Clicky

Cerveza de raiz historia : opinion – mejor – promocion

  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo negro
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol verde
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol verde.
  • Kave Home Set Tresa de 4 posavasos mármol gris
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de mármol gris.
  • Kave Home Set Tiana de 4 posavasos terrazo blanco
    Para las cervezas afterwork y las copas de un sábado noche en casa, estate preparado para ser el mejor anfitrión y, de paso, proteger tus muebles. Deja a un lado los posavasos de promoción y acompaña bien tus bebidas con estos posavasos de terrazo.
  • Goutal Temps Des Reyes Eau de Toilette 100 ML
    Goutal Goutal Temps Des Reyes Eau de Toilette 100 ML. La poesía y la emoción, la nueva fragancia femenina de Maison Goutal cuenta la historia de un regreso a las raíces en Grasse, la ciudad de los naranjos y la cuna de la perfumería. Un paseo por esta ciudad de mil naranjos amargos, donde la fundadora Annick Goutal aprendió por primera vez a tocar sus escalas olfativas. Destila la fragancia soleada, tierna y nostálgica del azahar, emblema de la dulzura de la vida bajo el sol mediterráneo. Como una ensoñación sobre los orígenes del perfume.
  • Adidas Camiseta manga corta hombre m ris t
    Esta camiseta ilustra la historia del origen de adidas. Luce un logotipo de gran tamaño en la espalda y un logotipo pequeño en el pecho. Ambos representan las raíces deportivas de la marca de las 3 bandas.
  • Drasanvi Cúrcuma 24 caps
    La cúrcuma, es una planta herbácea, característica de zonas cálidas y húmedas. A lo largo de la historia se ha usado como colorante, como especia y también con fines medicinales. La cúrcuma como tal, se extrae de la raíz, es de color amarillo intenso. Los componentes más importantes de la cúrcuma son un grupo de compuestos llamados curcuminoides, que incluyen la Curcumina. En nuestras cápsulas de Cúrcuma, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Cúrcuma 20:1, lo que significa que se han utilizado 1000 mg de planta para obtener 50 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin.Formato:Envase de 24 cápsulas de 770 mgModo de Empleo:Tomar una cápsula al día. Es recomendable consumirla con el desayuno. Ingredientes:Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio y Curcuma longa Vahl.Información Nutricional: Cantidad dosis diariaExtracto seco de Cúrcuma500 mgCurcuma longa Vahl. ratio 20:1. 475 mgCon aporte en curcumina 95%
  • Drasanvi Curcuma Bio Superalimento 150 gr
    La Cúrcuma, de un característico color amarillo intenso, se extrae de la raíz de la planta herbácea con el mismo nombre. A lo largo de la historia, se ha usado como colorante natural y como especia, así como con fines medicinales, siendo uno de los componentes mas importantes de un grupo de compuestos llamados curcuminoides, que incluyen la Curcumina.Formato:Bolsa de 150 Gramos.Modo de Empleo:Añadir una cucharadita a bebidas vegetales, ensaladas y batidos. Es recomendable acompañarla de grasa (ejemplo: aceite de coco) para mejorar la asimilación por parte del organismo. 1 cucharada de te=5 gr.Ingredientes:Cúrcuma en polvo* Curcuma longa L. *Procedente de agricultura ecológica. Sin colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.Información Nutricional: Por 100 grValor energético1481 kJ / 354 kcalGrasas9,88 gde las cuales saturadas6.30 gHidratos de carbono 64,93 gde los cuales azúcares3,97 gFibra alimentaria21,11 gProteínas7,83 gSal0,01 g
-