Clicky

Cerveza cruzcampo sin alcohol : compra – buenas – distribucion

  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • Cervezas unika Premium Beer unika DOBLE
    unika doble sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • Bodegas Arráez Er boqueron Cerveza Artesanal
    er boquerón cerveza artesanal sin deo elaborado por Bodegas Arráez
  • Cervezas unika Premium Beer unika ORIGINAL
    unika original sin deo elaborado por Cervezas unika Premium Beer
  • LOLA home Juego de dispensador y portacepillos de baño de cerámica gris. Compra mínima 2 juegos
    Juego de dispensador y portacepillos de baño de cerámica gris. Compra mínima 2 juegos En el cuarto de baño los pequeños detalles decorativos son los que marcan la diferencia y transmiten estilo, diseño, calidez, confort... Si quieres dar a tu baño un aire fresco y sumar estilo, sin gastar mucho, una buena solución es cambiar los accesorios de baño y combinarlos con los textiles. Elige una bonita papele
  • MAISON LOUIS JADOT MEURSAULT 2018 - LOUIS JADOT
    Esta denominación insignia de Borgoña ofrece vinos sorprendentes, redondos y grasos. Esta cosecha, de la imprescindible maison Jadot, hace honor a esta denominación con una cosecha amplia, viva y de un magnífico equilibrio que, sin embargo, posee una buena acidez y un final ligero y fresco. ¡Una compra de valor seguro!
  • Blue Moon Brewing Blue Moon 33 CL Caja 24 UDS
    Blue Moon es una cerveza de trigo de estilo belga, conocido como Witbier. Se trata de una cerveza turbia artesanal sin filtrar, lo que la dota de una mayor intensidad al sabor. Con un afrutado toque cítrico y un ligero aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia con un retrogusto especiado a naranja y cilantro.
  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Vodka + Lima caja de 24
    Burro de Sancho Vodka y Lima es una fantástica Cerveza de tipo con un Grado alcohólico de 5.9% cuya país de origen es España. Es sin duda una de las mejores referencias de la categoría de Cerveza Nacional.
  • Monte la Reina Bodegas FELIZ DIA MAMA
    Compra el regalo perfecto para tu madre con Monte la Reina. Este año brindamos por ellas con CataTú. Este año será diferente pero queremos que sea especial… Por eso hemos creado este estuche del Día de la Madre para que brindéis por todo lo bueno está por llegar. Porque mientras todo esto termina siempre hay un motivo para celebrar.El estuche incluye dos vinos elegidos con mucho mimo para esta ocasión; un Castillo de Monte la Reina Verdejo y un Castillo de Monte la Reina Crianza
  • ZUCCARDI FOSIL 2020 - FAMILIA ZUCCARDI
    Un delicioso Chardonnay de montaña firmado por Zuccardi. 2020 ha conocido una cosecha extraordinaria, sin complicaciones, debido a una estación seca. Un muy buen vino blanco con mucho frescor y una ligera untuosidad debido a la crianza sobre lías. Presenta aromas de cítricos que se funden con notas de salvia, orégano y hierbas silvestres con un toque medicinal. ¡Nos ha enamorado!
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • Rives Avellana Sin Alcohol
    Rives Avellana Sin es una bebida refrescante y aromática sin alcohol, elaborada cuidadosamente con extractos de avellanas especialmente seleccionadas. Pertenece a Grupo Rives, una empresa familiar española fundada en 1880 por Augusto Haupold. Se trata de una de las empresas elaboradoras de licores y espirituosos más importantes, con una amplia gama de productos.   Notas de Cata   A la vista presenta tonos dorados brillantes.
  • Martini & Rossi Martini Sin Alcohol Floreale 75cl.
    Martini Floreale se inspira en la ?delicada dulzura de la manzanilla romana? para proporcionar una ?experiencia de degustación floral?. Ivano Tonutti, maestro herbolario de Martini, añadió: ?Como pioneros del vermut sin alcohol hace casi 100 años, hemos aprovechado nuestra experiencia para revitalizar el aperitivo con nuestro distintivo estilo italiano. Con el Martini Vibrante sin alcohol y el Martini Floreale sin alcohol, queríamos crear bebidas deliciosamente complejas que conservaran la esencia misma de nuestros vermús?.
  • Rives MANZANA VERDE SIN ALCOHOL RIVES 70CL
    Rives Manzana Sin es una bebida sin alcohol, muy refrescante, elaborada con un 30% zumo de manzana verde. Pertenece a Licores Rives, empresa familiar creada por Augusto Haupold en 1880 en Málaga.
  • Grupo Bacardi Martini Sin Alcohol Vibrante
    Martini Vibrante sin Alcohol se hace con bergamota italiana para crear un ?aperitivo afrutado característico de Martini?, mientras que Floreale se inspira en la ?delicada dulzura de la manzanilla romana? para proporcionar una ?experiencia de degustación floral?. Ivano Tonutti, maestro herbolario de Martini, añadió: ?Como pioneros del vermut sin alcohol hace casi 100 años, hemos aprovechado nuestra experiencia para revitalizar el aperitivo con nuestro distintivo estilo italiano.
  • Italia Martini Sin Alcohol Floreale
    Martini Sin Alcohol Floreale 0.750l, Vermouth: . . Italia, Italia
  • Italia Martini Sin Alcohol Vibrante
    Martini Sin Alcohol Vibrante 0.750l, Vermouth: . . Italia, Italia
  • Bottega Verde Gel limpiador de manos - higienizante perfumado (100 ml) - SIN ACLARADO - 70 % alcohol etílico
    Un gel fresco y perfumado, indispensable en cualquier situación en la que se desee limpiarse las manos sin utilizar agua. Su fórmula especial, con un 70 % de alcohol etílico, elimina los gérmenes dañinos. Enriquecido con Aloe, que es hidratante y refrescante, deja las manos perfectamente l...
