Clicky

Cerveza de trigo fermentacion : comprar – mejores – distribucion

  • Sotya Levadura de cerveza+germen de trigo 225comp
    Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales esenciales para el organismo
  • Relafit Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 30 cápsulas
    El germen de trigo es una fuente importantes de vitaminas y minerales, mientras que la levadura de cerveza es rica en nutrientes
  • Sotya Levadura de cerveza + germen de trigo 125comp
    Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales esenciales para el organismo
  • ELADIET Economy Levadura de Cerveza 500comp
    Mejora el estado de tu piel, uñas y cabello
  • Sanon levadura de cerveza+ zinc 100cáps 545mg
    Mejora la salud de tu pelo, uñas y piel.
  • Virtus Mejor Regalo para un padreo Regalar el Mejor Ribera del Dueroo Bodegas
    Compra el regalo perfecto para tu Padre con Virtus. Este año brindamos por el con CataTú. Comprar vino monovarietal de Rioja de Hacienda Grimón con el Pack Friday Vino al mejor precio, porque en CataTú no somos de ponerle un solo color a los días, teniendo blancos, rosados y tintos. Del amarillo pajizo al rojo granate picota, 20 días de ofertas para disfrutar del vino como hay que hacerlo, sin prisas ni tensiones. Black Friday.
  • Sex Wax Parafina Sex Wax 4x Mid Cool 18º A 26º
      La parafina Sex Wax es la más reconocida en el mundo del surf.Creada por Mr. Zog en California en los años 70 con la ayuda de Nate Skinner es probablemente la mejor parafina del planeta y dispone de una amplia variedad de parafinas para todo tipo de condiciones y temperaturas. Un producto de alta calidad, utilizado por los mejores profesionales del surf a nivel internacional. Fórmula original de Sex Wax desde 1972, esta parafina garantiza una tracción duradera y eficaz.   Características de Sex Wax Parafina Quick Humps: Dos opciones disponibles: Naranja para aguas de entre 18º y 26ºC, Verde para aguas entre 14º a 23º. Fabricada con material ecofriendly no tóxico. También se utiliiza como parafina base para aguas frías sobre ella. Disponible en tacos de 85gr. Embalaje de cartón 100% reciclado. Made in USA.
  • Firewire Seaside 5'05" Fcs Ii
      La Seaside es la evolución del Go Fish a algo nuevo, con una mejor respuesta al giro para tener ángulos más cerrados. Su tail con forma Swallow con distancia entre puntas mas corta y su nose más afilado hacen de la Seaside una tabla de uso diario. Además con su construcción Helium, se muestra muy ligera y dándole un "pop" que le da una capacidad de respuesta brutal. Con la Seaside podrás disfrutar y exprimir al máximo tu surf incluso con olas pequeñas.   Características de Firewire Seaside: La tabla de surf Firewire Seaside es una evolucion de la Firewire Go Fish. Rob Machado queria algo mas hi-performance, una tabla capaz de realizar giros mas cerrados. Es lo que ha conseguido con la Seaside, con pequeños cambios en el shape: un tail mas estrecho, un nose mas redondeado y mas estrecho. Disponible en configuracion quad, con sistema de quillas FCSII o Futures, en 12 tallas, desde 5'2'' hasta 6'1''. Construcción Epoxi HE (Helium): La construcción HELIUM de Firewire se compone de alma de espuma EPS increíblemente ligero, con una densidad de solo 0,8lb, junto con un canto de madera balsa y paulownia. El sandwich de epoxi ofrece una durabilidad y un peso increíble.   Tabla de medidas de Firewire Seaside:   Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'02" 20" 2 5/16" 26,5 L 5'03" 20 5/16" 2 3/8" 28,2 L 5'04" 20 5/8" 2 7/16" 29,8 L 5'05" 20 15/16" 2 1/2" 31,5 L 5'06" 21 1/4" 2 1/2" 32,7 L 5'07" 21 5/8" 2 1/2" 33,6 L 5'08" 21 15/16" 2 9/16" 35,4 L 5'09" 22 1/4" 2 5/8" 37,3 L 5'10" 22 5/8" 2 11/16" 39,4 L 5'11" 22 3/4" 2 3/4" 41,1 L 6'00" 22 7/8" 2 15/16" 44,8 L 6'01" 22 15/16" 3" 46,5 L   Vídeo de Firewire Seaside:  
