Clicky

Cerveza corona sin alcohol : opinion – buenas – distribucion

  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
  • Cervezas unika Premium Beer unika ORIGINAL
    unika original sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Via CAVA VIA DE LA PLATA CHARDONNAY BRUT NATURE
    CHARDONNAY VIA DE LA PLATA BRUT NATURE CHARDONNAY VIA DE LA PLATA, endulzamos ligeramente la boca de aquellos que buscan más redondez, sin perder aromas típicos de un cava premiado en el Concurso Mundial de Bruselas de 2013. Tiene una muy buena efervescencia, con rosarios de finísimas burbujas simétricamente ascendiendo hacia la superficie formando una amplia corona en bordes. Aroma limpio de flores y frutas de hueso. Deja un paladar limpio, cremoso en la textura de la burbuja y fresco en su conjunto. Buena estructura y muy persistente en sus notas finales. TEMPERATURA: 7-8º ALCOHOL:  12º TIPO DE UVA: Chardonnay CONSUMIR PREFERENTEMENTE:  2018-2019
  • CHATEAU TURCAUD - ROSE 2020
    ¡Este Burdeos rosado 2020 se sirve frío y se degustará sin ceremonia con todo lo simple y bueno! Compañero ideal para ensaladas mixtas, embutidos, barbacoas, carnes a la brasa o incluso cocina exótica y especiada, este rosado también podrá beberse como un blanco en el aperitivo y con pescado o marisco. ¡Un muy buen rosado de Burdeos, resfrescante y ligero!
  • DOMAINE DE LA LIBELLULE VACQUEYRAS ROUGE 2020 - DOMINIO DE LA LIBELLULE
    Sutileza y flexibilidad, esta es la apuesta de este Vacqueyras, que destaca por el carácter corpulento de su denominación. Este néctar orgánico con deliciosos aromas de frutos negros y una generosa sensación en boca satisfará perfectamente los paladares más delicados. ¡Un muy buen descubrimiento, para combinar sin más demora con un trozo de carne roja para alcanzar la cata ideal!
  • DOMAINE PANSIOT HAUTES COTES DE NUITS 2019 - DOMINIO PANSIOT
    La vid de altura ofrece aquí un Hautes-Côtes de Nuits 2019 picante y afrutado, jugoso, delicioso y sin superfluos. Sobre cepas de casi 60 años, esta belleza ha pasado 9 meses de crianza, en barrica y luego en fermento. Se trata de un pinot noir de buena dimensión, de formidable eficacia, que ya se expresa plenamente, con refinamiento y media potencia. ¡Nunca nos cansamos!
  • DOMAINE VINCENT LATOUR MEURSAULT 1ER CRU LES CHARMES 2018 - VINCENT LATOUR
    Este Charmes 2018 se convierte en un flechazo allá donde se deguste... ¡Sin duda estará en tu mesa! Un vino tónico y afrutado en boca, muy bien estructurado, que conviene maridar con un plato de marisco o un buen pollo de Bresse. ¡Una bomba en ciernes y ya una referencia para la denominación! ¡Para descubrir absolutamente!
  • HAUT MARIN - N°6 - LES FOSSILES 2019
    Esta cosecha es, sin duda, la más elaborada de la bodega. Con una mezcla de 3 variedades de uva típicas de Gascuña, el resultado es un vino fino, limpio y de hermosa complejidad donde se mezclan aromas de frutas exóticas, piña y pomelo. Crujiente, vivo y con una buena longitud en boca, ¡este flechazo 3 * es más que merecido!
  • CIDRE FOURNIER - CIDRE DOUX
    El cultivo del manzano en la finca está aprobado sin pesticidas y sin deshierbe químico. Descubre una sidra dulce pero sin caer en un dulzor fuerte, ¡al contrario! Descubrimos el buen sabor de la fruta, burbujas muy ligeras. Para degustar con todos tus platos, tus sabrosos crepes (crepes de trigo sarraceno) como con crepes dulces.
  • DENTAID PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 500
    Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado 
  • Maube Bruma Colonia Stellan Sin Alcohol 200ml
    bruma corporal con fragancia cítrica y vibrante aporta energía y alegría, y es ideal para el día a día. Se une de esta forma a las dos brumas que teníamos disponibles ✨⁣ .⁣ ✔️ Sin alcohol.⁣ ✔️ Familia olfativa: Cítrica, amaderada⁣ .⁣ Dermatológicamente testada.⁣
  • DENTAID PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL 150
    Tratamiento colutorio es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias. 
  • Italia Martini Sin Alcohol Vibrante
    Martini Sin Alcohol Vibrante 0.750l, Vermouth: . . Italia, Italia
  • Italia Martini Sin Alcohol Floreale
    Martini Sin Alcohol Floreale 0.750l, Vermouth: . . Italia, Italia
  • La Roche Loción calmante y tonificante sin alcohol toleriane ultra - 40 ml
    Loción Calmante y Tonificante sin Alcohol Toleriane Ultra La Roche Posay es un producto de calidad pensado para mujeres exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos La Roche Posay 100 % originales están
  • Bottega Verde Oferta 2 piezas - Gel limpiador para manos (250 ml) - SIN ACLARADO - 70% de alcohol etílico
    Un gel fresco, indispensable en cualquier situación en la que se desee limpiarse las manos sin utilizar agua. Su fórmula especial está enriquecida con Aloe, hidratante y refrescante... para tener siempre unas manos perfectamente limpias y frescas. No se necesita aclarado y se seca en pocos segundos. Piel/Cabello: Todo tipo de pieles. Acciones: Limpiador, purificador, higienizante, refrescante. Modo de empleo: Utilízalo así: coge una pequeña cantidad del producto y distribúyelo de manera uniforme por las manos, frotándolas hasta que queden secas. Perfume: Ninguno. Consejo: A todo aquel que desee un producto práctico que puede utilizarse incluso sin agua. Características: ALOE - Gel limpiador para manos - higienizante SIN ACLARADO (250 ml) Consistencia: Gel fluido. Zona: Manos, uñas.
