Clicky

Cerveza de jengibre pdf : opinion – marca – promociones

  • SANCHIS Promoción Conjunto mueble de baño Metal Line Nórdico suspendido 2 cajones lavabo de 80cm sobre encimera Sanchís
    Conjunto de baño moderno industrial Metal Line Nórdico con lavabo sobre encimera de la marca Sanchís Es un mueble de baño industrial, muy a la moda y en un estilo que refleja las formas y las tendencias de este estilo decorativo. Se puede comprar en varias medidas. De ancho 80cm, fondo es de 46 cm y el alto de 50 cm. En lo que respecta a la colocación, es un mueble de baño suspendido, lo que queda muy bonito en decoración, ya que no acapara tanto espacio y resulta más fácil de limpiar. El mueble Metal Line Nórdico cuenta con 2 cajones metálicos de extracción total y guías Grass para un deslizamiento más seguro y suave. El cajón de la parte superior cuenta con un separador/organizador incluido. El tirador del mueble es de color negro mate y se integra dentro del marco de aluminio que, como puedes ver, rodea los bordes del mueble. Los acabados disponibles son laminado color nórdico, tono neutro que genera una sensación de calma, calidez y luminosidad, además de una alta elegancia. El lavabo es de color blanco y está fabricado en cerámica, un material de gran resistencia. Viene sobre una tapa encimera de madera del mismo color que el mueble. Ya cuenta con la perforación necesaria para el grifo y el sifón, por lo que no tienes que preocuparte por estos aspectos. Viene ya todo ensamblado. Además de este mueble con lavabo, puedes agregar como complemento un espejo Biselado de un tamaño adecuado a la medida del mueble que elijas, así como otros complementos de baño, como columnas o apliques de luz. Conjunto de baño Metal Line Nórdico con 2 cajones en medida de 80 cm de ancho Incluye encimera de madera y lavabo cerámica sobre encimera. Puedes añadir un Espejo de un tamaño proporcional y otras opciones de la serie. *La tapa incluye agujeros para el grifo y el lavabo, en el caso de grifería empotrada a la pared, hay que indicarlo en el apartado "observaciones del cliente" para que se envíe sin agujero para el grifo.
  • Ocean & Earth 5'6" Mr Ezi-rider Softboard Yellow
      Hoy queremos hablaros del nuevo corchopan de la marca Ocean Earth en colaboración con Mark Richards. El surfista australiano 4 veces campeón del mundo, aterriza en el mundo de corchopanes con su tabla soft MR Ezi Rider Twin Fin O&E.; Se trata de una tabla soft de 2 quillas con las que Ocean & Earth pretende revolucionar el mercado de tablas soft.   Características de O&E; Mark Richards Softboard: Las quillas: Al igual que los corchopanes de otras marcas como Softech o Mick Fanning Softboards, todos los soft de Ocean Earth incluyen quillas en el precio. Algo que facilita su uso. En el caso de los soft MR incluye un juego de quillas twin de plástico duro. Núcleo: EPS - 2 Stringers. EPS Core - Altamente impermeable y ligero. Los Stringers 3x aumentan la resistencia de la tabla y mantienen el rocker. Deck: Revestimiento IXL PE reticulado con WBS (revestimiento de barrera de agua). Muy resistente al agua y extremadamente duradero. Excelente agarre y resistente a impactos. Simulación térmica reactiva: para ayudar a proteger contra la deslaminación, todas las tablas blandas se prueban en un ambiente inducido por calor a 70 ° C durante dos horas. Placa inferior de HDPE: placa de polietileno de alta densidad HDPE de 1 mm de espesor. Rendimiento resistente y extrafuerte. Disponible en una gama de colores.   Tabla de medidas de O&E; Mark Richards Softboard:   Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'6" 21" 2 3/4" 40 L 6'0" 21 5/8" 3 1/8" 47 L 6'6" 21 1/4" 3 1/8" 47 L 7'0" 22 1/8" 3 1/4" 60 L   Vídeo de O&E; Mark Richards Ezi Rider Softboard:
  • Fcs Ii Jw Pc M Black/white Tri Fins
      El performance core con aircore ultraligero elegido por Julian Wilson, hace que estas quillas se sitúen entre las más ligeras de la marca FCS. Con una composición de espuma de poliuretano que permite reducir en la cantidad de fibra de vidrio sin perder flexibilidad. Este set de aletas aporta velocidad y proyección para tomar vuelo y adoptar un enfoque más progresivo, mientras mantiene una sensación de previsibilidad y control a través de giros de arco más prolongados. Ideal para utilizar en olas de cara abierta, en la línea, particularmente buenas en point y reef breaks. Recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. Características FCS II Julian Wilson PC Tri Fins: Medidas de quillas recomendadas: XS  (hasta 55kg) S  (55Kg - 70Kg) M  (65Kg - 80Kg) L  (75Kg - 90Kg) XL  (desde 85Kg)   Configuración: Thruster Sistema: FCS II Vídeo FCS II Julian Wilson PC Tri Fins:
  • Ocean & Earth Surfboard Stack Rax Pair
      Este par de estantes apilables O&E; son perfectos para almacenar tablas de surf tanto horizontal como verticalmente, montadas en la mayoría de las paredes.   Características de O&E; Stack Rack Pair: Marco de metal resistente. Fundas protectoras acolchadas de EVA de 50 mm. Capacidad: 1-4 tablas Apilamiento horizontal o 1-8 tablas Apilamiento vertical.  