  • DHD Tabla Surf Dhd Mini Twin Asher Pacey 5'3'' Blue Scar Futures
      Las DHD MINI TWIN son un viaje al pasado del surf en lo que a diseño de tablas se refiere, pero aplicando todas las mejoras actuales de tecnología y rendimiento de la tabla en las olas. Se tratan de unas fish tail para olas pequeñas que te harán disfrutar como pocas. Con las MINI TWIN de DHD parece que vuelves al siglo pasado, un poco de nostalgia nunca está mal, pero si se le aplican las mejoras que ha habido en el mundo de la fabricación de tablas hasta el momento, el resultado es espectacular. Una tabla perfecta para surfear los beach breaks de olas pequeñas y poner a prueba esta fish, ahí es donde de verdad apreciarás todas las cualidades de esta DHD.   Características de la DHD MINI TWIN: Glaseado: 4 x 4 x 3/4 Standard Rocker: de medio a bajo Cóncavo: de simple a doble Carbono: tail reforzado con malla de carbono negra Tail: squash Configuración de quillas: Dos quillas Futures Habilidad: principiante - avanzado Tamaño de ola ideal: 1-4 pies + Tipo de ola: la mayoría de las condiciones   Tabla de medidas de la DHD MINI TWIN:   Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'3 19 3/4 2 3/16 26 5'5 20 2 1/4 28 5'7 20 1/4 2 5/16 30 5'9 20 1/2 2 3/8 32 5'11 20 3/4 2 7/16 34 6'1 21 2 1/2 37 6'3 21 1/2 2 9/16 40.5   Vídeo de la DHD MINI TWIN:  
  • Ocean & Earth O&e; Simple Jack 3 Piece Tail Pad Black/white
      La mejor tracción de calidad y alto rendimiento del mercado. Ahora con ranuras de arco ranuradas y plantilla refinada para tabla corta.   Características de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   POWER KICK 25 mm Cuña de espuma EVA de alta densidad insertada en la patada de cola que da como resultado un mayor control y conducción. KICK FLEX Si una tabla tiene una plataforma enrollada, el inserto Kick Flex en la patada de cola ayuda a que el agarre se moldee a la misma forma que la tabla. (usado solo en patadas sólidas). APOYO ADHESIVO SUPERIOR 4 Una fórmula adhesiva de alto grado, desarrollada para EVA, ofrece una adhesión máxima y duradera. CC55 EVA El exclusivo CC55 de O&E; es una fórmula de EVA de celda cerrada que ha sido desarrollada para ser estabilizada a los rayos UV, resistente al agua, súper adherente, extremadamente delgada y liviana. La adición de perforaciones y ranuras colocadas a propósito también reduce el peso y agrega agarre adicional para que los dedos de los pies se agarren, lo que resulta en MÁS CONDUCCIÓN, AGARRE Y PRECISIÓN. EVA IMPERMEABLE Desarrollada para mejorar el rendimiento general de nuestros puños técnicos. CC55 Closed Cell EVA es más liviano, impermeable y súper delgado. BASE FLEX La ranura Base Flex en la base de la patada de cola ayuda a que el agarre se amolde a la tabla para una adherencia superior.   Especificaciones de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   Longitud: 305 mm. Ancho: 298 mm. Piezas: 3. Arco: 7 mm. Patada: 25 mm. Ranura: Diamante.  
