Clicky

Cerveza corona clara : opinion – marca – promociones

  • SIN MARCA Comedor Mere Redondo Gris Claro 3 Piezas
    Jardines y piscinas Muebles de jardín y juegos de exterior Muebles de jardín Conjuntos de muebles de jardín SIN MARCA, Para esos días en que a los niños les apetece tomar la merienda al sol, o cuando queremos disfrutar de un cóctel refrescante en nuestros comedores de jardín, este comedor es lo que necesitamos. Además, por su excelente precio, puedes incluso disponer de varios de ellos para los invitados. Este conjunto de 3 piezas es perfecto para fiestas en la terraza, barbacoas, pícnics , comidas familiares... La mesa redonda y las sillas te garantizan estabilidad y espacio para colocar tus platos y bebidas . Tanto la mesa como las sillas ofrecen la posibilidad del plegado, para facilitar el almacenamiento del conjunto comedor y su transporte. Composición 1 mesita redonda plegable modelo Mere, plegable. 2 silla plegable metálica modelo Mere. Características Color del conjunto: Gris claro. Número de plazas: 2 personas. Materiales mesa: Acero epoxi. Materiales sillas: Acero epoxi. Medidas Mesa: Largo 60 cm, Ancho 60 cm, Alto 71 cm. Silla: Largo 41 cm, Ancho 46 cm, Alto 80 cm. Peso de la mesa de comedor: 4,3 kg. Peso de una silla: 4,3 kg. Dimensiones embalaje mesa: Largo 62 cm, Ancho 102 cm, Alto 7 cm. Dimensiones embalaje silla: Largo 97 cm, Ancho 43 cm, Alto 23 cm.
  • Mobili Fiver Espejo de pared rectangular, marco de color Olmo Claro, modelo Evolution
    Espejo rectangular moderno, con marco de madera de MDF y acabado en color olmo perla
  • S/MARCA Cuna lado a lado Safety 1st Calidoo beige claro
    Crea un espacio seguro para que el bebé duerma a tu lado con esta cuna de seguridad de primer calidoo, una al lado de la otra. El calidoo es una cuna 2 en 1 que puede ser usada como una cuna de lado o como una cuna independiente, permitiendo al bebé dormir más cerca de sus padres. Esta cuna, que se une a la cama de los padres, tiene una parte lateral fácilmente plegable que permite que el bebé duerma de forma segura, al tiempo que elimina las barreras para sus padres. Gracias a la cuna reclinable y de altura ajustable, el bebé dormirá cómodamente en un colchón suave, independientemente de su posición, que se adapta a la mayoría de las camas.
  • SANCHIS Promoción Conjunto mueble de baño Metal Line Nórdico suspendido 2 cajones lavabo de 80cm sobre encimera Sanchís
    Conjunto de baño moderno industrial Metal Line Nórdico con lavabo sobre encimera de la marca Sanchís Es un mueble de baño industrial, muy a la moda y en un estilo que refleja las formas y las tendencias de este estilo decorativo. Se puede comprar en varias medidas. De ancho 80cm, fondo es de 46 cm y el alto de 50 cm. En lo que respecta a la colocación, es un mueble de baño suspendido, lo que queda muy bonito en decoración, ya que no acapara tanto espacio y resulta más fácil de limpiar. El mueble Metal Line Nórdico cuenta con 2 cajones metálicos de extracción total y guías Grass para un deslizamiento más seguro y suave. El cajón de la parte superior cuenta con un separador/organizador incluido. El tirador del mueble es de color negro mate y se integra dentro del marco de aluminio que, como puedes ver, rodea los bordes del mueble. Los acabados disponibles son laminado color nórdico, tono neutro que genera una sensación de calma, calidez y luminosidad, además de una alta elegancia. El lavabo es de color blanco y está fabricado en cerámica, un material de gran resistencia. Viene sobre una tapa encimera de madera del mismo color que el mueble. Ya cuenta con la perforación necesaria para el grifo y el sifón, por lo que no tienes que preocuparte por estos aspectos. Viene ya todo ensamblado. Además de este mueble con lavabo, puedes agregar como complemento un espejo Biselado de un tamaño adecuado a la medida del mueble que elijas, así como otros complementos de baño, como columnas o apliques de luz. Conjunto de baño Metal Line Nórdico con 2 cajones en medida de 80 cm de ancho Incluye encimera de madera y lavabo cerámica sobre encimera. Puedes añadir un Espejo de un tamaño proporcional y otras opciones de la serie. *La tapa incluye agujeros para el grifo y el lavabo, en el caso de grifería empotrada a la pared, hay que indicarlo en el apartado "observaciones del cliente" para que se envíe sin agujero para el grifo.
