Clicky

Cerveza corona cuanto alcohol tiene : en venta – buenas – promocion

  • DALLA VALLE VINEYARDS MAYA 2014 - DALLA VALLE VINEYARDS
    ¡Un suntuoso néctar, elaborado bajo el hermoso sol de California! Posee suntuosos aromas de frutos negros y un ataque al paladar lleno de armonía y riqueza. Procedente de una añada 2014 que tuvo un buen año en cuanto a sol y condiciones climáticas, esta botella ofrece sabores jugosos con mucha concentración y sutileza. Una cosecha que puede esperar fácilmente 35/40 años antes de ser tomada, incluso si ya desde 2020, ¡revelará todo su potencial!
  • LOUIS CHEZE SAXEOLUM 2018 - LES VIGNOBLES DE SEYSSUEL - LOUIS CHEZE
    Detrás de este nombre se esconde una cosecha de finura y elegancia que siempre sorprende en una cata a ciegas: SÍ, es un vino del país ¡pero qué vino del país! ¡Tienes que haberlo bebido para creerlo! Amantes de los buenos vinos del valle del Ródano, ¡este es un descubrimiento del que no te arrepentirás!
  • CHATEAU MAUCAILLOU 2017
    ¡Con una ubicación privilegiada entre Margaux y Saint-Julien, este vino realmente tiene todo de un grande! Esta añada 2017 de cuerpo brillante ofrece una nariz principalmente afrutada, especiada y mineral, el vino es agradable con una buena densidad y redondez en boca, acompañado de taninos suaves y aterciopelados. La cata continúa con un largo final lleno de frescura... Armonioso y elegante, ¡el Château Maucaillou 2017 es un vino muy prometedor!
  • JEFF CARREL FITOU - SOUS LA MONTAGNE 2019 - JEFF CARREL
    Esta botella, definitivamente, tiene todo para complacer. Bajo la refinada etiqueta se esconde un vino de denominación pura, con notas de fruta jugosa, cereza negra y cacao. Un verdadero Fitou como nos gusta, auténtico y orgulloso de su terreno, que va directo al grano: la felicidad de reunirse alrededor de una buena mesa. En resumen, ¡un vino Languedoc 100% placer!
  • CHÂTEAU TROPLONG MONDOT MONDOT 2016 - SEGUNDO VINO DE CHATEAU TROPLONG MONDOT
    Segundo vino del famoso Château Troplong Mondot, 1er Grand Cru Classé en St Emilion, y en una excelente añada de 2016, Mondot es la introducción perfecta al gran vino. Este muy buen segundo vino tiene mucho que ofrecer. Sabroso y rico, adornado con notas de cacao y tabaco en el final, se considera un caldo en toda regla y se reconoce como un verdadero segundo vino: son solo las mezclas al final de la crianza las que determinan el primer vino del segundo. ¡Acércate lo más posible al gran vino a través de este gran segundo!
  • CLOS RENE 2019
    Una mezcla de 70% Merlot, 20% Cabernet Franc y 10% Malbec, el Clos René 2019 tiene un aroma fragante de frambuesa confitada y fresa triturada. En boca es bastante potente con taninos de grano fino, una mezcla de frutos rojos y negros con un final muy refinado, granulado y especiado. Se trata de un muy buen Pomerol para degustar durante los próximos 10-15 años, sin duda uno de los mejores productos de los suelos más arenosos del sector occidental de la denominación.
  • DOMAINE NICOLAS ROSSIGNOL VOLNAY 1ER CRU - SANTENOTS 2014 - NICOLAS ROSSIGNOL
    Muy buena realización firmada por la Bodega Nicolas Rossignol. Aquí encontramos un Volnay elegante y picante cuyos aromas y notas de frutos rojos y negros no te dejarán indiferente. Esta botella tiene una sensación en boca relativamente con cuerpo con una agradable perla de acidez, también percibimos una pizca de pimienta de Jamaica en el final. ¡Una cosecha muy lograda!
