Clicky

Cerveza corona ya no es mexicana : comprar – marca – descuento

  • Komar Mural fotográfico Lace 184x248 cm
    Este gran y hermoso fotomural modelo Lace de la marca Komar muestra una extravagante filigrana con un toque de fantasía; un lavado de cara que da un toque especial a cualquier pared. El mural se compone de 2 láminas que cubren una impresionante superficie de 184x248 cm. No tendrá ni que salir a comprar cola dado que ya se incluye en la entrega. Sencillamente eche la cola sobre la pared y a continuación coloque el papel pintado fácilmente. Además, el fotomural no tejido es resistente a los desgarros y se puede retirar por completo sin dañar la pared.
  • Komar Mural fotográfico Birkenrinde 368x254 cm 8-700
    Este mural fotográfico grande, hermoso y de colores vivos modelo Birkenrinde de la marca Komar presenta una manera fácil de animar su habitación y darle textura a su pared y presumir de estilo y diseño. El mural consta de 8 láminas que cubren un área impresionante de 368x254 cm. No es necesario comprar pegamento, ya que la pasta requerida se incluye en la entrega. Tenga en cuenta que le recomendamos que siga las instrucciones incluidas y que el pegamento debe aplicarse directamente en el papel tapiz y deberá prestar atención al tiempo de remojo.
  • Komar Mural fotográfico Stone Wall 368x254 cm 8-727
    Este mural fotográfico grande, hermoso y de colores vivos modelo Stone Wallde la marca Komar representa una manera fácil de añadir elegancia y textura a su pared y presumir de estilo y diseño. El mural consta de 8 láminas que cubren un área impresionante de 368x254 cm. No es necesario comprar pegamento, ya que la pasta requerida se incluye en la entrega. Tenga en cuenta que le recomendamos que siga las instrucciones incluidas y que el pegamento debe aplicarse directamente en el papel tapiz y deberá prestar atención al tiempo de remojo.
  • vidaXL Armario aparador Corona Range pino mexicano blanco
    Este armario aparador de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado emana un encanto mexicano rústico que hará que el aparador sea un gran añadido para tu sala de estar o salón. Este resistente y robusto aparador está hecho de madera maciza de pino. Los nueve compartimentos superiores son ideales para exhibir vasos o platos, pero también se pueden usar para mantener bien organizados una gran cantidad de libros, revistas, CDs, carpetas, etc. Las puertas de vidrio te permiten exhibir tus artículos y mantener el polvo alejado. Los tres cajones y tres armarios inferiores brindan amplio espacio para tus pertenencias privadas. La entrega incluye un aparador y un armario. El montaje es fácil.
  • vidaXL Mesa de centro Corona Range pino mexicano 100x60x45 cm
    Esta mesa de centro de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado emana un encanto mexicano rústico que hará que las mesas sean un gran añadido para tu sala de estar o salón. Hecha de madera maciza de pino, la mesa auxiliar es fuerte y robusta. El tablero sólido de la mesa le proporciona una superficie estable y segura en la que puedes colocar bebidas, una cesta de fruta o un jarrón u otros artículos decorativos. Tiene un cajón para guardar adornos, periódicos, revistas y otros artículos útiles. El montaje es fácil.
  • vidaXL Armario de 2 puertas Corona Range pino mexicano gris
    Este armario de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario en el estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado con detalles de metal negro emana un encanto mexicano rústico que hará que el armario sea un gran añadido para tu dormitorio o vestidor. El armario tiene un hermoso diseño superior abovedado y 2 puertas. Hecho a mano de madera de pino maciza, es fuerte y robusto. El armario tiene un gran espacio de almacenamiento con un estante superior y una barra para colgar, proporcionando un amplio espacio para organizar su ropa. El montaje es realmente fácil.
  • vidaXL Librero estante de 3 niveles de pino mexicano Corona Range 81x29x100 cm
    Esta estantería elaborada con madera de pino sólido, con aires rústicos del encanto mejicano será un mueble ideal para tu salón o estudio. Esta estantería cuenta con un diseño elegante fabricado con madera de pino de alta calidad, lo que hace que la misma sea muy duradera. La sólida estantería de madera requiere un mantenimiento mínimo y las bonitas vetas de la madera le dan un encanto rústico al mueble. La estantería cuenta con 3 estantes, ofreciendo amplio espacio para guardar ordenadamente la colección de libros, revistas y documentos. Con un simple pero un diseño moderno, la estantería también puede ser usada para guardar adornos, álbumes de fotos, etc. El montaje es fácil.
  • vidaXL Mueble para TV Corona Range pino mexicano 120x40x52 cm
    Este mueble para TV de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado emana un encanto mexicano rústico que será un gran aporte para tu sala de estar o salón. Este resistente y robusto mueble para TV está fabricado de madera maciza de pino. La sólida encimera brinda una superficie estable para colocar la TV, una canasta de fruta, un jarrón o cualquier otro artículo decorativo. El aparador tiene dos armarios y dos compartimentos abiertos, que brindan amplio espacio para equipos de multimedia, libros y otros artículos. El montaje es fácil.
  • vidaXL Estantería de 4 niveles de pino mexicano Corona Range 81x29x150 cm
    Esta estantería elaborada con madera de pino sólido, con aires rústicos del encanto mejicano será un mueble ideal para tu salón o estudio. Esta estantería cuenta con un diseño elegante fabricado con madera de pino de alta calidad, lo que hace que la misma sea muy duradera. La sólida estantería de madera requiere un mantenimiento mínimo y las bonitas vetas de la madera le dan un encanto rústico al mueble. La estantería cuenta con 4 estantes, ofreciendo amplio espacio para guardar ordenadamente tu colección de libros, revistas y documentos. Con un diseño simple pero moderno, la estantería también se puede utilizar para colocar adornos, álbumes de fotos, etc. El montaje es fácil.
  • vidaXL Armario aparador madera pino mexicano Corona Range gris
    Este armario aparador de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado emana un encanto mexicano rústico que hará que el aparador sea un gran añadido para tu sala de estar o salón. Este resistente y robusto aparador está hecho de madera maciza de pino. Los nueve compartimentos superiores son ideales para exhibir vasos o platos, pero también se pueden usar para mantener bien organizados una gran cantidad de libros, revistas, CDs, carpetas, etc. Las puertas de vidrio te permiten exhibir tus artículos y mantener el polvo alejado. Los tres cajones y tres armarios inferiores brindan amplio espacio para tus pertenencias privadas. La entrega incluye un aparador y un armario. El montaje es fácil.
  • vidaXL Mesita de noche Corona Range pino mexicano gris 53x39x67 cm
    Esta mesita de noche de madera de alta calidad es un mueble del estilo mexicano 'Corona'. El pino encerado con detalles de metal negro emana un encanto rústico mexicano que hará que la mesita de noche sea un gran añadido para su dormitorio o habitación de huéspedes. También se puede usar como mesita de noche, armario lateral, mesa auxiliar, etc. Hecho a mano de madera de pino macizo, la mesita de noche es fuerte y robusta. Tiene un cajón para artículos más pequeños que le gustaría tener a su alcance y un armario con puerta debajo que es ideal para almacenar libros y revistas. La parte superior del mueble es robusta y lo suficientemente grande como para sostener una lámpara de noche, un despertador o cualquier otra cosa que pueda necesitar junto a su cama. El montaje es realmente fácil.
-