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.25mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.25mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.16mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.16mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.22mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.22mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.30mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.30mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.32mm Mgo.As2
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.32mm Mgo.As2 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.38mm Mgo.As2
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.38mm Mgo.As2 De La Marca Asein 2
  • Norauto Pomo Compatible Vw Passat B6 3c (2005-2010) Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Volkswagen Passat B6 3C (2005-2010) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Skoda Superb 3t Mkii (2008-2012)bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Skoda Superb 3T MKII (2008-2012) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Vw Transporter T5 T6 Mkv Mkvi (2003-2011) Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Volkswagen Transporter T5 y T6 MKV MKVI (2003-2011) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta cuenta con un gatillo para facilitar el cambio de marcha atrás.
  • Norauto Pomo Compatible Audi A4 (2008-2013) Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Audi A4 (2008-2013) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Bmw X3, X5, E82, E85, E87 Y E90 Bc Corona Poliéster Negro Y Plata
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo BMW X3, X5, E82, E85, E87 y E90 y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Skoda Octavia Ii (2004-2011) Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Skoda Octavia II (2004-2011) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Vw Golf Vi Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Volkswagen Golf VI y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
  • Norauto Pomo Compatible Vw Passat B6 (2005-2012) Bc Corona Poliéster Negro
    El pomo de la palanca de cambios es un elemento con una clara e indispensable función dentro del vehículo.Este pomo BC CORONA es compatible para el vehículo Volkswagen Passat B6 (2005-2012) y está fabricado en poliéster negro.Es un pomo que cuenta con fuelle.
-
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.21mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.21mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.20mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.20mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Asein 2 Corona Bimetal Hss D.29mm Mgo.As1
    Coronas: Corona Bimetal Hss D.29mm Mgo.As1 De La Marca Asein 2
  • Beliani - Cama de agua 160x200 cm madera clara ZEN
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Lujosa cama de agua estilo japones Lujosa cama de agua de marco bajo, punto focal para cualquier habitación moderna o contemporánea El marco hecho de MDF con efecto de madera; el cabecero cubierto en piel sintética Cabecero dividido cubierto en piel sintética agradable al tacto Diseñada con dos mesitas pequeñas a cada lado de la cama El conjunto completo incluye un marco de cama, colchón de agua, funda, acondicionador y 2 calentadores Detalles: Material: MDF Material adicional: Piel sintética Peso: 192 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: China Capacidad de peso: 350 Altura: 88 cm Anchura: 197 cm Profundidad: 219 cm Ventajas: Espaciosa superficie para dormir, Detalles perfectos, Materiales de calidad, Certificado CE, Cumple el estandar de seguridad EN 71, Aislamiento térmico por sistema dual, Diseño limpio y elegante Esta hermosa cama de agua de plataforma baja estilo japonés es perfecta para una transformación total de la habitación. El tablero de densidad media de alta calidad acabado en chapa de madera clara combina con el cabecero de piel sintética y complementa cualquier decoración moderna u oriental. Cada lado de la cama cuenta con una mesita de noche que se puede utilizar para tener a mano los objetos necesarios. Consejos de mantenimiento: Material: , Piel sintética Consejos de mantenimiento: Limpiar con un limpiador suave y un paño suave Secar después de limpiar Limpie con agua destilada y use limpiadores a base de jabón en las manchas difíciles Aspire con un accesorio adecuado Una vez a la semana, limpie con un paño húmedo y seque después No engrasar Use solo limpiadores suaves y acondicionadores dedicados a la piel sintética
