Clicky

Cerveza duff donde comprar : precio – marca – promociones

  • HOME Alfombra moderna Mumbai Geometric
    Al comprar la alfombra moderna Mumbai Geometric estamos realizando una inversión en la mejora de nuestra calidad de vida, aportando al hogar un ambiente cálido y agradable que te proporcionará una sensación de bienestar en la estancia donde se instale. Esta alfombra además de cumplir funciones prácticas como el aislamiento térmico y acústico, también es un elemento importante en cuanto a la decoración se refiere. No lo pienses más y decora las estancias de tu hogar con esta magnifica alfombra Black Friday y Cyber Monday
  • Escritorio blanco de madera de abeto con 6 cajones recto de 120x34x79 cm
    Escritorio blanco de madera de abeto con 6 cajones recto de 120x34x79 cm La oficina es uno de los lugares dónde pasamos tiempo trabajando, estudiando o navegando en la red en busca de algo interesante que comprar o leer. Te proponemos un escritorio blanco, fabricado con madera de abeto, dotado de 6 cajones de diferentes modelos y colores, gris, natural y blanco rozado, bien como tiradores también distintos entre sí. Las líneas rectas y sencillas, le conceden la posibilidad de acoplarlo en cualquier ambiente de diversos estilos, como rústico, contemporáneo o exótico. Puedes usarlo como escritorio en tu oficina, pero también, como aparador en el comedor, consola en la entrada o tocado en tu dormitorio. Un escritorio que te ofrece una infinidad de opciones, ya que es muy versátil y, además posee una indescriptible funcionalidad. Sus dimensiones y características son: Largo: 120 cm. Alto: 79 cm. Ancho: 34 cm. Material Madera de abeto - Madera MDF. Altura patas: 61 cm. Medida de los cajones: 1 de 14,5x17,5 cm. - 2 de 14,5x7,5 cm - 3 de 23x12,5 cm. Requiere montaje. Siente la naturalidad de los muebles rústicos con la selección de piezas especiales, originales y versátiles que hemos seleccionado para ti en LOLA home.
  • Alfombra pasillera de polipropileno negra clásica para pasillo de 60 x 200 cm Factory
    Alfombra pasillera de polipropileno negra clásica para pasillo. Las alfombras pasilleras son ideales para decorar y dar protagonismo aportando calidez a una zona de nuestra casa que muchas veces tenemos olvidada a la hora de decorar y sin embargo es por donde pasamos a diario, el pasillo. A la hora de comprar una buena alfombra quieres que resulte cálida, acogedora y funcional, sin olvidar de que sea fácil de limpiar. Si quieres una alfombra pasillera versátil, cómoda de limpiar, más resistente a las manchas y que puedas tener puesta todo el año añadiendo calidez y un look decorativo al pasillo, te sugerimos las alfombras de fibras sintéticas. Es el caso de esta alfombra pasillera confeccionada con hilos de PVC, en  polipropileno tejido, de color negro, con acabado jaspeado de aspecto tela. Por el contorno lleva un ribete de refuerzo de tejido en poliéster a tono negro, cosido con la esquinas en inglete. La puedes usar todo el año, invierno y verano, dentro o fuera de casa,  interior y exterior, como alfombra pasillera, alfombra de vestidor o para delimitar zonas en una estancia o en el jardín. Y la trasera de la alfombra es  antideslizante para evitar que se deslice por la superficie del suelo. Sus medidas y características son:  Ancho: 60 cm. Largo: 200 cm. Válida para uso interior/exterior. Borde de poliéster: 600 gr/m2. Limpieza con un paño húmedo. Déjate seducir por las ventajas de vestir tu hogar con alfombras y aporta confort, en LOLA home te hemos preparado una selección de novedades en alfombras de fibras naturales y alfombras de fibras sintéticas para ponértelo fácil gastando poco.
  • vidaXL Set de reparación de abolladuras sin pintura 45 piezas
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este juego de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para la eliminación de abolladuras, como un par de guantes, un juego de pistola de pegamento, un juego de desabolladores a golpe con pegamento, un juego de desabolladores a golpe, etc. Con este set, puede reparar abolladuras en casi cualquier lugar en cualquier coche. Además, todas las piezas se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • vidaXL Set de reparación de abolladuras sin pintura XXL 75 piezas
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este conjunto de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para la eliminación de abolladuras, como un cartón de líneas, un conjunto de pistola de pegamento, un conjunto de extractor de abolladuras, un conjunto de desabolladores a golpe, etc. Con este set, puede reparar abolladuras en casi cualquier lugar en cualquier vehículo. Además, todas las piezas se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • vidaXL Set de reparación de abolladuras sin pintura 32 piezas
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este juego de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para la eliminación de abolladuras, como un raspador, un juego de pistola de pegamento, un juego de desabolladores a golpe, etc. Con este set, puede reparar abolladuras en casi cualquier lugar en cualquier vehículo. Además, todas las piezas se entregan en una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • VidaXL Set de reparación de abolladuras sin pintura 32 piezas Vida XL
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este juego de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para
  • VidaXL Set de reparación de abolladuras sin pintura 45 piezas Vida XL
    ¿Le da rabia conducir al taller de carrocería para reparar una abolladura del coche? ¿Por qué no ahorrar el dinero de las reparaciones de abolladuras y comprar una botella de su cerveza favorita o disfrutar de un viaje agradable? Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura lo hace posible. Este juego de reparación de abolladuras incluye todas las herramientas esenciales para
-