  • IMPÉRIAL PALACE IMPERIAL PALACE BRUT - BLANC DE BLANCS
    En su hermoso cuerpo dorado pálido con reflejos cristalinos, Imperial Palace tiene una espuma blanca de buen agarre con finas burbujas. En nariz es agradable, sobre la pulpa de frutas blancas (pera, manzana, moscatel). La fruta se expresa en quietud e indulgencia, con frescura y sencillez. ¡El equilibrio está garantizado! Servido frío, se puede tomar solo o como cóctel como aperitivo y como postre... ¡¡¡Una relación calidad-precio increíble!!!
  • MINUTY S.A. MINUTY - PRESTIGE ROSE 2021
    Este 2021 tiene un equilibrio perfecto entre frescura, estructura y mineralidad. Nos encantó su toque encantador, luminoso y aireado, cuya complejidad es un buen recordatorio de que estamos en presencia de un gran rosado. Presentes en todas las buenas mesas de la gastronomía francesa, los vinos de Minuty ya no necesitan presentarse. Su toque encantador, luminoso y aireado te seducirá, ¡es obvio!
  • BOUCHARD PERE & FILS MONTHELIE 2018 - BOUCHARD PERE ET FILS
    Una vez más, la Maison Bouchard nos ofrece una muy buena cosecha. Este Monthélie 2018 muestra una gran flexibilidad. Tiene una paleta aromática notable compuesta en particular por pequeños frutos rojos y negros crujientes en boca. Muy equilibrado, muy expresivo y con gran potencial de guarda.
  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Le Bigott Gastronomic Experiencia Aperitivo con Cerveza Artesana
    experiencia aperitivo con cerveza artesana dehesa de extremadura elaborado por Le Bigott Gastronomic
  • Bodegas Arráez Mala Vida Cerveza
    mala vida cerveza valencia elaborado por Bodegas Arráez
  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
  • Cervezas unika Premium Beer unika ORIGINAL
    unika original sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Rioja CVNE Corona 2015 50 cl
    CVNE Corona 2015 50 cl 0.500l, Blanco: 85% Viura, 15% Garnacha blanca. 91 Peñín. Rioja, España
  • Bodegas Propiedad Familia Torres Gran Coronas Reserva 2016 Magnum
    Vino tinto de Penedés elaborado en la bodega Bodegas Propiedad Familia Torres en el 2016
  • Bodegas Propiedad Familia Torres Coronas Crianza 2018
    Vino tinto de Cataluña elaborado en la bodega Bodegas Propiedad Familia Torres en el 2018
-
  • CHATEAU DE CHAMIREY MERCUREY 1ER CRU CLOS DES RUELLES MONOPOLE 2018 - CHATEAU DE CHAMIREY
    Esta cosecha de Les Ruelles es un vino de increíble finura, ¡casi femenino! ¡Procedente de una sola parcela, el néctar de esta hermosa botella de Borgoña será un regalo ideal para cualquier amante de esta región! Se puede degustar desde ya la añada 2018 pero todavía tiene un gran potencial... ¡Un buen descubrimiento! Presenta un hermoso cuerpo rubí granate intenso. En nariz es discreto, con ligeros aromas de frutos negros. En boca, el vino se estructura con taninos firmes y potentes. Revelará todo su potencial después de 3 a 4 años de guarda.
  • CHÂTEAU SAINTE-ROSELINE JEROBOAM LAMPE DE MEDUSE 2021 - CRU CLASSE - CHATEAU SAINTE ROSELINE
    Lampe de Méduse es una cosecha de Chateau Sainte Roseline. Con una forma tan singular, esta icónica cosecha es una de esas cosechas que han contribuido a la buena reputación del Chateau desde 1950. Tiene una paleta aromática compleja y refinada, realzada por aromas de frutas del bosque. En boca es graso y redondo, de buena longitud. ¡Un imprescindible en rosados de la Provenza!