  • Beliani - Cama continental tapizada gris claro 140x200 cm MADAME
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Moderna y cómoda cama continental Cama continental clásica y minimalista para habitaciones modernas e inspiradas en scandi Tapicería de tela duradera en colores atemporales Construcción robusta basada en marco de madera El colchón de muelles firme y resistente, la parte superior ajustada brindan un soporte corporal perfecto y ayudan a aliviar el estrés Requiere ensamblaje, manual incluido Detalles: Material: Tejido Material adicional: Tablero de fibra, Madera de pino Peso: 78 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: Polonia Capacidad de peso: 200 Altura: 105 cm Anchura: 144 cm Profundidad: 220 cm Ventajas: Máximo confort, Tejido resistente y suave al tacto, Fabricación sólida y precisa, Diseño lujoso, Diseño atemporal, Muy fácil de conservar Con su forma minimalista combinada con un diseño llamativo, esta cama continental es una pieza central elegante para cualquier dormitorio contemporáneo. La cama viene con un cómodo colchón de muelles y un topper ajustado para un soporte corporal adicional. Tanto el marco como el cabecero están diseñados con tapicería de tela de calidad con elegantes mechones. Un marco robusto, hecho de aglomerado duradero y madera de pino, asegura la longevidad de la pieza. Agrega un toque de lujo a tu dormitorio y disfruta de largas horas de relajación sin molestias. Consejos de mantenimiento: Material: Poliéster, Madera de pino Consejos de mantenimiento: Aspire con un accesorio adecuado Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave Los muebles con acabado de aceite se deben volver a engrasar una vez al año Seque inmediatamente después de limpiar para evitar que se acumule agua en los muebles Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano
  • Beliani - Cama tapizada gris claro 160x200 cm SAVERNE
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Elegante cama doble tapizada gris claro - SAVERNE Color: gris claro. Material de cabecero: tela (100% poliéster). Material del marco: madera. Patas: madera (8 cm) Dimensión exterior de la cama 180x212 cm. Tamaño del colchón 160x200 cm. Altura de la cama 33 cm. Altura del respaldo: 97 cm Material del somier: marco de metal, listones de madera contrachapada. Número de listones: 24 Incluye: lujosa cama 180x212 cm elaborada en tela y somier de tamaño 160x200 cm Elegante cabecero, elegantes patas hechas en madera Detalles: Material: Tejido Material adicional: Madera Peso: 37 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: China Capacidad de peso: 220 Altura: 88 cm Anchura: 177 cm Profundidad: 228 cm Ventajas: Máximo confort, Materiales de la más alta calidad, Solida estructura, Diseño tradicional con un toque moderno, Muy fácil de conservar Nuestra cama está cubierta de elegante tela en gris claro. Su alto y ligeramente angulado cabezal garantiza una estabilidad total. El cabecero está hecho de piel natural y suavemente tapizado para un confort máximo. El cabecero está con botones que crean una apariencia clásica estilo Chesterfield. El resto de la estructura de la cama está cubierta de cuero ecológico de alta calidad muy similar al original. Esta cama atraerá todas las miradas y se adaptará a diferentes estilos de interior. Consejos de mantenimiento: Material: Poliéster, Madera Consejos de mantenimiento: Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave Aspire con un accesorio adecuado Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano Los muebles con acabado de aceite se deben volver a engrasar una vez al año Seque inmediatamente después de limpiar para evitar que se acumule agua en los muebles
  • Beliani - Cama tapizada gris claro 180x200 cm SAVERNE
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Elegante cama doble tapizada gris claro - SAVERNE Color: gris claro. Material de cabecero: tela de lino. Material del marco: madera. Patas: madera (8 cm) Dimensión exterior de la cama 200x212 cm. Tamaño del colchón 180x200 cm. Altura de la cama 33 cm. Altura del respaldo: 97 cm Material del somier: marco de metal, listones de madera contrachapada. Número de listones: 24 Incluye: lujosa cama 200x212 cm elaborada en tela y somier de tamaño 180x200 cm Elebante cabecero, elegantes patas hechas en madera Detalles: Material: Tejido Material adicional: Madera Peso: 41 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: China Capacidad de peso: 220 Altura: 97 cm Anchura: 197 cm Profundidad: 228 cm