  • Sotya Levadura de cerveza + germen de trigo 125comp
    Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales esenciales para el organismo
  • Sotya Levadura de cerveza+germen de trigo 225comp
    Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales esenciales para el organismo
  • Relafit Levadura de Cerveza y Germen de Trigo 30 cápsulas
    El germen de trigo es una fuente importantes de vitaminas y minerales, mientras que la levadura de cerveza es rica en nutrientes
  • Whisky Maker's Mark
    El whisky es el término del gaélico escocés, debido a que es un tipo de licor que se obtiene por un proceso de destilación de la fermentación de la malta y distintos cereales como el maíz, trigo, cebada y el centeno en barriles de madera. Es una bebida comercializada a nivel mundial y una de la más buscadas por ser el Maker's Mark, un tipo de whisky Bourbon de origen estadounidense procedente de Loretto Kentucky y creado por Beam Suntory. Según la historia de esta prestigiosa y popular bebida, después de 170 años de la receta original de la familia, el director general de la compañía, quemó la fórmula principal para reinventar un nuevo Bourbon. En consecuencia, manipuló trigo rojo del invierno, el cual años después se bautizaría como el primer Bourbon Premium a nivel mundial. Descripción de Whisky Maker's Mark Maker´s Mark es uno de los whiskies más buscados en el mundo por su sabor característico, con su botella que atrapa miradas y ese sello rojo de lacre, lo hacen  que sea reconocido como el mejor Bourbon Premium. En la actualidad se conserva la forma de producción de esta bebida desde sus inicios, donde el agua que utilizan proviene de la misma piedra caliza; con trigo rojo del invierno, en vez del uso del centeno más agrio. El cereal de trigo no es machacado sino molido, esto marca gran diferencia en el sabor que es independiente al tiempo de añejo, de más o menos 6 años. Este trigo es lo que marca el suave olor del Maker's Mark y su sabor exclusivo tiene que ver por la piedra caliza que está ubicada al lado de la destilería, siendo la  única que contiene su fuente exclusiva de agua y la cuenca. La caliza del estado de Kentucky infiltra el hierro del agua, el cual es  poco agradable en el Bourbon. El agua que rodea la destilería rica en magnesio y calcio, hace que la potabilidad del agua se sienta más sabrosa y con un toque agrio que hace que florezca la levadura. Esta levadura, parte de esta gran receta que hace fermentar en tanque de tablones, que son de ciprés de unos cien años aproximadamente. Este proceso de doble destilado se da gracias a los alambiques de cobre, donde se desechan las impurezas, otorgándole a este whisky Maker's Mark, un alto grado de refinación. Para poder disfrutar de esta bebida, debes adquirir una botella del mejor whisky Bourbon,  Maker's Mark, ya que no te arrepentirás. Breve historia del Whisky Maker's Mark  Hacer referencia del mejor Whisky es hablar del Maker's Mark, siendo esta firma un legado familiar cuya leyenda e historia de producción incluye distintas generaciones. Esta saga hace referencia del linaje Samuels, debido a que cada uno de los miembros de esta familia se ha transformado en iconos y personajes de relevancia en el estado al cual  pertenecen, con elegancia, categoría y la exclusividad del Salón de la Fama del Bourbon de la provincia de Kentucky. Bill Samuels, con su afán de establecer la Maker's Mark, dio inicio a esta empresa junto con la única receta original que existía en la familia por 170...
  • HOMEOSOR Levager 48cáps
    Complemento alimenticio rico en levadura de cerveza y germen de trigo
-
  • Dna Eps Helmet White Gloss L/xl
    El casco DNA trae varias piezas de acolchado interiores, dándote un mejor ajuste y comodidad en tus movimientos. Existe en varios colores; blanco brillo, negro brillo y gris mate. Disponible en varias tallas: XXS/XS S/M L/XL
  • DHD Tabla Surf Dhd Sweet Spot 2.0 5'11'' Fcs Ii
      La tabla de surf DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla con una construcción más resistente para resistir en las condiciones más exigentes. Imprescindible para tus viajes a los mejores "spots" del mundo o para cuando las condiciones se ponen serias en tus "spots" habituales.   LA MEJOR COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y DURABILIDAD.   Se recomienda usar esta tabla de surf en una medida algo más corta que tu tabla de surf habitual.   