Clicky

Cerveza con limon jack daniels : en venta – mejores – descuento

  • Jack Daniels Distillery Jack Daniels Apple
    Jack Daniel?s Tennessee Apple se elabora a partir de la expresión central de la marca, que ha sido suavizada al carbón y madurada en barricas nuevas de roble americano, y licor con sabor a manzana. Nota de cata Jack Daniels Apple En nariz, se describe como ?crujiente manzana verde y el clásico Old No 7 de caramelo, roble y una suave especia?. El paladar combina manzanas recién cortadas con ?caramelo caliente y toffee? seguido de un final ?rico y suave? con un toque de roble tostado.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel's 3 Litros
    El whiskey de Tenesse Jack Daniel tiene un carácter distintivo. Se filtra gota a gota a través de carbón de leña mellow. Luego se deja reposar y que los efectos de la edad hagan mella en sus propias barricas hechas a mano. Jack Daniels no se deja reposar un tiempo determinado en las barricas, sino que son los catadores quienes determinan cuando está listo. Por lo que se utilizan los sentidos , al igual que el propio Jack Daniel hizo.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel's 1LTO.
    El bourbon Jack Daniel tiene un carácter distintivo. Se filtra gota a gota a través de carbón de leña mellow. Luego se deja reposar y que los efectos de la edad hagan mella en sus propias barricas hechas a mano. Jack Daniels no se deja reposar un tiempo determinado en las barricas, sino que son los catadores quienes determinan cuando está listo. Por lo que se utilizan los sentidos , al igual que el propio Jack Daniel hizo.
  • Jack Daniels Distillery miniatura Jack Daniel's Single Barrel 5cl
    Jack Daniel's Single Barrel es el equivalente a los maltas escoceses "single cask". Este delicado y elegante whiskey, de una mayor complejidad organoléptica, procede de la maduración en una única barrica cuidadosamente tostada. Ésta fue escogida, entre docenas, por el maestro catador por considerar que iba a transmitir al destilado un sabor único de carácter suave y muy aromático. Para conseguir este resultado, irrepetible de una barrica a otra, durante el periodo de maduración las barricas permanecen en el piso superior de la destilería donde las condiciones extremas de temperatura provocan una mayor interacción entre la madera y el destilado.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel´s Gentleman Jack + 2 Vasos
    Jack Daniel's Gentleman Jack es el único whisky del mundo que termina su periodo de madurez del mismo modo en que la empezó: filtrado por carbón de arce. Se hace pasar por unos tres metros de carbón vegetal de arce, pero en este caso no pasa una única vez, sino que lo hace por una segunda. Con este procedimiento habitual de la destilería de Lynchburg se consigue suavizar el destilado de un modo muy notorio antes de empezar la maduración en barricas de roble americano, Gentleman Jack pasa de de nuevo por el tamiz de carbón vegetal una vez ha alcanzado la madurez en barrica NOTA DE CATA DE JACK DANIEL'S GENTLEMAN JACK Jack Daniel's Gentleman Jack es de color ámbar oscuro.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel's Honey
    Jack Daniel's Honey es un whisky estadounidense con un 35 % de graduación alcohólica que une el carácter del archiconocido blended Jack Daniel's No. 7 con el suave y dulce sabor de la miel. Jack Honey, como también se lo conoce, sigue el mismo proceso de mezclado que el No. 7 pero se le añade miel para suavizar su sabor y textura convirtiéndolo en un whisky perfecto para tomar bien frío o como base en combinados.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel´s Single Barrel Select Estuche Metalico.
    Jack Daniel's Single Barrel es el equivalente a los maltas escoceses "single cask". Este delicado y elegante whiskey, de una mayor complejidad organoléptica, procede de la maduración en una única barrica cuidadosamente tostada. Ésta fue escogida, entre docenas, por el maestro catador por considerar que iba a transmitir al destilado un sabor único de carácter suave y muy aromático. Para conseguir este resultado, irrepetible de una barrica a otra, durante el periodo de maduración las barricas permanecen en el piso superior de la destilería donde las condiciones extremas de temperatura provocan una mayor interacción entre la madera y el destilado.
  • Jack Daniels Distillery Jack Daniel's Rye
    Jack Daniel's Rye está producido con un 70% de grano de centeno, agua de vertiente de la cueva Spring Hollow y el tradicional proceso de filtrado de Jack. Jack Daniel's Tennessee Rye es un whiskey que sólo podría venir de Lynchburg, Tennessee.  El Maestro Destilador, Jeff Arnett y los productores de whiskey de la Destilería de Jack Daniel han creado un whiskey único de centeno, que es innegablemente especiado y complejo, pero suave.
-