  • TESCH RIESLING - KARTHÄUSER 2019 - TESCH
    ¡La Maison Tesch vuelve a ilustrar, una vez más, todo su saber hacer con una muy buena cosecha! Este Riesling tiene una estructura potente, perfectamente ácida y afrutada, con manzana verde y limón. El conjunto está sumamente bien equilibrado, percibimos toda la gran frescura que lo caracteriza maravillosamente. ¡Ideal para acompañar carnes picantes!
  • MAITRES VIGNERONS DE VIDAUBAN PLAISIR ROSE - MAITRES VIGNERONS DE VIDAUBAN
    ¡Te encantará esta tan buena cosecha! Tiene una nariz muy mineral que también se centra en pequeños frutos rojos y algunas notas florales. En boca, encontrarás una entrada voluminosa con sabores siempre muy afrutados que se funden a la perfección con una agradable acidez. ¡A este precio, esta cosecha puede convertirse en un referente en cuanto al aperitivo se refiere! Marida perfectamente con ensaladas y carnes a la brasa.
  • CHÂTEAU SAINTE-ROSELINE MAGNUM LAMPE DE MEDUSE 2021 - CRU CLASSE - CHATEAU SAINTE ROSELINE
    Lampe de Méduse es una cosecha de Chateau Sainte Roseline. Con una forma tan singular, esta icónica cosecha es una de esas cosechas que han contribuido a la buena reputación del Chateau desde 1950. Tiene una paleta aromática compleja y refinada, realzada por aromas de frutas del bosque. En boca es graso y redondo, de buena longitud. ¡Un imprescindible en rosados de la Provenza!
  • CHATEAU DE LANCYRE PIC SAINT-LOUP - COSTE D'ALEYRAC 2020 - CHÂTEAU DE LANCYRE
    Bajo una nariz endiabladamente especiada, el Coste d´Aleyrac de Château de Lancyre revela magníficos aromas de frutos negros y rojos recién cosechados y regaliz. Este buen vino tiene un ataque suave, una hermosa amplitud, embellecido por sabores golosos que se transmiten en particular al cacao. Idealmente acompañado de un conejo con aceitunas o de un buen pollo asado el domingo al mediodía, este Pic Saint Loup es una de esas bonitas sorpresas que nos ofrece el Languedoc.
  • CHATEAU FRANC LA ROSE 2019
    Jean-Louis Trocard y su familia nos han acostumbrado a una producción de alta calidad, y han negociado bien esta gran añada, ofreciendo una cosecha que lo tiene todo: el cuerpo muy oscuro, casi negro, inspira confianza. El resto de la cata confirma la armonía de este vino: fruta hermosa y buenas barricas de roble forman una feliz alianza. La encantadora redondez de la pulpa se equilibra con la frescura de taninos jóvenes y prometedores. ¡Una botella con futuro garantizad, que ya deja una impresión de elegancia!
  • XAVIER VIGNON BEAUMES DE VENISE ROUGE 2019 - XAVIER VIGNON
    El Beaume de Venise 2019, una mezcla de syrah y garnacha, nos ofrece un buen concentrado, así como hermosos aromas de especias y frutos negros. Fresco y vivo, este vino tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Abastécete!
  • BODEGAS MENDOZA LA TREMENDA 2019 - BODEGAS MENDOZA
    Frescura y garbo en el corazón de un fruto muy maduro, accesible y que muestra una agradable complejidad aromática y buena longitud. Una bodega que mantiene sus viñas sin pesticidas ni herbicidas y que le permite mejorar sus vinos regularmente elogiados por la prensa. ¡Un descubrimiento que realmente lo tiene todo, ahora mismo!
  • CHATEAU MAUCAILLOU 2014
    ¡Con una ubicación privilegiada entre Margaux y Saint-Julien, este vino realmente tiene todo de un grande! Esta añada 2014 de cuerpo brillante ofrece una nariz principalmente afrutada, especiada y mineral, el vino es agradable con una buena densidad y redondez en boca, acompañado de taninos suaves y aterciopelados. La cata continúa con un largo final lleno de frescura... Armonioso y elegante, ¡el Château Maucaillou 2014 es un vino muy prometedor!