  • Ocean & Earth Free Standing Rax 4 Boards
      Soporte de suelo en aluminio para mantener a salvo hasta4 tablas de surf, sin necesidad de perforar tus paredes.   Características de O&E; Free Standing Rack 4 boards: Se adapta a: 1-4 tablas. Medidas: 115cm Alto x 68cm largo x 40cm Ancho. Marco de aluminio libre de óxido. Fundas protectoras de espuma EVA acolchadas de 50 mm. Ideal para apartamentos o garajes. No se requiere fijación a las paredes / no es necesario perforar agujeros en las paredes mantiene felices a los propietarios y a la señora!. H 1220mm XW 740mm XD 600mm (MONTADO).  
  • Ocean & Earth Moped/scooter Rack
      La manera más fácil y rápida de coger la ola a tiempo es utilizando este rack en tu scooter. Es universal, cabe en todas las motocicletas con portaequipajes trasero. Fabricada con un marco de aluminio ligero e inoxidable, recubierto con goma acolchada y suave para proteger tu tabla. Construido en secciones para que se pueda desmontar para un almacenamiento rápido y fácil. Fácil instalación con llave Allen incluida. Puedes cargar todo tipo de tabla de hasta 8' y viene con cinchas ajustales para asegurarla.  
  • Ocean & Earth 9'0" Moulded Leash Black
      Ocean & Earth fue la primera marca en utilizar cordón de uretano sólido para la fabricación de leash en el año 1979. Doble swivel quita vueltas de precisión de acero inoxidable. Longitud invento 9′: Recomendado para olas de hasta 1.8 metros. Diámetro: 7 mm – 9/32». Amarradera de neopreno para el tobillo de 60 mm. Protector de cantos. Largo: 9" Marca: O&E.
  • Fcs Ii Jw Pc M Orange/white Tri Fins
      El performance core con aircore ultraligero elegido por Julian Wilson, hace que estas quillas se sitúen entre las más ligeras de la marca FCS. Con una composición de espuma de poliuretano que permite reducir en la cantidad de fibra de vidrio sin perder flexibilidad. Este set de aletas aporta velocidad y proyección para tomar vuelo y adoptar un enfoque más progresivo, mientras mantiene una sensación de previsibilidad y control a través de giros de arco más prolongados. Ideal para utilizar en olas de cara abierta, en la línea, particularmente buenas en point y reef breaks. Recomendado para tablas cortas de rendimiento con rocker de moderado a extremo. Características FCS II Julian Wilson PC Tri Fins: Medidas de quillas recomendadas: XS  (hasta 55kg) S  (55Kg - 70Kg) M  (65Kg - 80Kg) L  (75Kg - 90Kg) XL  (desde 85Kg)   Configuración: Thruster Sistema: FCS II Vídeo FCS II Julian Wilson PC Tri Fins:
  • Ocean & Earth Side Loader Bike Rack
      El rack para transportar tu tabla en bicicleta "Side Loader Bike Rack" se adapta a la mayoría de bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña. Se fija fácilmente debajo de la tija del sillín (25 mm a 32 mm). Diseñado con un marco de aluminio anodizado resistente a la oxidación, brazos acolchados de EVA ajustables: se adapta a la mayoría de tablas de hasta 8. Una forma segura de ir a la playa: la tabla está asegurada a tu lado. Viene con una construcción resistente y duradera: no daña su bicicleta. Cuenta con amarres para asegurar la tabla de surf.  
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Bottega Verde Difusor de fragancia con bastoncillos (100 ml) fragrancia de Jengibre y Vainilla
    Difunde esta fragancia de ambiente con delicadas notas de Jengibre y Vainilla... ¡y, de repente, será una mañana de invierno! Piel/Cabello: Acciones: Ambientador. Modo de empleo: Utilízalo así: sumerge los bastoncillos en el frasco de esencia. Transcurrido un tiempo, estos absorberán la e...
