Clicky

Cerveza corona cuanto alcohol tiene : en venta – buenas – promocion

  • DALLA VALLE VINEYARDS MAYA 2014 - DALLA VALLE VINEYARDS
    ¡Un suntuoso néctar, elaborado bajo el hermoso sol de California! Posee suntuosos aromas de frutos negros y un ataque al paladar lleno de armonía y riqueza. Procedente de una añada 2014 que tuvo un buen año en cuanto a sol y condiciones climáticas, esta botella ofrece sabores jugosos con mucha concentración y sutileza. Una cosecha que puede esperar fácilmente 35/40 años antes de ser tomada, incluso si ya desde 2020, ¡revelará todo su potencial!
  • Via CAVA VIA DE LA PLATA CHARDONNAY BRUT NATURE
    CHARDONNAY VIA DE LA PLATA BRUT NATURE CHARDONNAY VIA DE LA PLATA, endulzamos ligeramente la boca de aquellos que buscan más redondez, sin perder aromas típicos de un cava premiado en el Concurso Mundial de Bruselas de 2013. Tiene una muy buena efervescencia, con rosarios de finísimas burbujas simétricamente ascendiendo hacia la superficie formando una amplia corona en bordes. Aroma limpio de flores y frutas de hueso. Deja un paladar limpio, cremoso en la textura de la burbuja y fresco en su conjunto. Buena estructura y muy persistente en sus notas finales. TEMPERATURA: 7-8º ALCOHOL:  12º TIPO DE UVA: Chardonnay CONSUMIR PREFERENTEMENTE:  2018-2019
  • DOMAINE SANT ARMETTU MYRTUS 2018 - DOMINIO SANT ARMETTU
    Aquí tienes una magnífica cosecha reservada para cenas elegantes y consensuales. Este vino lleva el nombre del ermitaño Myrtus, un curandero visionario que creía que la buena comida era la mejor cura. Intenso, sabroso, afrutado y muy largo en boca, este caldo hará que quieras saber más sobre los vinos producidos en l´Île de Beauté.  
  • BOUCHARD PERE & FILS MONTHELIE 2018 - BOUCHARD PERE ET FILS
    Una vez más, la Maison Bouchard nos ofrece una muy buena cosecha. Este Monthélie 2018 muestra una gran flexibilidad. Tiene una paleta aromática notable compuesta en particular por pequeños frutos rojos y negros crujientes en boca. Muy equilibrado, muy expresivo y con gran potencial de guarda.
  • LOUIS CHEZE SAXEOLUM 2017 - LES VIGNOBLES DE SEYSSUEL - LOUIS CHEZE
    Detrás de este nombre se esconde una cosecha de finura y elegancia que siempre sorprende en una cata a ciegas: SÍ, es un vino del país ¡pero qué vino del país! ¡Tienes que haberlo bebido para creerlo! Amantes de los buenos vinos del valle del Ródano, ¡este es un descubrimiento del que no te arrepentirás!
  • CHÂTEAU SAINTE-ROSELINE LAMPE DE MEDUSE 2020 - CRU CLASSE - CHATEAU SAINTE ROSELINE
    Lampe de Méduse es una cosecha de Chateau Sainte Roseline. Con una forma tan singular, esta icónica cosecha es una de esas cosechas que han contribuido a la buena reputación del Chateau desde 1950. Tiene una paleta aromática compleja y refinada, realzada por aromas de frutas del bosque. En boca es graso y redondo, de buena longitud. ¡Un imprescindible en rosados de la Provenza!
  • BODEGAS MENDOZA LA TREMENDA 2018 - BODEGAS MENDOZA
    Frescura y garbo en el corazón de un fruto muy maduro, accesible y que muestra una agradable complejidad aromática y buena longitud. Una bodega que mantiene sus viñas sin pesticidas ni herbicidas y que le permite mejorar sus vinos regularmente elogiados por la prensa. ¡Un descubrimiento que realmente lo tiene todo, ahora mismo!
