Clicky

Cerveza de colesterol : en venta – mejor – descuento

  • Santiveri Florase colesterol 40cáps
    Mejora la salud cardiovascular con arroz de levadura roja
  • Ana María Lajusticia Levadura de Cerveza 280 comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, que es fuente de vitamina b, regula el colesterol, regenera y cuida la piel, combate el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico y regenera la flora intestinal. envase de gran tamaño.
  • Ana María Lajusticia Levadura de Cerveza 80 comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, que es fuente de vitamina b, regula el colesterol, regenera y cuida la piel, combate el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico y regenera la flora intestinal.
  • Soria Natural Levadura de Cerveza bolsa 150 g
    complemento alimenticio con alto valor nutritivo. es muy consumida por su riqueza en vitaminas del grupo b- mejora el estado de las uñas, el cabello y la piel. 
  • Sotya Levadura de Cerveza Sotya 600 Comprimidos 500mg
    Complemento alimenticio elaborado a base de levadura de cerveza con propiedades beneficiosas para el organismo. Mejora y fortalece el estado de las uñas, la piel y el cabello. - Contiene gluten.
  • Pengo Copa de cerveza 36cl. Bormioli
    Copa de cerveza de 36cl. bormioli. Tómate tu cerveza en casa como si estuvieras en el bar, con la mejor compa de cerveza.
  • Frutos Secos Alhambra Coquitos Pelados Alhambra 1kg
    Los Coquitos Pelados Alhambra son un snack rico y saludable para consumirlo entre horas o añadirlos triturados a tus platos de pasta, arroz y ensalada. Los coquitos son un fruto seco con un alto valor nutricional, aprovéchate de sus beneficios: ✅ Poder antioxidante ✅ Regula los niveles de colesterol ✅ Mejora la respuesta del tiroides ✅ Ricos en magnesio ✅ 100% natural Coquitos Pelados Alhambra Los Coquitos Pelados de la marca Alhambra se pueden consumir entre horas. Es recomendable para esos momentos en los que el hambre aprieta, ayudándote a saciar el apetito. Los coquitos se pueden tomar solos o troceados añadidos a un yogur, una ensalada, un salteado de verduras o un guiso. Los frutos secos son la ingesta perfecta para nuestro aporte de grasa diaria, por su contenido en omega 3, necesario para la salud del organismo y nuestra composición corporal, ayudando al mantenimiento y la pérdida de peso. Son grasas antiinflamatorias. Características de Coquitos Pelados Alhambra: Previene el envejecimiento prematuro con su poder antioxidante. Los ácidos grasos monoinsaturados que poseen protegen nuestro corazón y ayudan a controlar nuestro niveles de colesterol. Su cantidad en selenio ayuda a la síntesis de las hormonas del tiroides. Reduce los dolores musculares y equilibra el sistema nervioso, lo que ayuda a dormir mejor, todo gracias al magnesio que posee. En Frutos Secos Alhambra podemos encontrar diferentes variedades de nueces: Nueces en trozos peladas Nueces enteras peladas Coquitos pelados Nueces de macadamia fritas Frutos Secos Alhambra es una empresa asentada en Granada que se dedica a la elaboración, envasado y distribución de frutos secos apostando por la calidad de la materia prima. Formato: bolsa de 1kg Variedad: coquitos Conservación: conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase conservarlo cerrado y en la nevera.
  • Quamtrax Nutrition Omega 3-6-9 Quamtrax Essentials 60 cápsulas blandas
    Las cápsulas Omega 3-6-9 de Quamtrax Essential reúnen en un sólo producto las mejores propiedades del aceite de pescado, de las semillas vegetales y del aceite de oliva. ✅ Fomenta una buena salud cardiovascular al reducir el colesterol ✅ Disminuye la concentración de triglicéridos en sangre mejorando la presión arterial ✅ Ayuda en procesos inflamatorios y mejora la coagulación sanguínea Omega 3-6-9 Quamtrax Essentials 60 cápsulas blandas Cada cápsula de gel Omega 3-6-9 Quamtrax contiene los ácidos grasos esenciales más demandados por un organismo, el nuestro, que es incapaz de crear y sintetizar dichos elementos tan necesarios por si mismo. ¿Deseas mantener una buena salud cardiovascular? ¿Intentas mantener a raya tus niveles de colesterol? Al tomar una dosis diaria de Omega 3-6-9 de Quamtrax estarás aportando esos beneficios que buscas, con la tranquilidad de saber que es de origen 100% natural, a base de aceite de pescado, semillas vegetales como el Lino, la Onagra y el Girasol, además de aceite de oliva. Nunca hasta ahora se había reunido en una sola cápsula tan increíbles propiedades como con la cápsula Omega 3-6-9 de Quamtrax: el poder antiinflamatorio del Omega 3, la capacidad de reducción de colesterol malo del Omega 6, y la protección frente a enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares del Omega 9. Modo de empleo: tomar un máximo de 2 cápsulas de gel Omega 3-6-9 al día repartidas preferiblemente en las comidas principales. Formato: Bote de 60 cápsulas blandas
  • BIPOLE rábano negro y alcachofa 20amp
    Disminuye los niveles de colesterol y mejora la función hepática
  • Herbora Colestabil LRA 30 Cápsulas
    Reduce el colesterol malo y mejora el sistema digestivo
  • Ana María Lajusticia Levadura de Cerveza 280 comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, que es fuente de vitamina b, regula el colesterol, regenera y cuida la piel, combate el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico y regenera la flora intestinal. envase de gran tamaño.
  • Ana María Lajusticia Levadura de Cerveza 80 comprimidos
    complemento alimenticio a base de levadura de cerveza, que es fuente de vitamina b, regula el colesterol, regenera y cuida la piel, combate el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico y regenera la flora intestinal.
-
  • DERBOS Derbós Arteriostend 60cáps
    Mejora la actividad cardíaca regulando el colesterol
  • DERBOS Derbós lecitina de soja 200 perlas
    Mejora el sistema cardiovascular y regula los niveles de colesterol
  • QUIES Deiters Omega 3 Plus 60cáps
    Mejora la actividad cardíaca y cerebral reduciendo el colesterol
  • Acofarvital lecitina de soja 90 perlas
    Regula los niveles de colesterol y mejora el sistema circulatorio
  • Oleoplant lecitina de soja 120cáps
    Controla tu colesterol y mejora tu memoria
  • Vallesol Omega 3 100cáps
    Consigue unos niveles óptimos de colesterol y mejora tu circulación
  • NUTERGIA Ergyslim 30 sobres
    Acelera los procesos digestivos y mejora los niveles de colesterol y glucosa
  • OMEGATEC -3 60cáps
    Regula la presión sanguínea, el colesterol, los triglicéridos y mejora la actividad cerebral
  • Fleurymer Aceite Krill Perlas 60caps
    Ayuda a mejorar el síndrome premenstrual, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, mejora la glucosa en la sangre
  • Solgar Full Spectrum Omega 120cáps
    Aceite de Salmón Salvaje de Alaska para una mejora de los niveles de colesterol