Características de la DHD SWEET SPOT 2.0: Glaseado: 4 x 4 x 4 x 4 Bullet Proof (más resistente) Rocker: mayor en el nose Cóncavo:simple a doble Carbon: tail y aletas reforzado con malla de carbono Tail: round Configuración de quillas: 5 quillas FCS II o Futures. Habilidad: intermedio - experto Tamaño de ola ideal: 3-10 pies + Tipo de ola: Reef Break, Point Break   Tabla de medidas de la DHD SWEET SPOT 2.0:   Longitud Anchura Espesor Vol (lt) Principiante Intermedio Avanzado Equipo 5'10 19 2 3/8 27.5 60 - 65kg 65 - 70kg 70 - 75kg   5'11 18 3/4 2 1/4 26.5 55 - 60kg 60 - 65kg 65 - 70kg Mick Fanning (177cm - 75kg) 5'11 19 2 5/16 28 70 - 75kg 70 - 75kg 75 - 80kg Matt Wilkinson (180 cm - 75 kg) 6'0 18 3/4 2 5/16 28.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg Ulu Boi (180cm - 88kg) 6'0 19 1/8 2 3/8 29.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg   6'1 19 1/8 2 3/8 30 70 - 75kg 80 - 85kg 80 - 85kg Ryan Hipwood (177cm - 73kg) 6'1 19 1/2 2 7/16 30.5       Jack Freestone (185cm - 86kg)  Kala Alexzander (178cm - 79kg) 6'2 19 5/8 2 7/16 31 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg Darren Handley (185cm -79kg) 6'2 20 2 1/2 32.5 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg   6'3 19 3/4 2 9/16 33 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'3 20 2 5/8 34 75 - 80kg 90 - 95kg 90 - 95kg   6'4 19 3/4 2 9/16 33.5 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'4 20 2 5/8 34.5         6'5 20 2 5/8 35 80 - 85kg 80 - 85kg 95 - 100 kg   6'5 20 1/2 2 3/4 37.5 + 85kg + 85kg 95 - 100 kg   6'6 20 1/8 2 5/8 36.5         6'6 20 1/2 2 3/4 38.5         6'8 20 3/4 2 3/4 40         6'10 21 2 7/8 43         7'0 21 1/4 2 7/8 45 (+ $ 40)         7'2 21 1/2 3 49 (+ $ 40)   Vídeo de la DHD SWEET SPOT 2.0: La DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla perfecta y versátil, extra fuerte, para soportar olas poderosas en los mejores spots de surf del mundo!!  
  • DHD Tabla Surf Dhd Mini Twin Asher Pacey 5'3'' Mandala Sk Futures
      Las DHD MINI TWIN son un viaje al pasado del surf en lo que a diseño de tablas se refiere, pero aplicando todas las mejoras actuales de tecnología y rendimiento de la tabla en las olas. Se tratan de unas fish tail para olas pequeñas que te harán disfrutar como pocas. Con las MINI TWIN de DHD parece que vuelves al siglo pasado, un poco de nostalgia nunca está mal, pero si se le aplican las mejoras que ha habido en el mundo de la fabricación de tablas hasta el momento, el resultado es espectacular. Una tabla perfecta para surfear los beach breaks de olas pequeñas y poner a prueba esta fish, ahí es donde de verdad apreciarás todas las cualidades de esta DHD.   Características de la DHD MINI TWIN: Glaseado: 4 x 4 x 3/4 Standard Rocker: de medio a bajo Cóncavo: de simple a doble Carbono: tail reforzado con malla de carbono negra Tail: squash Configuración de quillas: Dos quillas Futures Habilidad: principiante - avanzado Tamaño de ola ideal: 1-4 pies + Tipo de ola: la mayoría de las condiciones   Tabla de medidas de la DHD MINI TWIN:   Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'3 19 3/4 2 3/16 26 5'5 20 2 1/4 28 5'7 20 1/4 2 5/16 30 5'9 20 1/2 2 3/8 32 5'11 20 3/4 2 7/16 34 6'1 21 2 1/2 37 6'3 21 1/2 2 9/16 40.5   Vídeo de la DHD MINI TWIN:  
  • Ocean & Earth O&e; Simple Jack 3 Piece Tail Pad Blue
      La mejor tracción de calidad y alto rendimiento del mercado. Ahora con ranuras de arco ranuradas y plantilla refinada para tabla corta.   Características de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   POWER KICK 25 mm Cuña de espuma EVA de alta densidad insertada en la patada de cola que da como resultado un mayor control y conducción. KICK FLEX Si una tabla tiene una plataforma enrollada, el inserto Kick Flex en la patada de cola ayuda a que el agarre se moldee a la misma forma que la tabla. (usado solo en patadas sólidas). APOYO ADHESIVO SUPERIOR 4 Una fórmula adhesiva de alto grado, desarrollada para EVA, ofrece una adhesión máxima y duradera. CC55 EVA El exclusivo CC55 de O&E; es una fórmula de EVA de celda cerrada que ha sido desarrollada para ser estabilizada a los rayos UV, resistente al agua, súper adherente, extremadamente delgada y liviana. La adición de perforaciones y ranuras colocadas a propósito también reduce el peso y agrega agarre adicional para que los dedos de los pies se agarren, lo que resulta en MÁS CONDUCCIÓN, AGARRE Y PRECISIÓN. EVA IMPERMEABLE Desarrollada para mejorar el rendimiento general de nuestros puños técnicos. CC55 Closed Cell EVA es más liviano, impermeable y súper delgado. BASE FLEX La ranura Base Flex en la base de la patada de cola ayuda a que el agarre se amolde a la tabla para una adherencia superior.   Especificaciones de Simple Jack 3 Piece - Black/White:   Longitud: 305 mm. Ancho: 298 mm. Piezas: 3. Arco: 7 mm. Patada: 25 mm. Ranura: Diamante.  
