Clicky

Cerveza con limon y sal beneficios : comprar – buenas – distribucion

  • emotion Un set de sales de baño 1kg de Limón más 1kg de Eucalipto
    Un set de sales de baño 1kg de Limón plus, 1kg de Eucalipto. Recupere su vigor luego de un largo día, con esta combinación de estimulantes aromas. Aplicación: Para el baño, 5 cucharas de sopa de sales de baño en 36°C to 38°C. Deje que las sales se disuelvan en el agua caliente. Tiempo de baño: 15-20 minutos. Suficiente para hasta 12 baños. Exclusivamente para uso externo. También es adecuado como exfoliante corporal. Sin conservantes. Probado para la compatibilidad con la piel. Ingredientes: Sales de baño de Eucalipto: sal del Mar Muerto, perfume, eucalipto globulus, alcanfor, CI 42051, CI 19140 Sales de baño de Limón: sal del Mar Muerto, perfume, d-limoneno, CI 47005.
  • COOR SMART NUTRITION SAL DE ROCA AL LIMÓN 350GR
    Sal de roca, limón molido, concentrado de limón, cúrcuma. Ideal para la condimentación de todo tipo de alimentos. 
  • COOR SMART NUTRITION SAL DE ROCA CON JENGIBRE Y LIMÓN 350GR
     Sal de roca con jengibre, limón y cúrcuma. Ideal para la condimentación de todo tipo de alimentos.
  • Pranarom Limón Cáscara 10 ml
    aceite de esencial de limón 100% ecológico, con enormes propiedades y beneficios. este aceite está indicado para aliviar síntomas del resfriado y de la fatiga y también es ideal como drenante.
  • Arkopharma Arkocápsulas Levadura de Cerveza 45 cápsulas
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza. actúa en beneficio del cabello y las uñas. aumenta las defensas del organismo. 
  • Infisport drink salts limon
    Durante la práctica de ejercicios de larga duración e interválicos de alta intensidad, se produce una determinada pérdida de sales minerales a través de la sudoración y el incremento de la frecuencia respiratoria como mecanismo para disipar el aumento de temperatura que genera la producción de energía. La pérdida de agua y sales minerales (electrólitos), se puede ver incrementada cuando la temperatura alcanza o supera los 25º. Entre estas sales minerales, cobra especial importancia el sodio, ya que se trata del mineral excretado en mayor cantidad a través del sudor, en torno a 500-600 mg de sodio/hora, según las condiciones climatológicas (temperatura, humedad...), intensidad, duración y adaptación al medio. Las principales Organizaciones Internacionales de Medicina Deportiva recomiendan que las bebidas de reposición hidroelectrolítica, deben contener una concentración de sodio desde 460mg hasta 1.150mg/litro 1,3. Sabor: Limón. Momento de toma: Antes, durante y después del entrenamiento. Modo de empleo: Disolver 2 medidas del polvo (40 g) por cada 500 ml de agua. Especificaciones: Sin gluten, sin lactosa, vegano, sin grasas. Ingredientes: Sales minerales.
  • Named Hidratación isonam energy limon 480 gr Gris
    Isonam Energy Limón, a base de sales minerales, vitaminas, maltodextrina, creatina y ginseng, es un producto dietético para atletas que permite la preparación de una bebida isotónica, ideal para una reintegración de energía y solución salina adecuada en caso de rendimiento físico prolongado o transpiración excesiva. Beneficios: Hidrata, Asegura una reposición correcta energética y salina, Promueve la correcta función muscular, Ayuda a recuperarse del cansancio y la fatiga y Optimiza el rendimiento y la resistencia. Sabor: Limón. Momento de toma: Consumir antes, durante y después del entrenamiento. Modo de empleo: Se recomienda disolver 30 g (1 cucharada y ½) de producto en aproximadamente 500 ml de agua. Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina 24%, Monohidrato de Creatina, acidificante : ácido cítrico; sabor : limón; citrato de sodio, citrato de potasio, citrato de magnesio, cloruro de sodio, Vitamina C (ácido-L-ascórbico), agente antiaglomerante : dióxido de silicio, fosfato de calcio; edulcorante : sucralosa; Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey.) radice e.s., Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
  • Infisport Hidratación caja drink salts polvo limon 40g 15 uds
    DRINK SALTS es una presentación en polvo para reconstituir en agua, que una vez disuelto, compone una solución isotónica que combina distintos tipos de carbohidratos en ratio 2:1 glucosa : fructosa con sales minerales y una concentración de sodio de 1.150mg/litro. Sabor: Limón. Momento de toma: Antes, Durante y/o Después del ejercicio. Modo de empleo: Disolver 1 sobre (40 g) en 500 ml de agua. Beber a pequeños sorbos inmediatamente antes, durante y después de la competición. Ingredientes: Sacarosa, dextrosa, maltodextrina, citrato de sodio, aroma, acidulante : ácido cítrico, almidón modificado enzimáticamente (amilopectina), citrato de potasio, cloruro de sodio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), carbonato de magnesio, clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), colorante : caroteno, ácido L-ascorbico (vitamina C), sulfato de cinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), edulcorante : sucralosa. Caja: Caja 15 unidades x 40gr.
-