-
  • CHATEAU TURCAUD - ROSE 2020
    ¡Este Burdeos rosado 2020 se sirve frío y se degustará sin ceremonia con todo lo simple y bueno! Compañero ideal para ensaladas mixtas, embutidos, barbacoas, carnes a la brasa o incluso cocina exótica y especiada, este rosado también podrá beberse como un blanco en el aperitivo y con pescado o marisco. ¡Un muy buen rosado de Burdeos, resfrescante y ligero!
  • DOMAINE RICHARD ROTTIERS BROUILLY 2020 - DOMINIO RICHARD ROTTIERS
    La buenísima bodega Richard Rottiers nos ofrece una cosecha muy agradable para beber. Es un Brouilly afrutado y especiado, típico de la región de la bodega. ¡Este Brouilly 2020 adopta un perfil centrado en el placer pero no sin carácter! Acompañará a la perfección buenos trozos de carnes rojas o blancas y será una sensación durante el aperitivo de la cena.
  • BODEGAS MENDOZA LA TREMENDA 2018 - BODEGAS MENDOZA
    Frescura y garbo en el corazón de un fruto muy maduro, accesible y que muestra una agradable complejidad aromática y buena longitud. Una bodega que mantiene sus viñas sin pesticidas ni herbicidas y que le permite mejorar sus vinos regularmente elogiados por la prensa. ¡Un descubrimiento que realmente lo tiene todo, ahora mismo!
  • DOMAINE VINCENT GAUDRY LE TOURNEBRIDE 2019 - VINCENT GAUDRY
    El Sancerre Tournebride 2019 es un muy buen ejemplo de Sancerre, listo para beber, sin ningún artificio amaderado. Apreciamos especialmente su perfil fresco y elegante, con notas puras de menta, glicina, ralladura de cítricos, pomelo. En boca es fino, tenso, preciso, de perfecto equilibrio y por supuesto de gran frescura. Para beberlo idealmente en los próximos 5-8 años, con una degustación de queso de cabra o con un salmón gravlax.
  • CIDRE FOURNIER - CIDRE DOUX
    El cultivo del manzano en la finca está aprobado sin pesticidas y sin deshierbe químico. Descubre una sidra dulce pero sin caer en un dulzor fuerte, ¡al contrario! Descubrimos el buen sabor de la fruta, burbujas muy ligeras. Para degustar con todos tus platos, tus sabrosos crepes (crepes de trigo sarraceno) como con crepes dulces.
  • DOMAINE VINCENT LATOUR MEURSAULT 1ER CRU LES CHARMES 2018 - VINCENT LATOUR
    Este Charmes 2018 se convierte en un flechazo allá donde se deguste... ¡Sin duda estará en tu mesa! Un vino tónico y afrutado en boca, muy bien estructurado, que conviene maridar con un plato de marisco o un buen pollo de Bresse. ¡Una bomba en ciernes y ya una referencia para la denominación! ¡Para descubrir absolutamente!
  • HAUT MARIN - N°6 - LES FOSSILES 2019
    Esta cosecha es, sin duda, la más elaborada de la bodega. Con una mezcla de 3 variedades de uva típicas de Gascuña, el resultado es un vino fino, limpio y de hermosa complejidad donde se mezclan aromas de frutas exóticas, piña y pomelo. Crujiente, vivo y con una buena longitud en boca, ¡este flechazo 3 * es más que merecido!
  • AMPELEIA 2016 - AMPELEIA
    La gran cosecha de la bodega, Ampeleia representa una gran pureza, buen volumen, profundidad y una magnífica intensidad aromática sin dejar de ser fiel al estilo de la casa. Las uvas proceden de parcelas situadas entre 200 y 600 metros sobre el nivel del mar sobre suelos arcillo-calcáreos, todas trabajadas en agricultura biodinámica. En nariz muestra una fragancia que mezcla aromas de cereza, menta, flores secas y toques de hierbas silvestres. En boca, una hermosa concentración, taninos bien integrados y notas especiadas y florales se revelan con precisión. ¡Un tinto toscano con mucha personalidad!
  • DOMAINE DE LA LIBELLULE VACQUEYRAS ROUGE 2020 - DOMINIO DE LA LIBELLULE
    Sutileza y flexibilidad, esta es la apuesta de este Vacqueyras, que destaca por el carácter corpulento de su denominación. Este néctar orgánico con deliciosos aromas de frutos negros y una generosa sensación en boca satisfará perfectamente los paladares más delicados. ¡Un muy buen descubrimiento, para combinar sin más demora con un trozo de carne roja para alcanzar la cata ideal!
  • CHATEAU PEYRON BOUCHE 2015
    Para ser menos conocido que el Ch. De Landiras, Peyron Bouché es, sin embargo, es un cru muy bueno que se beneficia de los mismos cuidados. Sé testigo de este magnífico 2015 dominado por Merlot. La intensidad de su cuerpo con reflejos violáceos responde a la de un aroma fresco y franco, que despliega su juventud a través de sus complejos toques de frutos rojos especiados, apoyados en una sutil nota amaderada con matices de cedro. En boca se establece un delicado equilibrio de sabores, entre aromas de uva y taninos de regaliz. Un vino muy añejo y prometedor.