  • DHD Tabla Surf Dhd Mini Twin Asher Pacey 5'3'' Pink Resin Futures
      Las DHD MINI TWIN son un viaje al pasado del surf en lo que a diseño de tablas se refiere, pero aplicando todas las mejoras actuales de tecnología y rendimiento de la tabla en las olas. Se tratan de unas fish tail para olas pequeñas que te harán disfrutar como pocas. Con las MINI TWIN de DHD parece que vuelves al siglo pasado, un poco de nostalgia nunca está mal, pero si se le aplican las mejoras que ha habido en el mundo de la fabricación de tablas hasta el momento, el resultado es espectacular. Una tabla perfecta para surfear los beach breaks de olas pequeñas y poner a prueba esta fish, ahí es donde de verdad apreciarás todas las cualidades de esta DHD.   Características de la DHD MINI TWIN: Glaseado: 4 x 4 x 3/4 Standard Rocker: de medio a bajo Cóncavo: de simple a doble Carbono: tail reforzado con malla de carbono negra Tail: squash Configuración de quillas: Dos quillas Futures Habilidad: principiante - avanzado Tamaño de ola ideal: 1-4 pies + Tipo de ola: la mayoría de las condiciones   Tabla de medidas de la DHD MINI TWIN:   Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'3 19 3/4 2 3/16 26 5'5 20 2 1/4 28 5'7 20 1/4 2 5/16 30 5'9 20 1/2 2 3/8 32 5'11 20 3/4 2 7/16 34 6'1 21 2 1/2 37 6'3 21 1/2 2 9/16 40.5   Vídeo de la DHD MINI TWIN:  
  • Nsp Protech Hybrid 5'9'' White
    La tabla de surf NSP Protech Hybrid  cuenta con un nuevo shape para esta temporada. La tabla es estable y ancha con un rocker plano, y ha sido diseñada pensando en hacer una tabla que se ajuste a cualquier ola. El nose ancho le da mayor volumen y por tanto aumenta la flotabilidad a la vez que mejora la estabilidad, de modo que es fácil coger olas  aunque éstas sean pequeñas. El bottom va de un simple a doble concavo que acaba round tail, el cúal da una maniobrabilidad increible. La configuración thruster de las quillas garantiza una buena conducción en la ola y hace que las transiciones sean rápidas para que surfees cómodamente.   Características de la NSP Protech Hybrid: Acabado con pintura mate Ligera Configuración de quillas: Thruster   Construcción de la NSP Protech Hybrid: Fabricada usando la nueva tecnología de NSP, la Pro Tech, que añade carbon flex en el tail Alma de espuma poliestireno Fibras de vidrio laminadas con resina epoxi Refuerzos de carbono en el Tail   Tabla de medidas de la NSP Protech Hybrid: Largo Ancho Grosor Vol (lt) 5'6 19" 2 1/4" 25.3 5'9 19 1/2" 2 3/8" 28.7 6'0 20 1/2" 2 1/2" 35.0 6'2 20 3/4" 2 5/8" 40.5 6'4 21" 2 3/4" 43.5     Vídeo de la NSP Protech Hybrid: Os dejamos este vídeo para que os engorileis a tope. Es del 2018, pero han mejorado el shape de la nueva NSP Protech Hybrid, así que imaginaros el pepinazo!!  