  • JEFF CARREL FITOU - SOUS LA MONTAGNE 2018 - JEFF CARREL
    Esta botella, definitivamente, tiene todo para complacer. Bajo la refinada etiqueta se esconde un vino de denominación pura, con notas de fruta jugosa, cereza negra y cacao. Un verdadero Fitou como nos gusta, auténtico y orgulloso de su terreno, que va directo al grano: la felicidad de reunirse alrededor de una buena mesa. En resumen, ¡un vino Languedoc 100% placer!
  • DOMAINE JEAN VULLIEN ROUSSETTE DE SAVOIE 2019 - DOMINIO JEAN VULLIEN
    Atractivo en nariz, este Roussette nos sorprendió muy gratamente en la cata y confirmó las medallas obtenidas en su anterior añada. Su boca apoyada por una agradable grasa termina en un final de buena duración. Un vino complejo a bajo precio. ¿Tienes otras razones para resistirte?
  • CHÂTEAU SAINTE-ROSELINE MAGNUM LAMPE DE MEDUSE 2020 - CRU CLASSE - CHATEAU SAINTE ROSELINE
    Lampe de Méduse es una cosecha de Chateau Sainte Roseline. Con una forma tan singular, esta icónica cosecha es una de esas cosechas que han contribuido a la buena reputación del Chateau desde 1950. Tiene una paleta aromática compleja y refinada, realzada por aromas de frutas del bosque. En boca es graso y redondo, de buena longitud. ¡Un imprescindible en rosados de la Provenza!
  • Riedenburger Cerveza Espelta S/alcohol Riedenburger 33 Cl
    CERVEZA ESPELTA S/ALCOHOL RIEDENBURGER 33 CL
  • Schnitzer Cerveza De Mijo Premium Sin Gluten Con Limon 330 M
    CERVEZA DE MIJO PREMIUM SIN GLUTEN CON LIMON 330 M
  • Riedenburger Cerveza Weisse (Trigo) Riedenburger 50cl
    CERVEZA WEISSE (TRIGO) RIEDENBURGER 50CL
  • B.planks Cerveza Doble Malta Spezial B.plank.33cl
    CERVEZA DOBLE MALTA SPEZIAL B.PLANK.33CL
  • Bottega Verde Tónico facial extrasuave para pieles delicadas o sensibles, sin alcohol - sin perfume - con leche de Avena de Tenuta Massaini (200 ml) - calmante refr
    Completa la limpieza de la cara y aporta hidratación y suavidad. Formulado con extracto de Avena de Tenuta Massaini; un producto ideal para quien tiene problemas de sensibilidad y sequedad. Se utiliza después del limpiador facial, para devolver a la piel su equilibrio natural y sentir un c...
  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Le Bigott Gastronomic Experiencia Aperitivo con Cerveza Artesana
    experiencia aperitivo con cerveza artesana dehesa de extremadura elaborado por Le Bigott Gastronomic
  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
-
  • DOMAINE FOUASSIER SANCERRE ROUGE 2018 - DOMINIO FOUASSIER
    La Bodega Fouassier nos ofrece un tinto elegante y sabroso, pero también lleno de carácter. Tiene una nariz típica que evoca frutas negras cocidas y hummus. En boca es un vino que ofrece concentración, fruta, y una estructura muy buena dentro de un conjunto muy armonioso, ideal para acompañar carnes rojas en salsa.
  • DOMAINE DES NUGUES BEAUJOLAIS VILLAGES 2018 - DOMINIO DES NUGUES
    ¡Descubre este Beaujolais fino, estructurado y sobre todo delicioso! Ofrece hermosos aromas de frutos rojos, matizados con grosellas negras y especias. Es amplio, rico con un fino grano de tanino y una longitud de lo más agradable. Un Beaujolais Villages que definitivamente tiene todo para complacer: ¡una muy buena oportunidad!