  • Bottega Verde Exfoliante de azúcar tonificante - con azúcar de Caña y extractos de Limón y Jengibre - exfoliante y purificante - pieles normales o mixtas (50 ml)
    Exfoliantes 100 % de origen natural - textura gel muy dulce-ayuda a desobstruir los poros - aporta sensación de frescor- alisa y tonificaUn tratamiento muy goloso para una piel como nueva. Un gel fresco y deliciosamente perfumado, enriquecido con partículas exfoliantes 100 % de origen natu...
  • Bottega Verde Bálsamo para después del Afeitado con extracto de Jengibre (75 ml)
    Aporta una sensación inmediata de suavidad y bienestar después del afeitado. Su fórmula en bálsamo, delicada y de fácil absorción, contiene extracto de Jengibre y un cóctel de Azúcares de propiedades hidratantes. Su intensa fragancia aporta una bocanada de vibrante energía con cada gota qu...
  • Bottega Verde Crema facial purificante, antibrillos, con extracto de Jengibre ecológico, zumo de Limón y agua de Cebada ecológica (50 ml) - pieles mixtas o grasas
    dermopurificantecombate el exceso de seboacción matificanteefecto antibrillono comedogénicatextura ultrafresca de rápida absorción El aceite y el zumo de Limón tienen propiedades dermopurificante y astringentes que combaten las imperfecciones de la piel grasa El Jengibre ecológico , ademá...
  • Bottega Verde Exfoliante pre-champú - exfoliante reequilibrante - con extracto de Jengibre y aceite de esencial de Árbol del Té (150 ml) - especial piel grasa
    Un tratamiento 2 en 1 de purificante, equilibrante y un buen masaje exfoliante y revitalizante del cuero cabelludo. Se aplica antes del champú para obtener resultados óptimos en el cabello con piel grasa, con tendencia a desescamarse. La fuerza estimulante del masaje, unida al poder purifi...
  • Bottega Verde S.O.S. anti-imperfecciones, gel purificante lenitivo con extracto de Jengibre ecológico, zumo y aceite de Limón y agua de Cebada ecológica (10 ml) - p
    acción de choquecombate las imperfecciones de la piel con impurezasefecto frescotextura invisibleno comedogénico El aceite y el zumo de Limón tienen propiedades dermopurificantes y astringentes que combaten las imperfecciones de la piel grasa El Jengibre ecológico , además de contar con ...
  • Bottega Verde Caja regalo mini Gel de baño y ducha (90 ml) perfume de Jengibre y Vainilla
    Espuma suave y perfumada de Jengibre y Vainilla y adornos mágicos con purpurina ¡para colgar del árbol y celebrar!" La caja regalo se compone de: MATTINO d'INVERNO - Gel de baño y ducha con notas de Jengibre y Vainilla (90 ml) Su suave espuma acaricia la piel con dulzura y libera una embri...
  • Bottega Verde Mascarilla facial Metal peel-off mask, energizante uniformadora, con extractos de Té verde y Jengibre (30 ml)
    Deliciosa textura de gel con reflejos metálicos de bronce; una tentadora mascarilla peel-off que es un auténtico placer para la belleza de la piel. Enriquecida con extractos de Té Verde y Jengibre; ejerce una acción energizante y uniformadora que hace que la piel quede resplandeciente. Des...
-
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Tigi S-factor Health factor conditioner 250ml
    Tigi S-factor Health factor conditioner Acondicionador vigorizante Para cabellos dañados Contiene ortiga, yuca, jengibre blanco, equiseto y romero 250ml Tigi es una marca de productos de peluquería fundada por estilistas en el año 1986 con el propósito de ofrecer artículos de la mejor calidad a estilistas y a clientes. La marca pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible. Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra. Entre su línea de productos de peluquería podemos encontrar algunos destinados a aportar hidratación y brillo, otros para suavizar el cabello, para dar volumen, para limpiar tu pelo, para reconstruirlo, para mantener radiante los cabellos coloreados y para darle al cabello rubio más luminosidad. Este acondicionador S-factor Health factor de Tigi especialmente diseñado para cabellos dañados, mantiene el cuerpo natural de tu melena dándole una suavidad extra. Contiene ortiga, yuca, jengibre blanco, equiseto y romero. Uso: Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello mojado, de medios a puntas, y dejar actúar de 5 a 10 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua.