Ventajas: Muy cómodo, Acolchado de alta calidad, Construcción precisa, Diseño tradicional con un toque moderno, Muy fácil de conservar Nuestra cama está cubierta de elegante tela de lino en gris claro. Su alto y ligeramente angulado cabezal garantiza una estabilidad total. El cabecero está hecho de piel natural y suavemente tapizado para un confort máximo. El cabecero está con botones que crean una apariencia clásica estilo Chesterfield. El resto de la estructura de la cama está cubierta de cuero ecológico de alta calidad muy similar al original. Esta cama atraerá todas las miradas y se adaptará a diferentes estilos de interior. Consejos de mantenimiento: Material: Poliéster, Madera Consejos de mantenimiento: Aspire con un accesorio adecuado Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave Los muebles con acabado de aceite se deben volver a engrasar una vez al año Seque inmediatamente después de limpiar para evitar que se acumule agua en los muebles Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano
  • REV'IT! Vaqueros Westwood SF Mujer Azul claro
    Westwood de la marca Rev'It! son unos vaqueros para mujer hechos de denim elástico Cordura®, que ofrece el máximo confort. Este material cuenta con un elemento COOLMAX® que ayuda a disipar la humedad y cuentan con refuerzos en la zona de la culera y en las rodillas.- Denim elástico Cordura® con COOLMAX®.- Doble capa PWR en rodillas y culera.- Protector en rodillas SEESMART™.- Protector de cadera SEESMART™.- Reflectores 3M™ Scotchlite™.Material55 % algodón30 % poliéster15 % poliamida
  • Beliani - Cama de madera marrón claro 160x200 cm CARNAC
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Cama en madera 180x200 cm marrón claro El tono clásico de la madera, y el diseño limpio, le inspirarán sensaciones de paz y relax. Elaborado en madera de caucho de la más alta calidad el marco está pensado para brinda la máxima estabilización Dimensiones totales: 165x210 cm. Altura del cabecero: 91 cm El mueble incluye un robusto somier de 160x200 cm Colchón, sábanas y cojines no incluidos Detalles: Material: Madera Peso: 39 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: Malesia Capacidad de peso: 300 Altura: 91 cm Anchura: 165 cm Profundidad: 210 cm Ventajas: Máximo confort, Fabricación sólida y precisa, Estructura resistente, Diseño moderno y elegante, Combina con cualquier estilo de interior Esta elegante cama será el toque atractivo en tu dormitorio! El tono clásico de la madera, y el diseño limpio, te inspirarán sensaciones de paz y relax. Elaborado en madera de caucho de la más alta calidad el marco, que incluye un robusto somier, está pensado para brindar la máxima estabilización. Los hermosos motivos decorativos del cabecero representan el elemento más llamativo de esta pieza. Consejos de mantenimiento: Material: Madera de caucho Consejos de mantenimiento: Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano Los muebles con acabado de aceite se deben volver a engrasar una vez al año Seque inmediatamente después de limpiar para evitar que se acumule agua en los muebles
  • Beliani - Cama nido con somier gris claro 90x200 cm MARMANDE
    Hogar Muebles de dormitorio Camas y colchones Camas BELIANI, Práctica cama nido Práctica cama extraíble con una superficie adicional para dormir Tapizado de alta calidad en tela de lino, marco de madera de eucalipto, patas de madera de caucho La cama está diseñada para colchones de 90 x 200 cm. El conjunto no contiene ropa de cama, almohadas ni colchón Diseño simple y universal, se adapta a diferentes estilos de interiores Incluye somieres Detalles: Material: Poliéster Material adicional: Madera de eucalipto, Madera de caucho Peso: 46 kg Montaje: Requiere ensamblaje completo Origen de madera: China Capacidad de peso: 130 Altura: 82 cm Anchura: 96/188 cm Profundidad: 214 cm Ventajas: Muy cómodo, Fabricación sólida y precisa, Diseño limpio y contemporáneo, Combina con todo tipo de decoración, Segunda cama extraíble para usar si es necesario Esta cama moderna combina confort y practicidad. Es una excelente alternativa a una cama clásica y puede servir perfectamente en la habitación de un niño o en el cuarto de huéspedes: con un solo movimiento puedes extender la superficie de la cama adicional. Su diseño simple y moderno y el tapizado de lino combina bien con diferentes estilos de interiores. Consejos de mantenimiento: Material: Poliéster Consejos de mantenimiento: Aspire con un accesorio adecuado Limpiar con champú seco y una esponja húmeda o un limpiador suave