Clicky

Cerveza dorada vs tropical : compra – buenas – promocion

  • Maisons du Monde Cajonera con 2 puertas y decoración tropical pintada
    A la vez vintage y exótica, la cajonera con 2 puertas y decoración tropical pintada CURITIBA te sorprenderá. Con un negro elegante, un dorado chic y unos frentes delicadamente pintados con decoración tropical, este mueble compite en originalidad y refinamiento. ¡Nada mejor para conquistar tu corazón que un gran espacio de almacenaje y, en especial, sus 3 repisas extraíbles! Decididamente, esta cajonera lo tiene todo.
  • Kare Design Lámpara mesa tropical flower
    Esta lámpara de mesa aporta exotismo y elegancia a su hogar con su base dorada que representa una flor de ave del paraíso. Longitud del cable: 150 cm. Pantalla: 22,30 x 50,50 x 22,20 cm. Clase de eficiencia A-E. 230 V, 50/60 Hz. Portalámparas E27. Número de bombillas: 1. 60 vatios como máximo. Bombilla no incluida. Bombilla reemplazable.
  • Yves Saint Laurent Barra de labios 49 Tropical Pink, 3,8 g
    Rouge Pur Couture: todo el saber hacer de Yves Saint Laurent para unos labios divinamente sedosos. Su carcasa de alta costura dorada encierra una fórmula hidratante y protectora enriquecida con pigmentos finamente molidos, que proporciona a los labios un acabado excepcionalmente confortable y sedoso y los deja radiantes de luminosidad.
  • Maisons du Monde Lámpara de techo de metal dorado con diseño de hojas de palmera
    Gracias a sus hojas de palmera confeccionadas delicadamente con metal dorado, la lámpara de techo VERONETTA presume de un estilo tropical único. Esta original lámpara de techo evoca la exuberante vegetación de los destinos tropicales para darle a tu decoración un toque exótico fuera de lo común.
  • Cojín hojas dorado y gris de terciopelo de 50x30 cm. con relleno
    Cojín hojas dorado y gris de terciopelo de 50x30 cm. con relleno El cojín rectangular está confeccionado con tela de terciopelo, 100% poliéster, estampado de hojas tropicales en tonos dorados y grises sobre el fondo negro, incluye relleno mullido de poliéster con 300 gramos, y lleva cremallera oculta para retirar la funda, además, tanto la trasera como la delantera del cojín presentan la misma estampa. Gramaje del relleno: 300 gr./m². Instrucciones de lavado: Lavar a mano, máximo 30° C. Planchar a temperatura media de 110° C. No utilizar secadora. No usar lejía. No admite limpieza en seco. Sus medidas y características son: Largo: 50 cm. Alto: 30 cm. Material: terciopelo. Peso: 0,5 kg. Producto importado por: A53132148 Dale un aire luxury a tu casa con cojines de color oscuro con estampados dorados, grandes y vistosos, tu salón, dormitorio o habitación se verán más cómodos, cálidos e, infinitamente, más sofisticados. Un cojín para cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, el look a tu decoración, por su estética versátil encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos. Dale un nuevo look a tu salón o dormitorio de forma fácil, rápida y económica con unos cojines nuevos, encuentra las últimas tendencias en las novedades de LOLAhome.
  • Maisons du Monde Lámpara de pie con palmeras de metal dorado oscuro Alt.158
    ¿Quieres cambiar de aires? ¡Relájate bajo los árboles tropicales de la lámpara de metal dorado oscuro Alt. 158 PALMIER sin salir de tu salón! Totalmente fabricada en metal dorado, satisfará tus deseos de exotismo y refinamiento. A la vez lámpara y objeto decorativo, esta lámpara de palmeras llenará de luz tus instantes acogedores y cálidos. Despliega una bonita alfombra a los pies de tu sofá para perfeccionar la decoración de tu espacio de relax.
  • Cojín hojas dorado y gris de terciopelo de 45x45 cm. con relleno
    Cojín hojas dorado y gris de terciopelo de 45x45 cm. con relleno El cojín cuadrado está confeccionado con tela de terciopelo, 100% poliéster, estampado de hojas tropicales en tonos dorados y grises sobre el fondo negro, incluye relleno mullido de poliéster con 350 gramos, y lleva cremallera oculta para retirar la funda, además, tanto la trasera como la delantera del cojín presentan la misma estampa. Gramaje del relleno: 350 gr./m². Instrucciones de lavado: Lavar a mano, máximo 30° C. Planchar a temperatura media de 110° C. No utilizar secadora. No usar lejía. No admite limpieza en seco. Sus medidas y características son: Largo: 45 cm. Alto: 45 cm. Material: terciopelo. Peso: 0,5 kg. Producto importado por: A53132148 Dale un aire luxury a tu casa con cojines de color oscuro con estampados dorados, grandes y vistosos, tu salón, dormitorio o habitación se verán más cómodos, cálidos e, infinitamente, más sofisticados. Un cojín para cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, el look a tu decoración, por su estética versátil encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos. Dale un nuevo look a tu salón o dormitorio de forma fácil, rápida y económica con unos cojines nuevos, encuentra las últimas tendencias en las novedades de LOLAhome.
  • Lastdeco Lámpara de mesa de hierro en dorado 77x77x70
    Con un diseño tropical y un marcado estilo art decó, la lámpara de sobremesa Hojas llega para aportar carácter y calidez al lugar en el que se sitúe. Está elaborada totalmente de hierro de color dorado mate y tiene capacidad para dos bombillas cubiertas por dos grandes hojas. Medida: 77x77x70 cm.
-