  • Loreal L'Oreal Expert Mythic Oil Champú Cabellos Finos 250ml
    L'Oreal Expert Mythic Oil Champú Cabellos Finos Limpia, revitaliza y fortalece tu pelo Para cabellos normales y finos Formulado a base de una mezcla de aceite de Osmanthus y Jengibre 250ml Este champú de la marca L'Oreal ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos normales y finos. Los limpia en profundidad, revitalizándolos y fortaleciéndolos para dejar en él un tacto suave y brillante. Aporta nutrición y vitalidad sin peso. Está formulado a base de una mezcla de aceite de Osmanthus y Jengibre. Uso: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener espuma. A continuación, aclarar abundantemente con agua y repetir el proceso si fuera necesario.
  • Tigi S-factor Health factor conditioner 750ml
    Tigi S-factor Health factor conditioner Acondicionador vigorizante Para cabellos dañados Contiene ortiga, yuca, jengibre blanco, equiseto y romero 750ml Tigi es una marca de productos de peluquería fundada por estilistas en el año 1986 con el propósito de ofrecer artículos de la mejor calidad a estilistas y a clientes. La marca pretende aportar un estilo inconfundible con el uso de sus productos de peluquería y ofrecer el mejor acabado posible. Sus artículos, con alto contenido en proteínas, están realizados a base de tecnología avanzada y reparan y cuidan todo tipo de cabellos de la raíz a las puntas dejándolos protegidos y con un brillo extra. Entre su línea de productos de peluquería podemos encontrar algunos destinados a aportar hidratación y brillo, otros para suavizar el cabello, para dar volumen, para limpiar tu pelo, para reconstruirlo, para mantener radiante los cabellos coloreados y para darle al cabello rubio más luminosidad. Este acondicionador S-factor Health factor de Tigi especialmente diseñado para cabellos dañados, mantiene el cuerpo natural de tu melena dándole una suavidad extra. Contiene ortiga, yuca, jengibre blanco, equiseto y romero. Uso: Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello mojado, de medios a puntas, y dejar actúar de 5 a 10 minutos. A continuación, aclarar abundantemente con agua.
  • Redken Brews Extra Clean Champú 300ml
    Redken Brews Extra Clean Champú Elimina todo tipo de residuos Para todo tipo de cabellos 300ml Este champú de la marca Redken es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que elimina todo tipo de residuos al tiempo que deja tu pelo nutrido y acondicionado. Su fórmula contiene levadura de cerveza para fortalecer y aumentar el cuerpo. Uso: Aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante 3 minutos, aclarar. 
  • Redken Brews Extra Clean Champú 1000ml
    Redken Brews Extra Clean Champú Elimina todo tipo de residuos Para todo tipo de cabellos 1000ml Este champú de la marca Redken es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que elimina todo tipo de residuos al tiempo que deja tu pelo nutrido y acondicionado. Su fórmula contiene levadura de cerveza para fortalecer y aumentar el cuerpo. Uso: Aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante 3 minutos, aclarar. 
  • CLOS SAINT SEBASTIEN INSPIRATION MARINE 2018 - CLOS SAINT SEBASTIEN
    ¡Qué más podemos añadir a la opinión de Robert Parker si no es que estamos completamente de acuerdo con él! En la degustación, esta cosecha realmente marcó la diferencia: perfectamente equilibrado entre notas concentradas de fruta madura y frescura yodada de su región ubicada justo encima del mar, Inspiration Marine es un momento de puro deleite. Descubre o redescubre el placer de un magnífico Collioure con este tinto excepcional de la bodega Saint-Sébastien, ¡este vino de Languedoc-Rosellón causará inevitablemente sensación!