  • DHD Tabla Surf Dhd Sweet Spot 2.0 6'0'' Wide Fcs Ii
      La tabla de surf DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla con una construcción más resistente para resistir en las condiciones más exigentes. Imprescindible para tus viajes a los mejores "spots" del mundo o para cuando las condiciones se ponen serias en tus "spots" habituales.   LA MEJOR COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y DURABILIDAD.   Se recomienda usar esta tabla de surf en una medida algo más corta que tu tabla de surf habitual.   Características de la DHD SWEET SPOT 2.0: Glaseado: 4 x 4 x 4 x 4 Bullet Proof (más resistente) Rocker: mayor en el nose Cóncavo:simple a doble Carbon: tail y aletas reforzado con malla de carbono Tail: round Configuración de quillas: 5 quillas FCS II o Futures. Habilidad: intermedio - experto Tamaño de ola ideal: 3-10 pies + Tipo de ola: Reef Break, Point Break   Tabla de medidas de la DHD SWEET SPOT 2.0:   Longitud Anchura Espesor Vol (lt) Principiante Intermedio Avanzado Equipo 5'10 19 2 3/8 27.5 60 - 65kg 65 - 70kg 70 - 75kg   5'11 18 3/4 2 1/4 26.5 55 - 60kg 60 - 65kg 65 - 70kg Mick Fanning (177cm - 75kg) 5'11 19 2 5/16 28 70 - 75kg 70 - 75kg 75 - 80kg Matt Wilkinson (180 cm - 75 kg) 6'0 18 3/4 2 5/16 28.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg Ulu Boi (180cm - 88kg) 6'0 19 1/8 2 3/8 29.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg   6'1 19 1/8 2 3/8 30 70 - 75kg 80 - 85kg 80 - 85kg Ryan Hipwood (177cm - 73kg) 6'1 19 1/2 2 7/16 30.5       Jack Freestone (185cm - 86kg)  Kala Alexzander (178cm - 79kg) 6'2 19 5/8 2 7/16 31 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg Darren Handley (185cm -79kg) 6'2 20 2 1/2 32.5 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg   6'3 19 3/4 2 9/16 33 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'3 20 2 5/8 34 75 - 80kg 90 - 95kg 90 - 95kg   6'4 19 3/4 2 9/16 33.5 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'4 20 2 5/8 34.5         6'5 20 2 5/8 35 80 - 85kg 80 - 85kg 95 - 100 kg   6'5 20 1/2 2 3/4 37.5 + 85kg + 85kg 95 - 100 kg   6'6 20 1/8 2 5/8 36.5         6'6 20 1/2 2 3/4 38.5         6'8 20 3/4 2 3/4 40         6'10 21 2 7/8 43         7'0 21 1/4 2 7/8 45 (+ $ 40)         7'2 21 1/2 3 49 (+ $ 40)   Vídeo de la DHD SWEET SPOT 2.0: La DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla perfecta y versátil, extra fuerte, para soportar olas poderosas en los mejores spots de surf del mundo!!  
