Clicky

Cerveza damm especial navidad : en venta – marca – descuento

  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
  • Estrella Damm CERVEZA ESTRELLA DAMM INEDIT 0,75CL CAJA 12 E.P.
    La cerveza Damm Inedit fue creada en 2008 por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de elBulli con el convencimiento de que era necesaria una cerveza capaz de acompañar la variedad de sabores existentes en la gastronomía moderna. De alta intensidad y complejidad aromática, su aspecto es ligeramente turbio. Muy afrutada y floral en nariz, con sensación de levadura fresca y recuerdos a especias dulces.
  • VERTBAUDET Pijama hombre especial Navidad cápsula Familia Oeko-Tex® beige claro liso con motivos
    Un divertido motivo y cuadros de temporada: buen humor, suavidad, calidez... Con un pijama mullido de lo más agradable tanto para dormir como para disfrutar de las veladas de diciembre. Igualmente disponible para toda la familia, ¡aquí tienes una excelente idea regalo para adornar de alegría las fiestas! Pijama hombre Camiseta con motivo aplicado Cuello redondo. Mangas raglán en tono a contraste. Motivo estampado delante. Bajo recto. Pantalón de pijama hombre De franela muy suave, con motivos a cuadros. Cintura elástica con cordón de ajuste. Entrepierna aprox. 78 00 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: ¡La salud es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Pijama hombre 100% algodón: con la camiseta de punto y el pantalón de franela muy suave.
  • VERTBAUDET Lote de 3 baberos para bebé especial Navidad, cápsula familia. rojo medio liso con motivos
    Divertidos motivos, festivos y encantadores: buen humor, suavidad y fantasía... Con el lote de 3 baberos muy absorbentes para divertir al bebé y protegerle durante sus comidas. ¡Aquí tienes una excelente idea regalo para darle una pincelada de felicidad a las fiestas! Lote de 3 baberos suaves y absorbentes. Motivos surtidos especial Navidad. Dimensiones Ancho 21,5 cm x altura 26 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Estampado diferente en cada babero. Cierre mediante pieza autoadherente en el cuello. 1 lado de punto, 1 lado de felpa. Fácil de cuidar, lavables a máquina a 40 °C. Lote de 3 baberos de punto 100% algodón. Interior de felpa 80% algodón y 20% poliéster.
  • VERTBAUDET Vestido para embarazo especial Navidad con rejilla, plumetis y forro negro oscuro liso
    ¡Se acerca la Navidad y una serie de momentos excepcionales! Para pasar la noche al pie del árbol de navidad, en familia o con amigos, ¡arréglate sin descuidar tu confort! ¡Este vestido premamá amplio apuesta por una comodidad absoluta y tiene un estilo de lo más chic! ¡Vivan las fiestas! Vestido de fiesta para embarazo. Manga larga y cuerpo de rejilla y plumetis. Puños elásticos. Pieza en el pecho con frunces en la parte superior para crear una bonita amplitud. Cuello redondo. Lágrima en la espalda para que sea fácil de vestir. Con forro. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para llevar durante el embarazo. Elige tu talla habitual. ¿Dudas entre 2 tallas? ¡Consulta nuestra guía! Vestido de embarazo Vertbaudet. Parte superior del vestido premamá totalmente de rejilla y plumetis 100% poliéster. Forro 95% viscosa, 5% elastán.
  • VERTBAUDET Pijama mujer especial Navidad cápsula Familia Oeko-Tex® beige claro liso con motivos
    Un divertido motivo y cuadros de temporada: humor, suavidad, calidez... Con un pijama mullido para sentirse siempre bonita y cómoda. Igualmente disponible para toda la familia, ¡aquí tienes una excelente idea regalo para adornar de alegría las fiestas! Pijama para mujer Camiseta con motivo aplicado Cuello redondo. Mangas raglán en tono a contraste. Motivo estampado delante. Bajo recto. Pantalón de pijama para mujer De franela muy suave, con motivos a cuadros. Cintura elástica con cordón de ajuste. Entrepierna aprox. 75 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL: ¡La salud es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Pijama para mujer 100% algodón: camiseta de punto y pantalón de franela muy suave.
  • VERTBAUDET Camiseta para bebé niño especial Navidad XMAS CIRCUS blanco claro liso con motivos
    Para la Navidad, ¡las camisetas festivas y a color cobran protagonismo en el vestuario de los bebés! o Camiseta para bebé niño 100% algodón con estampado Circus. o Pieza abotonada en el hombro. o Motivo flocado y estampado delante. INFORMACIÓN ADICIONAL: Para evitar irritar la piel sensible de los más pequeños o una molesta sensación de picor, en lugar de una etiqueta cosida detrás cuenta con un sello estampado. Fácil paso de la cabeza gracias a su abotonado en el hombro. ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Camiseta para bebé niño 100% algodón.
  • LOLA home Guirnalda de Navidad verde de plástico de 270 cm
    Guirnalda de Navidad verde clásica de plástico de 270 cm Combina a la perfección el verde de las ramas con piñas y flores de acebo. Todo con un acabado nevado que aporta a tu decoración ese toque especial que gusta en estas fechas. Sus dimensiones: Largo: 270 cm.
-