  • JEFF CARREL FITOU - SOUS LA MONTAGNE 2017 - JEFF CARREL
    Esta botella, definitivamente, tiene todo para complacer. Bajo la refinada etiqueta se esconde un vino de denominación pura, con notas de fruta jugosa, cereza negra y cacao. Un verdadero Fitou como nos gusta, auténtico y orgulloso de su terreno, que va directo al grano: la felicidad de reunirse alrededor de una buena mesa. En resumen, ¡un vino Languedoc 100% placer!
  • XAVIER VIGNON BEAUMES DE VENISE ROUGE 2019 - XAVIER VIGNON
    El Beaume de Venise 2019, una mezcla de syrah y garnacha, nos ofrece un buen concentrado, así como hermosos aromas de especias y frutos negros. Fresco y vivo, este vino tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Abastécete!
  • PACK CAVE GOURMET EN 1 CLIC
    Ya has empezado tu bodega, eres exigente y conoces el vino, pero ¿quieres enriquecerlo con más botellas buenas? Estás en el lugar correcto, ¡aquí tienes los 12 vinos imprescindibles que necesitas! ¡Recibe en 1 clic tu bodega Especial Gourmet y benefíciate de los 40 € de regalo!
  • JEAN FOURNIER MARSANNAY - LES LONGEROIES 2017 - JEAN FOURNIER
    ¡Otra cosecha muy buena de Domaine Jean Fournier! Con un color de notable profundidad, esta botella tiene una paleta aromática bastante impresionante resaltada gracias a una potencia muy hermosa. Este vino tiene un carácter muy fuerte, pero templado por el toque ventoso de la finca que aporta una deslumbrante finura mineral.
  • CLOS RENE 2015
    Una mezcla de 70% Merlot, 20% Cabernet Franc y 10% Malbec, el Clos René 2015 tiene un aroma fragante de frambuesa confitada y fresa triturada. En boca es bastante potente con taninos de grano fino, una mezcla de frutos rojos y negros con un final muy refinado, granulado y especiado. Se trata de un muy buen Pomerol para degustar durante los próximos 10-15 años, sin duda uno de los mejores productos de los suelos más arenosos del sector occidental de la denominación.
  • TENUTA DELL'ORNELLAIA ORNELLAIA 2016 - ORNELLAIA
    ¡Un néctar inconmensurable que ofrece todo lo bueno que Italia tiene para ofrecer! Esta fantástica cosecha revela gran complejidad, gran intensidad y sobre todo, una inmensa potencia. Esta botella ya está disponible, incluso si una década más en la bodega le permitiría revelar todo su potencial. El Ornellaia 2016 es también la expresión de una región única, expresada en una boca suntuosa con taninos bellamente pulidos. ¡Una obra maestra que ya no presentamos a nuestra clientela de principiantes.
  • FRASSINELLI PINOT GRIGIO 2019 - FRASSINELLI
    ¡La Maison Frassinelli sorprende con un Pinot Grigio de lo más agradable! Es una cosecha agradablemente afrutada que tiene un elegante aroma, particularmente enfocado en refrescantes fragancias de primavera. ¡Esta cosecha se beneficia de una buena longitud, un Pinot Grigio en línea con las grandes botellas de la región de Venecia! Para descubrir sin más demora y acompañar un buen plato de antipasti.
  • Bischöfliche Weingüter Trier FRITZ WILLI RIESLING 2019 - BISCHÖFLICHE WEINGÜTER TRIER
    La bodega nos ofrece un muy buen Riesling, fresco y ligero, que revela aromas de manzana verde, limón, pero también de hierbas frescas y especias. Muy mineral, este Riesling tiene un excelente equilibrio que será perfecto para un aperitivo, para platos sencillos y accesibles, pero también para platos más complejos con un enfoque en el exotismo. ¡Un muy buen Riesling, ideal para familiarizarse con los vinos de ultramar con un toque de azúcar residual (natural) de 7,9g / L para satisfacer a los golosos!