  • Schuller - ESPEJO RDO. AURORA PLATA
    Hogar Decoraciones Decoración de paredes Espejos decorativos SCHULLER, No dejes escapar esta promocion de espejo redondo modelo AURORA con luna central biselada y marco de cristal con grafismo en pan de plata. Trasera de DM lacado en negro. De medidas 100 cm de diametro. Disponemos de una extensa coleccion de mobiliario, iluminacion y decoracion de la firma SCHULLER que nos ofrece una garantia de 2 años. Color (acabado: espejo. Diámetro (cm): . Diseño: . Encendido: . Función: . Iluminación: . Motor: . N° de palas: . Portalámparas: . Tamaño:
  • Nikon D5300 + Af-p Dx 18-55mmg Vr
    SENSOR CMOS DE FORMATO DX DE 24,2 MEGAPÍXELES WI-FI INTEGRADA GPS INTEGRADO GRAN PANTALLA ABATIBLE NIKON D5300 + AF-P DX 18-55MMG VR  Nuestra opinión sobre la Nikon D5300 Esta apuesta de la marca es, sin duda, una solución a muchas de las necesidades de sus otras versiones. No es una máquina para principiantes ya que sus funciones avanzadas necesitan ser ejecutadas por un aficionado con cierta experiencia o un fotógrafo profesional. ¿La Nikon D5300 es una cámara barata? Su precio viene condicionado por las funciones que incorpora como la conectividad Wifi a Internet, o su calidad de video Full HD por ejemplo. Nikon D5300 Características técnicas Máxima potencia con 24,2 megapíxeles: Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de la D5300 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar con definición incluso las texturas más sutiles y generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sistema AF de 39 puntos: Con 39 puntos de enfoque, incluidos los nueve sensores en cruz de la parte central, el sistema de autofoco de la D5300 es increíblemente preciso. El seguimiento de sujeto 3D avanzado mantiene el enfoque incluso sobre los sujetos más pequeños, por muy impredecibles que puedan ser sus movimientos. Función de Disparo continuo de 5 fps: Grabe la acción a una gran velocidad de cinco fotogramas por segundo y capture movimientos o expresiones fugaces justo en el momento exacto. Sensor de medición RGB de 2016 píxeles: El increíblemente preciso sensor de medición de la D5300 logra exposiciones exactas y envía datos al Sistema de reconocimiento de escena, que optimiza la exposición automática, el autofoco y el balance de blancos automático para obtener unos resultados de calidad superior. Gran pantalla LCD de alta resolución: Visualice todos los detalles de sus fotos y vídeos gracias a la gran pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) con ángulo de visión gran angular y alta resolución de 1 037 000 puntos. Componga o revise las tomas y aplique efectos especiales con claridad tanto si está disparando en lugares interiores como en exteriores. Salida HDMI: Conecte la cámara directamente a una pantalla HDTV y disfrute de los vídeos y las fotos con una extraordinaria alta definición. Compatible con HDMI-CEC (Consumer Electronics Control), la cámara incluso permite controlar la reproducción mediante el mando a distancia del TV. Audio de alta calidad: Grabe vídeos que, además de verse bien, tengan un sonido excelente. Gracias al micrófono estéreo incorporado de la cámara y a la compatibilidad con el Micrófono estéreo ME-1 externo de Nikon, resulta muy fácil capturar el metraje con un sonido nítido y claro. Modo Efectos: Permite crear fotos y vídeos inconfundibles mediante el uso de una amplia gama de efectos especiales. Aísle los colores para que destaquen, pase las imágenes a blanco y negro, explore el efecto retro o haga que los edificios parezcan modelos en miniatura a escala. Puede...
  • Samyang 45mm F1.8 Sony E
    PROMOCION: REEMBOLSO DE 20€ (Hasta el 31/07/21) Lente E-Mount / Formato de marco completo Rango de apertura: f / 1.8 a f / 22 Un elemento de dispersión extra bajo Dos elementos asféricos Ultra-Multi-recubrimiento Motor lineal STM AF, anulación de MF Diafragma redondo de 9 cuchillas Lente Samyang AF 45mm f / 1.8 FE para Sony E Un prime elegante y versátil, el Sony E-mount AF 45 mm f / 1.8 FE de Samyang es un primo de longitud normal caracterizado por su diseño compacto y su brillante apertura máxima de f / 1.8. El diseño óptico incorpora un par de elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja, que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez, la precisión del color y la claridad. También se ha aplicado un Ultra Multi-Coating para reducir los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte. Además, el motor de enfoque automático STM lineal de la lente funciona en conjunto con los sistemas de AF de las cámaras Sony para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, y también está disponible la anulación manual del enfoque para un control más refinado. La compacta compacta de longitud normal está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente de 67.5 mm. La apertura máxima de f / 1.8 brillante se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con enfoque selectivo. Un elemento de dispersión extra baja reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción cromática. Dos elementos asféricos controlan las aberraciones esféricas y las distorsiones para mejorar la nitidez y la resolución. Se aplicó un Ultra Multi-Coating a elementos individuales para reducir el brillo y el efecto fantasma para un mayor contraste y un balance de color neutro. El motor de enfoque automático STM lineal integrado funciona en conjunto con los sistemas de enfoque de las cámaras Sony para un control de AF rápido, silencioso y preciso. La anulación manual del enfoque también está disponible para refinar su posición de enfoque. El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y evita que la parte frontal de la lente gire durante el uso. El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable. El parasol incluido ayuda a evitar que la luz dispersa provoque destellos y imágenes fantasma.