Clicky

Cerveza de jengibre que contiene : compra – mejores – descuento

  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Arkopharma Arkocápsulas Jengibre Bio 40 cápsulas
    arkopharma jengibre está indicado para los mareos del transporte. contiene 48 cápsulas. 
  • Lamberts Jengibre 60 comprimidos
    • complemento alimenticio destinado a ayudar a personas con problemas digestivos. se puede utilizar también para tratar mareos, resfriados y artritis.• producto elaborado con jengibre, que contribuye a liberar el exceso de gases en el sistema digestivo.• no recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.• consumir un comprimido al día.
  • El Granero Integral Jengibre BIO Plus 90 Cápsulas
    • complemento alimenticio en cápsulas para aminorar la fatiga y aliviar el dolor de estómago.• es el producto indicado para viajar tranquilo, ya que calma el mareo y las ganas de vomitar.• ha sido compuesto por jengibre procedente de cultivo ecológico.• producto apto para veganos.• ingerir de una a cuatro cápsulas al día.• los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Ynsadiet Zentrum Jengibre 30 Cápsulas
    complemento alimenticio elaborado a base de raíz de jengibre en 30 cápsulas vegetales que contribuirán al confort digestivo y a tu vitalidad.   
  • Em-eukal Caramelos Jengibre Naranja 50g
    • caramelos alemanes balsámicos para ayudar a despejar las vías respiratorias.• sabor agradable a naranja.• snack saludable para el organismo, ya que está compuesto por jengibre, el cual alivia los malestares intestinales y ayuda a la digestión; y también por naranja, que es una fuente rica en vitamina c que produce glóbulos blancos por todo el cuerpo, reforzando al sistema inmune.• sin azúcar, gluten ni lactosa.• aptos para toda la familia.
  • Parodontax Herbal Original Pasta de Dientes Sabor Menta y Jengibre Duplo 2x75ml
    pasta dentífrica que ayuda a detener el sangrado de encías y a prevenirlo.  sabor intenso original fresco.  indicado para adultos.  paquete con dos unidades. 
  • Garnier Original Remedies Champú Sólido Jengibre 60gr
    con jengibre y aceite de almendra que nutre y revitaliza el cabello debilitado y apagado. 94% ingredientes de origen natural. hasta 48 usos.
  • NATURMIL JENGIBRE 60 COMP
    JENGIBRE es una planta con propiedades que favorecen el buen funcionamiento de los aparatos digestivo, circulatorio y respiratorio.
-
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Blanco
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Blanco, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x200,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x200,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 160x190,color Wengué
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 160x190,color Wengué, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 180x200,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 180x200,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 150x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 150x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 105x190,color Cerezo
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 105x190,color Cerezo, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.
  • Ingravity Pack Ahorro de Colchón Termlafresh Emoción XXI y Canapé Abatible de Madera medida de 135x190,color Natural
    El Packs ahorro de Colchón Emoción XXI y Canapé de Madera, además de ser uno de los mejores packs de la web, porque al comprar estos artículos en pack, te beneficias de un descuento adicional, con respecto a si compras estos artículos por separado, es perfecto para personas que quieren renovar su equipo de descanso al mejor precio al mismo tiempo que aportan un extra de espacio de almacenamiento a su dormitorio. Por su parte, El colchón Termalfresh Emoción XXI de Ingravity medida de 135x190,color Natural, es un colchón económico de muelles ensacados, muy polivalente, que incorpora una relación de materiales de gran calidad y que consigue adaptarse a durmientes con características físicas muy diferentes. Algunas de sus características que lo han llevado a convertirse en el Mejor Colchón Barato de Ingravity 2022, son, por un lado, la gran cantidad de capas de materiales de diferentes densidades de su acolchado, que le aportan una tumbada muy cómoda y progresiva, así como su núcleo de muelles ensacados independientes del núcleo, que se adaptan al contorno de cada durmiente, ofreciendo un descanso fresco, muy cómodo y confortable en cualquier posición de descanso. Además, cuenta con un tejido exterior con punto elástico, que permite una mejor adaptación del cuerpo a los acolchados del colchón, que incorpora un tratamiento Viracl Protection, que evita que los virus y otros agentes patógenos, proliferen en la superficie de descanso. Por otro lado, el canapé Abatible de Madera de este pack, resulta el complemento perfecto para ofrecer una superficie muy estable y firme al colchón Emoción XXI, permitiendo que el durmiente pueda sacar el máximo partido a las prestaciones de este colchón. Este canapé se trata de un modelo con tapa reforzada y muy resistente a las deformaciones, disponible en 4 colores, para una mejor adaptación al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las ventajas de este canapé, es su altura reducida, de tan sólo 32 cm, lo que facilita que el alto total de la cama no quede muy elevado. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso y buscas un colchón de firmeza media-alta, con un canapé abatible de grandes prestaciones, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Y si tienes alguna duda, sobre éste o cualquier otro de nuestros productos, habla con uno de nuestros expertos en descanso en el teléfono 900 897 956, o a través del chat de nuestra web.