  • Dna Eps Helmet Gray Matte L/xl
    El casco DNA trae varias piezas de acolchado interiores, dándote un mejor ajuste y comodidad en tus movimientos. Existe en varios colores; blanco brillo, negro brillo y gris mate. Disponible en varias tallas: XXS/XS S/M L/XL
  • Ocean & Earth Simple Hack 3 Piece Tail Hybrid Pad Black
      La mejor tracción de calidad y alto rendimiento del mercado. Diseñado específicamente para formas de tail más anchas para adaptarse a su híbrido / pez / funboard favorito..   Características de O&E; Simple Jack Hybrid 3 Piece - Black/Lime: KICK FLEX Si una tabla tiene una plataforma enrollada, el inserto Kick Flex en la kicks de tail ayuda a que el agarre se moldee a la misma forma que la tabla. (usado solo en patadas sólidas) APOYO ADHESIVO SUPERIOR 4 Una fórmula adhesiva de alto grado, desarrollada para EVA, ofrece una adhesión máxima y duradera. CC55 EVA El exclusivo CC55 de O&E; es una fórmula de EVA de celda cerrada que ha sido desarrollada para ser estabilizada a los rayos UV, resistente al agua, súper adherente, extremadamente delgada y liviana. La adición de perforaciones y ranuras colocadas a propósito también reduce el peso y agrega agarre adicional para que los dedos de los pies se agarren, lo que resulta en MÁS CONDUCCIÓN, AGARRE Y PRECISIÓN. BASE FLEX La ranura Base Flex en la base del tail kick ayuda a que el agarre se amolde a la tabla para una adherencia superior.   Especificaciones de O&E; Simple Jack Hybrid 3 Piece - Black/Lime: Longitud: 305 mm Ancho: 315 mm Piezas: 3 Arco: 7 mm Kick: 25 mm Groove: Diamante  
  • DHD Tabla Surf Dhd Sweet Spot 2.0 6'0'' Fcs Ii
      La tabla de surf DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla con una construcción más resistente para resistir en las condiciones más exigentes. Imprescindible para tus viajes a los mejores "spots" del mundo o para cuando las condiciones se ponen serias en tus "spots" habituales.   LA MEJOR COMBINACIÓN DE RENDIMIENTO Y DURABILIDAD.   Se recomienda usar esta tabla de surf en una medida algo más corta que tu tabla de surf habitual.   Características de la DHD SWEET SPOT 2.0: Glaseado: 4 x 4 x 4 x 4 Bullet Proof (más resistente) Rocker: mayor en el nose Cóncavo:simple a doble Carbon: tail y aletas reforzado con malla de carbono Tail: round Configuración de quillas: 5 quillas FCS II o Futures. Habilidad: intermedio - experto Tamaño de ola ideal: 3-10 pies + Tipo de ola: Reef Break, Point Break   Tabla de medidas de la DHD SWEET SPOT 2.0:   Longitud Anchura Espesor Vol (lt) Principiante Intermedio Avanzado Equipo 5'10 19 2 3/8 27.5 60 - 65kg 65 - 70kg 70 - 75kg   5'11 18 3/4 2 1/4 26.5 55 - 60kg 60 - 65kg 65 - 70kg Mick Fanning (177cm - 75kg) 5'11 19 2 5/16 28 70 - 75kg 70 - 75kg 75 - 80kg Matt Wilkinson (180 cm - 75 kg) 6'0 18 3/4 2 5/16 28.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg Ulu Boi (180cm - 88kg) 6'0 19 1/8 2 3/8 29.5 65 - 70kg 75 - 80kg 75 - 80kg   6'1 19 1/8 2 3/8 30 70 - 75kg 80 - 85kg 80 - 85kg Ryan Hipwood (177cm - 73kg) 6'1 19 1/2 2 7/16 30.5       Jack Freestone (185cm - 86kg)  Kala Alexzander (178cm - 79kg) 6'2 19 5/8 2 7/16 31 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg Darren Handley (185cm -79kg) 6'2 20 2 1/2 32.5 70 - 75kg 85 - 90kg 85 - 90kg   6'3 19 3/4 2 9/16 33 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'3 20 2 5/8 34 75 - 80kg 90 - 95kg 90 - 95kg   6'4 19 3/4 2 9/16 33.5 75 - 80kg 85 - 90kg 90 - 95kg   6'4 20 2 5/8 34.5         6'5 20 2 5/8 35 80 - 85kg 80 - 85kg 95 - 100 kg   6'5 20 1/2 2 3/4 37.5 + 85kg + 85kg 95 - 100 kg   6'6 20 1/8 2 5/8 36.5         6'6 20 1/2 2 3/4 38.5         6'8 20 3/4 2 3/4 40         6'10 21 2 7/8 43         7'0 21 1/4 2 7/8 45 (+ $ 40)         7'2 21 1/2 3 49 (+ $ 40)   Vídeo de la DHD SWEET SPOT 2.0: La DHD SWEET SPOT 2.0 es una tabla perfecta y versátil, extra fuerte, para soportar olas poderosas en los mejores spots de surf del mundo!!