Clicky

Cerveza coronita x24 : precio – mejor – promociones

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Tescoma jarra de cerveza myBEER 2.5 l
    Jarra para cerveza de barril fabricada de vidrio borosilicato de primera calidad. Apto para lavavajillas.
  • Victory Endurance Caja 24 x 40g Energy Up! + Cafeína Gel Cola
    Caja de 24 sobres de 40g Energy Up! + Cafeína Gel de Victory Endurance (Weider), es una combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico. Contiene cafeína y Guaraná, que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Energy Up! + Cafeína Gel de Victory Endurance (Weider), tiene una textura ideal que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tragado. Su fórmula contiene: -       Mezcla de hidratos de carbono simples (dextrosa, sacarosa y fructosa): con los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (2:1:1) para proporcionar energía inmediata, pero a la vez evitando los picos de Glucosa. -       Cafeína y Guaraná: ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular y 3) porque retrasa la sensación de cansancio. -       Sodio (100 mg/gel): fundamental en deportes de resistencia para evitar la deshidratación, debido a que el sodio es el responsable de retener el líquido dentro de la célula muscular. Es necesario reponerlo ya que se pierde con el sudor. Presentado en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva. Formato: Caja de 24 Sobres líquidos de 40g monodosis cada uno Sabor: Cola Modo de empleo en deportes de resistencia: Para nivel avanzado tomar un gel por cada 30 minutos, para nivel medio cada 45 minutos y para nivel bajo cada hora aproximada de ejercicio intenso. Modo de empleo en deportes de equipo: tomar un gel en el descanso del partido. 
  • Victory Endurance Caja 24 x 42g Energy Boost Gel + Cafeína Cola
    Caja 24 x 42g Energy Boost Gel de Victory Endurance (Weider) es una combinación con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas que proporcionan energía durante el ejercicio. Reduce calambres por la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Con cafeína y Guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Energy Boost Gel de Victory Endurance (Weider) se presenta en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista: un sobre de sólo 42 gramos que contiene gel listo para tomar. Magnífica composición que incluye:  Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo  Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o "fatiga central" motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano. Cafeína y Guaraná: Ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque:         1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo   que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno;         2) mejora la contracción muscular. L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.  Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.  Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:  Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.  Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del  impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).  Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.  Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente. Formato: Caja de 24 sobres de 42g de contenido líquido cada uno Sabor: Cola Instrucciones de uso: En deportes de resistencia tomar un sobre de gel cada 45 minutos de ejercicio intenso. En deportes de fuerza tomar un gel inmediatamente antes del entrenamiento. En deportes de equipo tomar un gel en el descanso del partido. 
  • Victory Endurance Caja 24 x 42g Energy Boost Gel Bayas
    Pack 24 x 42g Energy Boost Gel de Victory Endurance (Weider) es la combinación ideal con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Energy Boost Gel de Victory Endurance (Weider) se presenta en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista: un sobre de sólo 42 gramos que contiene gel listo para tomar. Magnífica composición que incluye:  Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo  Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o "fatiga central" motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano. L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.  Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.  Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:  Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.  Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del  impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).  Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.  Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente. Formato: Pack de 24 sobres de 42g de contenido líquido cada uno Sabor: Bayas Instrucciones de uso: En deportes de resistencia tomar un sobre de gel cada 45 minutos de ejercicio intenso.
  • Victory Endurance Caja 24 x 40g Energy Up! Gel 40g Limón
    Caja de 24 sobres de 40g Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento.  Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.   Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. En 3 deliciosos sabores limón, naranja y sandía. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.  COMPOSICIÓN:  - Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía.  - Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel.  Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva. Formato: Caja de 24 Sobres líquidos de 40g monodosis cada uno Sabor: Limón Modo de empleo: Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio
  • Victory Endurance Caja 24 x 40g Energy Up! Gel Naranja
    Caja de 24 sobres de 40g Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento.  Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.   Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. En 3 deliciosos sabores limón, naranja y sandía. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.  COMPOSICIÓN:  - Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía.  - Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel.  Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva. Formato: Caja de 24 Sobres líquidos de 40g monodosis cada uno Sabor: Naranja Modo de empleo: Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio
  • Victory Endurance Caja 24 x 40g Energy Up! + Cafeína Gel Mojito
    Caja de 24 sobres de 40g Energy Up! + Cafeína Gel de Victory Endurance (Weider), es una combinación en forma de gel con hidratos de carbono simples, cafeína y sodio para aportar energía y retrasar la fatiga durante el ejercicio físico. Contiene cafeína y Guaraná, que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo. Energy Up! + Cafeína Gel de Victory Endurance (Weider), tiene una textura ideal que no necesita de la posterior ingesta de líquidos para ser tragado. Su fórmula contiene: -       Mezcla de hidratos de carbono simples (dextrosa, sacarosa y fructosa): con los tres Índices Glucémicos (alto, medio y bajo) en las proporciones adecuadas (2:1:1) para proporcionar energía inmediata, pero a la vez evitando los picos de Glucosa. -       Cafeína y Guaraná: ingrediente con demostrada acción ergogénica, es decir, que mejora el rendimiento. A corto plazo porque estimula el SNC (Sistema Nervioso Central) aumentando nuestra capacidad de concentración, etc. pero en realidad nos ayuda a largo plazo porque: 1) activa el metabolismo de las grasas, es decir, que facilita su uso con fines energéticos, lo que mejora el rendimiento porque ahorra Glucógeno; 2) mejora la contracción muscular y 3) porque retrasa la sensación de cansancio. -       Sodio (100 mg/gel): fundamental en deportes de resistencia para evitar la deshidratación, debido a que el sodio es el responsable de retener el líquido dentro de la célula muscular. Es necesario reponerlo ya que se pierde con el sudor. Presentado en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva. Formato: Caja de 24 Sobres líquidos de 40g monodosis cada uno Sabor: Mojito Modo de empleo en deportes de resistencia: Para nivel avanzado tomar un gel por cada 30 minutos, para nivel medio cada 45 minutos y para nivel bajo cada hora aproximada de ejercicio intenso. Modo de empleo en deportes de equipo: tomar un gel en el descanso del partido. 
  • Victory Endurance Caja 24 x 40g Energy Up! Gel Sandía
    Caja de 24 sobres de 40g Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento.  Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.   Energy Up! Gel de Victory Endurance (Weider), es un concentrado de hidratos de carbono que proporciona energía adicional durante los picos de alto rendimiento. En 3 deliciosos sabores limón, naranja y sandía. Gel de rápida absorción por su combinación de dextrosa, fructosa y sacarosa. Por su consistencia, el gel líquido se asimila fácilmente, especialmente durante el ejercicio físico, y es ideal para tomar cuando se necesita un aporte extra de energía.  COMPOSICIÓN:  - Mezcla de hidratos de carbono simples: Dextrosa, fructosa, y sacarosa, con un ratio 2:1:1. Estos componentes se absorben rápidamente, proporcionando energía inmediata cuando más se necesita, haciendo que Energy Up! sea ideal para conseguir un aporte extra de energía.  - Aporte extra de sodio: 100mg por 40g, lo que permite la recuperación de parte del sodio (como electrolito esencial) que se pierde con el sudor durante el ejercicio. Al estimular el consumo de agua, se consigue un aumento en la hidratación mejorando rendimiento. Se recomienda por tanto, el consumo de agua junto con Energy Up! Gel.  Además, Energy Up! Gel se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva. Formato: Caja de 24 Sobres líquidos de 40g monodosis cada uno Sabor: Sandía Modo de empleo: Tomar un gel cada 30-45 minutos durante el ejercicio
-