato trisódico (sodio), citrato de magnesio (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato dipotásico, ácido ascórbico (vitamina C), Magnesio bisglicinato Albion® (magnesio), Calcio bisglicinato Albion®...
  • VitOBest Glutamina + BCAA 1 kg Sabor Limón
    Se trata de una fórmula de gran calidad diseñada por deportistas de élite para deportistas de élite, que incluye 5 gramos BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) con el ratio 2:1:1 y 5 gramos de glutamina, enriquecido tambien con Vitamina B6 para una mejor y mayor asimilación. Permite conseguir el mayor efecto anabólico y detener al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento. Principales beneficios de Glutamine + BCAAFórmula altamente concentrada.Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA) y glutamina.L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1.Enriquecidos con Vitamina B6 para una mayor asimilación.Promueve la recuperación de los esfuerzos musculares.No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa.Se mezclan fácilmente con una cuchara.Sabor limón o colaBeneficios Pre y PostFormato:Bote de 1 kgSabores:Limón y Cola.Modo de Empleo:Tomar un servicio de 12,5 gramos (una cucharada rasa) media hora antes del entrenamiento, y otro servicio justo después de terminar el entrenamiento.La toma post-entreno es preferible realizarla junto con alguna bebida rica en carbohidratos.Los días de descanso se recomienda tomar un servicio de 12,5 gramos por la noche antes de dormir con el estómago vacío.En época de definición aumentar la toma a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.Información Nutricional: Composición por 2 serv25 grCDR/VDL-glutamina10.000 mgBCAAL-leucina5.000 mgL-vanila2.500 mgL-isoleucina2.500 mgVitamina B62 mg142%Información nutricional100 grValor enérgetico180,32 kjGrasas1,20 gde las cuales saturadas 0 gCarbohidratos 11,06 gde las cuales azúcares155 mgProteínas1 mgSal1mgVit. B68 mg571%