Clicky

Cerveza damm sin alcohol carrefour : opinion – mejores – promociones

  • La Sagra Burro De Sancho 33cl Vodka + Lima caja de 24
    Burro de Sancho Vodka y Lima es una fantástica Cerveza de tipo con un Grado alcohólico de 5.9% cuya país de origen es España. Es sin duda una de las mejores referencias de la categoría de Cerveza Nacional.
  • AB InBev CERVEZA STAROPRAMEN SIN ALCOHOL 33CL CAJA DE 24 UND.
    STAROPRAMEN es una Cerveza sin alcohol de 0.5% ABV de estilo Pilsner. Refrescante, llena de sabor y aroma con una espuma sólida y sabor agradable.
  • Estrella Damm CERVEZA COMPLOT IPA 33 CAJA DE 24 UND .
    COMPLOT IPA tiene el origen en Prades (Baix Camp, Tarragona). Una región con un clima y una tipología de terreno muy similares a los de las grandes regiones productoras de lúpulo a nivel mundial
  • Tanqueray Gordon's & Co Tanqueray 0.0 Sin alcohol
    Tanqueray 0,0% es la nueva apuesta sin alcohol de Tanqueray, con tan solo 6 kcals por unidad (5cl. no incluye el mixer). Esta nueva opción, captura el espíritu de Tanqueray y mantiene toda la esencia de la original porque está elaborada con los mismos botánicos con los que se elabora Tanqueray London Dry, la ginebra más icónica de la marca y reconocida durante 7 años consecutivos como la favorita de los bartenders (Drinks International Brands Report 2021).
  • Grupo Bacardi Martini Sin Alcohol Vibrante
    Martini Vibrante sin Alcohol se hace con bergamota italiana para crear un ?aperitivo afrutado característico de Martini?, mientras que Floreale se inspira en la ?delicada dulzura de la manzanilla romana? para proporcionar una ?experiencia de degustación floral?. Ivano Tonutti, maestro herbolario de Martini, añadió: ?Como pioneros del vermut sin alcohol hace casi 100 años, hemos aprovechado nuestra experiencia para revitalizar el aperitivo con nuestro distintivo estilo italiano.
  • Rives MANZANA VERDE SIN ALCOHOL RIVES 70CL
    Rives Manzana Sin es una bebida sin alcohol, muy refrescante, elaborada con un 30% zumo de manzana verde. Pertenece a Licores Rives, empresa familiar creada por Augusto Haupold en 1880 en Málaga.
  • Sebamed Desodorante Lima Sin Alcohol Spray 75ml
    este desodorante en spray sin alcohol evita la descomposición bacteriana del sudor, protege del mal olor y protege la piel de la axila incluso después de depilarse.
  • Lacer Colutorio Sin Alcohol 200ml
    este colutorio está indicado para proteger las encías y ayudar, junto al cepillado a eliminar la placa bacteriana. no contiene alcohol.
  • Alma Secret Colonia Sin Alcohol Baby & Mum 100ml
    una fragancia perfecta para aportar tranquilidad y relajación a los más pequeños pero también funciona con adultos. sin alcohol.
-