  • Bottega Verde Loción sin alcohol con extracto de Ginseng y Provitamina B5 - reestructurante energizante (150 ml) - cabellos débiles y frágiles
    Tratamiento potenciado para dar una bocanada de energía instantánea al cabello especialmente debilitado, con una acción reforzante gracias a la Queratina. Su fórmula está enriquecida con extracto de Ginseng, Provitamina B5 y Cafeína, de notables propiedades energizantes, hidratantes y toni...
-
  • LE TRIPORTEUR ROSE 2020
    Fresa, dulce de leche, caramelo picante, granadina, la nariz ofrece un verdadero retorno a la infancia. En boca es flexible, afrutado y vigorizante. Un buen rosado que acompañará tus picnics, happy hours y barbacoa con amigos. He aquí un nuevo descubrimiento para abrir sin complejos y sin arruinarte.
  • CHATEAU DE LA GREFFIERE SAINT VERAN 2020 - CHÂTEAU DE LA GREFFIÈRE
    ¡He aquí un nuevo descubrimiento de nuestra visita a la feria Wine Paris ! Un Saint Veran amarillo muy claro con aromas de almendras frescas y miel. ¡Es un vino enfocado al placer, todo redondez con una hermosa mineralidad! Como aperitivo o con un buen pescado, ¡esta es una gran entrada a Borgoña que sin duda satisfará a todos tus invitados!
  • DOMAINE PRUNIER JP ET LAURENT MAGNUM - POMMARD - LES PETITS NOIZONS 2018 - DOMINIO PRUNIER JP & LAURENT
    Tuvimos grandes dificultades para encontrarte un Pommard accesible y encantador, ¡y lo logramos! ¡Todos estuvieron de acuerdo en que nos enfrentamos a una REAL buena relación calidad-precio! Descubre este Pommard en gran formato. Impresiona a tus invitados colocando un gran nombre en la mesa y sin arruinarte...
  • MAISON LOUIS JADOT MEURSAULT 2018 - LOUIS JADOT
    Esta denominación insignia de Borgoña ofrece vinos sorprendentes, redondos y grasos. Esta cosecha, de la imprescindible maison Jadot, hace honor a esta denominación con una cosecha amplia, viva y de un magnífico equilibrio que, sin embargo, posee una buena acidez y un final ligero y fresco. ¡Una compra de valor seguro!
  • DOMAINE VINCENT GAUDRY LE TOURNEBRIDE 2019 - VINCENT GAUDRY
    El Sancerre Tournebride 2019 es un muy buen ejemplo de Sancerre, listo para beber, sin ningún artificio amaderado. Apreciamos especialmente su perfil fresco y elegante, con notas puras de menta, glicina, ralladura de cítricos, pomelo. En boca es fino, tenso, preciso, de perfecto equilibrio y por supuesto de gran frescura. Para beberlo idealmente en los próximos 5-8 años, con una degustación de queso de cabra o con un salmón gravlax.
  • CHATEAU PEYRON BOUCHE 2015
    Para ser menos conocido que el Ch. De Landiras, Peyron Bouché es, sin embargo, es un cru muy bueno que se beneficia de los mismos cuidados. Sé testigo de este magnífico 2015 dominado por Merlot. La intensidad de su cuerpo con reflejos violáceos responde a la de un aroma fresco y franco, que despliega su juventud a través de sus complejos toques de frutos rojos especiados, apoyados en una sutil nota amaderada con matices de cedro. En boca se establece un delicado equilibrio de sabores, entre aromas de uva y taninos de regaliz. Un vino muy añejo y prometedor.
  • DOMAINE GRAND VENEUR - ALAIN JAUME ROSE BELLISSIME 2020 - ALAIN JAUME
    ¿En una palabra?¡Exquisito! De color rosa pálido, este maravilloso vino ofrece muchos aromas de fresa y melocotón. De cuerpo medio, flexible y de agradable textura, con buena acidez, destaca por su frutosidad. ¡Una apuesta segura imprescindible en rosa con delicadeza! ¡Sin duda, querrás pedir más!
  • ZUCCARDI FOSIL 2018 - FAMILIA ZUCCARDI
    Un delicioso Chardonnay de montaña firmado por Zuccardi. 2018 ha conocido una cosecha extraordinaria, sin complicaciones, debido a una estación seca. Un muy buen vino blanco con mucho frescor y una ligera untuosidad debido a la crianza sobre lías. Presenta aromas de cítricos que se funden con notas de salvia, orégano y hierbas silvestres con un toque medicinal. ¡Nos ha enamorado!
  • BODEGAS MENDOZA LA TREMENDA 2018 - BODEGAS MENDOZA
    Frescura y garbo en el corazón de un fruto muy maduro, accesible y que muestra una agradable complejidad aromática y buena longitud. Una bodega que mantiene sus viñas sin pesticidas ni herbicidas y que le permite mejorar sus vinos regularmente elogiados por la prensa. ¡Un descubrimiento que realmente lo tiene todo, ahora mismo!
  • LA VIEILLE FERME BLANC 2020
    Un vino fácil de casar, sin pretensiones pero excelente cada año, desde hace más de veinte años. ¡Los conocimientos de la familia Perrin se destacan con una de las mejores relaciones calidad-precio que existen! Lleno de frescura y con una agradable tensión, presenta un buen equilibrio en el paladar, entre acidez y volumen. Continúa en un final largo con notas cítricas. Aromático y convivial ¡un imprescindible que tienes que regalarte!