Clicky

Cerveza corona vidrio : precio – marca – promocion

  • Tescoma jarra de cerveza myBEER 2.5 l
    Jarra para cerveza de barril fabricada de vidrio borosilicato de primera calidad. Apto para lavavajillas.
  • Papeleria Century 21 Jarra de Cerveza Mr. Wonderful - Papá te mereces todo
    Jarra de Cerveza Mr. Wonderful - Papá te mereces todo Realizada en vidrio. Mensaje del producto: Papá, te mereces todo (y esta cervecita, también) En la parte trasera del packaging hay un texto personalizable por parte de la persona que lo regale. Capacidad: 430 ml. Apta para lavavajillas.
  • CANDY Placa Vitrocerámica Candy Ch63tvt 60 Cm
    Placa de vitrocerámica con tres zonas frontal izquierda, trasera izquierda y paellera de 3 coronas con control táctil. La Placa Vitrocerámica CANDY CH63TVT 60 cm es fácil de limpiar y mantener gracias a su superficie de vidrio y acero inoxidable. Además, también cuenta con funciones especiales de seguridad como bloqueo o alerta por sobrecalentamiento o derrames, como temporizador e indicador de calor residual. La placa de vitrocerámica está serigrafiada con detalles azules y dispone de mandos centrales.
  • CATA Placa de Gas CATA CCI 6031 BK (Gas Natural - 59 cm - Negro)
    Gas butano-propano o natural Ancho: 59 cm La placa negra de gas natural Cata CCI 6031, con cuatro quemadores (dos semirrápidos de 1,75 kW, uno de 3,5 kW de triple corona y uno auxiliar de 1 kW en último lugar), cuenta con una robusta y elegante superficie de trabajo de vidrio, botones giratorios de acero inoxidable convenientemente situados debajo de los quemadores y proporciona un encendido eléctrico inmediato en el control, así como un sistema de bloqueo de seguridad. Si desea optar por esta placa de gas Cata CCI 6031, puede instalarla en áreas de 555 mm de ancho y 475 mm de profundidad y también es posible utilizar gas butano gracias a los inyectores incluidos en el paquete. Con una potencia máxima total de 8000 W, la placa de gas Cata CCI 6031 está preparada para manejar las necesidades de uso más exigentes. Worten destaca: placa de gas con cuatro quemadores (dos semirrápidos de 1,75 kW, uno de 3,5 kW de triple corona y uno de 1 kW de último auxiliar), superficie de cristal, encendido eléctrico inmediato en el mando y cierre de seguridad.
-