Clicky

Cerveza de mantequilla harry potter guadalajara : en venta – buenas – promociones

  • HARRY POTTER Pelele Harry Potter de punto polar, para niño rojo oscuro liso con motivos
    ¡Incluso los magos necesitan descansar! Un pelele cálido y mullido... ¡Una idea regalo que sin duda le gustará! Pelele Harry Potter de punto polar para niño Abertura delante con cremallera. Capucha con forro de punto. Emblema en el pecho. Bordado detrás. Canalé en los puños y en los tobillos. Pelele Harry Potter para niño de punto polar 100% poliéster.
  • HARRY POTTER Polo a rayas Harry Potter® efecto 2 en 1 azul oscuro a rayas
    Polo Harry Potter® ¡La magia se apunta un nuevo tanto con este polo Harry Potter®! Para pasar a formar parte del equipo de pequeños magos, ¡solo tendrá que vestir este polo a rayas y con mucho estilo! Cuello de pico con aplicación chambray efecto 2 en 1. Galón fantasía en el interior del cuello. Abertura delante mediante pieza abotonada. Emblema Harry Potter® aplicado en el pecho. Rayas tejidas. Manga larga, canalé en los puños. Etiqueta Harry Potter® en el bajo. Pieza de chambray en el bajo, con aberturas laterales. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos lavar este polo con prendas de colores similares. Lavar y planchar del revés. Polo 100% algodón. Detalles de chambray 100% algodón.
  • HARRY POTTER Sudadera Harry Potter® rojo oscuro estampado
    ¡No es cuestión de magia lucir con estilo gracias a esta sudadera Harry Potter®! Sudadera Harry Potter® Estampado all over e inscripción aplicada delante. Cuello redondo. Manga larga. Acabados de canalé en el cuello, en los puños y en el bajo. Sudadera Harry Potter® para niño de felpa 93% algodón y 7% poliéster.
  • HARRY POTTER Camiseta de manga larga Harry Potter® blanco medio liso con motivos
    Las 4 casas de Hogwarts están representadas en esta camiseta Harry Potter® ¡que le va a encantar a los fans del más célebre de los hechiceros! Camiseta para niño Estampado aplicado delante. Manga larga a contraste con bandas estampadas. Cuello redondo. Etiqueta cosida en el bajo. Camiseta Harry Potter® 100% algodón.
  • HARRY POTTER Bata Harry Potter® azul oscuro liso
    ¡Qué guay! Un toque de magia para proteger las prendas de tu pequeña con esta bata Harry Potter® adornada con Hedwig, ¡la fiel lechuza de Harry! Bata escolar Harry Potter®. Estampados aplicados con detalles brillantes. Fácil de vestir, gracias a su abertura con automáticos delante. Cuello redondo. Puños elásticos. Frunces en los puños y sobre el pecho. Bolsillo tipo parche delante. Bata Harry Potter® de popelina 65% poliéster y 35% algodón.
  • HARRY POTTER Conjunto de funda nórdica reversible + funda de almohada infantil HARRY POTTER® blanco claro liso con motivos
    Este conjunto de funda nórdica da la bienvenida a Hogwarts. La magia está garantizada en la escuela de magos más famosa, ¡para noches repletas de sueños mágicos y fantásticos! DIMENSIONES: Funda nórdica 140 x 200 cm + funda de almohada 63 x 63 cm. Funda nórdica infantil: Un lado con motivo grande de escudo aplicado con inscripción + «POUDLARD» y pancarta «Draco Dormiens Nunquam Titillandus»* sobre fondo blanco. Un lado totalmente estampado con «H», gafas y varios animales emblemas de las 4 casas Hogwarts sobre fondo blanco. Cierre con botones en el bajo. *No molestéis al dragón mientras duerme. Funda de almohada infantil: Un lado con motivo aplicado «Platform 9 3/4» sobre fondo blanco. Un lado con motivo aplicado de rayo + par de gafas sobre fondo blanco. INFORMACIÓN ADICIONAL: Lavable a máquina a 60° C. Excelente mantenimiento de los colores con el transcurso de los lavados. Conjunto de funda nórdica y funda de almohada para completar con una sábana bajera, a la venta en nuestra web. ¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Conjunto de funda nórdica + funda de almohada infantil 100% algodón de calidad, de tejido tupido 54 hilos/cm2.
  • HARRY POTTER Vestido Harry Potter® azul oscuro liso con motivos
    Con este bonito vestido de detalles trabajados, tu hija tendrá la impresión de encontrarse todos los días en Hogwarts ¡para aprender nuevos hechizos! Manga corta con bandas jacquard de lúrex. Cuello Peter Pan de popelina con bordados de lúrex. Logotipo Harry Potter bordado con lúrex. Vestido Harry Potter® 100% algodón.
  • HARRY POTTER Pijama con short bicolor Harry Potter® azul oscuro liso con motivos
    Un vuelo brillante al universo mágico de Harry Potter® con este pijama con short y su motivo hechizante... ¡porque con purpurina es sin duda mucho más guay! Camiseta blanca: Motivo grande mensajero Hedwige rodeado de estrellas brillantes. Inscripción «READY*» y «For Hogwarts?*» de purpurina rosa dorada. Etiqueta tejida cosida en el cuello redondo. Manga corta adornada con bandas de purpurina a contraste. Bajo ligeramente evasé, con acabado de punto elástico. *LISTO y ¿Para Hogwarts? Short blanco: Cintura elástica. Motivos de estrellas azuladas o brillantes doradas delante y detrás. Acabado de punto elástico en los bajos de las perneras. INFORMACIÓN ADICIONAL: Te recomendamos lavar este pijama con short con colores similares. Lavar y planchar del revés. Pijama con short Harry Potter® 100% algodón.
-